EL SECUESTRO ILLUMINATI DE LOS 33 MINEROS CHILENOS: RITUALES, CABALA, MASONERIA Y NWO

MINEROS CHILENOS: VÍCTIMAS DE LA MASONERIA, ILLUMINATIS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El secuestro y enterramiento de los 33 mineros chilenos responde a un minucioso ritual numerológico llevado a cabo por LOS AMOS del mundo basado en la cábala y numerología que ellos manejan y consideran sagrada en sus rituales sectarios.

Llama la atención enormemente que Chile es uno de los países que está a la cabeza de la lucha contra EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, país que tiene una enorme cantidad de población despierta y consciente de cómo LOS ASESINOS AMOS DEL SER HUMANO manejan a su rebaño humano de forma tan criminal. ¿Qué pretenden LOS AMOS enviando por la TV a la población mundial toda la simbología cabalística  contenida en el encierro de los 33 inocentes mineros? ¿qué intenciones ocultas encierra este ritual contra la libertad del ser humano?

La gran mayoría de personas que lean este artículo serán desconocedoras de la numerología y cabalística que manejan LOS AMOS para sus crimenes contra la población humana. NO TENGAS MIEDO, lee detenidamente este artículo, aprende el significado y el poder que encierran los números y entederás por qué se ha secuestrado bajo tierra a estos 33 inocentes durante todo ese tiempo.

BIENVENIDOS A LA REALIDAD

DESPERTARES

ritual illuminati mineros chilenos ritual illuminati mineros chilenos

Llevaban 65 Días los Mineros Atrapados,cuando la Perforadora T-130llego al Taller donde estan los Mineros,6+5=11. Son exactamente 33 los medios de TV Internacionales  que están en el Campamento Esperanza otra vez en numero 33…..El Ministro de Mineria Informo que para el Día Miercoles 13 empezarán los rescates, el numero 13 se repite.Los rescates empezarán el 13-10-10, si se

suma 13+10+10= 33. Las Tres 3 cápsulas que sacarán a los mineros se llaman « Fenix (Phoenix) » y fue un Día 5 de Agosto que se Dio a Conocer la Noticia de los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José. El Día 5, El Mes de Agosto es el Mes Octavo (8) del Calendario, en numerología 5+8=13.

La máquina perforadora T-130: El momento exacto del rompimiento y que llego al Taller donde están los Mineros fue a las 8:03, si bien otros dicen que fue a las 8:05 de la Mañana. Entonces: 8+3= 11 , 8+5=13.

“ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”

ritual illuminati mineros chilenos

LA FRASE TIENE EXACTAMENTE 33 CARACTERES

EL DÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 22 DE AGOSTO DEL 2010, SE HIZO PERFECTO CONTACTO CON LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN LA MINA SAN JOSÉ COPIAPÓ Y NUMEROLOGICAMENTE ESTE DÍA CORRESPONDE 22/08/2010. 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 Y LA FRASE “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”, TIENE 33 CARACTERES.

ritual illuminati mineros chilenos

Son 33 Trabajadores Mineros Atrapados en la Mina, después de 33 Días llego la Perforadora donde están los Mineros, la máquina que Perforo se llama T-130( T, 13, 0) Numero 13, Este número es cabalístico, al igual que el numero … 11 y 13 ya que son Números que las Ordenes Secretas como los Illuminatis, Masones, Ocultistas y Cabalísticos emplean en sus rituales, sacrificios y ceremonias secretas. Hay que estár atentos porque si sacan a los mineros el día 13 ya no será una simple teoría Conspirativa. Los que están detrás de Este caos y Desorden Mundial y que Pretenden imponer una Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial (NWO) saben muy Bien que estos números son sagrados para ELLOS, basando sus ceremonias, Iniciaciones, Rituales y Sacrificios en dichos números.

ritual illuminati mineros chilenos

Hay millones de Personas en Chile y en el mundo Entero que están viendo en vivo esta Noticias, pero LOS AMOS, los que están detrás del NWO saben muy bien el Poder de la TV, así que por un lado sacaran a los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José y por otro lado cumplirán el ritual cabalístico ejecutado. Las masas están totalmente pegadas a la TV viendo las noticias y su número 33 que es sagrados para dichas Élites secretas. Esta ceremonia esta siendo vista y escuchada por millones de personas en todo el mundo. LOS AMOS, los que Controlan y mueven los hilos del mundo pretenden imponer su dictadura Mundial llamada el Nuevo Orden Mundial, mientras las masas están pegadas a la TV viendo la ceremonia ritual de los mineros chilenos.

ritual illuminati mineros chilenos

Nota:Salgan de esta Matrix y de este Control Mundial, llámelo como quiera como Simple Teoría de las Conspiraciones, pero esto no es teoría, LOS AMOS, los que están realmente detrás del caos y desorden Mundial existen, ELLOS están entre nosotros y su objetivo claro es una tiranía basada en un Gobierno Mundial, llamado NWO (NEW WORLD ORDER).

ritual illuminati mineros chilenos

VIDEO,LOS 33 GRADOS MASONICOS Y EL SUPERIOR DESCONOCIDO

VIDEO,ALEJANDRO AYUN-MISTERIOS DEL NUMERO 33

VIDEO,COINCIDENCIAS Y CABALA DE LOS MINEROS ATRAPADOS:

Resumen de la numerologia empleada en el secuestro de los mineros chilenos:

————————————————————————————–

33 Mineros

————————————————————————————–

Fecha del Incidente: Día 5 Agosto –> 5+8 = 13

Dias hasta que llegó la perforadora: 65 Días –> 6+5 = 11

Fecha del Rescate: Día 13 + Año 10 + Mes 10 = 13-10-10 = 33

Los mineros estuvieron 69 días atrapados, el 69 puede dividirse así 6+9=15 ; 1+5 =6 ; 6=3+3 .

————————————————————————————–

Perforadora T-130 –> 13

El Momento Exacto del Rompimiento y que llego al Taller donde estan los Mineros fue a las 8:03 Pero otros Dicen que fue a las 8:05 de la Mañana. Entonces: 8+3= 11 , 8+5= 13.

————————————————————————————–

Capsula de Rescate: Fenix (Phoenix)

————————————————————————————–

Numero de medios de comunicación presentes en el Campamento Esperanza: 33

—————————————————————————

Fuentes: conspiracionesilluminatis.blogspot.com y redjedi.foroactivo.net

Visita la categoría MINEROS CHILENOS ySIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

167 Respuestas a “EL SECUESTRO ILLUMINATI DE LOS 33 MINEROS CHILENOS: RITUALES, CABALA, MASONERIA Y NWO

  1. Que imbecilidad mas grande, soy Mason, se que mis comentarios no deben ser viscerales, pero no puedo dejar de sorprenderme, en cuanto hay personas que dedican tiempo precioso en redactar estupideces, lo que deberían de hacer, es preocuparse de estudiar, adquirir cultura, tratar de corregir sus errores, y de una vez por todas, dejar de pensar que se quiere imponer un nuevo orden mundial, como pueden vivir, minuto a minuto, pensando en que hay gente que quiere complotar…definitivamente es una paranoia, o definitivamente un problema mental.

    Me gusta

  2. Jajaa lo mas tonto es que lo escribe un caballero de colon que tiene envidia de los alcanzes de luz de la mosoneria mire señor nazi valla a tomar un verdadero camino productivo mejor arrepientase de sus errores y tome el cincel y el martillo para labrar su piedra que tan bruta esta!

    Me gusta

  3. Nunca había leído tanta ignorancia.Buscaba unos antecedentes y me encuentro la página de Despertares con artículos – no así los comentarios- poco veraz y dogmáticos.

    Me gusta

  4. que publicación mas falsa… no tienen idea de lo que es la masonería…

    Me gusta

  5. ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS SEAN DE DOMINIO PUBLICO, PORQUE SI NO, SOIS TAN CULPABLES COMO LOS … BELLISIMOS MUCHACHUELOS QUE NOS GOBIERNAN, !!!VAYA PANDA DE INDOCUMENTADOS!!!… eso si todavía hay gente que cree en sus gobiernos..!!NO SEAIS TAN CREDULOS!!!

    Me gusta

  6. OYE QUE SOY MUY MODERADO, SI YO EXPRESACE LA INDIGNACION QUE TENGO…. IBAN A TEMBLAR LOS CIMIENTOS DEL PODER….!!!!YUUUUUUPIIIIIIIIII!!!!

    Me gusta

  7. ESTAMOS GOBERNADOS POR ESTUPIDOS, QUITEMOSLE ESA CONCEPCION QUE TIENEN DE NOSOTROS !YAAAA!. ES QUE NOS TRATAN COMO TONTOS.. PORQUE SI ESCUCHAMOS LAS DECLARACIONES DE MARGALLO… SIN PALABRAS.. SE PEGA UNA HORA HABLANDO Y NO DICE NAAAADA…

    Me gusta

  8. POR SUPUESTO NO TENGO MIEDO.. ADEMAS LA MUERTE NO EXISTE ES UN ESTADO MENTAL… Y CUANDO NOS DEMOS CUENTA DE QUE TODO ES UNA PUTA MENTIRA Y FALACIA, SEREMOS LIBRES…!!!OS QUIERO REPTILIANOS, QUE OS FOLLEN! NO TENGO MIEDO..!!!

    Me gusta

  9. me encanto el articulo me gustaria aprender mas si saben de alguna pagina porfavor avisenme.

    Me gusta

  10. es genial tu punto de vista, pero creo que se debe ver de otro punto de vista.-

    Me gusta

  11. Buscar lis primeros mandamientos, el último dijo yo seré tu único Dios,

    Me gusta

  12. Que pena me da desbaratarle su teoría de que “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”, tiene 33 caracteres, tiene 27.

    Me gusta

  13. Que interesante, es broma.

    Me gusta

  14. LAS RELIGIONES SON ILLUMINATIS Y SATÁNICAS, PRUEBAS DE LA MALDAD Y LA CRUELDAD EN LAS RELIGIONES.

    LAS RELIGIONES SON ILLUMINATIS Y SATÁNICAS, PRUEBAS DE LA MALDAD Y LA CRUELDAD EN LAS RELIGIONES.

    Me gusta

  15. V Si me pongo a jugar con los numeros cualquiera de esos numeros puede tener relacion con cualquier cosa ;; no tiene centido !!!!!!

    Me gusta

  16. bueno el que , quiera despertar que lo haga, pero por favor dense cuenta solo de una cosa el vaticano esta enchapado en oro mientras mueren niños diariamente en áfrica, esta injusticia es por que «quieren disminución poblacional» y a las ove jitas como muchos de ustedes es a quienes manipulan tontos, no se queden con lo oficial , siempre es una mentira!!

    Me gusta

  17. Por qué en vez de buscar conspiraciones por todos lados y estar tan atentos al actuar de los supuestos Amos no disfrutan de la maravillosa experiencia espiritual que es la vida misma? Si realmente quien escribió esta nota es cristiano, Dios nos salve del cristianismo!

    Me gusta

  18. Yo pregunto ¿las fuentes de información de donde sacan esto, son fiables? ¿Se puede hacer una acusación responsable sobre un hecho sólo basándose en simbologías que son re-interpretadas para explicar algo de forma partidista? Es decir, que las personas que creen en esto parten de la base que «desean creer» mezclando sus ideas y creencias políticas, sociales y espirituales. Suelen investigar en fuentes que carecen de rigor, hoy cualquiera puede inventar una historia, esparcir un rumor, intentar de influenciar en los demás a través de las redes sociales. Inclusive el mismo tema de los illuminatis puede haber sido creado con algún fin, quizás el de atemorizar a la gente y endiosar a EEUU.

    Me gusta

  19. Y "RBTHR" TAN culto (SÍ, CLARO)

    Esto lo escribí hace algunos meses, pero no había vuelto aquí a la pagina:

    A VER MORTALES, abran paso a Su Ilustrísima, EL DOCTO, EL ERUDITO, el gran y omnisciente “RBTHR” también conocido como coprofílico, o coprófago… ah, “coprolito”…
    No importa. ‘Coprofílico’ le queda mejor.
    Porque él lo sabe todo (según él…). Háganle caso; él es poseedor de toda la sabiduría de todo el universo, él es poseedor de la VERDAD, así como es poseedor de todas las respuestas a TODAS las preguntas de los simples mortales como nosotros. (Las borran, según él, pero él las tiene y las escribe de todos modos).
    Él es capaz de responder a todo lo que ustedes pregunten… (aunque luego lo borran…)
    Él sabe toda la verdad, es el único que sabe exactamente lo que está pasando (en todos y cada uno de los rincones del globo terráqueo).

    A mí lo que me da muchísima risa es que dice no creer en nada de esto, para él todos son unos tontos y sin embargo ¡se la pasa aquí!
    Y qué risa cuando escribe “<>”, pero luego sigue escribe y escribe al mismo usuario en otras ocasiones. ¡Jajajajaja, es sumamente cómico!

    Si no cree en nada de esto, si todos son tontos, si todo es una gran tontería… ¿por qué entrar a un sitio así? ¿Y por qué y para qué dejar docenas de comentarios?

    Habla de que le da pena “este tipo de gente”, etc. pero a mí lo que se me hace verdaderamente de DAR PENA, VERGÜENZA, es su ATROZ ORTOGRAFÍA.
    Presume de su vastísimo y evolucionado conocimiento y su magna sabiduría… ¿y escribe como disléxico? (O bueno, por lo menos como alguien que reprobó sus clases de “Español”).
    ¡Eso sí da pena!

    EJEMPLO 1: “ (…) Rigor PRAXIS! Por favor!”
    ¿Y qué pasó con el primer signo de admiración? ¿En qué idioma estamos hablando, es acaso inglés? Ah, y con sus palabras baratas de latín… no impresiona a nadie, por cierto.
    Se necesita más que soltar palabras y frases en latín a lo estúpido para ‘impresionar’.

    Si tan siquiera usara los signos de admiración como es correcto, sería más ‘creíble’.
    (Tendría una poquita más de credibilidad… él y su ‘discurso’).

    EJEMPLO 2: “ (…)para tí “hat algo negro””
    ¿Qué es “hat”? La única palabra “hat” que conozco es ‘sombrero’ en inglés. Pero quizá es una palabra de ALGÚN DIALECTO ERUDITO que sólo los más doctos como él conocen y entienden.
    Supongo que quiso decir “hay”.
    Ejemplo 2.1
    “tu condecendencia”. Es CONDESCENDENCIA, con “sc”. Primero “s” e inmediatamente después “c”. Conde SC endencia.

    EJEMPLO 3: “estupidéz”
    Esteeee… ehm ehm… “estupidez” no lleva acento… Una repasadita a las reglas de acentuación no le vendrían mal.
    Las palabras agudas únicamente se acentúan cuando terminan en “n”, “s” o vocal.
    “Z” no es “s”, ni vocal.
    Ejemplo 3.1 “ (…) Ojo, el tipo era capáz”
    “capaz”… eeeehmm… mismo caso que “estupidez”. No lleva acento.
    Un enunciado ejemplo: “Pero el coprofílico es tan docto que es capaz de decir que él forma parte de la RAE y él impone las reglas de ortografía que quiere”.
    “Es tan superior que es capaz de alterar las reglas de ortografía, redacción, sintaxis, como se le pega la gana”.

    Ejemplo 4: “Porque un idiota como tí responderá una estupidéz.”
    ¿ “Un idiota como ti”? Supongo que era “TÚ”.
    “Estupidez”… por segunda vez: NO VA CON ACENTO. A ver, repitan conmigo: “no va con acento, no va con acento…” ¿Ya?

    Ejemplo 5: “Vaya… habráse visto.”
    “habrase” no lleva acento, en NINGUNA vocal. “Ábrase” del verbo abrir, sí lo lleva. Pero en la primera “a”, desde luego. Repito: “ábrase”. Imperativo verbo ‘ABRIR’.
    “Habrase”, verbo ‘HABER’. Futuro imperfecto del modo indicativo. Impersonal.

    Ejemplo : “Tú, no piensas… solo leerte (…)”
    Redacción, puntuación… esa ‘coma’ después del “tú” no tiene nada qué hacer. “Tú no piensas”. La ‘coma’ está sobrando.
    “sólo” es con acento. “Sólo leerte”, como en “únicamente con leerte”… “sólo” (únicamente) va acentuado. “Solo” de soledad va SIN ACENTO.
    Ejemplos:
    “sólo” acentuado: “El pobre infeliz sólo tenía una neurona”.
    “solo” sin acentuar: “El pobre infeliz estaba tan solo y además no tenía nada qué hacer; por eso era un ‘troll’”.

    Y así podría seguir, pero la verdad QUÉ FLOJERA. Estos ejemplos son sólo UNOS POCOS de los muchos que hay en sus comentarios, para ilustrar mi punto…
    Mi punto es que no veo cómo ALGUIEN TAN PERO TAN *LETRADO*, puede escribir así de mal.
    (Bostezo).

    Habla de terminar la escuela (como si eso dependiera de verdad de la gente que no puede estudiar / que no pudo terminar sus estudios) y me pregunto si él la terminó… y a qué escuela se refiere… porque escribiendo así, me parece que no terminó ni la primaria (escuela básica / escuela de nivel básico).
    O a menos de que se estuviera refiriendo a la escuela de masonería–física cuántica y poleas–latín para tontitos y snobs–matemáticas discretas y matemáticas abstractas del más alto nivel—tecnología y mecatrónica overdrive—filosofía e historia de todos los estudios filosóficos–vanidad, egolatría, y narcisismo aplicados—anticristianismo patológico nietzscheano–estudios políticos mundiales históricos superiores—trollismo y hackers/crackers para wannabes—robótica obsoleta para principiantes—esoterismo, geología nihilista y piedras preciosas—escepticismo, arrogancia y egiptología de primer nivel–teoría de partículas nucleares y el plano inclinado–fanfarrorenía y fantochería avanzadas, en la cuál él quizá ya obtuvo dos o tres doctorados.

    En lo que definitivamente debió obtener el ‘magna cum laude’ fue en sus estudios de “el verbo vanagloriar y su aplicación en uno mismo”.

    Y también tiene sus diplomados en “cómo ser petulante sin ningún esfuerzo y no morir en el intento”.

    Califica a otros de “primitivos” cuando él, en lo único que puede pensar es en “penes” para ‘insultar’ a otros.
    (Y a mujeres, para así demostrar su supuesta supremacía ‘masculina’).

    Ese tipo de estupideces y las obscenidades en general no son nada primitivas, ¿verdad?
    Eso fue sarcasmo. Si no sabe lo que significa la palabra “sarcasmo”, que lo busque en un diccionario, o si estoy de humor, luego yo se lo explico, aunque dudo estar de humor. O mejor que le pregunte a su maestro de primaria.
    Pienso en dos posibilidades: es mucho más primitivo de lo que quiere aparentar, o es un puberto (física y/o mentalmente tiene la edad de un puberto).
    La obscenidad es a lo único que puede recurrir. Es todo lo que tiene.

    Pobrecito, la verdad es de dar PENA, LÁSTIMA (compasión, conmiseración).
    No es sino otro pobre niño desatendido con graves delirios de grandeza que busca la constante aprobación y validación de su supuesta superioridad escondido detrás de una pantalla, insultando a otros y continuamente queriendo llamar la atención que no recibió en su patético ‘hogar’ de padres drogadictos y desobligados, que para lo único que lo querían era para golpearlo… ¡uno nunca sabe!

    NO ES SINO OTRO MEGALÓMANO, SOCIÓPATA, como tantos hay en Internet, que escondidos en el anonimato, envalentonados por este, buscan ‘sanar’ sus complejos con ese tipo de comentarios que son tan arrogantes como risibles.
    Patético.

    ¿O su vida será simplemente TAN ABURRIDA?
    ¿Tan insulsa?
    Yo lo que creo es que este pequeño sociópata deplorable, además de TENER muchos complejos y delirios de grandeza, además de TENER MUCHO ODIO hacia sus padres, hacia la vida, hacia el mundo entero, y además de tener mucho veneno para esparcir, TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE.
    ¡¡¡¡Porque vaya que estar dejando tantos comentarios, y contestando con tanto ahínco a los comentarios de otros continuamente, y repitiéndose a sí mismo en cada comentario, y en un sitio que trata temas que él desprecia y ni siquiera cree!!! … Ufff…Eso ya dice bastante…

    (Eso ya dice bastante sobre él, sobre su historia personal, sobre sus complejos y lo lastimero de su vida… ¿no les parece?
    Repitiéndose a sí mismo = repitiendo lo mismo y lo mismo en cada uno de sus comentarios, sólo que con algunas variaciones en las palabras, y en la pésima sintaxis, redacción, etcétera).

    También acusa a otros de “pensamiento mágico”.
    ¿“Pensamiento mágico”? Les diré qué es “pensamiento mágico”: escribir “mayùsculamente”, así con el ‘acento al revés’ Y PENSAR QUE ES CORRECTO, que no hay ningún problema con eso, y que además es una muestra de su gran superioridad y supremacía, una muestra de su gran intelecto.
    ESO ES “pensamiento mágico”.

    Pobre niño fatuo, soso (sin chiste) e iluso; quizá se ahogue en sus propias palabras antes de lo que él cree.

    Sólo es el clásico niño pisoteado que se dedica a pisotear a los demás para desquitarse y además así poder sentirse “ALGUIEN EN LA VIDA”.
    Es de esos infelices que únicamente alcanzan su satisfacción última y su realización molestando a los demás (y “trolleando”) y así creen que ‘llenan’ su lastimera vida vacía, hueca, estúpida.

    Él, los que son como él y los que están de acuerdo con él… la misma historia.

    Pobrecito, yo digo que mejor lo ignoren, porque estarle contestando es estarlo ‘alimentando’. Su EGO ya es gigantesco como para todavía hacer que le crezca más, ¿no creen?

    Basura como él es simplemente eso: basura.
    Y él lo sabe (eso es lo que SÍ SABE).

    (Es basura, porquería, que no sirve ni para reciclarse ni para ninguna otra cosa y sólo contamina. Ese tipo de basura).

    P.D. Es mi primer y quizá último comentario en el presente sitio. Recién lo encontré hace unas horas, por cierto.
    Y yo no tengo una ‘ortografía’ perfecta (ni redacción, sintaxis, etc.), la perfección no existe. Pero por lo menos me esfuerzo y sobre todo no ando por ahí tratando de convencer a otros con pretensiones ilusas de lo ‘docta’ que soy.

    Me gusta

  20. ok…ok… me parece que todos se van a los extremos, ni es tan cierto que todo es una intrincada trama masonico-illuminati, pero no podemos perder de vista que en efecto, la numerologia existe, aunque si, puede ser manipulada para conseguir cualquier resultado que uno desee… pewro en realidad el punto mas importante, a comentar de este reportaje es…. hello nadie lee un poco?? los masones no son los mismos que los illuminati, no trabajan juntos, no elaboran conspiraciones juntos, hay que leer un poco, esos dos grupos son contrarios!! asi que ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre!!

    Me gusta

  21. emm.. tranki con los numeros te pueden engañar 😉 ademas yo naci el 11/12/1996. ocea 11/1, 2+1=3 /ii a los dos 9 si keres los das vuelta i forma los tres seis..
    11/13/666.. jaja te sigo el juego o capas q estoi «enviada x ellos» XD

    naa.. como te dije los numeros engañan dejalos tranki q problema tuyo no es, ademas.. supuesta mente ellos mataron a michael x hablar de ellos no?? ii ahora q?? venis vs o q onda? jaja» lokito!! 😛

    Me gusta

  22. enhorabuena despertares as logrado que un monton de soretes intelectuales de la numerologia se enganchen con tu articulo

    Me gusta

    • Estimado jpaj93, esta es una web de todos y para todos, el objetivo es la lucha por la liberad de la especie humana, para ello, un pilar importante es compartir la información, aquí se debe publicar toda la información que cualquiera de nosotros tengamos y que nos estén ocultando los criminales al mando de este planeta.

      un fuerte abrazo, sigamos adelante unidos.
      DESPERTARES

      Me gusta

  23. mmmmmmm ,,, que bonito escribes pero sobre el 33 no es algoo que ocupen todas las logias tendrias que saberlo o acaso eres un novato ,, solo te digo esoo aprendaa bien ,, y no sea ridiculoo,, en la vida ahi muchas mas cosas que los masones… bueno te dejoo espero que sigas estudiando el temaa pero no hables hasta que este seguro de lo que hablas.

    bueno escribi bien simple para que me entiendas

    adios

    Me gusta

  24. Artículo dedicado a Estrella…
    Numerologia illuminati empleada en el encierro de los 33 mineros chilenos publicada en el informativo LA NACIÓN
    Los medios de comunicación masivos también comienzan a revelar la numerología y cabalística empleada en el montaje-secuestro Illuminati de los 33 mineros chilenos, escenificado todo ello cual show-telenovela a través de los esbirros medios de comunicación de masas, también conocidos como FALSIMEDIA.
    ritual satanico 33 mineros chilenos

    En este artículo, el noticiario sudamericano LA NACIÓN se hace eco de la numerología utilizada en el ritual cabalístico del encierro de los 33 mineros revelando algunas de las claves empleadas en el ritual numerológico subyacente.

    Esto va dedicado a todos aquellos que piensan que todo es fruto de la casualidad y son incapaces de admitir la evidencia de que el encierro de los 33 mineros ha sido un montaje llevado a cabo por LOS AMOS para hacer gala de un ritual cabalístico ofrecido a todo el planeta a través de su criminal arma de control mental: LA TELEVISIÓN

    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/24/numerologia-illuminati-empleada-en-el-encierro-de-los-33-mineros-chilenos-publicada-en-el-informativo-la-nacion/

    Me gusta

  25. NOTICIÓN NOTICIÓN
    Se rompe el pacto de silencio, los mineros hablan, y se comentan las coincidencias de la numerología y todo lo afirmado en este blog.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315998

    Me gusta

  26. NUEVAS NOTICIAS
    El propietario de la mina San José se niega a reconocer sus negligencias y miente descaradamente. Mineros viajan a España para explicar su historia en Antena3TV
    Lean lean
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1316856

    Me gusta

  27. Me pregunto, todo mundo se avienta mierda que si no es cierto, que si no hay nada
    que ves moros con tranchete….

    Pero la verdad es que estuvo muy raro, en Mexico sucedio algo parecido en pasta de conchos y los mineros todos murieron y apenas fue noticia para el mundo.

    Independientemente de todo hay que prestar atencion:

    1.- El rescate tuvo mas raiting que el mundial de futbol…
    2.- Todos salieron vivos, bastante limpios y en un shock emocional que les impedia mostrar sus emociones (yo estaria llorando como loco despues de tantos dias bajo tierra)
    3.- La cobertura mediatica fue asombrosamente eficiente, cuando si ocurre algo realmente grave los medios apenas si tocan el tema (los muertos en medio oriente, las continuas muertes por enfermedad en africa, etc)
    4.- Es raro que todo mundo quizo meter su cuchara para tener publicidad.

    De que agarraron esta desgracia para sacar provecho de eso no hay duda y aunque los iluminatti no existieran, baste decir que tenemos humanos lo sufucientemente enfermos para querer manipular a las masas como mas les convenga.

    DESPIERTEN… NO SEAN PENDEJOS… ES CLARO QUE SE APROVECHAN DE TI CUANDO PASAN 8 HORAS TRABAJANDO SOBRE COSAS QUE DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA NO TIENEN IMPORTANCIA.

    Hasta cuando… vas a seguir creyendo que eres totalmente libre… si no tienes ni un centavo, no haces nada… esclavo del dinero al menos…

    Me gusta

  28. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1316595
    EN ESTE ENLACE SE CONFIRMA EL SECUESTRO, LEAN…
    NO LES DEJABAN SALIR DE LA MINA, ESTABAN ENCERRADOS

    Me gusta

  29. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1316595
    EN ESTE ENLACE SE CONFIRMA EL SECUESTRO, LEAN…

    Me gusta

  30. 3, el numero perfecto.

    3 son las Personas Primordiales,
    los 3 ocultos del Mesías fueron 30,
    3 los Reyes Magos y la Sacra Familia,
    las tentaciones 3 y los regalos,
    múltiplo de 3 los doce apóstoles,
    3 en el Tabor y 3 en el Calvario,
    fueron también 3 los años públicos,
    3 veces los dejó velando en los olivos
    y por otras 3 los halló dormidos,
    las negaciones 3 y las horas de la Cruz.
    3 veces Cristo dijo “¿Tú, me amas?”,
    las consultas de los jefes fueron 3,
    Pilato vaciló también 3 veces,
    30 monedas fue la tasa para el Hijo
    y el velo del templo se rasgó a las 3.

    Murio a los 33 años
    y al tercer día resucitó de entre los muertos.

    1 . En el nombre del Padre
    2 . Del Hijo y del Espíritu Santo
    3 . Amen

    Me gusta

  31. Os envio los enlaces de esta noticia en ABC, tambien están abiertos los comentarios, no estaría de más dejarles caer algunos, como p.e. preguntar si alguien sabe porque ha desaparecido el dueño de la mina, quien va a pagar los salarios de los trabajadores despedidos, etc. etc.
    http://www.abc.es/20101013/internacional/descripcion-mineros-201010130105.html
    http://www.abc.es/20101013/internacional/cronologia-201010130352.html

    Me gusta

    • Estimada Estrella, desde aquí se anima a todo el mundo a que difunda esta información y toda la demás que consideren oportuno en los diferentes medios de comunicación, descubrirán que muchos de los medios de comunicación están censurados y no publican determinados comentarios relacionados con las noticias publicadas en esta web. La CENSURA es la prueba definitiva de que lo que se cuenta aquí es real.
      Un abrazo a todos
      DESPERTARES

      Me gusta

    • El vigésimo cuarto minero en abandonar la mina 2+4=6 (3+3)
      Se llama José y trabajaba en la mina de San José hace 33 años, lleva 33 años casado, Guía espiritual
      de los 33 mineros, pidió 33 biblias, salió de la mina a los 69 días 33+33+3 tiene 54 años 3+3+3=9, no creo en las casualidades, el 9 es el número del iniciado, todo esto parece un ritual masónico.
      mi comentario en abc:
      http://www.abc.es/20101013/internacional/perfil-jose-enriquez-201010132221.html

      Me gusta

  32. Os envio los enlaces de esta noticia en ABC, tambien están abiertos los comentarios, no estaría de más dejarles caer algunos, como p.e. preguntar si alguien sabe porque ha desaparecido el dueño de la mina, quien va a par los salarios de los trabajadores despedidos, etc. etc.
    http://www.abc.es/20101013/internacional/descripcion-mineros-201010130105.html
    http://www.abc.es/20101013/internacional/cronologia-201010130352.html

    Me gusta

  33. te felicito por publicar esto, las coincidencias son demasiadas, la bandera del grado 33 tiene un aguila de dos cabezas (fenix?) y la frase ordo ab chao, orden del caos… fue en la semana 33 del año (cuando los pillaron), a los 16,5 dias de perdidos (la mita de 33) discurso del mensaje a las 3:30, i asi sucesivamente… pueden ser coincidencias, pero el hecho de que piñera haya viajado a londres para que???… a juntarse con la reina?? el imperio británico nos tiene hasta las masas.. cristo murió a los 33 supuestamente.. claro que pueden ser coincidencias, pero como alguien dijo por ahí… si existe el bien, existe su equivalente en mal, y en el planeta hay gente muy mala, que no descanza para hacernos la vida peor… también habemos gente buena y espero que siga creciendo… un abrazo adiós!
    PD: hay un punto donde es dificil no ser conspiranoico.. pero toi seguro que lo hacemos con buenas intenciones y eso vale oro

    un videito pa k se entretengan, el discurso motivador de al pacino http://www.youtube.com/watch?v=9rFx6OFooCs miren el segundo 33 jejeje… despues de la imagen del all seeing eye, sale el jugador numero 33… cuando los astronautas fueron a la luna, en el minuto 33 plantaron la bandera del grado 33 en la luna… no ta el video, sino la grabacion de voz… algo de verdad hay en todo esto, adiós!

    Me gusta

  34. la frase de los mineros tiene tan solo 27 caracteres

    Me gusta

  35. Saludos

    Felicitaciones y Muchas Gracias al Creador y al Administrador de este Word, por Hablar este Tema, Nosotros Sabemos Muy Bien que esto fue un Ritual Ocultista Cabalístico Masónico Illuminatis, Pero en Mi País Chile son muy pocos lo que Piensan así, he Recibido Insultos, Ataques, Amenazas y muchas Personas que Conozco se ha Molestado con Migo por el Hecho de haber hablado Sobre que esto Fue Un Ritual.

    Bueno aquí les Dejo Tres Videos que hablan que esto Fue un Ritual, espero que esta Información y Estos Videos se han Compartido a Muchas Personas:

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/2010/10/los-33-mineros-chilenos-ritualescabala.html

    Rubén Miguel Administrador y Creador del Blogs Conspiraciones illuminatis y su NWO.

    Me gusta

  36. Mineros secuestrados en Chile, al salir llevan camiseta con la estrella invertida
    Resulta que cuando los mineros chilenos salieron a superficie tras ser rescatados, les pusieron una no menos intrigante camiseta con la supuesta bandera de chile, pero con una diferencia muy importante con respecto a la bandera del país, la estrella de 5 puntas en la camiseta está invertida, es decir, reprenta un pentagrama invertido, con la inscripción en español “Gracias Señor” y en inglés “Thanks Lord”. Inmediatamente asaltan más dudas: ¿QUE SE ESCONDE DETRÁS DE DE ESTA SIMBOLOGÍA SATÁNICA? ¿QUÉ OSCURAS INTENCIONES ESCONDEN LOS AMOS DEL MUNDO EMPLEANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE FORMA MASIVA EN TODO EL MUNDO PARA QUE TODA LA POBLACIÓN ATIENDA A ESTA CONJUNCIÓN DE CABALÍSTICA, SIMBOLOGÍA Y NUMEROLOGÍA?
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/17/mineros-secuestrados-en-chile-al-salir-llevan-camiseta-con-la-estrella-invertida/

    Me gusta

  37. Referente al Tema de Mickael Jackson, os envio un documental humorístico, espero que os guste:
    http://www.rtve.es/alacarta/#852219
    Que lo disfrutéis.
    Un abrazo de Estrella

    Me gusta

    • Como son tan weones el signo illuminati nunca ha sido la piramide busquen lo ese signo es por novelas el signo es un bhuo de la maineda de atenas culiaos aparte son satanicos perp ellos apoyavan la educacion de la muyer y no apoyan a la igkesia al poder del gobierno y la injusticia pendejos cualiaos pelmasos conchetrumare

      Me gusta

  38. Estimados RBTHR y Coprolito, sus comentarios han sido eliminados a petición de los demás por ofensivos y fuera de tono, si Vd. desea seguir participando, por favor, modere sus comentarios para que sean publicados.

    Saludos
    DESPERTARES

    Me gusta

  39. El dia 13 hice un comentario en el blog de trinity a tierra, sobre una foto que habia visto publicada en un periodico español ABC en su tirada digital, y correspondia al minero numero 3, y ahi me fije en lo anomalo de su camiseta y asi lo escribi, pero alguien me dijo que esa era la bandera de su pais…yo no me equivoque, estaba al reves, estan jugando con nosotros…¿a que?…quiens sabe..

    Me gusta

  40. Por eso los sacerdotes y monjas son célibes. jajaja!!! RBTHR saquenle la roja es impresentable este señor!!

    Me gusta

  41. El Sr RBTHR demuestra su amplisima cultura y capacidad intelectual utilizando su evolucionado lenguaje para transmitir sus profundos puntos de vista.

    Por cierto el que en pan piensa es que hambre tiene mi queridisimo RBTHR

    Y, si tan superior eres, que haces perdiendo el tiempo aqui? Se te va a hacer una ulcera de tanta bilis que sueltas en tu pobre estomaguito, sera que como no tienes una vida propia andas por aqui creyendote superior a base de pisotear a los demas.
    Y luego te vas a tu pobre fria y solitaria camita pensando SI!!! LES GANE!!!!!
    Jajajajajaja

    Pobre Te mando un abrazo que tanta falta te hace hermanito!

    Me gusta

  42. Pingback: Mineros secuestrados en Chile, al salir llevan camiseta con la estrella invertida « DESPERTARES

  43. Puede ser cierto lo de la conspiracion de los mineros me baso en los siguientes puntos:
    1 Los dueños de la mina permanecen incolumes nadie los persigue por su supuesta negligencia. su paradero desconocido.
    2 Piñera conoce muy bien lo que es el nuevo orden mundial (todavia recuerdo la cara de mentira cuando Salfate le pregunto en su cara si conocia al grupo dilberger el dijo que lo desconocia) ademas hay que considerar que siempre anda con una camisa blanca como la nieve simbolo cabalistico sino me creen preguntele a un mormon porque tienen que ir a la iglesia solo con camisas blancas
    3 El numero de por si significa mucho recuerden a que edad murio Jesus
    mas adelante dire otras coincidencias
    PD NOTICIA DE ULTIMA HORA
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315420

    Me gusta

  44. yo no se como hay gente que cree en la benevolencia todavía o sea en el mundo en el que vivimos hoy con todas la cosas que suceden aun mas en mis país yo no veo mucho lugar para la benevolencia al contrario como diría un amigo mio » la maldad se cuela en todo lados logra filtrar aunque no quieras a veces» Despertemos de una vez!!

    Me gusta

  45. Eres un problema para el Nuevo Orden Mundial. De ahora en adelante vigila tus espaldas, te estaremos vigilando. Lo gracioso es que usais una de nuestras armas, internet y gracias a ello sabemos donde estais, pobres incautos. Por cierto vigilad los yogures que comeis.

    Me gusta

  46. He llegado a esta página por casualidad y me he quedado asombrado con lo que se dice. A ver amigos, que nadie se enfade, pero la vida es mucho más sencilla. Lo único que existe y ha existido es la imperfección humana nutrida de avaricia, rencor, envidia, ignorancia, también amor, honradez, esperanza. Dicho esto creedme no existen conspiraciones ni nada parecido, las cosas funcionan de un modo bastante simple. Estos mineros sufrieron un accidente y por suerte lo pueden contar. Punto. Soy un científico y os aseguro que las cosas son bastante más previsibles, lógicas y sencillas de lo que aquí se dice. Ah también me gusta el espectáculo, la magia y el entretenimiento, pero nunca los mezclo con la ciencia. Por último permitirme una maldad, tampoco es bueno hacer nada bebido sueles ver cosas raras. Que nadie se enfade. Libertad, fraternidad, igualdad y conocimiento.

    Me gusta

  47. Yo tengo una duda: ¿Cómo sabes tantos secretos de He-Man y los Amos del Universo?

    Solo tengo una respuesta: Eres parte de la conspiración, y tu misión es revelar sus planes a modo de que crean que estás loco, y así los Amos del Universo puedan seguir su plan a sus anchas.

    ¿Qué mejor plan que un secreto a voces :P?

    Me gusta

  48. Ya bloqueen al pendejo de RTHBR. No es más que un ciber-troll, que a lo único que dedica su triste vida es a joder por internet, atacando las creencias ajenas, pero cuidándose muy bien de dar a conocer las propias, que son mil veces más ridículas y risibles. Por eso lo han tenido con psiquiatra, pero a éste se le olvidó recomendarle a sus padres que le quiten la PC, XDDDD…

    Me gusta

  49. Lo mas gracioso de todo esto es que son los «cristianos» que caen en tremenda estupidez de creer en paganeria como lo llaman, asi uds recibiran el cielo que tanto se les promete? tira de imberbes. Si la cosa fuese cierta por que no xuxa le sacan el jugo a sus vidas mientras puedan respirar en vez de cagar el cerebro a muchas gente.

    A mi me llega al webo las religiones, fueron creadas para controlar a la gente, talvez puedan existir esos masones, iluminatis y otras hierbas, pero me llegan al pincho ya que ser cierto y llegada la destruccion que si o si va a llegar pues todos nos vamos a la mierda por no inclinarnos, epro al menos yo si vivi al segundo mi vida (estos segundos escribidiendo son un desperdicio) sin joder a otros, por que no mejor leen el kulbrin, enoch, coran y muchas otras que son bien antiguas, todas tratan de la misma cosa y se nos viene, eso es mas factible y solo unos pocos se salva y lo mas probables que no seamos nosotros. =)

    Me gusta

    • Sr.Sapazo:
      Si lo prefieres, puedes ir a drogarte y a emborracharte a cualquier lugar, hay muchas maneras de vivir la vida, la religión no te la impone nadie, tú eliges porque eres libre para decidir como quieres vivir tu vida, nadie reza por obligación, igual que nadie se droga por obligación sino por la necesidad del vicio.

      Me gusta

  50. RBTHR Primero yo a vos no te agredí por que todavía conservo la educación y la altura para no hacerlo hay que ver quien es mas primitivo que quien de igual manera no me interesa lo que pensas en los mas mínimo pero a la gente que si le interesa lo que yo digo los de las estrella dada vuelta puede verlo en este link.

    P.D:y por favor al moderador de este foro eliminen al salame RBTHR que lo único que hace molestar a la gente que da su humilde opinión

    Me gusta

  51. Yo veo millones de personas embobecidas mirando la tele,emocionadas ante la situacion,espectantes,millones de personas en constante subida y bajada de emociones si es un ritual o algo por el estilo debe ir por ese lado,el de alguna manera (no se como) usen energia de la gente para algo,al igual que con el 911,no se todos somos energia y esa energia viaja,tal vez de alguna forma la pueden juntar para algo ni idea

    Me gusta

  52. Si quereis leer en este enlace, lo vereis más claro.
    LA MASONERIA EN CHILE
    http://saladehistoria.com/wp/2010/05/24/%C2%BFque-es-la-masoneria-clio/

    Me gusta

  53. El hecho de que elementos de la clase de RBTHR, entre otros, estén tomándose todo este tiempo y molestia en descalificar este artículo publicado es un indicativo claro y, que deja fuera de dudas, el hecho de que detrás del secuestro ritual de los mineros chilenos hay unas malvadas intenciones para con la humanidad. Se anima a todo el que pueda aportar información adicional sobre este secuestro ritual, lo haga, será publicada para el conocimiento de toda la población.
    DESPERTARES

    Me gusta

    • Despertar… eres TONTO. Más tonto de lo que parece. Eres MUY TONTO. Yo creo que tu BLOG, es una elegante manera de hacer catársis del abandono materno que sufrió tu mente, cuando el cerebro explotó.

      Solo leer tus conclusiones para ver a un idiota útil que ve en mí la prueba FINAL de que todo el mundo está en tu contra. Cualquier cosa te viene bien para justificar tus pelotudeces. No fueron 33 letras, fueron 27. No fueron 33 días, fueron 17 días los que demoraron en hacer contacto. No hay remeras con la estrella «maligna!», hay banderas chilenas. No hay conspiración, sino IMPRUDENCIA DE LAS MULTINACIONALES.

      Mientras tú con tu horda jurisprudencial de imbéciles echan la culpa a demonios, instituciones inexistentes y poderes «malignos», no ven (obviamente, si eres un chato mental, una cursiadera colitrosa del pseudo-pensamiento), que los responsables son REALES y se llaman COMPAÑÍAS.

      Eres chato, pobre, raso, INFERIOR.

      Me causas RISA.

      :D.

      Sin más.

      Me gusta

    • Muchas gracias por el espacio Despertar yo deje unas fotos irrefutables míralas si queres e invito a todos a mirarla es prueba cabal de que no fue nada bueno aquello

      Me gusta

  54. Recomiendo el libro «En busca de lo milagroso» de Pedro Ouspenky. Matemático ruso que magistralmente supo interpretar el camino espiritual para el hombre occidental, discipulo de George Gurjieff. Y éste tipo de enseñanza no tiene nada que ver con espiritualidad acaramelada, ya que la verdadera espiritualidad se dá en las condiciones naturales de la vida diaria, en estar permanentemente alerta con nuestro interior y no creernos el cuento que somos seres especiales y muy evolucionados sino que lo contrario luchar tenazmente con nuestros defectos, con nuestras pasiones y nuestra imaginación conectarnos con las situaciones vitales del diario vivir y no buscandole explicaciones seudoesotéricas a lo que nos sucede. Esas son puras wuevadas como se dice acá en Chile, porque creen que la verdad tiene que ser algo pirotécnico, con impresionantes acontecimientos, y no será tal vez que esté oculta en lo simple y lo cotidiano. saludos nuevamente.

    Me gusta

  55. Antes leia con atención algunos artículos de ésta pagina, confieso que algunos son interesantes y otros voladores de luces. Ya no se cuantas veces se han anunciados grandes revelaciones, acontecimientos, comunicaciones con seres interplanetarios, etc, etc. Lo único que sé, es que el mundo y las cosas no van a cambiar ni con secretos mensajes mesiánicos, ni que tampoco van llegar seres de color verde con 4 cabezas a rescatarnos, de alguna pócima mágica, etc,etc, es decir no creo en boludeces. Lo que sí tengo certeza es el vencerse y conocerse a si mismo en la vida diaria, en ser capaz de tener empatía con el dolor ajeno, en ponerse al servicio de alguna causa noble, arrancar de los vicios y la t.v. y protegerse de la banca. Lo demás es vanidad disfrazada, ensoñaciones y creer en cuentos de hadas.
    Muchos saludos y muy feliz con el rescate de 33 de nuestros compatriotas.

    Me gusta

    • Numerologia illuminati empleada en el encierro de los 33 mineros chilenos publicada en el informativo LA NACIÓN
      Los medios de comunicación masivos también comienzan a revelar la numerología y cabalística empleada en el montaje-secuestro Illuminati de los 33 mineros chilenos, escenificado todo ello cual show-telenovela a través de los esbirros medios de comunicación de masas, también conocidos como FALSIMEDIA.
      ritual satanico 33 mineros chilenos

      En este artículo, el noticiario sudamericano LA NACIÓN se hace eco de la numerología utilizada en el ritual cabalístico del encierro de los 33 mineros revelando algunas de las claves empleadas en el ritual numerológico subyacente.

      Esto va dedicado a todos aquellos que piensan que todo es fruto de la casualidad y son incapaces de admitir la evidencia de que el encierro de los 33 mineros ha sido un montaje llevado a cabo por LOS AMOS para hacer gala de un ritual cabalístico ofrecido a todo el planeta a través de su criminal arma de control mental: LA TELEVISIÓN

      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/24/numerologia-illuminati-empleada-en-el-encierro-de-los-33-mineros-chilenos-publicada-en-el-informativo-la-nacion

      Me gusta

  56. PORFAVOR!! paren de buscarle la quinta pata al gato.
    Lo más que se puede decir es que este hecho se utilizó como
    propaganda política, pero nada más. al igual que la televisión, con estas estupideces tambien meten el dedo en la boca.

    Me gusta

  57. Leí todo, y no me cuadra, siempre he creido en las barbaridades del NWO, pero esto no tiene fundamentos, sin embargo yo vivo en Chile y he sido testigo de el caso de los mineros, y no me lo creo, simplemente no me lo creo.
    Y pienso que la mayoria de personas que fueron capturadas por las transmiciones del rescate, fueron sometidas a lo que llaman «OPIO DEL PUEBLO», para que? no lo se, pero pienso que pasaron muchas cosas sucias bajo el puente que hicieron los mineros.

    Me gusta

    • En esa oportunidad , yo les decía a unos amigos que el acontecimiento de los 33 mineros, era la señal del profeta jonas para estos tiempos 33 mineros uno por cada año de Cristo descendieron 700 mts , siete el numero perfecto de Dios y duraron 70 días la semana que a de activarse pàra los juicios de Dios, también decía que tres años y medio después de este acontecimiento se suscitaría acontecimiento que denotaran la posible entrada de la semana 70. si quieren mas información contactenme

      Me gusta

  58. rbthr, fui mason, pero ahora soy libre por la Sangre Preciosa de Cristo y tu tambien puedes ser libre del odio y rencor te amo en el nombre de Jesucristo

    Me gusta

  59. Hoy en la Web de RAFAPAL dice que los mineros han estado atrapados 33 días. Por favor Rafa rectifica, te has equivocado son 69 dias (es un 6). Como no me permites los comentarios te dejo aquí el encargo.
    Por cierto, he observado que mi querido amigo RBTHR ocupa el lugar 33 de esta lista, ¿será casualidad?
    Un abrazo energético de Estrella.

    Me gusta

  60. Ademas hay algo que es irrefutable en el peor de los casos si sos una persona que no creen en estas cosas te pregunto ¿¿¿por que cada uno de los mineros que tenia puesta esa remera con la estrella con una de sus puntas para bajo siendo que la estrella de la bandera son dos puntas hacia abajo que fue error de impresión del transfer???? me encargue de ver cada foto en las que aparecían estos satanistas con sus remeritas aclaro

    Me gusta

  61. es normal que se ofendan, al no querer entender que todo lo que saben son mnentiras y patrañas con tinte de solidaridad y amor. la primera reaccion al ridiculo es la verrguenza.
    cuando hay un circo montado por lo medios de comunicacion, ya sabemos quien esta detras

    Me gusta

  62. Esperemos que no suban los números de Piñera, demasiado oportunista lo de él.

    Acá mi opinión completa: http://debeduinos.wordpress.com/2010/10/13/rescate-de-los-mineros-chilenos-%C2%BFuna-leccion-de-liderazgo/

    Me gusta

  63. el tiempo ke se demoro la t-130 es de 33 dias

    Me gusta

  64. el tiempo ke se demoro la t-130 es de 33 dias

    Me gusta

  65. Por qué RBTHR odia a todo el mundo? Además si así hubiera sido y hubiera influencia «iluminati» ya fue … nada que hacer …

    Me gusta

  66. Bueno cada cual puede pensar lo que quiera, pero el echo de que ande por aqui el SR RBHTR, alias ORBRATHOR para los amigos, CONOCIDO MASON SIONISTA y TERRORISTA CIBERNETICO, me hace pensar que efectivamente lo de los 33 mineros ha sido una representacion teatral importante.

    Vean este video y presten especial atencion al minuto 6 en adelante, donde sale el SR RBHTR (conocido troll y terrorista cibernetico jeje)


    Tengan buen dia

    Me gusta

  67. ¡¡¡VEEENGAAA YAAAA!!.

    Y dale con las mamarrachadas conspiranoicas.

    Los Illuminati ¡¡¡NO EXISTEN!!!

    Panda de cabezas huecas.

    Me gusta

    • si existen los illuminatis, deberias investigar más y enterarte que el mundo está bajo manos de los iluminati que a su vez están en manos de lucifer. Acaso te creiste el cuento de que lucifer no existe??

      solo basta mirar como se mueve el mundo

      Me gusta

      • No seas TAN PELOTUDO, por favor. Son la misma mierda que antaño que quemaban a todo aquel que PIENSE. Tú, no piensas… solo leerte para ver a un boludo mental que se jacta de ser una suerte de conocedor mayùsculo de lo que sucede en el mundo… y cree en hadas. Por favor, idiota. ¿Por qué no se pegan un tiro y dejan los asuntos serios a gente realmente CAPACITADA? Imbéciles cristianos.

        Me gusta

        • Se puede ser cristiano sin ser gilipollas, tu aseveración denota racismo y está penada en la mayoría de naciones civilizadas.
          Como representante del fascismo y la intolerancia te atreves a insultar a quién tiene creencia fuera de las órbitas manipuladas por el capital, eres patético, hipócrita y cretino.
          eres un sinverguenza y un cobarde

          Me gusta

  68. yo no creo mucho sobre el asunto de los mineros.-

    1) pregunta , como fue posible que estuviesen a 600 y algo de metros si la primera vez que bajo la capsula tardo una hora cuando hizo 465 metros en la prueba, Ademas iba y venia vacía…y luego con cada minero regresaban en 15 minutos?????… quizás estaban en una cuevita a tres metros debajo de la puesta en escena!!!!! O NO???????

    2) De donde o mejor dicho cuando les hicieron llegar todo el equipo…, buzo. cascos anteojos arnés..etc , camaritas de filmación…o se fueron a trabajar al fondo de la mina con filma-doras?????

    3) como puede ser que salieron todos limpios, afeitados, prolijamente vestidos, con alegría sin emociones ,…si uno esta tanto tiempo enterrados bajo tierra , lo que primero hace es abrazar sin querer dejar a sus seres queridos, y sin embargo salían jocosos ..y hasta uno trajo trozos de rocas como souvenir para el presidente y sus ministros????

    4) y luego de hasta bailar una cueca el tal «sepulveda»» o algo así se llamaba, lo acostaban en la camilla ?????,,,,

    5) que casualidad…. «piñera»» asumió con el terremoto y el sunami… y debía invertir millones y millones para la reconstrucción de Chile… y que CASUALIDAD «»» 33 «»» MINEROS bajo tierra y ahora llueven las ofertas de dinero..las transmisiones extranjeras..etc..etc..

    6) que justo EEUU ayuda a Chile??? FUE IGUAL CON LA TEATRALIZACION DE LA «» LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA»»»»»

    7) que casualidad que la mayoría eran capataces y hasta había uno de ellos que ya era la tercera vez atrapado…. no se para mi todo es muy raro hasta trasmitían cuando maquillaban y peinaban a sus familiares…
    DA QUE PENSAR TODA LA PUESTA EN ESCENA O NO?????…PUES A MI SI…

    MMMMMMMMMMMMMM::::::::::::MUCHAS DUDASSSSS:::PARA MI::: ZABBBA olvide de mi nombre

    Me gusta

  69. yo no creo mucho sobre el asunto de los mineros.-

    1) pregunta , como fue posible que estuviesen a 600 y algo de metros si la primera vez que bajo la capsula tardo una hora cuando hizo 465 metros en la prueba, Ademas iba y venia vacía…y luego con cada minero regresaban en 15 minutos?????… quizás estaban en una cuevita a tres metros debajo de la puesta en escena!!!!! O NO???????

    2) De donde o mejor dicho cuando les hicieron llegar todo el equipo…, buzo. cascos anteojos arnés..etc , camaritas de filmación…o se fueron a trabajar al fondo de la mina con filma-doras?????

    3) como puede ser que salieron todos limpios, afeitados, prolijamente vestidos, con alegría sin emociones ,…si uno esta tanto tiempo enterrados bajo tierra , lo que primero hace es abrazar sin querer dejar a sus seres queridos, y sin embargo salían jocosos ..y hasta uno trajo trozos de rocas como souvenir para el presidente y sus ministros????

    4) y luego de hasta bailar una cueca el tal «sepulveda»» o algo así se llamaba, lo acostaban en la camilla ?????,,,,

    5) que casualidad…. «piñera»» asumió con el terremoto y el sunami… y debía invertir millones y millones para la reconstrucción de Chile… y que CASUALIDAD «»» 33 «»» MINEROS bajo tierra y ahora llueven las ofertas de dinero..las transmisiones extranjeras..etc..etc..

    6) que justo EEUU ayuda a Chile??? FUE IGUAL CON LA TEATRALIZACION DE LA «» LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA»»»»»

    7) que casualidad que la mayoría eran capataces y hasta había uno de ellos que ya era la tercera vez atrapado…. no se para mi todo es muy raro hasta trasmitían cuando maquillaban y peinaban a sus familiares…
    DA QUE PENSAR TODA LA PUESTA EN ESCENA O NO?????…PUES A MI SI…

    Me gusta

  70. haha (y)

    Me gusta

  71. y para que das tanta explicacion ? si todos se te hacen idiotas. mecanismo de proyeccion te liberas contandonos lo que sabes, aunque sea solo por un momento.

    Me gusta

  72. Es increíble leer a alguien, por ejemplo el idiota útil éste que «dice ser un EX MASÓN», opinando como el culo cuando a la masonería de punta la caracteriza un léxico menos «guarro» por así decir. A lo que voy, seguramente asistió a una charlita de algún imbécil que se dijo masón, le entregó un cartón impreso en una HP5400 y salió contento luego de haber dejado unos 2000 duros ese fin de semana. La cantidad de ESTUPIDE»HECES» que se leen en torno al número «33» no tiene nombre. Que la edad de Cristo, que San José, el padre «no real» de Cristo. Se olvidan que todas las mineras tienen nombres de Santo y así también casi todos los yacimientos. Buscan, dentro de los 144 mil números que puedan haber, los 13 que coincidan con la cifra que buscan y ahí tienen «La evidencia!».

    La mentalidad conspiranoica ya no sé si me da RISA o PENA. Gente iletrada, sin estudios, sin preparación alguna opinan «porque son ABIERTOS DE MENTE» y se consideran capaces de HACER FRENTE A UN GEÓLOGO porque «vieron un vídeo en YouTube respecto al HAARP». Y no solo eso. hoy un imbécil me dijo «Horus y Cristo eran lo mismo», obviamente porque lo vio en el fraude documentativo Zeitgeist. Le aconsejé se de una vuelta por egiptologia.org para que vea la historia REAL de Horus (nada que ver con el Cristo) y le dije «es información de punta, de El Cairo». Me preguntó «¿Dónde queda El Cairo?». Ojo, el tipo era capáz de argumentar que HORUS = CRISTO, pero no sabía dónde estaba EL CAIRO.

    Sin más.

    Me gusta

  73. jajaja me da risa el titulo del post, despues de que segun aseguraban de que obama iba a declarar que habia seres extraterrestres entre nosotros ya no creo nada de esto.

    Me gusta

  74. ¿Conspiración Illuminati??? Yaaaa, claro, seguro.

    A ver, veamos (qué interesante):

    Todos los días los mineros al levantarse, daban 33 bostezos, se pedorreaban 33 veces, salían a trotar 33 minutos, recitando 33 veces «illuminati»; todos los mineros calzan 33; usan camisas talla 33; tienen un pene que mide 33; sorbían su cafe cada mañana en 33 sorbos; la cama donde dormían está a 33 cms de altura; la cuenta bancaria de cada uno de llos termina en 33; los hijos de los mineros suman en total 33; el gato y el perro de los mineros comen en un plato de 33 cms; el diario de vida de cada uno de ellos, mide 33 cms; defecaron un total de 33333333 mojones, cuyo peso atómico es 33, el televisor abajo en la mina mide 33 X 33 X 33 y lo dejaron a 33 cms de la pared y a 33 cms de altura, sobre una banqueta que mide 33 x 33 x 33; la edad de cada uno de ellos es 33, porque lo que han contado es mentira, no señor, todos tienen 33 años de edad; usan sombrero de talla 33, llevan una insignia con el símbolo de los mineros qu ees illuminati y mide 33 mm ….

    Sigan inventando historietas, muchachos! 😉

    Los Illuminatis existen, sin duda, pero eso de que lo de los 33 mineros ha sido un ritual masónico-illuminati es lo más OSCURO y PATETICO que he leido en mucho tiempo … aparte de una falta de respeto hacia mi país y mis compatriotas que sufrieron lo indecible, para que después vengan unos cantamañanas a inventar cuentos idiotas como el publicado en el artículo.

    Y al que le molesten mis palabras … pues que se rasque donde más le pique!!

    ¡Pendejos!

    chao

    Me gusta

  75. Pingback: Cada quien su locura: EL SECUESTRO ILLUMINATI DE LOS 33 MINEROS CHILENOS: RITUALES, CABALA, MASONERIA Y NWO | DESPERTARES « Wenceslao.com.mx

  76. COMPARTO TOTALMENTE ES TODA UNA FARSA…YO ME DÍ CUENTA AL TOQUÉ…IGUAL LO DE LOS ILLUMINATI MUY CLARO NO LO TENGO PERO QUE SON UNA SECTA SON UNA SECTA PELIGROSISIMA QUE DOMINA TODO, Y LA MASONERIA LO MISMO. INTERESANTÍSIMO.

    Me gusta

  77. Esto es de un tipo, realmente ingenioso, saquen sus conclusiones o sus cálculos paranoicos:

    «Un objeto tan sencillo y de uso tan cotidiano como un boligrafo BIC es una prueba evidente de que los extraterrestres no solo nos visitan, sino que estan entre nosotros.

    Permitanme demostrarlo.

    La longitud del boligrafo con el tape puesto es de 150 mm, y la distancia promedio de la Tierra al Sol es de 150 millones de km. La relacion es evidente. Los boligrafos BIC son objetos de culto solar introducidos en nuesto planeta por alguna civilizacion extraterrestre.

    Pero no acaba ahi la cosa. La longitud de la tapa (el capuchon) del boligrafo es de 58 mm, y si descontamos lo que mide el clip, nos quedan 35 mm. Sumamos las dos cifras y obtenemos 93, que multiplicado por dos nos da 186, exactamente 40 mm mas que la longitud del boligrafo destapado (146 mm). Ademas, la suma de las cifras de la longitud de la tapa sin el clip, 35 mm, nos da 8, que es el diametro del boligrafo.

    Cualquiera puede darse cuenta de que en esas proporciones existe una relacion, y de esa relacion se tiene que derivar un mensaje, probablemente las claves para la utilizacion de todo el poder y la energia del Sol….»

    Pongan en Google «medidas de un boli bic» y encontrarán el escrito ingenioso, entero.

    Relax paranoides…

    Me gusta

  78. «Estamos bien en el refugio los 33″= 33
    ¿quedó claro?

    Me gusta

  79. No sé si esto son locuras de gente que pierde el tiempo pero me parece que todos los que dicen que LOS ESPACIOS EN BLANCO NO SON CARACTERES NO HAN APROVECHADO MUCHO SUS NEURONAS, quiero decir, los espacios en blanco SON CARACTERES EN CUALQUIER TELEFONO MOVIL, por ejemplo.
    Fijaros mas, «racionalistas borregos»

    Me gusta

  80. No se puede negar que toda esta historia esta llena de mistica y cábala, al menos para mi. Y si bien es cierto que existe la conspiración del NWO, El episodio que sucedio en el Yacimiento San José, va mucho mas alla de la conspiración.

    acotando mas cábala y mística puedo decirles que conoci en un pub en Bolivia que se asemejaba a una mina incluso tenia cascos de mineros y yo estaba acompañado de un amigo chileno ni el ni yo conociamos el lugar, se reune gente de toda edad, al ingresar me doy cuenta que habia gente extrajera uno de ellos era Chileno se llamaba «Carlos» y que creen era minero y me indica que trabajaba en una mina en Oruro asi también el equipo de futbol de Oruro se llama «San José» y fue fundado por «mineros». El minero atrapado en la mina «San José» en Chile viajo desde Oruro para trabajar en la mina San José y se llama «Carlos».
    Coincidencias casualidad o causalidad,???

    Me gusta

  81. herejes #20 …echale un ojo a la bandera de Chile…

    Me gusta

  82. Cuanta pelotudez toda junta

    Me gusta

  83. bueno, lo de los masones y los «amos del mundo» es verdad. No se tiene que sacar tanto numero, simbologia y demas para darse cuenta que este mundo esta dominado por lo negativo.

    bueno, eso cualquier lo sabe. el punto es ¿que vas a hacer tu para ti mismo para salvarte de la inconciencia?

    digo si es genial saber todo esto, pero es solo informacion. Lo mejor es comenzar a trabajar en nuestro interior para librarnos de toda la parte negativa que habita en nosotros.

    Total problemas en el mundo siempre va a ver, en vez de estar hablando sobre lo mal que estan las cosas, mejor ponernos a trabajar en nuestro interior y que cada quien se salve por si mismo.

    Me gusta

    • Si es muy cierto y ademas lo que mas vi aquí es el numero 33… listo me hicieron escribir uno :S
      Seguimos dándole importancia a lo que ellos quieren?
      Esta bueno ser cociente de que NO TODO ES CASUALIDAD era obvio que algo raro había en este tema.

      Me gusta

  84. es increible que con tantos problemas y dificultades que hay en este mundo tengan que inventar más tontería que confunda la mente de personas que todas esas cosas se las crean. a ver sin en vez de crear más preocupaciones a la mente humana ayudamos a personas que tengan necesidades y problemas de verdad, o a ver como se explica que si es una conspiración los hallan dejado estar alla exactamente esta cantidad de tiempo y hallan calculado cada proposito, cada paso para que todo diera en total 33 que pena ocupen su tiempo en algo más productivo y provechoso para la humanidad no en crear tonterias de conspiración donde no existen bye bye

    Me gusta

  85. La frase «estamos bien en el refugio los 33» tiene 27 caracteres, no 33. Aver si dejamos de decir tantas tonterias. Si alguien controla el mundo es obviamente las grandes corporaciones economicas con el beneplacito de los gobiernos, pero desde luego para ello no les hace falta este tipo de rituales absurdos, les basta con imponer sus normas a base de talonario o guerras.
    Que pena me dais los que os tomais este tipo de supercherias en serio.

    Me gusta

  86. Evidentemente, no es una casualidad que 33 mineros se hayan quedado atrapados, yo diría SECUESTRADOS. En el interior de las minas del desierto de Chile pueden pasar muchísimas cosas, estos hombres seguramente son testimonios de «algo» que ha ocurrido y nos lo ocultan, nadie sabe a ciencia cierta que está ocurriendo en el interior de esa mina salvo ellos mismos, y nadie se puede creer que no haya sido posible sacar a esas personas hasta el día de hoy, sabiendo que disponemos de la tecnología necesaria desde el primer momento en que quedaron «atrapados». Los ciudadanos nos preguntamos, cual será esta vez el Secreto guardado, la polémica está servida y una vez más la verdad saldrá a la luz, dentro de muy poco toda la humanidad recibirá un gran mensaje que nadie podrá ocultar por más tiempo. He soñado que mi sueño se hace realidad, ¡Ha llegado el momento! Tod@s a una y ACCIÓN.
    Abrazos Energéticos de Estrella.

    Me gusta

    • 1° Tu saludo me habla de una pobre boluda que asiste a cuanto seminario se presenta de Flores de Bach, Seminarios de Ascención y Comandos Intergalácticos.

      2° Tu sueño, sueño es. Como tú (porque veo que te sientes única) tuvimos muchos que vaticinaron cosas que nunca pasaron y hasta un epiléptico que dijo haberse caído del caballo y ver «al cordero de dios». De allí, el cristianismo con su horda jurisprudencial de imbéciles. Por ende, a ojos de buen cubero.

      3° Claro que se dispone de la tecnología necesaria ¿Acaso no los sacaron? El tema es que EL TIEMPO ES TIRANO. Todo proceso tecnológico para su desarrollo necesita TIEMPO. Tú eres (con tu pensamiento mágico e infantil) de las que cree que «1,2,3 magia» y todo resuelto. Se nota que no tienes IDEA de lo que es levantar un complejo de poleas como ese.

      4° «Algo nos ocultan»… para tí «hat algo negro» por tu condecendencia a la cobardía. Tienes miedo y SIEMPRE, algo te pasará según tu primitivo análisis de la vida.

      ¿Por qué existes si tan tristemente te manifiestas?

      Sin más.

      Me gusta

      • 1º- aquí tú eres «El único» Cobarde Miedoso y Boludissimo robotoide atrasado de la época de mi tatarabuelo.
        2º- el RBTHR es una máquina en desuso que no sirve ni para subir un montacargas de poca monta.
        3º- Tienes una lengua reptiliana venenosa que te la puedes tragar y atragantarte en cualquier momento.
        4º- Porque pierdes el tiempo en criticar las opiniones ajenas, en vez de formarte y educarte como deberías haber hecho hace años y no lo hiciste. Ahora te dedicas a criticar a todo el mundo como si los demás fuéramos los culpables de tus frustraciones y miserias.
        5º- Yo soy Cristiana y muchas cosas más que tu no sabes ni conoces, ni conocerás jamás.
        6º- Tu falso orgullo, te impide ver más allá de tus narices, no tienes imaginación, no tienes sueños, no existes ni aquí, ni allí, y a tí que más te dá, estás harto de estar harto, ya no crees ni en tí mismo, te perdiste hace tiempo y
        cuando te encuentres será demasiado tarde. Haz un esfuerzo por salir de esa negatividad. No tengas miedo capullo!!!!

        Me gusta

        • Tú, estrella. realmente DAS PENA. No tengo más que decir que resuma tu pobreza y tu estupidéz como lo que dije en pocas frases: eres cristiana, lo demás que «quieres mantener oculto» es evidente: IDIOTA:

          Me gusta

          • Mi querido robotoide RBTHR,
            Creo que te has enamorado de mi perdidamente, dices muchas tonterías. No quiero hacerte sufrir pues yo ya estoy comprometida, tampoco hace falta que me insultes en esto del Amor unas veces se gana y otras se pierde.
            Has perdido, CAPULLO!!!!

            Me gusta

        • Oye estrellita y si con la tecnologia que dices que tenemos por que el tunel más largo del mundo recien finalizado que mide 57 kilometros tardo 20 años en concluirse? Bah la pena es por vuestra familia que tarde o temprano tendrá que ir a visitaros al manicomio, cuando empeceis a soñar que os persiguen, etc.

          Me gusta

          • Veo que no estás bien informado,la ingeniería está muy avanzada, se han construído grandes autovías (sobre los océanos)intercontinentales, incluso subterráneas, en estos casos los Dragados son muy lentos y costosos, pero en un desierto las tuneladoras actuales pueden perforar 600 mts. en pocas horas y en 24 horas pueden instalar gruas enormes sin ningún problema.
            Cada obra es diferente, en el caso que tú expones pueden tardar 20 años, 25 ó 30 y lo que les dé la gana, mientras tanto van recibiendo dinero de los fondos públicos o privados depende del caso, muchas veces paran las obras porque se lo gastan en comisiones y la Obra no se termina. Muchos proyectos son una excusa para sacar dinero y blanquearlo aunque luego la obra no se ejecuta, es una estafa legal, en general pagamos unos precios infladísimos, y no se debe a los impuestos sino a la especulación.
            Querido Iluminado, yo lo tengo muy claro, he trabajado con masones durante 25 años y nada es lo que parece, son muy poderosos.
            Estrella

            Me gusta

  87. David, tienes razón. Traté de ser un poco irreverente pero ahora que lo releo el post me quedó más bien ofensivo.

    Ahora, sigo sin creer en todo esto de la numerología (si de hecho llegué hasta acá fue por un link que alguien posteo en el facebook). Bueno, entiendo de la belleza cautivante de los números (soy ingeniero) pero, sencillamente no se puede tratar estas casualidades como una ciencia (menos una ciencia predictiva!) ¿ejemplos? tomo dos sacados del artículo.

    La oración, ‘estamos bien en el refugio los 33’, ok dá para 33 caracteres (contando espacios) pero haga el ejercicio contar oraciones en lengua castellana, y la mayoría rondea los 30 caracteres (con espacios), me parece una casualidad probable y no causalidad inducida.

    otro

    Dan dos fechas: 13/10/10, que queda en 13 + 10 + 10 = 33 y 22/08/2010 que la significan en 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33. Veo claramente un error de rigor en práxis, osea si van andar sumando las fechas para sacarle el significado creo que como mínimo (en mor de la verdad que dicen saber y anunciar) deberían usar el mismo estándar de análisis.

    Dicho esto, señalar que además no se presentan ni fuentes ni corrobaciones ni una mísera cita. Lo que si existe es un preocupante tono alarmista. No me convence.

    Lo siento, pero por tiempo (y gusto, admito) los videos no los vi.

    Buenas.

    ps: Me alegro que el rescate siga en marcha, ahora a preocuparse de los temas importantes, regular la legislación laboral, optimizar las fiscalizaciones. Ya perdimos con el royalty, es una pena.

    ps2: Señalo que yo no llamaría a las faenas de rescate un «milagro» (eso es concederle mucho crédito a una figura divina) sino un excelente trabajo de gestión y ejecución de los diversos actores implicados y la entereza, buen juicio y coraje de los mineros atrapados y sus familas. A mi gusto denominar eso como un milagro es restarle méritos a la especie humana justo en el momento que hace bien (prácticamente perfectas) las cosas.

    Me gusta

  88. Pero fijaos, en la web del periodico ABC en portada salen unas imagenes en concreto la segunda de seis que ponen, pertenece al tercer minero que sacaron, en su camiseta sale un pentagrama torcido. Ya puestos…

    Me gusta

  89. 33.
    13
    31
    haya o no coincidencia…
    asi como hay Dios…debe haber maldad…
    y como todos sabemos..el bien siempre triunfa..
    me quedo con Dios
    🙂

    Me gusta

  90. Oye Jorge Castro, y todos los pros y contras del tema, por lo menos respeten el punto de vista de todos, total, la verdadera verdad esta dentro de nos, y todos vivimos una realidad diferente, lo único que nos une es el AMOR. El que no quiera creer, bien, y el que crea todo lo que dice, bien también, pero respetemos nuestros puntos de vistas.

    Me gusta

  91. Me parece una lástima que a un milagro tan hermoso le esten dando respuestas tan oscuras… y si asi fuera y todas esas estupideces resultaran verdad… prefiero aferrarme a la frase del 2º rescatado, Mario dijo «estuve con Dios y con el Diablo, y me aferré a la mejor, la de Dios»
    En todo caso estoy de acuerdo con quien publico mas arriba, no tengo el tiempo de los que se sientan a sacar esos brillantes cálculos… asi que espero se sigan divirtiendo con la mente de la gente y asustando sin razon a quienes les toman atención a tanta tontera.

    Me gusta

  92. perdón… donde recupero las neuronas que perdí leyendo tanta paja mental?

    al menos tengan la decencia de advertir que no manejan ciencia ni nada por el estilo.

    y un consejo (aunque esto ya suene a troll) creo que les iría mejor escribiendo horóscopos para períodicos y revistas de prensa rosa.

    un saludo desde Rigel-4

    chao.

    Me gusta

    • Absolutamente de acuerdo contigo!

      Es el artículo más torpe y ciego que he leñído de un buen tiempo a esta parte.

      Al administrador: TE ESTAS HACIENDO PARTICIOPE DE LAS FUERZAS OSCURANTISTAS enquistadas en este planeta.

      ¿Ritual Illuminati?????? jajajhajajajajajajajajajajajajajaja 😀

      Me gusta

      • Numerologia illuminati empleada en el encierro de los 33 mineros chilenos publicada en el informativo LA NACIÓN
        Los medios de comunicación masivos también comienzan a revelar la numerología y cabalística empleada en el montaje-secuestro Illuminati de los 33 mineros chilenos, escenificado todo ello cual show-telenovela a través de los esbirros medios de comunicación de masas, también conocidos como FALSIMEDIA.
        ritual satanico 33 mineros chilenos

        En este artículo, el noticiario sudamericano LA NACIÓN se hace eco de la numerología utilizada en el ritual cabalístico del encierro de los 33 mineros revelando algunas de las claves empleadas en el ritual numerológico subyacente.

        Esto va dedicado a todos aquellos que piensan que todo es fruto de la casualidad y son incapaces de admitir la evidencia de que el encierro de los 33 mineros ha sido un montaje llevado a cabo por LOS AMOS para hacer gala de un ritual cabalístico ofrecido a todo el planeta a través de su criminal arma de control mental: LA TELEVISIÓN

        https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/24/numerologia-illuminati-empleada-en-el-encierro-de-los-33-mineros-chilenos-publicada-en-el-informativo-la-nacion/

        Me gusta

  93. Despertar, si a usted le resulta complicado entender que todo en este mundo puede significar lo que cada uno quiera, es que muy despierto, no está.

    Todos podemos contar los caracteres que hay en esa y en cualquier otra oración, sin ayuda de ningún tipo, y no me considero especialmente inteligente. Y cualquiera puede ver que esa frase contiene 27 caracteres y 6 espacios en blanco. Ahora, si te viene bien que tenga 33 caracteres, para ti la perra gorda. Era sólo una puntualización que veo tan clara, que no discutiré.

    Feliz vida.

    Me gusta

  94. A ver campeón, la frase “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33″ contiene 27 caracteres y 6 espacios, los espacios vacios no pueden ser considerados caracteres en si mismos, como el negro no puede ser considerado un color.

    11
    13
    33

    Naci el 17 de abril del 81 1+7=8+4=12+1+9+8+1 = 31 o 13 invertido
    el 16 de julio del 2009 comi fabada y comencé con flatulencias a las 21:55 –> 2+1+5+5= 13

    Vamos que podemos estar así todo el día en un sinsentido escogiendo los números, que son una convencion y no tienen valor alguno en si mismos, más alla del convenido, y realizando operaciones básicas podemos ir escogiendo obtendremos el resultado deseado, es deci que acomodamos las operaciones para obtener un resultado determinado de antemano.

    Todas estas pseudo ciencias y fantochadas terminan siendo simples pajas mentales de gente sobrada de tiempo y de pocas luces. mira «Gente sobrada de tiempo y de pocas luces» 33 letras.

    Vuelvo a trabajar que el timpo no me sobra… y las luces tampoco… 🙂

    Me gusta

    • Esmasquepensarhastaaqui

      Vamos a ver. Yo tb puedo coger los números que me dan la gana para dar el resultado que me da la gana. Pero no es así, hablamos de que son datos que USTED no ha decidido y siempre saca esa numerología. Y casualmente siempre encajan en los «problemas y accidentes» a niver mundial o de índole mediático mundial. Le invito a que saque usted, las mismas coincidencias con el mismo número que a usted le de la gana, en todos los atentados de gran importancia y de dudosas acciones. Digamos que mi facción controla el 8 – 16 y 24. Espero por su respuesta, a ver cuantos atentados me puede atribuir.

      Me gusta

  95. Pues como todo lo cuentes igual de bien, estamos apañados.
    La frase «ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33» tiene exactamente 27 caracteres escritos. Otra cosa es que para este caso te venga muy bien contar los espacios en blanco.

    Me gusta

    • Estimado DE Molay, si a Vd le resulta complicado contar correctamente los caracteres que contiene la frase, puede utilizar una herramienta que se los cuente automáticamente. Por ejemplo, MS Word tiene una opción que le cuenta los caracteres de un texto, solo tiene que copiar y pegar la frase en un documento en blanco Word, para comprobar que la cuenta del total de caracteres de la frase es 33.
      Saludos

      Me gusta

    • 33 Caracteres son 33 caracteres o sera que escribes sin espacios tu?
      33Caracteresson33caracteresoseraqueescribessinespaciostu?

      Me gusta

    • No lo entenderán, Gran Maestre. Estos imberbes incineran a cualquiera que fundamente sus respuestas. Ya lo han matado a usted por lo mismo… ¿Espera acaso que los de Languedoc lo comprendan? 😀

      Desde una vuelta por nuestra morada:

      http://rbthrconcepto.webs.com

      Sin más.

      Me gusta

  96. ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33

    Me gusta

  97. Yo fui mason y ya habia visto el simbolismo en el caso de los mineros y no olviden que Piñera es un Bilderberg Illuminati promotos del NWO

    Me gusta

    • ¿Tú fuiste masón? No se deja de SER MASÓN. Ve con tus cuentos a otro lado, idiota. ¿Esperas que la gente caiga en «la falacia dirigida a la autoridad» y digan «si lo dice Don Mason, entonces es verdad»?

      Me gusta

  98. despertares,
    como te veo buen conocedor, o eso me parece.
    ¿que significado crees que tiene el numero 13388, que suma 5?
    Puede sonar extraño para algunos, pero aparecio escrito en la palma de mi mano izquierda hara mas o menos 3 años, en color azul marino, despues de sacarme el guante de látex que utilizaba para travajar,(no estaba impreso el guante).
    Me lave las manos con agua y jabón y se marcho. Agradecería conocimiento sobre posible respuesta.
    Amor, Luz y Abrazos.

    Me gusta

    • Significa 3 cosas:
      1. que apuntaste mál el telefono de alguien en el bar la noche anterior.
      2. Que debes dejar el acohol, porque te olvidas de las cosas y apuntas cualquier cosa y sumas como el culo 1+3+3+8+8=23. Para llegar a 5 tienes que descomponer el 23 otra vez en 2 + 3, y así no podemos llegar nunca a numero como 11, 13 y 33 que terminarían siendo 2,4,6.
      3. Que la utilización de agua y jabón sigue siendo muy recomendable para limpiar suciedad guarro 🙂

      Me gusta

  99. Estimado RENATO no sabemos mucho sobre los metodos y efectos de la aplicacion de numerologia de esas organizaciones ocultas pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de que existen , no sofn fantasia y que este mundo a pesar de que esta gobernado por el mal tanbien tiene cosas buenas, por favor no insulte nuestra inteligencia diciendonos que es matematico, si los aca presentes opinan respecto a todo esto es por que tienen mucha idea de que esos numeros son rituales, me pregunto por que cuando es tan evidente la numerologia siempre sale gente como usted a decir que estamos locos alucinando cosas que no son, RENATO por favor estudie la numerologia que hay en la bandera y los simbolos de USA por ahi puede comenzar,claro, encontrara que es debido a las primeras 13 colonias y con eso podra quedar conforme, ya es cuestion de cada quien, respeto su opinion hasta pronto.

    Me gusta

    • El mundo está gobernado por SERES HUMANOS. Y los problemas humanos requieren soluciones humanas. Por ende, tú y tus patéticas creencias pueden quedarse en el fondo de San José porque realmente no sabes absolutamente nada más que lo que YouTube, WordPress y Blogaglia te dicen. Ignorio.

      Me gusta

      • Despertate!!

        Me gusta

      • Y tú eres TAN culto (SÍ, CLARO)

        A VER MORTALES, abran paso a Su Ilustrísima, EL DOCTO, EL ERUDITO, el gran y omnisciente “RBTHR” también conocido como coprofílico, o coprófago… ah, “coprolito”…
        No importa. ‘Coprofílico’ le queda mejor.
        Porque él lo sabe todo (según él…). Háganle caso; él es poseedor de toda la sabiduría de todo el universo, él es poseedor de la VERDAD, así como es poseedor de todas las respuestas a TODAS las preguntas de los simples mortales como nosotros. (Las borran, según él, pero él las tiene y las escribe de todos modos).
        Él es capaz de responder a todo lo que ustedes pregunten… (aunque luego lo borran…)
        Él sabe toda la verdad, es el único que sabe exactamente lo que está pasando (en todos y cada uno de los rincones del globo terráqueo).

        A mí lo que me da muchísima risa es que dice no creer en nada de esto, para él todos son unos tontos y sin embargo ¡se la pasa aquí!
        Y qué risa cuando escribe “<>”, pero luego sigue escribe y escribe al mismo usuario en otras ocasiones. ¡Jajajajaja, es sumamente cómico!

        Si no cree en nada de esto, si todos son tontos, si todo es una gran tontería… ¿por qué entrar a un sitio así? ¿Y por qué y para qué dejar docenas de comentarios?

        Habla de que le da pena “este tipo de gente”, etc. pero a mí lo que se me hace verdaderamente de DAR PENA, VERGÜENZA, es su ATROZ ORTOGRAFÍA.
        Presume de su vastísimo y evolucionado conocimiento y su magna sabiduría… ¿y escribe como disléxico? (O bueno, por lo menos como alguien que reprobó sus clases de “Español”).
        ¡Eso sí da pena!

        EJEMPLO 1: “ (…) Rigor PRAXIS! Por favor!”
        ¿Y qué pasó con el primer signo de admiración? ¿En qué idioma estamos hablando, es acaso inglés? Ah, y con sus palabras baratas de latín… no impresiona a nadie, por cierto.
        Se necesita más que soltar palabras y frases en latín a lo estúpido para ‘impresionar’.

        Si tan siquiera usara los signos de admiración como es correcto, sería más ‘creíble’.
        (Tendría una poquita más de credibilidad… él y su ‘discurso’).

        EJEMPLO 2: “ (…)para tí “hat algo negro””
        ¿Qué es “hat”? La única palabra “hat” que conozco es ‘sombrero’ en inglés. Pero quizá es una palabra de ALGÚN DIALECTO ERUDITO que sólo los más doctos como él conocen y entienden.
        Supongo que quiso decir “hay”.
        Ejemplo 2.1
        “tu condecendencia”. Es CONDESCENDENCIA, con “sc”. Primero “s” e inmediatamente después “c”. Conde SC endencia.

        EJEMPLO 3: “estupidéz”
        Esteeee… ehm ehm… “estupidez” no lleva acento… Una repasadita a las reglas de acentuación no le vendrían mal.
        Las palabras agudas únicamente se acentúan cuando terminan en “n”, “s” o vocal.
        “Z” no es “s”, ni vocal.
        Ejemplo 3.1 “ (…) Ojo, el tipo era capáz”
        “capaz”… eeeehmm… mismo caso que “estupidez”. No lleva acento.
        Un enunciado ejemplo: “Pero el coprofílico es tan docto que es capaz de decir que él forma parte de la RAE y él impone las reglas de ortografía que quiere”.
        “Es tan superior que es capaz de alterar las reglas de ortografía, redacción, sintaxis, como se le pega la gana”.

        Ejemplo 4: “Porque un idiota como tí responderá una estupidéz.”
        ¿ “Un idiota como ti”? Supongo que era “TÚ”.
        “Estupidez”… por segunda vez: NO VA CON ACENTO. A ver, repitan conmigo: “no va con acento, no va con acento…” ¿Ya?

        Ejemplo 5: “Vaya… habráse visto.”
        “habrase” no lleva acento, en NINGUNA vocal. “Ábrase” del verbo abrir, sí lo lleva. Pero en la primera “a”, desde luego. Repito: “ábrase”. Imperativo verbo ‘ABRIR’.
        “Habrase”, verbo ‘HABER’. Futuro imperfecto del modo indicativo. Impersonal.

        Ejemplo : “Tú, no piensas… solo leerte (…)”
        Redacción, puntuación… esa ‘coma’ después del “tú” no tiene nada qué hacer. “Tú no piensas”. La ‘coma’ está sobrando.
        “sólo” es con acento. “Sólo leerte”, como en “únicamente con leerte”… “sólo” (únicamente) va acentuado. “Solo” de soledad va SIN ACENTO.
        Ejemplos:
        “sólo” acentuado: “El pobre infeliz sólo tenía una neurona”.
        “solo” sin acentuar: “El pobre infeliz estaba tan solo y además no tenía nada qué hacer; por eso era un ‘troll’”.

        Y así podría seguir, pero la verdad QUÉ FLOJERA. Estos ejemplos son sólo UNOS POCOS de los muchos que hay en sus comentarios, para ilustrar mi punto…
        Mi punto es que no veo cómo ALGUIEN TAN PERO TAN *LETRADO*, puede escribir así de mal.
        (Bostezo).

        Habla de terminar la escuela (como si eso dependiera de verdad de la gente que no puede estudiar / que no pudo terminar sus estudios) y me pregunto si él la terminó… y a qué escuela se refiere… porque escribiendo así, me parece que no terminó ni la primaria (escuela básica / escuela de nivel básico).
        O a menos de que se estuviera refiriendo a la escuela de masonería–física cuántica y poleas–latín para tontitos y snobs–matemáticas discretas y matemáticas abstractas del más alto nivel—tecnología y mecatrónica overdrive—filosofía e historia de todos los estudios filosóficos–vanidad, egolatría, y narcisismo aplicados—anticristianismo patológico nietzscheano–estudios políticos mundiales históricos superiores—trollismo y hackers/crackers para wannabes—robótica obsoleta para principiantes—esoterismo, geología nihilista y piedras preciosas—escepticismo, arrogancia y egiptología de primer nivel–teoría de partículas nucleares y el plano inclinado–fanfarrorenía y fantochería avanzadas, en la cuál él quizá ya obtuvo dos o tres doctorados.

        En lo que definitivamente debió obtener el ‘magna cum laude’ fue en sus estudios de “el verbo vanagloriar y su aplicación en uno mismo”.

        Y también tiene sus diplomados en “cómo ser petulante sin ningún esfuerzo y no morir en el intento”.

        Califica a otros de “primitivos” cuando él, en lo único que puede pensar es en “penes” para ‘insultar’ a otros.
        (Y a mujeres, para así demostrar su supuesta supremacía ‘masculina’).

        Ese tipo de estupideces y las obscenidades en general no son nada primitivas, ¿verdad?
        Eso fue sarcasmo. Si no sabe lo que significa la palabra “sarcasmo”, que lo busque en un diccionario, o si estoy de humor, luego yo se lo explico, aunque dudo estar de humor. O mejor que le pregunte a su maestro de primaria.
        Pienso en dos posibilidades: es mucho más primitivo de lo que quiere aparentar, o es un puberto (física y/o mentalmente tiene la edad de un puberto).
        La obscenidad es a lo único que puede recurrir. Es todo lo que tiene.

        Pobrecito, la verdad es de dar PENA, LÁSTIMA (compasión, conmiseración).
        No es sino otro pobre niño desatendido con graves delirios de grandeza que busca la constante aprobación y validación de su supuesta superioridad escondido detrás de una pantalla, insultando a otros y continuamente queriendo llamar la atención que no recibió en su patético ‘hogar’ de padres drogadictos y desobligados, que para lo único que lo querían era para golpearlo… ¡uno nunca sabe!

        NO ES SINO OTRO MEGALÓMANO, SOCIÓPATA, como tantos hay en Internet, que escondidos en el anonimato, envalentonados por este, buscan ‘sanar’ sus complejos con ese tipo de comentarios que son tan arrogantes como risibles.
        Patético.

        ¿O su vida será simplemente TAN ABURRIDA?
        ¿Tan insulsa?
        Yo lo que creo es que este pequeño sociópata deplorable, además de TENER muchos complejos y delirios de grandeza, además de TENER MUCHO ODIO hacia sus padres, hacia la vida, hacia el mundo entero, y además de tener mucho veneno para esparcir, TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE.
        ¡¡¡¡Porque vaya que estar dejando tantos comentarios, y contestando con tanto ahínco a los comentarios de otros continuamente, y repitiéndose a sí mismo en cada comentario, y en un sitio que trata temas que él desprecia y ni siquiera cree!!! … Ufff…Eso ya dice bastante…

        (Eso ya dice bastante sobre él, sobre su historia personal, sobre sus complejos y lo lastimero de su vida… ¿no les parece?
        Repitiéndose a sí mismo = repitiendo lo mismo y lo mismo en cada uno de sus comentarios, sólo que con algunas variaciones en las palabras, y en la pésima sintaxis, redacción, etcétera).

        También acusa a otros de “pensamiento mágico”.
        ¿“Pensamiento mágico”? Les diré qué es “pensamiento mágico”: escribir “mayùsculamente”, así con el ‘acento al revés’ Y PENSAR QUE ES CORRECTO, que no hay ningún problema con eso, y que además es una muestra de su gran superioridad y supremacía, una muestra de su gran intelecto.
        ESO ES “pensamiento mágico”.

        Pobre niño fatuo, soso (sin chiste) e iluso; quizá se ahogue en sus propias palabras antes de lo que él cree.

        Sólo es el clásico niño pisoteado que se dedica a pisotear a los demás para desquitarse y además así poder sentirse “ALGUIEN EN LA VIDA”.
        Es de esos infelices que únicamente alcanzan su satisfacción última y su realización molestando a los demás (y “trolleando”) y así creen que ‘llenan’ su lastimera vida vacía, hueca, estúpida.

        Él, los que son como él y los que están de acuerdo con él… la misma historia.

        Pobrecito, yo digo que mejor lo ignoren, porque estarle contestando es estarlo ‘alimentando’. Su EGO ya es gigantesco como para todavía hacer que le crezca más, ¿no creen?

        Basura como él es simplemente eso: basura.
        Y él lo sabe (eso es lo que SÍ SABE).

        (Es basura, porquería, que no sirve ni para reciclarse ni para ninguna otra cosa y sólo contamina. Ese tipo de basura).

        P.D. Es mi primer y quizá último comentario en el presente sitio. Recién lo encontré hace unas horas, por cierto.
        Y yo no tengo una ‘ortografía’ perfecta (ni redacción, sintaxis, etc.), la perfección no existe. Pero por lo menos me esfuerzo y sobre todo no ando por ahí tratando de convencer a otros con pretensiones ilusas de lo ‘docta’ que soy.

        Me gusta

  100. 1) el rescate se realiza el martes no miercoles
    2) 33 medios internacionales, solo de mi pais como 5, pasan los cientos
    3) soy matematico puro y puedo sacar mejores juegos matematicos q los q presentan y mas «creibles»

    4) mentirosos y pateticos, mientras ustedes buscan conspiraciones afuera hay un mundo real q incluso puede ser mas «perverso» (y tambien mucho mas bueno como la union mundial q hay mientras se espera q salga todo bien con los mineros) del q usteds mencionan

    Me gusta

    • Estimado Renato, por favor, compruebe sus afirmaciones erróneas, el rescate empezará en torno a la media noche, entrado el día 13/10/2010, hora de Chile. Dicho rescate obedece a la numerología empleada de forma precisa, estudiela y descubra como se maneja realmente el mundo en el que vive.
      Suerte

      Me gusta

      • Estás confundido. El que obedece a la numerología «empleada», eres tú, esclavo de tus creencias y tu decadente cristianismo. No te confundas ¿Si?

        Me gusta

        • amigo cuando un rescate ha tenido tal cobertura mediatica, nunca en la historia, si puede ser q este articulo se equivoque en ciertas sifras pero de que hay algo oscuro detras de esto lo hay, y ya qu eres matematico suma esto

          69 dias encerrados 6+9=15 1+5=6
          33 mineros 3+3= 6
          fecha 13/10/10 =33 3+3=6

          666

          por donde busques hay algo extraño DESPIERTA

          Me gusta

    • Amigazo, no crea todo lo que la tele le muestra, cuantos dedos en su boca tiene?¿

      Me gusta

  101. SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO Version Harvard
    Este documental del profesor Roberto Landeros nos muestra la simbología satánica que se oculta detrás del Vaticano y sus orígenes históricos:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/simbolos-satanicos-del-vaticano-version-harvard/

    Me gusta

  102. SIMBOLOGÍA MASÓNICA OCULTA EN LA BANCA
    Las entidades financieras, dada su importancia en la cadena de poder ILLUMINATI, emplean numerosa “simbología oculta” a la vista de todos que forma parte de su estructura de poder secreta. Descubre quiénes son realmente y lo que te ocultan, sal de la ceguera en la que vives sumido.

    Entrevista sobre simbología masónica de los bancos y compañías de seguros… ¡y del 11-M!
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/25/simbologia-masonica-oculta-en-la-banca/

    Me gusta

    • Es SECRETO y tú lo sabes… o eres uno de tus supuestos ENEMIGOS, o un idiota que reproduce porque no sabe.

      Me gusta

    • La simbología ya no es oculta. Desde las profundidades de la tierra está aflorando la serpiente antigua (Apocalipsis) para engañar a los mortadores de la tierra.
      La simbologia siempre ha estado: desde el falo humano (obeliscos) en el Vaticano hasta «el santo grial» en las Iglesias que representan el mito de la sexualiudad humana desde Adán y Eva hasta la degeneración gay predicha para nuestros días, señal de los tiempos que anuncian el NWO. Lo que pasa que hoy los secretos afloran porque las logias que dominan el mundo ya no se esconden y porque la Iglesia está perdiendo poder.
      La estatua de la Libertad, de Prometeo, el ojo que todo lo ve, etc. todo relacionado con los Rockefeller, los monopolios trasnacionales, los medios de comunicación… todos a dirigir los pueblos bajo una sola autoridad dictatorial que la Biblia denuncia como el ANTICRISTO

      Me gusta

  103. DESPERTARES 37: La simbología oculta
    Vivimos inconscientemente en un mundo dominado por unos pocos que trabajan en la sombra empleando simbología oculta que desconocemos. Ellos la utilizan en sus oscuros rituales. Los que dominan el mundo, comunican y transmiten sus mensajes secretos ocultos a través de dicha simbología, de manera que adoctrinan nuestro cerebro a través de nuestro subconsciente de forma subliminal desde que somos niños por medio del cine, la televisión y la música.
    Los siguientes dibujos son representantes de simbología oscura:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/07/27/despertares-37-la-simbologia-oculta/

    Me gusta

    • Mineros secuestrados en Chile, al salir llevan camiseta con la estrella invertida
      Resulta que cuando los mineros chilenos salieron a superficie tras ser rescatados, les pusieron una no menos intrigante camiseta con la supuesta bandera de chile, pero con una diferencia muy importante con respecto a la bandera del país, la estrella de 5 puntas en la camiseta está invertida, es decir, reprenta un pentagrama invertido, con la inscripción en español «Gracias Señor» y en inglés «Thanks Lord». Inmediatamente asaltan más dudas: ¿QUE SE ESCONDE DETRÁS DE DE ESTA SIMBOLOGÍA SATÁNICA? ¿QUÉ OSCURAS INTENCIONES ESCONDEN LOS AMOS DEL MUNDO EMPLEANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE FORMA MASIVA EN TODO EL MUNDO PARA QUE TODA LA POBLACIÓN ATIENDA A ESTA CONJUNCIÓN DE CABALÍSTICA, SIMBOLOGÍA Y NUMEROLOGÍA?
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/17/mineros-secuestrados-en-chile-al-salir-llevan-camiseta-con-la-estrella-invertida

      Me gusta

    • Apocalipsis 17:17
      Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo él quizo: entregar su poder y autoridad a la bestia, hasta que las palabras de Dios se cumpla.

      Tal poder no será para siempre.

      Bendiciones

      Me gusta

    • hay que aprender a contar, la nota de los mineros tiene 27 caracteres y no 33.

      Me gusta

    • En Chile, Ayún ha farandulizado la numerología al igual que el tarot y “la suerte”, supersticiones anatemizadas por la palabra de Dios como contrarias a la Verdad Divina, pasando a ser una herramienta del nuevo orden que pretende a cualquier precio apartar al cristianismo triunfante en la historia por medio de los medios de comunicación.
      ¿De qué vive el Sr. Ayún si no es por los ingentes recursos provenientes del estado, de la publicidad y/o de la ignorancia alienante de nuestros pueblos engañados por el mal?
      Nuestra lucha contra el mal es desigual en recursos, oposición oficial laica y educación manipulada por el gnosticismo de las cúpulas del poder fáctico

      Me gusta

Deja un comentario