CHEMTRAILS INGLATERRA, EL GOBIERNO ADMITE FUMIGACIONES NOCIVAS CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL

No importa el continente donde vivas, NOS FUMIGAN CRIMINALMENTE DESDE AVIONES HACE DÉCADAS A TI Y A TU FAMILIA, MIRA AL CIELO, coge tu cámara y grábalo, cuánto más tardes en ser consciente de ello, más enfermos y estériles crecerán TUS HIJOS. BIENVENIDO A LA REALIDAD.

DESPERTARES

Video subtitulado en Español sobre la admisión por parte del Gobierno del Reino Unido de fumigaciones nocivas entre 1940 y 1979 . Artículo aparecido en el periódico The Guardian el 21 Abril 2002. Artículo en The Guardian: http://www.guardian.co.uk/politics/20…

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

FUMIGACIONES DE HUMANOS GRABADAS EN VALENCIA CON TELEOBJETIVO EN SEPTIEMBRE DE 2010

Visita la sección CHEMTRAILS para más información

¡PINCHA EN CRISIS PARA SABER MÁS!

¡PINCHA EN CHEMTRAILS PARA SABER MÁS!

¡PINCHA EN CÁNCER PARA SABER MÁS!

Otros artículos relacionados:Geoingeniería: la conspiración de los chemtrails al descubierto / Entrevista con una “insider” y conferencia internacional

33 Respuestas a “CHEMTRAILS INGLATERRA, EL GOBIERNO ADMITE FUMIGACIONES NOCIVAS CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL

  1. Federico. Mucho pico y poco coco. Las estupideces las dicen los estupidos, y uno de ellos eres tu.

    Me gusta

  2. SALUDOS!! EXCELENTE EL BLOG

    Mucho hablan de abrir los ojos o de despertar.. pero hay algo concreto? Para que un «avion desconocido» vuele sobre un territorio debe haber solicitado permiso de sobrevolar el espacio aereo. ¿Hay alguna manera de conocer quien autoriza?

    Me gusta

    • Eloy, de momento, es uno de los mayores secretos, salvo que tengas acceso directo a alguien de dentro que te pueda hablar de ello, nadie suelta prenda sobre qué son esos aviones y esas estelas misteriosas que plagan nuestros cielos.

      Me gusta

  3. En Valencia nos hemos organizado y hemos montado un grupo contra Chemtrails, saludos.

    http://fumiganvalencia.wordpress.com

    Me gusta

  4. hola!!! federicoooo estas pendejooooo!!! oye por sierto, verdad? que las torres gemela se derritieron por obra del materia de oficina que ahí se quemoo?? espero ansioso tus stupideces. bueno, cuando salgas de la misa me contestas (idiota cristiano)

    Me gusta

  5. LOS CHEMTRAILS EXISTEN Y SON DAÑINOS PARA LA SALUD HUMANA.Tengo fotos cientos de fotos y videos de las extelas sobre mi ciudad en el centro de la Argentina por Dios quien puede negar semejante echo ..ALgun desinformador las estelas duran horas hasta que el viento las hace desaparecer en el horizonte, Ivan tenes razon te digo una cosa y a todos se los digo NADIE PUEDE DESPERTAR AL QUE DESEA SEGUIR DURMIENDO ….Despertemos ya MAÑANA SERA MUY TARDE…

    Me gusta

  6. Muy buen post noo hagas caso de los comentarios de los borregos,ovejas,dormidos que o quieren despertar,es mas facil negarlo todo y seguir con sus vidas programadas,yo antes me desesperaba por este tipo de gente que son la mayoria,pero ya somos muchos los despiertos y eso me hace sentir arropado,quien tiene k despertar despertara x si solo no le puedes obligar,sige asi que somos muchos los que seguimos la pagina y los que hemos visto de todo en nuestros cielos,la verdad esta cerka,un saludo y animo en tu lucha por la verdad.

    Me gusta

  7. Vacunación criminal: La Verdad Oculta (1998)
    En este documental australiano, llamado “Vaccination – The Hidden Truth” y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un hito en la medicina ortodoxa:

    Las vacunaciones comienzan a realizarse masivamente en un momento histórico (años 40) en el que las enfermedades que se vacunan ya están prácticamente erradicadas por el aumento de la calidad de vida e higiene. Aunque se nos presentan cifras en las que las vacunas parecen disminuir la presencia de estas enfermedades en la sociedad, la realidad es que las vacunas las hacen más presentes, cuando ya casi no existían.

    Las vacunas llevan ingredientes como los formaldehidos, mercurio y aluminio, altamente venenosos y causantes de todo tipo de enfermedades neurológicas, diabetes, asma, cáncer, autismo, entre otras, incluso la muerte, lo que explicaría la muerte súbita en bebes que reciben su primera vacuna a los dos meses.

    También contienen coadyuvantes como el escualeno o proteínas animales procedentes del ensayo de las vacunas, no sintetizadas en aminoácidos (que es como se metabolizan al consumirlas), por tanto, ADN animal, cuyas consecuencias pueden ser mutaciones de ADN aún no estudiadas. Todo esto es consecuencia de la introducción en vena, de sustancias que no deberían estar ahí o de patógenos que deberían entrar por las vías respiratorias, la piel… accesos por los que el cuerpo sí está preparado para producir las defensas.

    Muchos médicos llevan años dándose cuenta de ello:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/09/vacunacion-criminal-la-verdad-oculta-1998/

    Me gusta

  8. PILLADO: Avión militar KC-10 fumigando chemtrails
    En esta ocasión, un piloto civil ha conseguido grabar a un avión militar KC-10 fumigando clandestinamente a gran altura en Canadá. Se puede ver cómo desconecta temporalmente las espitas de fumigación hasta que llega a un nuevo punto donde las vuelve a conectar para seguir fumigando. Si no conoces el hecho de que el ser humano es fumigado desde gran altura continuamente a todo el mundo en todos los países, solo tienes que salir fuera de tu ciudad y observar el cielo de vez en cuando, QUEDARÁS ESPELUZNADO…

    Avión militar KC -10 fumigando chemtrails:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/07/20/pillado-avion-militar-kc-10-fumigando-chemtrails/

    Me gusta

  9. Chemtrails, ¿qué son? ¿Quién y por qué nos fumigan?
    Sin duda, con la información que ya tenemos a nuestro alcance podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas.

    Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

    1) proyectos relacionados con la modificación del clima

    2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

    De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/572/

    Me gusta

  10. Meteorólogo denuncia chemtrails en la TV de Estados Unidos
    Meteorólogo de KLTV comprueba la existencia de estelas químicas en la atmósfera roceadas por aviones militares.
    El meteorólogo de la cadena local KLTV, Don Lillis, expone la existencia de Chemtrails, ¿qué son?. KLTV, es afiliada a ABC en California y parte de un enorme conglomerado de Big Media; el meteorológoc en el video señala que la nubosidad de la imagen no se trata de nieve ni lluvia sino de “chaff”, rociado por aviones militares que contiene partículas de aluminio, y otros pedazos de metal.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/27/meteorologo-denuncia-chemtrails-en-la-tv-de-estados-unidos/

    Me gusta

  11. CHEMTRAILS: Interior de un avión fumigador de personas
    Asma, alergias, bronquitis, cáncer, etc… ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

    Desde hace décadas el ser humano está siendo envenenado intencionadamente de muchas diferentes maneras, una de ellas es la fumigación desde aviones a gran altura.

    ¿TE HAS DETENIDO A OBSERVAR ALGUNA VEZ EL CIELO EN CAMPO ABIERTO?

    En esta serie de fotografías, podemos observar como son modificados los aviones que surcan nuestros cielos para albergar los tanques de fumigación de humanos:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/01/chemtrails-interior-de-un-avion-fumigador-de-personas/

    Me gusta

  12. INCREÍBLE el descaro de los CHEMTRAILS 27-Septiembre-2010
    La forma en la que a veces se realizan las fumigaciones de humanos es tan descarada y evidente como la que puedes ver en este video recién grabado por un particular.

    Tú y tu famlia estáis siendo envenenados cada día desde el aire de forma intencionada y dañina por LOS AMOS del rebaño humano, cuanto más tiempo tardes en admitirlo y hacer algo al respecto, mayor será el perjuicio que le causes a tus hijos…
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/02/increible-el-descaro-de-los-chemtrails-27-septiembre-2010/

    Me gusta

  13. Esta canción va dedicada a todos los que os parece que esto es imposible. SALUD!

    Me gusta

  14. Esto….pues eso, está locos o quéeee??????? jajajajjjaja fumigación asesina!!!!!!!!! madre de dios!!!! y cuál es el objetivo?? controlar mediante la infertilidad la población??????

    Me gusta

  15. Otra pregunta para los expertos ¿a qué es debido que los aviones fumigadores de población civil vuelan en formación paralela de 4 y 5 aviones haciendo diversas pasadas fumigando sobre la misma zona de población civil?
    Por favor, tomen una cámara con teleobjetivo como han hecho en Valencia, graben y denuncien la fumigación asesina que hacen constantemente a su familia, a SUS HIJOS.

    Me gusta

  16. Ya que Vds son tan expertos en materia, podrían explicar también ¿por qué los aviones fumigadores de población civil cortan el chorro fumigador intermitentemente y vuelven a conectarlo de improviso en diversos instantes?

    Me gusta

  17. En ese caso, también, quizás usted pueda explicar ¿por qué los aviones FUMIGADORES ASESINOS DE POBLACIÓN CIVIL se les ha grabado haciendo giros en redondo y diversas pasadas en uno y otro sentido fumigando población civil? Quizás el piloto olvidó las llaves en casa y tuvo que volver a por ellas…

    Me gusta

  18. Despertares :
    Una pregunta estimado Federico, ¿por qué los aviones sólo tienen “masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina” ALGUNOS DÍAS SÍ Y OTROS NO. Es decir, si observas el cielo, verás que hay días que hay cientos de aviones con un montón de “masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina”, sin embargo, otros días NO HAY NI UN SOLO AVIÓN con “masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina”.
    Un ejemplo para tu mejor comprensión, la semana pasada en mi zona miré al cielo, y LUNES, MARTES, VIERNES, SÁBADO, el cielo estaba plagado durante horas de un montón de aviones con “masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina”. Sin embargo MIÉRCOLES, JUEVES Y DOMINGO NO HABÍA NI UN SOLO avión con “masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina”.
    ¡MISTERIOS DE LA AVIACIÓN!

    Quizás sea porque ALGUNOS AVIONES VUELAN MÁS BAJO QUE OTROS, ignorante? Los transcontinentales vuelan a 30000 pies y los nacionales e internacionales a 20000 pies.

    Me gusta

  19. Tú sabes de algo que se llama combustión? Te has fijado en lo que pasa en un tubo de escape un día frío? Pues imagínate eso, en un motor de reacción, a 30000 pies, con toneladas de combustible y temperaturas de -30ºC. Déjate de gilipolleces, porque si existieran fumigaciones, no serían tan gilipollas de utilizar materiales visibles.

    Me gusta

  20. lo que hay que oir!

    jajajajajajajjajajajajajajjajaja, pero como se puede ser tan idiota??? dejaros de gilipollces por favor…Decir que nos fumigan aviones comerciales, cuando lo que se ve es el vapor de la turbina xDxDxDxD ajjjajajajaja.Vivo en costa y veo todos los dias como fumigan tambien el mar, a kilometros de la costa!y esto para q?jajajaja MEMBRILLOS!!!.Poneros a hacer algo que el estar sin dar palo al agua es muy malo para la cabeza, hacer caso

    Me gusta

    • En ese caso me puede responder a la siguiente pregunta ¿por qué hoy en todo el área centro de España HOY NO SE VE NI RASTRO DE «VAPOR DE TURBINA»? Sin embargo ayer el cielo estaba lleno de «VAPOR DE TURBINA». Quizás debido a la crisis, hoy los aviones responsables de FUMIGACIONES ASESINAS DE POBLACIÓN CIVIL se han quedado sin «VAPOR DE TURBINA». También, a lo mejor hoy, se han quedado sin nada de «masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina”
      MISTERIOS DE LA AVIACIÓN MODERNA

      Me gusta

  21. Que si Federico, que son idioteces, aunque la pregunta es, ¿ que haces tu comentando en un sitio como este si te parecen idioteces ?

    Un saludo y enhorabuena de nuevo por el blog, gran video, a esto le queda poco para ser totalmente publico.
    Estoy deseando ver por donde salen entonces los federicos :p

    Me gusta

  22. ¿Y para fumigar utilizan sistemas a reacción?

    Jajaja.

    Lo que estáis viendo es la masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina.
    Este es el fundamento de la masa variable del sistema de REACCIÓN: crear un fluido a presión suficiente para poder apoyarse en él aunque no haya aire.

    Estudiad un poco y dejad de decir IDIOTECES.

    Me gusta

    • Una pregunta estimado Federico, ¿por qué los aviones sólo tienen “masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina” ALGUNOS DÍAS SÍ Y OTROS NO. Es decir, si observas el cielo, verás que hay días que hay cientos de aviones con un montón de “masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina”, sin embargo, otros días NO HAY NI UN SOLO AVIÓN con “masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina”.
      Un ejemplo para tu mejor comprensión, la semana pasada en mi zona miré al cielo, y LUNES, MARTES, VIERNES, SÁBADO, el cielo estaba plagado durante horas de un montón de aviones con “masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina”. Sin embargo MIÉRCOLES, JUEVES Y DOMINGO NO HABÍA NI UN SOLO avión con “masa variable de la turbina, que se convierte en vapor cuando pierde la presión, varios metros detrás de la turbina”.
      ¡MISTERIOS DE LA AVIACIÓN!

      Me gusta

  23. Gracias por publicar el video y contribuir a la concienciación.

    Me gusta

Deja un comentario