FUMIGACIONES DE HUMANOS GRABADAS EN VALENCIA CON TELEOBJETIVO

En este video tienes una PRUEBA más de la evidencia de que se está fumigando indiscriminadamente a la humanidad por todo el mundo. En Valencia (España) se acaba de grabar con teleobjetivo cómo estos criminales que gobiernan a la humanidad están rociándonos con VENENOS cada día. Averigua lo que es la enfermedad de MORGELLON asociada a los CHEMTRAILS.

Están envenenando a TUS HIJOS, ¿tienes un teleobjetivo? NO TENGAS MIEDO, sal a la calle y grábalo, envíalo a esta dirección (teatrevesadespertar@gmail.com) para que todo el mundo descubra cómo LOS CRIMINALES QUE ESTÁN AL MANDO atentan contra la humanidad.

Dedica 5 minutos a ver este video y DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN AL MÁXIMO

DESPERTARES

Fuente: desdevalencia2012.blogspot.com y TRINITYATIERRA

Visita la categoría CHEMTRAILS para ver más información relacionada.

21 Respuestas a “FUMIGACIONES DE HUMANOS GRABADAS EN VALENCIA CON TELEOBJETIVO

  1. las estelas de los aviones comerciales pueden llegar a durar horas según el clima, a veces segundos , no veo nada raro, el vapor que se congela en altura que sale de las turbinas nada mas ,

    Me gusta

  2. bonito avión de pasajeros, hay que tener la mente despierta intentando no caer en la estupidez…

    Me gusta

  3. Hola, este miercoles hubo un terremoto entre valencia y murcia, y no hace mucho ha habido maniobras militares de la otan en la costa muy cerca, no estarán poniendo bombas para producir seismos o tsunamis?
    ya no me fio ni de mi p… (espero que no)

    Me gusta

  4. Recientemente he hecho un cortometraje con la colaboración de el «Templo del tigre» relacionado con este fenómeno.Solamente para concienciar y hacer pensar sobre este tema.Os invito a que lo visionéis ya que esta participando en un concurso de cortometrajes. Os dejo el link, saludos:
    http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=2967

    Me gusta

  5. //kisiera un dia despertar y ver q todo el mundo ya lo aia hecho y acabar con esos bastardos q nos stan matando —

    Me gusta

  6. Alucino leyendo los comentarios de esta web.

    Si nos rocian desde el cielo, ¿como evitan «los malos» y sus secuaces que sus propias familias y amigos (y ellos mismos) no se vean afectados. ¿ Creeis que es posible mantener una mentira y una operacion de ese calibre en secreto?.

    Esos aviones tendran que hacer un mantenimiento en los aeropuertos, esos tanques de «veneno» tendran que tener un tipo de logistica, unos mecánicos que los carguen y descarguen.

    Conozco pilotos y mecánicos de vuelo y ese tipo de cosas no se pueden ocultar, y mas si me decis que son cientos los vuelos.

    Por otro lado ¿habeis visto alguna vez a un avion fumigando cultivos?, vuelan extremadamente bajo, lo mismo que un avion antiincendios. Fumigando personas a casi 10,000m que vuela un avion comercial?, joder, hay que imbécil para creerse que a esa altura puedes ser efectivo para «contaminar» a nadie.

    Entre esto y los banner que veo en la web, tengo la sensacion de que la paranoia es algo que puede ser muy «gustoso» para algunos, pero ojo, porque a mas de uno le estareis creando una ansiedad innecesaria. Cada uno se mata como quiere, el cancer os lo dará al final de tanto comeros la cabeza con teorías hipercomplicadas sobre el mal.

    Me gusta

    • Estimado Paranoia, mientras Vd. trata de desacreditar este hecho evidente e irrefutable, Vd. y su familia siguen siendo envenenados desde el aire cada día que pasa, lentamente. El hecho de negarlo ciegamente no va a impedir que Vd. y sus hijos sean envenenados. Por favor, coja una cámara con teleobjetivo, salga a la calle en su ciudad, grabe las fumigaciones y denuncielo.
      Saludos cordiales.
      DESPERTARES

      Me gusta

  7. Hola me llamo Jose y os escribo desde Rota en Cádiz, aqui tambien de vez en cuando he podido observar como estas estelas inundan los cielo, tambien por la zona de la bahía de Cádiz y costa Noroeste. Por esta zona hay una importante incidencia de cancer y ninguna autoridad sanitaria hace un estudio epidemiologico en condiciones, trabajo en un medio de comunicación y cada vez que he intentado investigar me he encontrado con una gran muro de ormingon. ES lo mismo que ocurre con las antenas de telefonía movil, estoy investigando una zona de Rota cercana a una y varias antenas que me estoy quedando impresionado del número de personas afectadas de cáncer, hombres y mujeres muy jovenes y en un diametro cercano a esta antena es impresionante el numero de personas que padecen cancer. Hay que hacer algo. Me gustaria que el autor de este foro me pueda contestar a mi correo privado para contrastar la información. Muchas gracias. A ver si entre todos nos ponemos a descubrir por que esta pasando esto ya que las autoridades competentes como la sanitaria no toman cartas en el asunto. Te puede tocar a ti, a tu mujer, a tu hijo a tu hija, a tu nieta, tengo gente cercana que ya no estan por el cancer y esta situada en esta misma zona, tambien amigos y amigas conocidos. Espero que os fijeis a partir de leer este comentario compareis las incidencias de cancer cerca de las antenas de telefonía movil. Y si realmente las compañias dicen que hacen pruebas de mediciones para demostrar que no son cancerigenas, quien nos dice que esos medidores no estam trucados? quien nos dice que no pagan a empresas para dar informes falsos? una meditación que os dejo. Un cordial saludo desde Rota en Cádiz.

    Me gusta

  8. FUMIGACIONES DE HUMANOS EN MADRID Y GUADALAJARA: TESTIMONIO DE UN EXCÉPTICO
    Nos fumigan, te fumigan, fumigan a tu familia, coge tu cámara y sal a la calle a grabarlo como este señor ha hecho en Madrid y Guadalajara…
    A las nueve de la mañana me disponía a trasladarme hasta Madrid, para realizar algunas gestiones; antes me he parado en Pioz (Guadalajara) a tomar café y unos churros y al salir de la cafetería, me dí cuenta de que el cielo estaba repleto de estelas dejadas por aviones o chemtrails, pero de una forma desproporcionada, como nunca antes había observado…

    El pueblo de Pioz en Guadalajara, España
    El cielo estaba totalmente despejado y conté mas de 70 chemtrails distintos, cruzándose, y creando una especie de malla en el cielo; poco a poco durante la mañana el numero de estelas iba aumentando, ya había cientos de rayas cruzando el cielo de Madrid en todos los sentidos.

    Ha sido el día que mas chemtrails he visto, hasta tal punto ha sido, que las rayas poco a poco se han ido disolviendo y convirtiéndose en nubes, y poco a poco durante el transcurso de la mañana, de tantos chemtrails que había, cientos, el cielo se ha cubierto de una especie de nube artificial. Cuando regresaba a mi domicilio comprobé que las nubes que cubrían Madrid eran consecuencia de las estelas, osea, nubes artificiales.
    ver fotos: https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/02/madrid-el-ataque-de-los-chemtrails-testimonio-de-un-exceptico/

    Me gusta

  9. Una pregunta estimada María Rosa, ¿por qué los aviones sólo tienen “condensación de aire” ALGUNOS DÍAS SÍ Y OTROS NO. Es decir, si observas el cielo, verás que hay días que hay decenas de aviones con un montón de supuesta “condensación de aire”, sin embargo, otros días NO HAY NI UN SOLO AVIÓN con “condensación de aire”.
    Un ejemplo para tu mejor comprensión, la semana pasada en mi zona observé el cielo DETENIDAMENTE durante varias horas y LUNES, MARTES, VIERNES, SÁBADO, el cielo estaba plagado durante horas de un montón de aviones con la supuesta “CONDENSACIÓN DE AIRE”. Sin embargo MIÉRCOLES, JUEVES Y DOMINGO NO HABÍA NI UN SOLO avión con “condensación de aire”.
    ¡MISTERIOS DE LA AVIACIÓN!

    Me gusta

    • Observación que yo también he realizado durante días cuando me dispongo a hacer ejercicio…los de pasajeros generalmente no sueltan esa ENORME Y GRANDE CONDENSACIÓN de aire. Por cierto, Maria Rosa…conozco a unos cuantos pilotos que les gustaría hablar de lo que «intuyen o presienten» que está sucediendo…

      Me gusta

  10. Maria Rosa Ballester

    ¿Alguno de ustedes sabe lo que es la condensacion de aire? un avion, ejerce una fuerza enorme sobre el aire, por ello se sustenta, y esa presion, hace que la alta humedad del aire, se condense formando estos chorros de vapor de agua, dejemos de ver fantasmas donde no los hay, en todo caso, preguntad a cualquier piloto lo que estos chorros son y se os dara una explicacion coherente, ala, ya teneis tema para un rato. saludos.

    Me gusta

  11. Yo lo que tengo que decir es que lo de Valencia NO TIENE NOMBRE. LLevamos meses(especialmente estos tres últimos meses) observando una cantidad de estelas y de aviones que no son precisamente de «pasajeros» innumerables. Sí he observado grandes cambios y síntomas en las personas, concretamente, unas cefaleas de tres pares de cojones. En el bulevard sur de Valencia han colocado directamente una especie de controlador de calidad del aire. Atención a esto. ¿Qué coño significa esto?. ¿De veras creen estos oscuros que estamos ciegos o piensan que no vemos lo que están intentando lograr en Gaia?. Se acabó su jueguecito.
    Ahora, yo me dirijo a los inconscientes de las fuerzas del aire, LOS RESPONSABLES DE AVIACIÓN CIVIL Y TODOS LOS MILITARES IMPLICADOS EN ELLO. ¿Qué cojones están haciendo?. Todos estamos contribuyendo a que esto vaya a más o a menos. Yo rezo hoy por todos los militares manipulados y muy BIEN PAGADOS para hacer lo que están haciendo. Esperemos que no se ahoguen en sus propias mentiras y en sus propias trampas…

    Me gusta

  12. Pingback: CHEMTRAILS INGLATERRA, EL GOBIERNO ADMITE FUMIGACIONES NOCIVAS A LA POBLACIÓN CIVIL « DESPERTARES

  13. Se hace urgente personarse en todas las asociaciones ecologistas y darle a conocer el ela, incluso en valencia tiene que haber profesores de quimica e intentar con una avioneta recoger estas muestras, no debe ser tan costoso, nos estan friendo vivos, FORÇA.

    Me gusta

Deja un comentario