Que es el Orgón? Crea tu propia Orgonita

Vivimos en un lugar donde las energías están moviendose continuamente. Nuestros cuerpos son un vehiculo expuesto siempre a campos electromagnéticos debido a éstos aparatos y maquinas que usamos. Con ésta exposicion de energías negativas, que podemos hacer para cambiar?

Quizás ésto ayude: ORGÓN

Qué es el Orgón?

COMO FABRICAR ORGONITA

El Orgón o las Orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como ‘chi’, ‘prana’, ‘ki’, etc. y que él bautizó como «ORGON».

Cómo funciona ésto?

Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones. Aunque no es exactamente un filtro, sino más bien un estabilizador.
La resina orgánica, retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva.

Transforma la ENERGIA NEGATIVA EN ENERGIA POSITIVA.

COMO FABRICAR ORGONITA

Su efecto es el de MODULAR los campos electromagnéticos que nos rodean. El ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también).

Las orgonitas también pueden presentar efectos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. La gran ventaja frente a supuestos aparatos milagrosos, es que las orgonitas son elementos pasivos, es decir, no dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas.
Además que al ser de amplio espectro, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda.

EFECTOS OBJETIVOS:

Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, antenas de telefonía movil, equipos electrónicos en general)

Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética:
FAVORECEN EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS, limita los problemas fisiológicos relacionados con éstas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos.

__________________________________________________________

Acá en Argentina se pueden conseguir, por diferentes medios de compra, pero siempre aliento al trabajo de uno mismo; además que podés personalizar mucho más tu Orgón. Yo también los hago, y vamos a repartir en diferentes conferencias o encuentros del grupo.

Les muestro/explico como crear una Orgonita:

MATERIALES:
VIRUTA DE METAL
RESINA DE POLIESTER
CATALIZADOR PARA RESINA
CRISTALES DE CUARZO
GUANTES DE LATEX
MOLDES
SPRAY DE SILICONA
JARRA
GOTERO o JERINGA MEDIDOR
PALO DE MADERA
PAPEL DE COCINA O TRAPO
TIJERAS, PINZAS LARGAS O PALO METALICO
MASCARILLA PROTECTORA

Nos ponemos la mascara, porque ésto huele un poco fuerte.

COMO FABRICAR ORGONITAPara empezar, tenemos la viruta de metal… la podemos conseguir en cualquier ferretería o sino, en un supermercado o donde sea, compren una esponja de ALUMINIO y la cortan en pequeños pedazos con la tijera.
Los cuarzos comunes, nada fuera de lo normal.COMO FABRICAR ORGONITA
Con ésto ya tenemos lo principal, el METAL y el CUARZO.

(SE RECOMIENDA HACERLO EN UN LUGAR BIEN VENTILADO)

Luego, la resina de poliester, generalmente viene con el CATALIZADOR ya incluído, asegurense de eso. (la podemos conseguir en librerías o ferreterías). El catalizador es para que endurezca la resina.

Bueno, empezamos por ponernos los guantes de latex para proteger las manos…
COMO FABRICAR ORGONITA

ABRIMOS LA RESINA (con cuidado)
COMO FABRICAR ORGONITA

Buscamos los moldes. Pueden usar cualquier molde, generalmente se usan moldes tipo CONO, o Piramides. Pero pueden usar Cubos o vasos de CRISTAL. (También puede ser de material de metal, pero NO usen plástico)
COMO FABRICAR ORGONITACOMO FABRICAR ORGONITA

Ahora pasamos a tirarle el SPRAY DE SILICONA (puede ser el de autos o bicicletas). Ésto nos va a ayudar a sacar fácilmente lo que esté adentro del molde.
COMO FABRICAR ORGONITA

Pasamos a agarrar la RESINA. Ahora necesitamos una jarra o algo para que nos marque las medidas.

POR CADA 100ml DE RESINA SON 30 GOTAS DE CATALIZADOR (APROX) así que usamos el gotero o jeringa para las gotas de CATALIZADOR.

Una vez que tengamos la mezcla de la RESINA con el CATALIZADOR… tenemos que revolver unos 3 MINUTOS masomenos sin parar, no hay que batir, solamente revolver bien, que se mezcle bien.

Luego de revolver, ECHAMOS LA VIRUTA DE METAL (una cantidad que sea masomenos la mitad de lo que haya en RESINA)
MEZCLAMOS BIEN.

Vamos a llegar a tener una especie de pasta, ECHAMOS LA MEZCLA EN LOS MOLDES (o el MOLDE)

NOS QUEDA NADA MAS QUE TIRAR LOS CUARZOS DENTRO DEL MOLDE CON LA MEZCLA. SI ES CHICO SOLO TIREN UN PEDAZO, QUE NO SEA DEMASIADO.

Podemos ponerle colores, usando pigmentos o tintes compatibles con la RESINA. (si lo hacen mezclenlo bien de nuevo ANTES DE PONER EL CUARZO, y ya queda)

COMO FABRICAR ORGONITA

Tiempo de espera: Alrededor de 4 HORAS si es de dimensiones pequeñas.

PODEMOS USAR COBRE u ORO PARA CREAR ÉSTO TAMBIEN, DEPENDE DE CADA UNO, ESTO ES UNA GUIA SIMPLE, PUEDEN VARIAR, PONER MUCHOS METALES, PROBAR, PONER PIEZAS o PIEDRAS PERSONALES, ETC.

Cuando lo sacamos del molde, se aconseja limpiarlo con algun aceite de oliva y dejarlo luego en tierra o naturaleza un rato.

COMO FABRICAR ORGONITA
Publicado por Together We Are Heavy

Visita la categoría ORGONES y SALUD para más artículos relacionados

119 Respuestas a “Que es el Orgón? Crea tu propia Orgonita

  1. Pingback: Energía Orgónica- la energía de los seres vivos - ParanormalHub

  2. Pingback: Orgone Energy- the energy of life - ParanormalHub

  3. Pingback: YOUTUBE NO QUIERE QUE VEAS ESTO. ANALISIS DE RADIACIONES EN EL MEDIOAMBIENTE | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: SUNGITA, LA PIEDRA QUE ABSORVE LAS NOCIVAS RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. había leído a willhelm, pero no sabia de estas investigaciones voy a comprar una y les digo

    Me gusta

  6. Pingback: Cómo Funciona un Orgón - Susana Marcano-Un Mundo de Terapias

  7. yo hago orgon, los programo igualmente con radionica teniendo muy buenos resultados y apoyo completamente esta pagina, cada cual es libre de creer en lo que quiera y mi experiencia con el orgon ha sido fantastica!!!

    Me gusta

  8. Luis Illesca Melivilu

    Esta es la primera vez que escocho hablar de este filtro de energía y realmente me parece sorprendente y agradezco mucho que nos den todas las pautas para realizar nuestro propio Orgon procuraré hacer el mío muchas gracias

    Me gusta

  9. Que excelente y detallada explicación. Gracias por compartir 🌌

    Me gusta

    • Si tu cuestion es :QUE ES EL ORGÓN? Y SI SUMAMOS PARA QUE SIRVE, algo que no se ha puntualizado debido a las faltas de experimentos anotados en una bitácora.

      Por idealidad el orgón es un mecanismo estático de elementos aislantes, semiconductores y conductores de energía del tipo corriente electromagnética. Manufacturado de una manera en que FUNCIONA CON LAS FLUCTUACIONES ELECTROMAGNÉTICAS.

      sus FUNCIONES PUEDE SER DE DESVÍO O TRANSMUTACIÓN, esa ultima es la mas difícil de hacer funcionar, debido a la forma en que tiene que fabricarse con ayuda de la ciencia antigua en formas y geometrías milenarias antiquísimas.

      Por base de funcionamiento es de DESVÍO, de fluctuaciones electromagnéticas.

      PARA QUE SIRVE EN LA VIDA REAL COMO LO VEO EN LA COTIDIANIDAD????

      se coloca en un punto de mayor concentración de aparatos de radiación invisible como: celulares, hornos de microondas, tv, antenas wifi, etc etc, UNA PIRÁMIDE DE LA MAS PRECISA MANUFACTURA ORGONITA Y SUCEDERÁ QUE LAS FLUCTUACIONES TOMAN COMO UN CAMINO DIRIGIDO LA PIRÁMIDE DE ORGON HACIA EL PIZO O HACIA EL CIELO O CUERVA LAS RADIACIONES, ASI CON ESTO SE LOGRA NO SER INVADIDO CON ESTAS FUERZAS ELECTROMAGNETICAS QUE DESHORDENAN EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO NATURAL ORGANICO. (DESARMONIZAN). y si se queire ver con numeros el resultado se compra un detector de campos electromagnéticos en escala de TESLAS, y debe ser menos a 0.1 MICROTESLAS sii no me equivoco en recordar. ESTA NORMA SE DISPUSO Y SE APROO EN FRANCIA.

      pero cuidado!!! PROHIBIDO PONER UNA PIRAMIDE DE ORGON COMO CURATIVA PEGADO A EL ORGANISMO YA QUE COMO ES UN CAPTADOR DESVIADOR LAS RADIACIONES PODRÍAN PERMEAR TODO EL ORGANISMO HASTA CREAR CANCER. A CORTO MUY CORTO PLAZO, que de menos un transtorno neurologico sin descartar el deshorden energético y todo lo que resulta de el. ESTE ERROR LO COMETEN MUCHAS PERSONAS QUE CREEN QUE UN ORGON POR SER ORGON SIRVE PARA CURAR. COMO REPITO EL ORGON CURATIVO ES EL DE TRANSMUTACION Y DE DEBE VER EN UN OSCILOSCÓPIO SI FORMA DE FUNCION ANTES DE USAR PARA SABER QUE ONDA Y FRECUENCIAS ESTA MODULANDO E IRRADIENDO DE NUEVO ESTAS ONDAS DEBEN SER DE CIERTOS HERTZ QUE SEAN COMPATIBLES CON LA FRECUENCIA VIVRATORIA DE EL CEREBRO A UN NIVEL ESTANDARD MEDIO. Y LA INTENSIDAD DEBE SER MODULADA POR LOS AISLANTES DEN ORGON, POR QUE SI ES DE CURACION PUEDE LLEGAR A GRADOS DE EXALTACION ORGANICA AL USARLOS OCACIONANDO TODO LO QUE CONLLEVA A EXALTACIONES ORGANICAS EL MAS CONOCIDO DOLOR DE INTESTINOS O CABEZA. un ejemplo simple.

      por eso es mejor usar un orgon bien fabricado correctamente en lugares de invasión electromagnética para desviar y para harmonizar y reconstruir los radiadores en OROALQUÍMIA.COM, se conectan a la corriente y se pone el modo de operacion. DOY REFERENCIA Y NO ME BENEFICIA ECONÓMICAMENTE YA QUE NO TENGO NINGUNA RELACION CON LA PAGINA NI PERSONAL, PERO ESTOY AHORRANDO PARA COMPRARME UN APARATO.

      ESPERO SEA ÚTIL ESTA INFORMACIÓN.

      Me gusta

  10. Hay algo que tiene mucho más poder que la orgonita y/o los conocimientos del mejor científico hasta ahora conocido: La Fe.
    No veo de malo que si la gente cree que una paletita de caramelo puede curarlo de una infeccíón en el oído, con solo tener la golosina en la mano llegue a curarse.
    La esperanza ha llevado al hombre -por muchas generaciones- a buscar respuestas de lo que no conoce. Algunos por ignorancia; otros, por arrogancia, y en ambos casos … encuentran.
    El riesgo que se presenta es caer con fanáticos autoritarios que sin hacer las investigaciones pertinentes, mal informan a las personas.
    Wilhelm Reich falleció en 1957. Científico (loco o no loco) dedicó gran parte de sus días a la investigación de lo que él creía, de lo que él tenía fe y la esperanza de que ello pudiera ayudar a la gente de la época a tener mejores condiciones de vida. Esto se lo aplaudo aun si se equivocó. La intención es la que tiene más mérito.
    Para aquellas personas que dicen que el Orgón no funciona, les pregunto… ¿Tienen algo que SI funcione? ¿Pueden hacernos el favor de compartirlo en este espacio? ¿Pueden proporcionarnos más datos técnicos o científicos para que nuestra esperanza de encontrar soluciones no se apague? ¿Pueden ayudarnos a que nuestra Fe -que es la que nos mueve en esta búsqueda- tome un mejor rumbo y caminemos por el camino correcto? ¿Pueden ayudarnos a que no sea el orgullo el que mueva esta página?

    Reciban un cordial saludo.

    Me gusta

    • ES EL PORCENTAGE DE EQUILIBRIO ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL E INTELIGENCIA INTELECTUAL, EMOCION= FE, INTEECTO= CIENCIA.

      Yo estoy al 50 % 50% Cuando creia con fe de VERAS DE LA AMS GRANDE AL DEJARME QUE DIOS DECIDIERA, EMPEORE DE SALUD Y LO TOME COMO SU DECICION, pero al concientizar que dejaria muchos problemas on los costos de las funerarias y otras mas cosas, ME LEVANTE CON PENSAMIENTOS FRENTE A LA PC A AVERIGUAR COMO DESCUBRIR Y TRATAR CIERTOS PADECIEMITNOS QUE PARA MEDICOS SE QUEDARON SIN QUE RAZONAR.

      Ahora no estoy al 1000 pero estoy poco a poco mejorando, LA FE NO ME SALVO FUE EL AYUDATE QUE YO TE AYUDARE, ASEGUN MENSAJE DE DIOS POR MEDIO DE JESUCRISTO NO?.

      Por ello hay muchos charlatanes que se aprobechan de la falta de interes de los humanos por elegir y saber cual es su constitucion mental y emocional, por que para descubrir ello se necesita un gran destino de nergía y vida para descubrirlo realmente.

      Esto me hizo descurir que en mi caso la ortografia no describe mi grado de ignorancia solo es por que mi parte emocional no se detiene a desperdiciar energía en metricas que de por echo es ironía ya que la escritura y direccion del idioma ingles es peor TERRIBLE, aun asi es cosiderado el lenguaje universal ASEGUN.???

      Y DESTINO ESAS ENERGÍAS A EL DESCUBRIMIENTO Y ANALISIS QUE ME HA SERBIDO EN MUCHOS PERO MUCHOS CASOS Y DE TODA INDOLE LÑOGRADOS A LA SATISFACCION TOTAL. Y asegun para ajenos CREEN QUE YO YA HABIA ESTUDIADO ESO jajaja, cuando el PODER RADICA EN EL INTERES POR DESCURIR LA RAZON DE EL PORQUE DE UNA INCOGNITA Y NO DTENERSE POR PREJUCIOS NI EGOS INTELECTUALES TAMBIEN NO DETENERSE POR IMPEDIMENTOS EMOCIONALES QUE SI BIEN SON UTILES AVECES TERMINA ENTORPECIONEDO UN GRAN DESCUBRIMIENTO.

      EJ: POR QUE DEJARSE ENTRISTECER POR HABER CORTADO CON LA NOVIA CUANDO SE TIENE MUCHO POR QUE DESTINAR ENERGÍA, TAMBIEN POR QUE ENAJENARSE INTELECTUALMENTE A UN CALCULO MATEMATICO PARA DESCRIBIR ALGO, CUANDO AVECES POR INCERTIDUMBRE DE LA CREACION QUEDARA UN PLASTICO AMOLDANDO BIEN Y FUNCIONANDO BIEN EN UN ESPACIO INPOSIBLE DE CALCULAR. » TEORIA DE LA INCERTIDUMBRE DE LA PARADOJA «

      Me gusta

  11. Cerebritos? Señores dedíquense a ser como N.Tesla o W. Reich y hagan algo de provecho en vez de tanta verborrea. Particularmente hay gente que también estudia y no le da clases a nadie de escepticismos y menos nos llenan la cabeza de términos e ideas particulares de cada cual que ya sabemos o no entendemos. Orgon al poder y libre albedrío, jajajaja

    Me gusta

  12. Gracias iba a comprar uno pero me lo voy a hacer ..se puede hacer tipo llavero como para uso personal?

    Me gusta

    • cuando lo logre favor de conpartir como lo hizo ya que se lee muy util y novedos un llavero y estoy con usted el cuerpo bioelectrico, condiciona al cuerpo bioquimico. y por logica la manifestacion de la bioelectricidad es el MAGNETISMO..

      Me gusta

  13. Hola! personalmente soy de las personas que hasta no solo creer en un mundo ideal, pero es un hecho que para esepticos y no esepticos hay que poner la maxima atencion a los detalles de la creacion que estos si son un hecho in negable o no ???? PASA COMO EL SISTEMA CUANTICO las famosas MAQUINAS DE MICRORESONANCIA ELECTRICA, esas que analizan a el organismo para dar una aproximacion de padecimientos en o a futuro, Y OOOO SORPRESA NI UN MEDICO ESPECIALISTA PUDO AVERIGUAR UN PADECIMIENTO QUE TENIA (COLESTEROL) en desequilibrio aplique el sistema de referencia relativista de ALBERT EINSTEIN, y delivere que habia algo relacionado al colesterol en mi situacion, CONFIRMADO MESES DESPUES POR SISTEMA CUANTICO BIOELECTRICO, ME TRATE A MI PROPIA RESPONSABILIDAD Y ZASSSS EN 3 DIAS ADIOS PADECIMIENTO DE MAS DE 1 AÑO DE INTENTOS FALLIDOS DE TRATAR !!!!!!!!!!?????? esto si es hacer ciencia.

    PARA ESEPTICOS: ESTUDIEN MAS AFONDO Y NO SE QUEDEN CON FORMULAS VICITEN Y TRADUSCAN DOCUMENTOS DE WikiLeaks.
    estudien un poco de ciencias naturales y sus maximos investigadores, no se queden a medias si llegan hasta el fenomeno UFO como se dice que bueno TODO ESTA CONECTADO COMO LA MAGNETOSFERA CONECTA A LA TIERRA Y EL ESPACIO ETC ETC, NO ME DIGAN QUE PARA LA CIENCIA METEOROLOGICA NO EXISTE JA!.
    Y es un hecho que todos los seres humanos pasamos por nemesispersonales en la salud y espero que los esepticos nunca lo cursen y haga que busquen desesperadamente su cura y lleguen al mismo destino que como dicen nosotros los locos y ESPERAMOS QUE LLEGUEN JAJA!! la ciencia de la historia nos ha demostrado que si existe ciclos de tragedia personales y familiares asi como los sociales ESPEREN ESEPTICOS A SU NEMESIS.

    para los no esepticos, NO NOS ENTRETENGAMOS CON QUIENES PORTADORES DE EL CAOS INTENTAN DESVIARNOS DEL AVANCE PROSPERO EN SABIDURIA. HASTA ABURRE PLATICAR CON GENTE ESEPTICA AMI ME ABURRRRRRREEEE!!!! MUCHISIMO YA QUE TERMINE SIEMPRE PREGUNTANDOLES ACERCA DE EL CAPITULO EN MATEMATICAS DE LA SINGULARIDAD Y FUNCIONES fdx y fdy Y se dieron UN TOPE AL SABER QUE EN TODO EXISTE SINGULARIDAD Y LIMITES ASI COMO INFINITOS QUE SE TOCAN DE EXTREMOS ETC ETC……. y no lo digo yo lo dicen LOS LOCOS MATEMATICOS RESPONSABLES DE EL CRESIMIENTO DE LOS NUMEROS BALDOR NEWTON ETC ETC…..
    HA ! y mis faltas ortogrficas no significa mi grado de ignorancia, desde siempre me ha importado un rabanete Y AÑOS DESPUES ASEGUN DICEN QUE ESO SIGNIFICA UN GRADO DE SUPER INTELIGENCIA INTELECTUAL O EMOCIONAL, bueno no lo digo yo lo dice LA NEUROCIENCIA EUROPEA Y AMERICANA EEUU.. esepticos AVERIGUENSE NO LES DOY LA VIDA FACIL AL DARLES MAS INFORMACION YA fue mucho para que trabaje SUS RATITAS EN SU CEREBRITO jijijijiji !!!! agarremos onda NADA PERSONAL jijijiji !!! sus ratitas en cerebrito jijijiji YA ESTUBO NO !!! ….

    Me gusta

  14. muy buena explicacion…..garcias.

    Me gusta

  15. se podria potenciar el efecto del orgon…..gracia.

    Me gusta

  16. La Resina que se muestra ahí es resina química sacada del petróleo y estas mostrando la de color rojizo, ósea es resina pre-acelerada porque le echan unas gotas de cobalto para que seque mas rápido.

    La resina que tienen que comprar es trasparente sin cobalto, pero la que tiene cobalto sirve igual.

    para 100cc de resina pre-acelerada echar solo 10 gotas de catalizador, tengan cuidado con el catalizador es un químico muy fuerte, en contacto con la piel mucha agua y jabón.

    para 100cc de la resina trasparente son 25 gotas de catalizador revolver durante 3 minutos y verter en el molde.

    Me gusta

  17. BARTOLO: el comentario básico que puedo hacer sobre Nicolás Tesla es que fue un científico, un gran científico visionario. A diferencia de W. Reich, sus experimentos, descubrimientos y explicaciones eran absolutamente científicos. Por eso, en lugar de acabar en la cárcel por estafador como le pasó a W. Reich, grandes empresarios invertían millones para hacer realidad sus proyectos. Desgraciadamente, sus planteamientos estaban tan avanzados respecto a los procedimientos industriales vigente, que llevarlos a cabo requerían más investigación e inversiones que los de la ciencia acorde a las procedimientos industriales del momento, y por tanto, por ser poco prácticos en ese momento, no triunfaron en vida de Tesla.
    Una gran diferencia la que existe entre un genio y un estafador chiflado, que incluso cuando estuvo cuerdo (ejerciendo la psiquiatría) no aportó a la humanidad más que chifladuras peligrosas.

    Me gusta

  18. Lo vi y me llamo la atención no los conocía con ese nombre pero la verdad quede impresionada por los colores que con el sol se transformarán en un arco iris y me encantó espero cumpla con los beneficios que da tenerlos en una casa .hacerlo lo intentaré pues las explicación es y materiales no son muy caros gracias por tan buena información y explicación ….

    Me gusta

  19. MAURICIO ME GUSTARÍA UN COMENTARIO SOBRE NIKOLAS TESLA.

    Me gusta

  20. Para crear una superorgonita viva se coge un pino o cualquier conífera se perfora en el tronco sin llegar al centro del tronco y se introduce un cuarzo con las virutas de metales , se vuelve a tapar con corteza del pino y arcilla.El ambiente mejora a tope es una superantena potentísima .

    Me gusta

  21. Los moldes por lo general son de silicona o plástico… Por que no debería ocupar uno de estos..
    Por que molde de vidrio en forma de pirámides es como difícil, alguna otra solución por favor…
    Si quiero personalizar un Orgon que sea especial para una persona, como se debe hacer????
    Gracias

    Me gusta

  22. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido util ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
    Saludos

    Me gusta

  23. Hay un documental que se llama «Rodeado de Ondas» del 2009, frances, que explica muy bien el fenómeno de las ondas electromagnéticas. El tema es la inducción electromagnética. nuestro cuerpo debería tener muchos metales en su interior para inducir corrientes «dañinas» que nos afecten. La radiación electromagnética está en todos lados. si se quieren limpiar de estas ondas debería vivir cada uno de ustedes o dentro de una jaula de faraday o con un cable a tierra, de esa forma disiparían las corrientes inducidas por los campos… este negocio de los transmutadores de energía es una sinverguenzura: comprar un pedazo de eso en 20.000 pesos chilenos demuestra como la gente vive de engaños. si hay personas que los hacen y los regalan de buena fé, eso parece bien pero si se quiere hacer un negocio con esto, creo que las verdaderas malas energías son de parte de los que hacen estos «transmutadores» y los venden a precios descarados. si quieren vivir de buenas energías hagan las cosas bien y como se deben hacer y no crean tonteras «de buena fé». la ciencia dicen ustedes es para ateos pero matemáticamente es demostrable el fenómeno de los campos electromargnéticos, de otra forma ustedes no podrían navegar por internet o usar sus teléfonos celulares, no habrían normativas para la transmisión de señales de las antenas telefónicas. las matemáticas son el idioma universal, está en las conchas marinas, en las plantas, el número áureo… las ciencias se explican con matemáticas y el universo lo sabe. si los que creen en estas cosas transmutadoras no pueden demostrarlo. ustedes serían ateos de ustedes mismos.
    saludos.

    Me gusta

  24. soy una persona que se curo del cáncer, antes de ello mi salud era de hierro, un total agnóstico y repudiaba estas cosas, pateaba perros por puro placer, cuanto me arrepiento, como quisiera haber sabido lo que ahora se, como todas estas cosas que se enfocan en el beneficio de las personas y todos los seres de nuestro bello mundo, s,i ayudan de alguna u otra forma, quizás solo fue casoalidad, pero empece con la fabricación de orgones para regalar a todos aquellos que conocía, un amigo en particular me pregunto si alejaba malos espiritus, no lo se, le dije se que ordena energías, mi suegro me dijo que a los orgones se cargan con amor, pensé que si el mal es odio y caos, porque no caqrgarlo con amor, asi que nos reunimos como familia y elevamos nuetra plegaria al padre eterno, para que nuestro amor de familia se acumulara en esa pieza de resina cuarzo y metal.. ya hace mes de esto, casualidad o no, todo en ese hogar se armonizo, no hay peleas y el matrimonio que estaba listo para la separación se arreglo, la niña esta mas tranquila y siente que su hogar es su pedacito de cielo…después todo ese pectoral que usaban los profetas, urim y tumin.. serian piedras comunes o cuarzos ecerrados con resinas y metales? el mismo campo terrestre que nos protege no será un cuarzo gigantesco encerrado en este planeta de material organico y metal?

    Me gusta

  25. Donde consigo materiales en chile pot favoooor

    Me gusta

    • alberto gonzalez

      joseline, en una tornería tienes viruta de metal, trata que no sea de bronce, en las químicas venden la resina cristal, el galon con catalizador vale alrededor de 15 o 17 mil, depende donde, el cuarzo lo consigues en cualquier pueblo donde este una minera o un amigo que trabaje en minería, es fácil, el cobre en alambre en cualquier venta de chatarra.. los moldes en los chinos venden variedad .
      yo vivo en la serena si eres de por allí me pudes contactar a copelametic@gmail.com y te consigo.

      Me gusta

  26. hippies culiaos.

    Me gusta

  27. gracias solo para aclarar a los imbeciles que no les gusta el orgon se alejen de esta pagina y busque sus familias en reptilianos ese es su verdadero adn . fuera de aqui

    Me gusta

  28. Soy Mauricio, a quien la gente ataca por haber dicho la verdad de la «orgonita». Señores, tener fe no es tener la mente abierta, la mayoría de las creencias son infundadas. Solo una verificación exhaustiva permite verificar si estamos teniendo la mente abierta o nos han timado con el viejo truco del almendruco.
    En este mismo blog se habla de los dispensarios marinos, vale, pues esa idea me parece muy interesante. No es que tenga la mente cerrada y el resto de cantinelas con que me obsequian los comentaristas, es que hay que pensar con la cabeza y amar con el corazón. Sencillamente.

    Me gusta

  29. no puedo decir que el orgon no exista cuando la vida existe o como quieran llamarla se que el hombre cree en este sistema capitalista o comunista o el que sea esta afirmando algo en que esta aferrado si una persona esta en aprender y estudiar lo que es verdadero tiene que ser de mente abierta y si no lo es es como un niño que reprocha a su madre un juguete que a el solamente le gusta Si estas de acuerdo en como va el mundo tu trabajo no es investigar nada y seguir en lo que te has aprendido en el colegio si crees que esa es la verdad, pero puede que mañana la tierra sea redonda, y no este sobre tortugas o que existan dinosaurios entonces adan y eva vivia con ellos perdona mauricio pero veo que esto de tener la mente abierta no es pecado

    Me gusta

    • Pues claro que no es pecado el tener la mente abierta. Yo tengo la mente abierta, lo que pasa es que creerse que un señor ha descubierto algo cuando ni en la practica su energía se puede medir, y sus explicaciones científicas (este señor era psiquiatra, no investigador o doctor en ciencias) dan risa, demostrando una gran ignorancia, pues en este caso, tener la mente significa decir lo que acabo de decir, ni más ni menos. La gente de hoy en día se cree que por seguir las modas y ser más o menos radical en en el lenguaje y la vestimenta está con la mente muy abierta… nada más lejos de la realidad.
      Un Saludo

      Me gusta

  30. Hola. Aquí hay un exhaustivo resumen acerca del texto del descubrimiento del orgón que puede encontrarse en La ciencia perdida: http://origendevida.wordpress.com/
    Saludos

    Me gusta

  31. Como puedo comprar uno.. ??

    Me gusta

  32. Hola a todos! me encanta la diversidad y me parece interesante la lluvia de ideas respecto al tema, pero voto por la reconciliación, el respeto mutuo y la libertad personal para elegir en quién o en qué creer y seleccionar los argumentos que según su consciencia y corazón resulten válidos, o que resuenen en su interior, al menos para ese momento ;). Nos armarnos hasta los dientes de afilados argumentos para destacar y ganar en esa guerra ( «a veces a muerte») por quien tiene la razón, nos bloqueamos y hacemos o decimos lo que sea (con argumento o no) para restar credibilidad al otro y nos olvidamos que puede ser muy enriquecedor, interesante y divertido intercambiar ideas con alguien. Nadie por el solo hecho de expresar su punto de vista te obliga a creer en su planteamiento y el que espere que los demás se reprogramen por los miles de argumentos validos que le das, puede que sufra muchas decepciones. La lucha por la verdad absoluta resulta estéril y frustrante, porque yo particularmente creo que todos tenemos un poquito de la «verdad», quizás con caras muy distintas y de paso dicha cara la procesamos muy particularmente de acuerdo a creencias, experiencias, pensamientos, sentimientos e incluso dependiendo de un lugar o de un momento. Con tantas variables a considerar sobre ese pedacito de verdad que pudiéramos tener y en un mundo de descubrimientos constantes con creaciones y derrumbes de «verdades» o «misterios» creen que vale la pena desgastarse en discusiones destructivas? especialmente por temas que están justo en ese limite difuso en el que se mezcla la ciencia y la «no ciencia». Hay una parábola bastante ilustradora que relata que mandaron a varios ciegos a que se acercaran al mismo tiempo a un elefante abordándolo por distintos por distintos lados y pidieron que cada uno dijera como era su impresión del elefante, por supuesto al que le tocaba la pata, decía que era como un «pilar», algo diferente del que tocaba la oreja, o la cola, y entraron en una calurosa discusión, fríos, arrogantes y totalmente inflexibles porque cada uno había comprobado lo que decía con sus propias manos!!!!!!! y resulta que todos decían una parte de la verdad abordada desde un punto de vista distinto pero a la vez todos estaban un poco equivocados al creerse dueños de la verdad absoluta. Aquí les dejo el link de las diferentes versiones del cuento «Los ciegos y el Elefante»…;)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_ciegos_y_el_elefante
    Yo pienso que si algo de lo que otro plantea resuena en ti de algún modo o te invita a investigar mas porque despierta algún interés o curiosidad pues resulta enriquecedor, y si no…pues lo dejas ir; no hay necesidad de que ataquemos irrespetuosamente las ideas del otro para que no «se nos peguen» jejejej o porque no queremos que se les «pegue a alguien mas», eso no esta en nuestras manos para bien o para mal la decisión de creer tal o cual verdad es personal, y si hay algo que deseamos exponer para que alguien mas pueda beneficiarse o acabar con algún «mal» creo que la «forma» de presentar-transmitir la información hace el puente para que conecten y puedan intercambiar ideas, y tal vez alguien se pueda llevar un poquitito de ti y tu te lleves un poquitito de ese alguien (eso es lindo siempre que lo que se lleven sea bueno jejeje y aunque pueda no ser tan bueno quizás ofrezca una nueva puerta a un conocimiento).
    Yo MUY PARTICULARMENTE coincido con Ale en el sentido de que muchas cosas que hoy es ciencia antes era magia, y siendo así, cuanto de lo que hoy es magia sera próximamente ciencia????
    Yo soy de las que piensa que existe una realidad espiritual que engloba la realidad física, y que la ciencia ha sabido revelar muchos misterios del mundo físico y lo seguirá haciendo, pero todo en el mundo físico esta dirigido y/o conectado a esa realidad espiritual que lo envuelve y lo inunda, pero la gran pregunta quizás sea: Cuando la ciencia agote todo lo que es estudiado desde el punto de vista objetivo-físico y abra la puerta del mundo espiritual como podrá entonces explicar lo no físico con argumentos físicos, como se convertirá en ciencia la «no ciencia», ahhh!! entonces no existe lo no físico? nuestro cerebro solo nos permite procesar cierta cantidad de información, no voy a decir que los sentidos nos engañan (aunque por ahí…pues quizás jejjeje) pero si filtran una interminable cantidad de información que nos inunda, y si no fuese por el ordenamiento de la misma, que para mi ocurre tanto a nivel físico como a nivel espiritual, todo seria un caos….la física cuántica ha hecho descubrimientos asombrosos, esta rama quizás sea el puente ciencia-espiritualidad
    Y felicito a los que defienden sus ideas con amplios argumentos, y espero que lo que creen de verdad lo crean no por programación cerebral sino porque han hecho una consciente reflexión (pensar-sentir) de la información que tienen y de la que otros han procesado también muy particularmente (existen muchos matices de eso que llamamos «realidad») y les invito a una humilde reflexión «el que todo lo sabe, el que se cree dueño de la verdad absoluta cierra las puertas a nuevos conocimientos quizás renovadores, maravillosos, enriquecedores». Y a esos defensores de esas ideas «sin bases científicas» (por ahora ;)!!), a esos que no necesitan ver para creer, sino que creen y luego ven, a esos que le han dado su interés, que le han dirigido una respetuosa mirada a las ideas que se ahogan o asfixian entre las masas-tendencias-sistemas-culturas en peligro de extinción, les digo que están abriendo muchas puertas de aprendizaje no solo para ustedes sino para el resto del mundo, hay ideas que vale la pena salvar, y crecen con conocimiento y con este ultimo los argumentos llegaran. Y si para algunos a lo largo de nuestra vida todavía no nos llegan los argumentos suficientes para defender o sustentar las creencias o puntos de vistas que nos hacen felices o por lo menos nos llenan de paz o nos hacen algún bien o nos quitan algún mal …pues recordemos esta frase «CIERTAS COSAS EN LA VIDA FUERON HECHAS PARA SER EXPERIMENTADAS, NUNCA EXPLICADAS» Creo que muchos o QUIZÁS todos en algún momento podemos «pescar» esta frase en algún área de nuestra vida.
    «APRECIEMOS O RESPETEMOS LA DIVERSIDAD DE IDEAS TRATANDO DE VIVIR EN LA MÁXIMA ARMONÍA POSIBLE»
    GRACIAS A TODOS POR SU APORTE!!! HA SIDO LINDO COMPARTIR NUESTROS MATICES DE LA REALIDAD»

    Me gusta

  33. Es muy bueno usar estas cosas se lo recomiendo a todos

    Me gusta

    • Hola Dana. Antes que nada quiero que puedas comprobar los verdaderos dispositivos creados por W. Reich. Así no vas directo al fracaso. Para eso podes comprar los libros de Luis H. Lopez Quiroga que explica lo que es el orgón y como se pueden usar y para que cosas los acumuladores y los drenadores de energía. Y lee también al Dr. Carlos Inza, quién los usa y con mucho éxito junto con la acupuntura. A leer y estudiar. Espero tu respuesta. Un abrazo.

      Me gusta

  34. Yo soy rodrigo, espero no ser considerado anónimo ni mucho menos un erudito, llegue hasta aquí pues soy un investigador nato de estas y otras cosas, me intereso la orgonita y para ello siempre investigo leo mucho pero principal hago pruebas de campo… y les aportaré a quien le parezca y guste mi parecer, de partida creo que pierden el foco de lo que nació como un gran intercambio de debates…
    todos quienes escriben acá no tienen ni una pisca de humildad y se basan en lo que creen veras, por la fecha de los comentarios no puedo mas que intentar comprenderlos, pero de la misma forma les digo que sus fundamentos , tiempo atrás serian bien considerados por investigadores y todas las potenciales disciplins y inclusive por quien no tuviese ninguna pero al menos pudiera pensar y cuestionarse por que le gusta intentar pensar……
    Pues dado que mucho de habla de la ciencia y de cosas que impliquen estudios probados y sacramentados , los cuestiono a todos principalmnete pues en en los años 2005 hasta el 2010 el mayor historiador de la cultura egipcia y piramidologo, se le ocurrio señalar que encontro una serie de piramides en Bosnia, y que decir fueron hasta del canal History Channel a ver con otros cientificos cuan cierto estba , y al final del reportaje lo dejaron como loco iluso y por decirlo elegantemente, hoy se han hecho pruebas de todos los tipos y de esto salio que efectivamente las piramides que argumentaba en Bosnia realmente lo son y con una antiguedad superior a los 25.000 años, eso implica que no solamente los que leen y encontraran eco o no en mis comentarios, si no que einstein, y cuanto investigador y cientifico desde que se presume existe la humanidad a la fecha han basado sus publicaciones formulas y todo lo que se pueda imaginar simplemente en una mentira pues la historia como se conoce a la fecha ha sido mal planteada comencemos por la evolucion del hombre y las civilizaciones mas antiguas, con este descubrimiento significa qe todo lo que se conoce como hoy verdad es y ha sido una gran mentira con lo cual hemos desarrollado todo cuanto conocemos hasta ahora, si así y todo hemos avanzado como sociedad basados en solo mentiras y patrañas que hasta ahora nadie había logrado de mostrar que no eran ciertas y se tomaron como verdad hoy nadie habla de ello mas que la comunidad científica, pues implica rehacer toda nuestra historia y cuanto se conoce ahora basados en esta nueva verdad…. para no latear tanto y alargarme solo con este hecho quien dice realmente la verdad ?? pareciera ser que la verdad se escribe día a día con lo que cada uno quiere o no creer… entonces seria mas apropiado que quien no cree en las orgonitas dedique tiempo a otroas paginas y quien si cree que sigan experimentando, finalmente ninguno de todos quienes han escrito a favor o en contra de uno o el otro ha cambiado absolutamente nada en sus vidas y tampoco aporta a nosotros, el resto, a que vivamos mejor, entonces creo muy personalmente que podrían dedicar mejores esfuerzo a probar no con los experimentos o manuscritos de terceros si esto funciona o no, saquen fotos de sus propios experimentos hagan pruebas de campo y luego de ello tal vez estén en mejor posición de opinar a favor o en contra de algo, el resto de las acciones es mas de lo mismo frente a alguien que esta tras un teclado y dispara lo que cree conveniente y justo y no aporta NADA

    Me gusta

    • Hola Rodrigo y que es lo que estas aportando! Nada como tu última palabra tirada de casualidad…..A leer y verificar esto que puse en comentarios anteriores.

      Me gusta

  35. Hola. Es la primera vez que entro en este blog (por pura casualidad, navegando nomás), y me llamó la atención que los comentarios fueran bastante respetuosos en general, pese a que las opiniones son encontradas, al contrario de otros espacios donde el insulto irracional es lo que prevalece. Mauricio y Charly: están predicando en el desierto. El fondo de la discusión creo que no es si la energía orgónica existe (de paso, cuando Reich publica esto su esquizofrenia estaba avanzada), sino una cosmovisión donde la ciencia, tal como la entendemos los cientíificos (falible, pero sometida a pruebas verificables) existe, o es un invento del establishment. Por otro lado, a veces la llamada pseudociencia es un timo, pero también a veces…no. No conocemos (casi ni empezamos todavía a conocer) toda la energía de nuestro propio cuerpo, mucho menos a medir el impacto de nuestra psique en la relación con el medio que nos rodea. Saludos y buena suerte

    Me gusta

  36. si quieren ver pruebas cientificas los invito a ver lo siguiente, y si tan interesados estan, a comprobarlo ustedes mismos
    http://orgonitos.wordpress.com/comprar-orgonita/orgonita-para-celular/

    Me gusta

  37. . he leido detenidamente todos los comentarios, y supongo q hay detractores y benefactores,,, es ovbio q no a todo el mundo le favorece el despertar y vive en el mundo de la burbuja o matrix todavia la cual es manejada por hilos tan ocuros q todos creemos q es nuestra realidad verdadera,, a estas personas solo hay q dejarla solas y dejarlas hablar para q desaoguen todo su ego filosofico,,, cada quien es libre de opinar y expresar su locura…a cada quien le llega su momento de despertar conciencia.. la industria de la farmafia, la industria y negocio de los alimentos, son hermanitas y juegan a Dios con los seres humanos q habitan la tierra, bueno excepto algunos q estan en su proceso de despertar, pero q todavia dependen o estan muy amarrados al sistema.. sus titeres de manejo, como la ONU, OMS, FDA, uilizando la plataforma de los estados unidos commo base para apaciguar ala fuerza a los pueblos q viven en paz,, para la muestra lo q pasa en los paises arabes,, ahh se me olvidaba otro de los hermanitos son los medios de comunicacion y por supesto los pedofilos del vaticano.. estan llevando ala humanidad a un debacle fisica y espiritual de la cual pocos podran escapar… Q DIOS NOS AMPARE …. el que desee usar la orgonita q la use, el q no este deacuerdo o no crea pues no la use, si de sencillo mi concejo de hoy: NO TE VACUNES NUNCA………………….

    Me gusta

  38. Yo tengo un par de orgonitas desde el 2007, y lo único raro que ha ocurrido es que cuando las coloco debajo de un vaso con agua en el freezer, se forman unas lineas longitudinales en el hielo, pero puede ser casualidad. Las pongo siempre en la mesita de luz, pero eso no influye en el sueño, ni en la salud, ni en la disminucion de campos magneticos.Todo ocurre igual estando allí o no estos adornitos hechos perfectamente según las indicaciones encontradas en la web, soy muy meticuloso. Ya no creo en nada de estos simples aparatos, creo en The Wardenclyffe Tower, y en la ciencia Tesliana. Saludos.

    Me gusta

  39. Realmente pienso que personas como Wilhelm Reich han venido a la tierra a llenarnos de luz, en un planeta lleno de oscuridad e ignorancia, no siento lastima porque cada quien tiene lo que se merece, solo le pido al UNIVERSO que les de mucha luz a todos los comentarios negativos de este articulo y que su alma y espiritu cuando logren trascender algun dia lo hagan de la manera mas armonica posible, es muy facil destruir lo que otros con esfuerzo y estudios logran, seria interesante saber si Albert Einstein era un loco psicopata pseudofisico, a ver quiero ver quien es el primero que afirma esto, porque asi lo llamaban en su epoca, para sacarlos un poco de su ignorancia y su pobre cultura «Cuando comiencen a creer en algo, es cuando verdaderamente comenzaran a crear», saludos cordiales.

    Me gusta

    • Elendil, solo deseo que el UNIVERSO te de mucha luz porque, la vas a necesitar para el día en que trasciendas o no, no te quede más remediar que asumir que situándote en una posición narcisista de superioridad moral, intelectual y espiritual al tiempo que calificas a los que no aplauden lo que tu crees como comentaristas negativos carentes de luz y llenos de oscuridad te has definido como persona. Tu infantilismo debería ser motivo de preocupación, pero obviamente las personas infantiles y narcicisistas no podéis salir del dualismo yo-buena, los demás-malos.

      Para que te hagas una idea de los lejos que estás de un mínimo de luz que crees poseer para dar y regalar, tus beatísimas declaraciones son falsa e inventadas, así de sencillo. Verás, a Albert Einstein nadie en el mundo científico le tachó de loco, de hecho sus teorías habían sido desarrolladas durante las 4 décadas anteriores por científicos italianos, franceses y alemanes, y su único mérito fue ser el propagandista de éstas. El nobel de hecho se lo dieron por otras aportaciones menores en el campo de las radiaciones, y su gran fama como «descubridor» de la teoría de la relatividad fue un producto de los medios de comunicación. Einstein no puedo demostrar nada de dicha teoría porque no era matemático, solo hizo que copiar lo que otros científicos de Europa e incluso egipcios ya habían concebido pero todavía no habían lanzado o llegado a los medios de comunicación. Así pues, NO, a Einstein nadie le llamó loco sino PLAGIARIO y si no lo crees te recomiendo que leas algunos de los numerosos trabajos que demuestran que eso es lo que se le ha achacado siempre, y nunca la locura.

      La locura del psiquistra W. Reich era evidente (un detalle:, bombardear ovnis desde el jardín de su casa con una energía que NO SE PUEDE MEDIR, luego científicamente NO EXISTE). Escribir sobre física sin tener los mínimos conocimientos de dicha ciencia es de de pura locura. Su teoría «orgónica» no resiste los 20 minutos de lectura para ningún físico diplomado, decir banalidades no es ningún mérito y pretender que podía curar el cáncer con una caseta de madera y latón, lo propio de un estafador o alternativamente de un trastornado. Como psiquiatra estaba bien preparado, indudablemente, aunque su teoría de la liberación psíquica de la humanidad por medio de las orgías ya indica lo poco sensato y muy estrafalario de su personalidad.

      Respecto a tu Gran Cultura, Superioridad Intelectual y Supremos Consejos solo puedo decirte que en pocas líneas has demostrado tu gran ignorancia y tu espiritu diletante,, nada más. Especialmente notorio es que nos llames ignorantes después de semejante exhibición. Según dice la ciencia de la que parece ser que todo lo sabes, ya que situándote en el bando opuesto de la ciencia eres capaz de validar las infumables teorías de W. Reich, te recuerdo que la física ha demostrado hace varios siglos que «nada se crea ni se destruye, simplemente se transforma», y por tanto el único creador posible sería el Sumo Creador, ubicado en un plano exterior al mundo que conocemos. La otra opción es que el universo no haya sido creado y haya existido siempre. Elige creer lo que quieras, naturalmente la fe es necesaria, pero tener fé per sé no asegura poder crear nada. Además, el concepto fé queda distorsionado y rebajado de manera horrible cuando ésta se deposita en el timo de la estampita, por ejemplo la fe que tu tienes en la fraudulenta energía orgónica de W. Reich.

      Me gusta

      • A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

        Me gusta

      • Hola Charly. Te dejo un nombre, Dr. Carlos Inza, de Argetnina, tiene una página donde podes leer algunas cosas interesantes y hacer algunas pruebas, por tu propio medio, si es que queres salir al encuentro de la «verdad». A verificar algo de lo que se dice. A estudiar mi amigo!

        Me gusta

  40. He leído casi todos los comentarios, la Orgonita trabaja CON RADIACIONES Y CAMPOS ELECTROMAGNETICOS. Aquí he tenido la fortuna de encontrar la web de unos piramidólogos que trabajan con la Orgonita y han hecho experimentos con tecnología orgonica y piramidal hasta con científicos del ejercito argentino. http://www.piramicasa.com o algo asi. googleen Piramicasa y vayan a los links de Argentina. Esto va también para Mauricio, si la «energía vital u orgonica» fuera una falacia los científicos del ejercito argentino no se meterían ni siquiera a experimentar con ella!!!…

    Me gusta

    • Lo que dicen estos «piramidólogos» es ante todo que compres sus piramides «perfectas» porque son «la panacéa». El jefe de la empresa lo único que dice sobre científicos del ejército (sin dar detalle o referenica ningunas) es que «En 1981 entré a formar parte de un grupo científico civil, perteneciente al Ejército Argentino, dependiente de Inteligencia Militar. Allí había un par de personas – militares- que sabían sobre pirámides algo que yo no había explorado por considerarlo poco objetivo y producto de las fantasías de los místicos. Los experimentos, que trataban sobre psiónica y psicotrónica (control mental a distancia en ambos casos, pero sin y con tecnología electrónica respectivamente), necesitaban del uso de pirámides.». ¿Lo entiendes? Nada de científicos del ejército argentino haciendo experimentos con la energía orgónica, que casualidad, esos lo haría después cuando decidió a fabricar PANACÉAS, y no los hizo con científicos del ejercito, LO HAS ENTENDIDO MAL. Y luego añade: «Dos años y medio después dejé el equipo por varias razones, pero seguí experimentando con pirámides y en 1984 tuve mejores oportunidades de avanzar.»

      Me gusta

  41. Muchas gracias!!
    Te deceo muchas bendiciones por compartir con nosotros tu conocimiento !!!

    Me gusta

  42. Es un honor saludarlos. Y Atreverme a dar mí opinión en este debate sin sentido que tienen aquí.
    Inicio comunicando que la opinión de todos debe ser respetada no importa su fuente o procedencia. Soy Ingeniero en Electromecanica y conozco muy bien los efectos de la Reactancia e Inducción Magnética entre los Campos Eléctricos. Y en mí Profesión utilizamos filtros para campos magnéticos e inducción magnética, y la teoría Orgón es muy cercana a los estudios de estos Caballeros.
    Invito a los Escépticos sin bases profesionales a que consigan un instrumento de estos y los sometan a unas pruebas Espectrales.
    Y espero no tener que explicar lo que es un Espectrómetro.
    Y les aseguró que se llevarán una sorpresa interesante.
    Recordemos que hace unos años la Medicina Macrobiotica era considerada como una estafa y consideraban locos a los que la practicaban y a los que la consumían.
    O hace 50 años, ir a la luna era una loca idea.
    Perdonen, pero consideró de insensatos tratar de esta manera tan Troglodita a personas que lo que tienen en mente es ayudar personas. Ahora veamos que van civilizados somos y dejemos de discutir temas de los cuales no tenemos las bases ni científicas ni profesionales para esto.
    Como les dije en un principio perdónenme pero me parece poco humanitario que ataquen en una vía tan contemplada como es la Wep.
    Que la pasen bien. Y que la Paz de Dios los acompañe hoy y siempre.
    Himura.

    Me gusta

    • Sr. Himura, de todos los comentarios con respecto al tema me ha parecido el más acertado. Es más creo que con esto se cierra el debate con excepciones de algunos que tratarán de encontrarle las cinco patas al gato. Gracias

      Me gusta

  43. LA MAGIA ES CIENCIA QUE AÙN SE DESCONOCE…NUESTROS CUERPOS FÌSICOS ESTÀN SUJETOS A NUESTRO PROPIO HOLOGRAMA Y ESE HOLOGRAMA ESTÀ CONECTADO AL HOLOGRAMA DE LA TIERRA Y ASÌ HASTA EL INFINITO. EXISTE TANTO LA CURACIÒN DESDE LO FÌSICO HBLANDO DESDE MEDICAMENTOS, VIBRACIÒN, IMPOSICIÒN DE MANOS HASTA LO MENTAL…Y ES MÀS CIENTÌFICO DE LO QUE TE IMAGINÀS, POR QUÈ NO BUSCÀS TEORÌAS NO TAN OBSOLETAS, ANDA A BUSCAR POR LA FÌSICA CUÀNTICA HASTA LA MÀS NUEVA, QUE LA REALIDAD ES UN HOLOGRAMA POR David Bohm, HAY QUIENES NO LO PUEDEN CREER, PERO NO SE PUEDE NEGAR.

    Me gusta

  44. Tengo una duda, dicen que dudar es bueno.

    ¿Si la orgonita surte ciertos efectos, ayudando a menguar un dolor por ejemplo, o mejorando el estado de animo, o ayudando a sanar mas rápido, algo debe haber de útil en ella?

    Yo necesito ver para creer, y como vi que surten ciertos efectos los dispositivos orgonicos, pues seguire experimentando a mi manera con ellos. Por el momento no tengo nada mas que agregar, solo quise dejar este comentario sobre el tema.

    Sobre el resto no se, no se de historias, no se sobre conspiraciones, ni de debates sobre la ciencia oficial etc…

    Me gusta

    • Si, si pudiera ayudar a menguar un dolor por ejemplo, o mejorar el estado de ánimo algo debería de haber de útil en ella. Los placebos también tienen estos efectos, incluso muy superiores y parece que a otro nivel de la organita (sin literatura científica fantástica) las pulseras chinas, las de cobre, el cuerno de rinoceronte, las patas de conejo e incluso plantar un ajo en una maceta. Con tal de que no la vendas a precio de caviar diciendo que cura el cáncer tal como hacía el loco W. Reich, no tendrás problemas con la justicia ni con la policia. Yo tampoco se sobre conspiraciones ni de debates sobre la no ciencia. La ciencia es ciencia, sea oficial o no oficial, la no ciencia por su parte es simplemente no ciencia, sea oficial o no oficial. Esa es la auténtica cuestión.

      Me gusta

  45. Busquen la vida y obra de Don croft, de Don Bradley; Antes de qu el ainformacion sea censurada en internet; gracias Google et microsoft.

    Me gusta

    • La sexualidad libre no va contra el sistema, es el valor primordial y la estrategia número uno del sistema del sistema. Los gobiernos, las grandes multinacionales, los publicistas, los ideólogos que detrás de las bámbalinas sirven a las oligarquías financieras que dominan a la humanidad. los primeros gobiernos socialistas de la URRSS y todos los movimientos nacidos para fortalecer y consolidar el SISTEMA están a favor de la sexualidad libre.

      De hecho, el judío W. Reich estaba en la misma línea de combate que el resto de ideólogos judíos establecidos en los EEUU, conocidos como «la escuela de Frankfûrt» o «marxismo cultural». Desde la tribuna del poder de las universidades subvencionadas o propiedad privada de los Rockefeller, estos individuos sentaron las bases sobre las que se asienta EL SISTEMA y la sexualidad libre es uno de sus pilares fundamentales. La sexualidad libre incluso el sexo comunal ya se experimentó en la URRSS en los primeros años… infórmate en que paró todo eso, o en que paró el sexo libre del movimento «hippie» para poder decir con semejante alegria e iresponsabilidad que «los argumentos en contra de una sexualidad libre son absurdos».

      Me gusta

  46. claro un total fraude…por eso lo cazaron como a un brujo, quemaron sus libros, fue expulsado de los cìrculos comunistas y perseguido por los nazis ademàs de ser diagnosticado de esquizofrènico…cuando el sistema odia algo…es porque algo sabe o hace algo indebido…y si se atreve a pensar y actuar libremente que se lo castigue como ejemplo…es sòlo alguien que pretendìa acercarse a la verdad, quien lo odia por eso es un completo defensor y adulador del sistema.

    Me gusta

    • Ale, el esquizofrénico de Reich, primera voz mundial en defender la promiscuidad sexual ya solo por eso hubiera sido descatalogado en todo tipo de círculos, fueran estos stalinistas, socialistas o liberal-democráticos. Sin embargo su obra ha sido libro de cabecera de izquierdista y comunistas en occidente durante los últimos 50 años. Como psiquiatra no hay nada que objetar a su obra, pues siquiatra era y estaba titulado, otro tema es mi opinión sobre su obra, pues el papel lo aguanta todo.
      Como científico, baste decir que no lo era. Sus «tesis» no son científicas, cualquier estudiante de física te informará que se trata de un mentiroso que desconoce la ciencia física y fantasea con sus leyes con una mínima profundidad, desconocimiento y patentes errores.
      Te aconsejo que dejes de creerte todo lo que te cuentan los gurús del amor, el sexo libre y la hermandad mal entendida, pues Reich fue condenado por estafa, algo muy sencillo de entender: vendía taquillas de zinc recubiertas con madera y aseguraba que colocándose en ellas unos minutos al día se curaba el cancer. Si tan científico te crees que era (no lo era) Reich, fabricate una y pon un anuncio diciendo que cura el cancer y vendelas por unos 1000 euros como hacía el loco Recih y verás como tu también acabas en la carcel por estafador. Esto sería seguir el método cientiífico. TU propaganda sería quemada o incautada por la policía o el juez por ser basura, no por querer mantener el gran descubrimiento «científico» del siglo. ¿Lo entiendes ahora? Te recuerdo como ya hecho anteriormente que la «liberación sexual» no solo no va contra el sistema, sino que esta es el leid motiv de las democracias liberales más vanzadas, el totem de las empresas de publicidad y el santo y seña del movimiento feminista, gay-lebico y transexual. Si te gusta el rock, recordarás eso de «sex and drugs and rock and roll». Reich fue condenado por estafa y en su época de físico aficcionado ya estaba completamente loco. Un loco bastante cabroncete, por cierto, pues su teoría orgiástica de liberación sexual ha hecho bastante daño. Basta con que mires a tu alrededor para entender ésto.

      Me gusta

      • los argumentos en contra de una sexualidad libre son absurdos…claro que va contra el sistema. el sistema odia la confrontación y la información que no reafirma lo ya establecido…gracias por todos tus consejos, pero tenía tu mismo argumento cuando tenía 18 y ahora tengo 28, ya sé otras cosas. y me doy cuenta que todo, absolutamente todo está manipulado…si no preguntale a los illuminatis que son los que dirigen este mundo y tb podrías preguntarles qué piensan ellos sobre el sexo y por qué lo usan en rituales para usar grandes cantidades de energías, y qué es lo que quieren hacer pensar a la masa ignorante que defienden valores que no son más que cárceles creados por ellos mismos. mencionabas tb que la libertad sexual es el símbolo de la publicidad…es otro brazo illuminati más…todo es manejado por ellos…eso no es libertad sexual…qué equivocación!!! eso es usar a la mujer como objeto sexual…es la cosificación de todo un género y les conviene porque tb es control…control para la masa troglodita….muy conveniente además para las crisis de valores…pensás una cosa y hacés otra qué bonito juego psicológico que te hace esclavo de las apariencias y de la culpabilidad,. usar el sexo como algo sucio no es libertad sexual.

        Ahora sobre Reich estoy averiguando más…pero si ya el sistema lo condenó, hace que me llame la atención aún más…el hermetismo dice que la magia es sólo ciencia que no se entiende….

        Me gusta

  47. LES DIRE ALGO UNA VES UN SEÑOR CIENTIFICO LE DIJO A UN GRANJERO LO SIGUIENTE:SEÑOR GRANJERO USTED ESTA LOCO PUESTO QUE EN EL CIELO NO HAY PIEDRAS ES IMPOSIBLE QUE A SU GRANJA HAYA CAIDO UNA PIEDRA DEL CIELO,que opinan de la ciencia ahora aqui no veo ningun cientifico,solo veo gente que habla por hablar si no estan de acuerdo en lo que aqui se expresa dejen que el mundo ruede no sea que les caiga una piedra del cielo y asi crean que si existen

    Me gusta

    • anónimo del 28 noviembre: aqui se ha expuesto cientificamente porque lo de la energía orgónica es un cuento como cualquier otro, y se ha enlazado a literatura científica seria que deja en su sitio al timo de la orgonita, y su sitio es timo para crédulos. Sigue creyendo lo que quieras pero deja a quienes utilizamos el sentido común tranquilos con nuestro humildes conocimientos que si bien humildes, no tienen porque comulgar con incoherencias bañadas en fe ciega en NADA.

      En el cielo hay piedras, lo han demostrado los científicos, se escribe vez y no ves y si te molesta que te intenten sacar de tu ignorancia, para que seguir.

      Me gusta

      • Ja ja ja ,parece que el sentido común es el más escaso de los sentidos, lo de creer o no creer en algo es asunto personal, se ha demostrado en múltiples ocasiones que lo que era indemostrable por la ciencia al final si tenía razón de ser, ejemplos abundan, para que citarlos, ahora bien, cuando se trata de rebatir hay que tener cuidado sobre todo cuando se critica algo y se cae en lo mismo.
        Se escribe nuestros en vez de nuestro humildes y porqué (con tilde) comulgar y NADA con minúscula .

        Me gusta

        • Bueno, mis errores ortográficos fueron causados por escribir con prisas y porque se atascan algunas letras de mi teclado, pero no son burradas estructurales como «ves». Por cierto, cuando escribas «al final si tenía razón de ser» ponle una tilde a la palabra sí. Además te has dejado varios errores como «aqui», que también es con tilde, supongo que para ti estaba bien escrito y si pongo algo en mayúsculas es para que resalte. Pero bueno, lo importante es que el loco que escribió «La revolución sexual» de física no tenía ni idea y los físicos ya han dejado claro que su teoría no solo no tiene fundamentos científicos sino que los que expone son alucinaciones y/o aberraciones conceptuales desde el punto de vista científico.. La práctica demuestra que su «cacharro» orgónico no puede curar el cáncer y eso no va a cambiar por más fe que le quieras echar. Que la ciencia, demuestre a veces cosas que antes se creían imposibles por falta de explicación lógica,es una cosa, pero éste no es el caso de la «energía orgónica» que solo es para crédulos. Mal va a poder demostrarse que la orgonita cura el cáncer y otras enfermedades porque no existe un solo caso que avale los dislates de W. Reich, por tanto ni en la teoría ni en la práctica merecen consideración alguna. Es así de sencillo y sorprende la falta de sentido común de los seguidores de tan disparatado psiquiatra (la revolución sexual también conocida como promiscuidad iba -según él- a liberar a la humanidad social y sicológicamente, ya va siendo hora de hablar también de su aportación a la única disciplina de la que este señor tenía algún conocimiento), bombardeador de platillos volantes y culpable de estafa.

          Me gusta

    • Ya hace mucho que hablaron de esto de los orgonites. Espero poder ayudar igual. Te cuento que W. Reich no tiene nada que ver con los orgonites. Sus dispositivos acumuladores de energía vital son otro cosa bastante distinta y mucho más sencillo y además son verdaderamente prácticos y sirven para lo que han sido construidos. No como los orgonites o muchos de ellos. Bue dejo dos nombres para buscar si es que quieren buscar y aprender sobre W. Reich: Luis H. Lopez Quiroga y Dr. Carlos Inza.

      Me gusta

  48. ACABO DE LEER UN ARTÍCULO DONDE SE DICE QUE LA RESINA QUE SE UTILIZA PARA HACER LAS ORGONITAS DEBE SER ORGÁNICA Y NO SINTÉTICA, Y SI NO ES ASÍ, NO PROPORCIONA LOS RESULTADOS QUE SE ESPERAN. YO QUISIERA SABER SI LA RESINA DE POLIESTER ES ORGÁNICA, PORQUE ESTE TIPO DE RESINA ES EL QUE HE ESTADO UTILIZANDO CUANDO HAGO MIS ORGONITAS. ME PREOCUPA QUE TODO MI TRABAJO SEA EN VANO AL NO OBTENER EL TRANSMUTADOR DE ENERGÍA POR NO USAR LA RESINA CORRECTA.
    MUCHO AGRADECERÉ SU RESPUESTA!

    Me gusta

  49. EStimado, quiero saber si el alambre de cobre que hace el espirar debe girar para algun lado en especial. ?
    gracias..

    Me gusta

    • EL ALAMBRE DE COBRE NI SIQUIERA ES NECESARIO, LO QUE IMPORTA ES EL CUARZO CON LA ADICION DEL 50% (MAS O MENOS DE LA VIRUTA DE METAL . LE PUEDES PONER CUALQUIER COSA QUE SIRVA DE ADORNO O DARLE LA FORMA QUE QUIERAS CON TUS MOLDES. LA PROPIEDAD PIEZOELECTRICA DEL CUARZO SOMETIDO A PRESION POR LA RESINA MAS EL METAL ES LO QUE LO HACE EFECTIVO. SI LE PONES ALAMBRE DALE LA FORMA QUE QUIERAS Y PUEDES ENVOLVER EL CUARZO CON EL DE LA MANERA QUE QUIERAS.

      Me gusta

  50. LES COMPARTO ALGO DEL AÑO 88 DEL PROFESOR PEDRO ROMANIUK, Y LO CREÍAN LOCO POBRE.MIREN ESTE PROGRAMA ENTERO SON 8 VIDEOS Q SE EMITIERON X CRONICA Y HOY DÍA LOS VUELVEN A PASAR, LUCHO AVILÉS Y PINKY UNA VERGUENZA, LO UNICO Q NO ESTOY DE ACUEROD CON EL PROFESOR ES EN LA CAPSULA DEL TIEMPO, QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA, GRACIAS X TODO PEDRO!!!

    Me gusta

  51. SIENTO EN MI CORAZÓN
    QUE LA RESPUESTA CORRECTA ES….
    ta ta ta tannnnnnn

    HACER LO QUE DICTA EL CORAZÓN… Y YO VENGO SOÑANDO DOS NOCHES CÓMO HACER UNO DE ESTOS APARATOS, SIN SABER MUCHO DE QUÉ SE TRATABA… buscando info, me encontré con este link en uno de mis ciber espacios favoritos…
    mi intuición me ha guiado y con o sin los comentarios de Mauricio, lo intentaré y probaré en mi propia experiencia, que estas herramientas, (que además tienen la memoria maravillosa de un Cristal de cuarzo) tal vez si sean un tremendo aporte a la ciencia, cuando abramos el corazón y la mente y deseemos comprender mejor, tal vez nos resulte.
    Ahora quien dijo que todo hay que creerlo a la ciencia??? si sabemos que vivimos en un mundo de engaños, mentiras, conspiraciones y tanta mugre… ni si quiera tenemos un conocimiento exacto de nuestro origen como raza!

    Debemos intentarlo cada uno en su propia experiencia y sacar en conjunto una conclusión…me parece muy correcta la respuesta de Olga!!! me sumo y pondré uno en cada velador de mi cuarto! estoy segura que será perfecto… voy corriendo a comprar materiales mañana mismo y a re-inventar lo inventado!!!!!!! bendiciones a todos y buen día!

    Me gusta

  52. NO LEI TODOS LOS COMENTARIOS PORQUE ME DA UNA FLOJERA INCREIBLE, PERO ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI MAURICIO PROBO O NO PROBÓ EL ORGONITE PARA PODER EXPERIMENTAR , RECTIFICAR SI TODO LO QUE LEYÓ ES CIERTO O NO??? :/ SIRVE O NO SIRVE EL ORGON…. PORQUE YO PUEDO LEER MILES DE LIBROS, PERO MIENTRAS NO EXPERIMENTE NO OPINO…

    Me gusta

  53. Estimados señores, he leido atentamente todos los comentarios y debo decir que yo mismo fuí incrédulo en muchas cosas sobre todo si estas estaban reñidas con la «ciencia» pero la sabiduria de los años (y vaya si los tengo) empezaron a abrir mi mente a cosas tan in-científicas como los ovnis, la bilocación, la telepatía y por solo dar un ejemplo pseudo-científico la influencia de una simple varilla de metal que mejora la señal de la tv (entiéndase antena) y siendo niño para ir al otro extremo la «magia» de la radio de «galena». Queridos amigos, no hay que pelear y tampoco hacer alardes de libros leidos,doctorados realizados y cuanta cosa haya. El tiempo me ha demostrado con creces que aún queda mucho por aprender y que NO estamos aún preparados para dislucidar muchos misterios y por mi parte si algo no tiene asidero «científico» para mi NO LO DESCARTO más bién le concedo un tanto de mérito, pués yo mismo he visto, he oido y experimentado cosas que NINGUN cientifico me podría explicar. por lo tanto, queridos amigos y con vuestro permiso ahora me retiro a hacer mis orgonites que estoy seguro (¿fe?) me ayudarán al menos a ver mejor mi tv. o tener una mejor señal en mi modesto equipo si además mejora mi salud mental y física tanto mejor, quizás al cabo de un tiempo alguién pueda mostarme la ecuación que deje satisfecha mi mente inquisidora, por ahora estoy lidiando con loa agujeros negros y su «papel» en la gran obra de teatro llamada UNIVERSO. Ah y lo que no acepto es que alguien me diga que provengo del mono. eso si que no, porque que yo sepa no tengo ningún pariente en el zoológico. jajajaja. Los quiero a todos y vivan en paz , «cada loco con su tema»

    Me gusta

  54. para mauricio estas bien dañado todos tus comentarios estan llenos de ira, frustracion, por personas como tu el mundo esta degradado y lejos de realizar una critica constructiva, quieres someter a los demas a que piensen lo que tu quieres, el modelo de pensamiento que quieres imponer no funciona, la humanidad esta al borde de la aniquilacion tu prepotencia, solo demuestra tu impotencia, piensalo.

    Me gusta

    • Mediodicto Candio XVI

      Anónimo: ¿A ti alguien te ha insultado? Piensa que venir a decirme de todo desde el anonimato, sin aportar un solo racionamiento científico o cuanto menos minimamente serio al debate lo que revela es que no tienes otra cosa que aportar que intentar degradar y proyectar tus limitaciones sobre alguien que ni siquiera conoces. Aqui el que quiere imponer sus pensamientos eres tú, por el feo metodo de inventarte un cuadro sicológico que a quien retrata es a ti. Piensa, si eres capaz, que quien no hace critica constructiva de ningun tipo eres tu. Quieres seguir con tu pensamiento mágico, excelente, es más comodo sin duda que preguntarle a un físico la veracidad de las «teorías» reichianas.
      Respecto a la preocupación por la humanidad no creo que la mías sea menor que la tuya por el simple hecho de que diga lo que cualquier estudiante de fisica te diría sobre W. Reich a poco que te tomaras la molestia de preguntar ¿Te he dicho que el estado de la humanidad sea bueno? Empecemos pues por desenmascarar a quienes mantienen en la ignorancia a la humanidad, empezando por W. Reich, eso es hacer algo constructivo. Sin embargo, el prepotente, el que insulta y el que quiere hacer de la superstición y el poco esfuerzo por conocer y aprender un dogma eres precisamente tú. Mis comentarios no están llenos de ira ni de el resto de tus feas invenciones. Si no soportas que se te explique la realidad científica de Wilham Reich, un psiquiatra loco, paranoico y mentiroso que fingiendo conocimientos de física se dedicó al fraude médico y científico, allá tu, pero guardate tus insultos y tus argumentaciones vejatorias, que el mundo anda así más bien por gente como tu que por gente como yo.
      Por lo demás, yo duermo sin sobresaltos, sin pesadillas y sin enfermedades importantes desde hace muchos años sin necesidad de amuletos y cuentos chinos lo que achaco a cuidarme, trabajar honradamente, estudiar, orar, informarme, tener relaciones amistosas y desinteresdas con personas buenas e inteligentes y mi única motivación para escribir aquí ha sido intentar sacar de la oscuridad a los que opinan sin haberse documentado, solo por adherirse a las modas de la new age, ciega y fanáticamente. Con tu éstilo, tus vejaciones y cuentos chinos como el de las orgonitas, la humanidad va mal, pero que muy mal, muy mal.
      Espero que la próxima vez no vuelvas a escribir solo para insultar y demuestres algo de conocimiento científico que respalde el que hayas sido tan osado en tus burdas descalificaciones.

      Me gusta

  55. Yo tengo 2 orgones grandes con cuarzos de colores, uno en cada mesilla de los lados de la cama. Uno es una pirámide y el otro es un cono y desde que los puse duermo mucho mejor, sin sobresaltos ni despertarme bruscamente, ni he vuelto a tener pesadillas. Mi marido también lo ha notado muchísimo aunque él no cree que puedan servir para nada, pero desde que los puse duerme como un bebé, aunque él dice que es una casualidad. No sé si será casualidad o tiene base científica pero sí que se notan sus efectos beneficiosos en la calidad del sueño.

    Me gusta

  56. HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, SOBRE ORGONITE.
    CREO QUE NO VALE LA PENA GASTAR ENERGIAS, TRATANDO DE RESPONDER A UN SEÑOR QUE POR LO QUE LEO, NO CAMBIARA SU POSTURA AL RESPECTO.
    LO MAS IMPORTANTE ES EL RESPETO POR EL OTRO, Y MAS AUN SI ESE OTRO YA ESTA MUERTO Y NO PUEDE ARGUMENTAR EN SU DEFENSA, ESO DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA Y SER HUMANO, QUIZAS DEBERIA PONER UN ORGONITE MUY CERCA DE SU MESITA DE NOCHE, EN UNA DE ESAS QUIZAS LE HABRA LA MENTE UN POQUITO MAS.
    POR MI PARTE ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTA INFORMACION Y NO PARA COMERCIALIZARLA, MAS BIEN LA CONSIDERO UN APORTE AL PLANETA QUE YA BASTANTE CONTAMINADO LO TENEMOS.
    UN SALUDO CORDIAL DESDE MI PAIS CHILE
    ORABIA

    Me gusta

    • Mire usted ORABIA,
      El que no entiende nada y tiene la mente bien cerrada es vd. La ciencia es una cosa y la seudociencia otra. Estoy esperando a que alguien demuestre la curación del cancer por medio de las orgonitas,. Si eso fuera posible, habría cientos o miles de casos demostrados. No hay nada, pero vd sigue creyendo.
      ¿Usted ha leido «ORGON, EL DISPARATE COSMICO DE W. RECIH»? Artículo escrito por un científico que deja bien patente los errores y engaños que rodean a su teoría del orgasmo cosmico, etc.

      Me temo que aunque ya dejé el link
      http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1821&autor=676&tema=2 nadie se ha molestado en leerlo porque no he recibido una sola réplica razonada, solo fe ciega en los amuletos de orgonitas y absurdas acusaciones de no «abrir» la mente. Te dejo un solo punto por escrito a ver que tienes que decir, el científico en este caso al menos ha leido a W. Reich:

      «una unidad de energía, un cuanto, un fotón, no tiene masa, y no puede, de ninguna manera, desplazarse por el espacio siguiendo un «movimiento cicloidal alargado». El único camino para una partícula sin masa, es decir, de energía pura, es la geodésica, el camino más corto entre dos puntos en la curvatura del espacio-tiempo ; la línea
      recta, vaya, para nuestro mundo habitual euclidiano, y su única velocidad
      posible, la de la luz, es decir : 300.000 Km. por segundo en el vacío. Para
      visualizar las partículas subatómicas con masa, mejor dicho, los trazos que dejan al desintegrarse en una «cámara de niebla o burbujas», se necesitan gigantescos aceleradores y cantidades ingentes de energía. Difícilmente se podrían observar «unidades orgón» en una cajita oscura forrada de placas metálicas. Si ese método infinitamente más barato que los aceleradores, fuera posible, los gobiernos no se gastarían la millonada que cuesta uno de esos aparatos.

      Cuando dice Reich que «la masa emerge de ese sustrato desprovisto de masa» olvida la ecuación de Einstein: E= MC2. Se necesitan enormes cantidades de energía para obtener una brizna de materia. Esas concentraciones de energía creadora solo se dieron en la naturaleza cuando el Big Bang. Es absurdo creer que las «partículas sin masa» revolotean plácidamente uniéndose unas con otras en orgasmos productores de materia dotada de masa».

      Si no juzgaramos libros, coches, teorías, inventos, enfermedades pues seríamos como tontos. Precisamente una de las obligaciones del ser humano en la tierra, tanto para sobrevivir en ella como para realizarse consiste en discriminar, especialmente ser capaz distinguir el bien del mal. Por tanto, a un disparate cosmico, conviene llamarlo por su nombre, precisamente por hacerle un bien a la humanidad (que es lo que estoy haciendo aunque vd. no se de cuenta) que tanto le cuesta ejercitar su capacidad de racicinio, discernimiento y discriminación.

      Saludos

      Me gusta

      • Hola amigo! Veo que han escrito decenas de boludeces con todo esto de los orgonites. Es una pena! W. Reich no tienen nada que ver con eso de los orgonites. Sí con otra cosa, sus dispositivos acumuladores de energía vital. Y tienen una forma muy sencilla y facil de hacer y de comprobar. Claro que esto es útil. Y sirve para ayudar a las personas a sanarse. Por que son las personas las que se sanan y no los medios que se usan, que sirven algunos más que otros claro…Bien se puede leer a Luis H. Lopez Quiroga o a el Dr. Carlos Inza de Argentina ambos, profesionales también, y bueh que se le va a hacer….es muy triste que a W. Reich se lo conozca, en general, por un invento de otra persona. Y con esos orgonites tan comerciales… ajajjajajjja

        Me gusta

  57. Buenas, jeje, no tengo mucha necesidad de liaros intelectualmente pero algo voy a soltar… Para demostrar si los orgonites funcionan o no se podría hacer una medición de los campos electromagnéticos de una vivienda con aparatos que los miden y también con las varillas en forma de L, luego colocar orgonites en los puntos que se considere oportuno, y después volver a medir los campos electromagnéticos, se podría observar también el comportamiento de animales después de poner los orgonites etc…

    Por otra parte también creo que todos tenemos la semilla divina en el interior, osea que cada uno de nosotros puede ser un orgonite andante teniendo la fuerza del espíritu de su lado, de esto no tengo duda, pero esto no es para los que no eligen al espíritu, a esos ni las perlas… a buen entendedor… Ciertamente creyendo en el Dios que está en nuestro interior, no hay fuerza que te tumbe.

    También opino que sobre la sexualidad es útil ser consciente de que la sexualidad es un regalo, que hay que saber utilizar, por ejemplo algo que se debe enseñar es: por lo menos para evitar males mayores, a los adolescentes enseñarles bien claro que a través de la sexualidad nacen personas por lo tanto que lleven cuidado, utilicen métodos para prevenir no invasivos, para evitar embarazos hasta el momento en el que lo tienen verdaderamente claro.

    También añado que es bueno hablar bien de los demás o no hablar, no creo que sea positivo juzgar a Reich, porque incluso la biblia que parece que conoces te dice que no juzgues. Adelante. Paz y tranquilidad.

    Me gusta

  58. un cientifico ruso,y creo que basandose en nicola tesla ,experimento con adictos a la heroina para inducirles mediante aparatos electronicos y ordenadores ,ondas de alta y baja frecuencia para que no desearan mas la heroina,fue tan bien , que el KGB se apodero de su trabajo y desarrollo el cañon psicotronico o de psicotrones(el suministraba las ondas a los adictos por cables,pegados a sus cabezas).denuncio en el documental que le apartaron, y produjeron un arma de ondas para dominar , matar y producir enfermedades a distancia.tambien hablo en su casa de que estaban intentando matarlo con ese arma y enseño una especie de gorro de rejilla metalico que usaba en su casa para anular las ondas de alta y baja frecuencia,el documental creo que lo vi sobre las 2 de la madrugada en tve2,filmado en blanco y negro,mas o menos en los años 60,70.¡¡¡¡ hay que ver lo asquerosa que es la incultura y la ignorancia , es como una pesadilla!!!!

    Me gusta

  59. Bendito Reich!!!. Pueden pensar que era un loco, etc., etc., pero su invento funciona- Son innumerables los casos de personas que han dado testimonio de que con una simple orgonita en su mesa de noche están durmiendo bien, descansan toda la noche y hablo de personas que teníuan que tomar pastillas y las han dejado. Hasta con niños y bebés, (nada de placebo!). Digan lo que digan, muchíiiisimas personas te lo agradecerán Reich!! y eso es un beneficio que se «vé», luego están los que no se ven pero que están ahí. Damos Fe de la buena!

    Me gusta

  60. PARA TODOS LOS ESEPTICOS:
    LA FE MUEVE MONTAÑAS, Y YA ES ORA DE MODERNIZARSE Y LA GENTE NO MEJORA, ENPEORA…

    SI TANSOLO UBIERA CIENTIFICOS COMO EL QUE DESCUBRIO LA ORGONITA, EL MUNDO ABANSARIA POR QUE LA GENTE SE DEDICARIA EN CUERPO Y ALMA A LA CIENCIA… Y NO A TONTERIAS COMO EL ESTAR EN LA IGLESIA TODO ELDIA ESPERANDO A QUE VENGA JESUS A SALVARNOS. MMMM SIN OFENDER A LOS CRISTIANOS O CREYENTES .

    Me gusta

  61. En fin, esta claro que cada uno vive en el universo que es capaz de imaginar. En el mío el alma del hombre es inmortal y sus futuro es un futuro de crecimiento y esplendor ilimitados. El principio dador de vida es imperecedero y eternamente benéfico, no es visto ni oído ni olido, pero es percibido por aquel que desea percibirlo. El hombre es su propio y absoluto Juez, dispensador de gloria o de obscuridad para si mismo, el ordenador de su vida, su recompensa y sus castigo.
    Estas tres verdades son tan simples como la mente mas simple del hombre, saciemos nuestra hambre con ellas.

    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  62. Tampoco creo que se haya demostrado «aún» que el Reiki es algo científico. Y, sin embargo, funciona. Vaya que si funciona. Todo aquéllo que no podemos demostrar o percibir no significa que no exista. Al menos para las mentes abiertas.

    Me gusta

  63. creo que lo primero que corregiria en la humanidad, es la injusticia de juzgar por juzgar sin fundamentos, eso de ensuciar a uno diciendo «esto es una porqueria porque el estaba loco» pero quien investigo si de verdad estaba loco y para peor, quien investigo si el tenia razon o no? desde ya no veo una «industria» de cuarzo, resina o metales y todos los manuales son a «prueba de tontos» y cosas gratis, se busque donde se busque, no veo a nadie que se haga millonario con orgonitas y si alguien quisiera hacer eso, no estaria divulgando gratuitamente los manuales, de echo aca nadie dice «tengo estos orgonitas para vender» ni «tengo resina y cuarzo a precio considerable», es cierto eso que dice «el muerto se rie del degollado, aca hay una simple prueba, todos tienen derecho a creer lo que quieren creer, pero no veo porque defenestrar creencias ajenas, eso no ayuda a nadie a crecer a nadie.

    PD: si un investigador es encerrado en la carcel por «loco» porque muchos siguen sus ensayos y porque se hizo famoso?… a un loco no lo van a meter en la carcel y loco le decian a Colon, a Newton algo parecido, no se si sera cierto, pero me dijeron que a Galileo le sacaron los ojos por revelar cosas cientificas, al final la tierra no es plana, la tierra no es centro del universo y gira alrededor del sol, entre otras cosas mas… conclusion; mi consejo es «no escupan para arriba»

    Me gusta

  64. Entiendo que has comprendido lo poco interesante que es W. Reich. Si le hechas una lectura a R. Guenon, incluso si lees «La crisis del mundo modernos» que es más asequible.

    Respecto a lo que repites constantemente de que TODO LO QUE NOS HAN ENSEÑADO EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS ES FALSO, no puedes decirlo sin hacer el ridículo. La matemática, la geografía, la literatura, nada de eso es falso. Las falsedades son algunas cosas que nos enseñan, no TODAS. Algunas falsedades son por pura ignorancia de las cosas y otras veces es a causa de un adoctrinamiento voluntario, como cuando mienten sobre hechos históricos o teorías determinadas. Pero no se puede decir que nos mienten en todo.
    Respecto a la teoría de la evolución, sin duda es un montaje ideológico. Para empezar no es falsable ni verificable, y todavía no ha aportado las pruebas más simples que se puede esperar de ella, como son restos fósiles que confirme los sucesivos pasos de la cadena evolutiva de al menos una especie, más allá de dibujitos y conjeturas. No hay pruebas fósiles que ilustren la evolución solo fósiles no conectados unos con otros y ninguna secuencia evolutiva, como sería lógico haber encontrado ya, 150 años más tarde. Diga lo que diga esta rama de la Ciencia Oficial que es de las que miente. No todas mienten.

    Me gusta

  65. ¡LA CIENCIA OFICIAL, LA MÁS CREIBLE Y PLAUSIBLE! ¿O NO?
    LA FARSA DE LA EVOLUCIÓN DE DARWIN – ENTREVISTA MAXIMO SANDIN
    Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/04/la-farsa-de-la-evolucion-de-darwin-entrevista-maximo-sandin/

    Me gusta

  66. OK, por favor, a cambio escucha esta charla del Dr. John Virapen y comienza a ser consciente de la manipulación y mentira en la que vivimos, TODO LO QUE NOS HAN ENSEÑADO DESDE NIÑOS EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS ES FALSO:
    El Dr John Rengen Virapen trabajó por 35 años de su vida en la industria farmacéutica y dirigió LILLY en Suecia. Recientemente ha sufrido dos infartos y ahora está retirado y fuera del negocio de la industria farmaceútica y se ha decidido a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.
    Bienvenidos a una verdad en la cual la farmafia y los gobiernos complices se empeñan en escondernos, a nosotros, los consumidores, los mismos que sufrimos sus consecuencias, intoxicación, degeneración y muerte provocados por …
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/23/despertares-28-la-industria-farmeceutica-asesina-al-descubierto-el-dr-john-virapen-habla/

    Me gusta

    • estimado DESPERTARES , aquella persona que se duerme en sus laureles crea su propia tumba y como dijo chapulin jeje: cuando uno nace baboso aunque le pongan babero no deja de serlo,,,,,,,,,, gracias por tu sitio , me ha ayudado mucho,,,,,,,,,,, mis mas sinceras felicitaciones sigue adelante ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      Me gusta

  67. Estimado Despertares, en mi todavía más humilde punto de vista, creer a pesar de todo lo que sabemos en los amuletos orgónicos de Wilheim Reich si que es de estar bloqueado. Cuanto menos, yo no voy propagando teorías que no resisten el más mínimo análisis racional. Antes de hacer elegías sobre la energía orgónica, conviene saber que W. Reich afirmaba que sus cámaras orgónicas podían curar el cáncer. Dado que eran como una caseta para emitir votos, y se componían de madera por fuera y latón por dentro, imagínate la de cánceres que no pudieron curarse con esas cámaras orgónicas, es decir, que no curó ninguno… Ese fue el motivo, la estafa, de que fuera investigado por la policía. El peligro de W. Recih para el sistema es ninguno, la libertad sexual es un leit motiv de los gobiernos occidentales, y su capacidad de liberación, ninguna, ya Aldoux Huxley la contempla como un medio de control de los individuos que el estado del gran hermano favorece.

    La inutilidad del invento de W.Reich hoy podemos comprobarla ya que su invento hoy circula libremente… y el resultado es que no sirve para nada, excepto como amuleto o pieza decorativa.

    Sinceramente ¿No eres capaz de rectificar?

    Respecto al video, no tengo costumbre de informarme por medio de vídeos, pero lo he visto. Basta observar el mapa original de Piri Reis para comprobar que lo que supuestamente es la Antártida está unida a la costa americana justo debajo de la desembocadura del Río de la Plata, lo que no se corresponde con la actualidad ni con la de hace 10.000 ni 10 millones de años. ¿Por qué entonces aparece esa masa terrestre proyectándose hacia el Este? Supongamos por un momento que dibujamos la línea de costa americana y supuestamente antártica como una recta, es decir, lo que en el mapa de Piri Reis aparece hacia el Este lo continuamos hacia el Sur. ¿Qué observaremos? Que la línea dibujada se corresponde bastante fielmente a la costa sudamericana hasta el Estrecho de Magallanes. ¿Por qué el error de suponer que la costa americana al Sur del Río de la Plata cambiaba de dirección para dirigirse al Este? Porque el mapa del almirante Piri, aunque es una obra cartográfica magnífica, es una refundición de mapas antiguos y contemporáneos. Estudios cartográficos reiteran similares errores, que no «incomprensibles conocimientos fruto de tecnologías no disponibles hasta nuestros días».

    Respecto a las piedras no tenía ni idea. Para empezar parece que el descubridor no ha querido revelar el lugar del hallazgo, por lo que no se le concede casi ninguna credibilidad. En segundo lugar he buscado con mis medianos conocimientos de alemán algo en google de ese hombre -Karl Schildmann- que dominaba perfectamente 40 idiomas, presidente de una akademia de lenguas en ese país y no sale nada, solo escasas referencias a asuntos religiosos y arqueológicos esotéricos y polémicos. Curioso.
    La escritura «mágica» parece fenicio, pero en todo caso, ¿que información nos da ese video de que esa escritura «extraterrestre» es universal? Todos los linguistas lo sabrían, es algo demasiado importante para no ser tenido en cuenta por todos los interesados en la filología, que no son pocos.
    Reconozco que la piedra grande con su veta blanca es interesante, pero ¿Como es posible que junto a una tecnología tan avanzada capaz de conocer la cartografía de todo el globo terráqueo, la resolución y proporción sean tan pobres?

    Yo no digo que no pueda existir vida más allá de nuestro planeta, pero no conozco las evidencia.

    En todo caso, y de ello si que tengo pruebas, creo que ya dije antes, nuestros antepasados eran mucho más inteligentes de lo que los hijos del educo-adoctrinamiento moderno pueden llegar a admitir. La existencia de extraterrestres no se ha podido todavía demostrar. Pero si tu quieres ver «milagros» científicos de gran calibre, completamente extemporáneos, léete el Corán. El que es evidente a simple vista es el de la descripción detallada del desarrollo embrionario del feto, algo que no se ha conocido hasta hace muy poco, y que se detalla claramente en el Corán, revelado hace más de 1400 años.

    Ahora yo te aconsejo que te leas «El reino de la cantidad y los signos de los tiempos» de René Guenon, que te lo puedes bajar gratis y me digas que te parece y si se te ha abierto la mente.

    Me gusta

    • hablas mucho y no das ni siquiera algun atisbo de luz , no envenenes con tus palabras bien articuladas , no la queremos, queremos un mundo mejor ,actua,,,,,,,,,,,,,,,,,,no digas palabras vacias ,eso es tener la mente vacia y ala misma vez lleva de estupideces ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      Me gusta

      • Tienes la mente cerradísima chico o chica. Cada uno puede decir lo que quiera. Y no puedes decir que envenena con sus palabras porque me parece que el tema del que habla es interesante, ni me parecen estupideces ni palabras vacías, me parece que habla con bastante criterio y midiendo sus palabras con un manejo del lenguaje bastante bueno. No entiendo como siendo seguidor de estas creencias de mentalidad abierta, puede haber una persona tan cerrada de mente. Ahora si, pienso que si la gente quiere creer o no en el orgonite simplemente hay que dejarlos pensar y creer en lo que quieran, no hay que ser radical ni de un lado ni de otro. Pero desde luego Abdiel, creo que tienes una mente muy cerrada y te ciegas a ti mismo/a con tus creencias, en esta vida hay que llenarse de experiencias y no creer ni una ni otra cosa si no llenarse de conocimientos.

        Me gusta

  68. Estimado Mauricio, la Historia de la humanidad es la historia de la mentira inculcada desde que somos niños para que siendo mayores tengamos la cabeza tan bloqueada como tú la tienes desde mi humilde punto de vista, por favor, comienza viendo este documental para ser consciente hasta que punto se nos ha mentido y falseado, INCLUYENDO MUCHOS DE LOS LIBROS EN LOS QUE TE BASAS PARA TUS AFIRMACIONES y trata de abrir tu mente:
    La Historia Oculta de la Raza Humana
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/15/la-historia-oculta-de-la-raza-humana/
    Un abrazo
    DESPERTARES

    Me gusta

    • Perdon, estaba buscando material para explicar lso orgonitos y:

      -Los orgonitos, son muy bonitos (si se hacenn bonitos), los que creen en ellos, les quita hasta los dolores de cabeza, pasando por los sabañones y las almorranas. No tengo ni idea si cientificamente funcionan, pero a mucha gente si… si es histeria colectiva, es cparaciencia o es el pato donal ni idea.
      Yo hice una prueva, ya que vendo orgonitos, pues tengo unos cuantos, hasta uno con la geometria sagrada de la piramide de keops (y orientada al norte), puse mi telefono en medio… no perdio ni una barrita de cobertura. Para mi personalmente, son muy bonitos.

      – Piri Reis. Los famosos mapas de piri reis, estan mas completos regados por toda asia, ya que los chinos les dio por circunavegar y cartografiar el globo, unos cuantos años antes que a los ocidentales. es mas hay pruevas concluyentes, que en america ha habido asentamientos chinos mucho antes que europeos. Otra cosa que cueste mucho cambiar lso libros de historia y aceptar nuevas pruevas fisicas… no me voy a poner en plan conspiracionista paranoico, hay libros hay estudios serios y aun que poco conocida, ya esta haceptado por la comunidad cientifica (hay libros, videos, doctorados…).
      Otros mapas sospechosos es el que utilizaron los ingleses para decubrir australia (antes llamada java mayor).

      – Muchos libros: La gente puede escribir y publicar lo que le de la gana, y documentarlo con doctorados de la universidad pompeu fabra. Los estudios de doctorados corresponden mas a una necesidad politica que a una necesidad de verdad cientifica. Ademas si no te gusta loq ue ice un estudio, siempre puedes buscar uno que diga lo contrario.

      Un cordial Salu2

      Me gusta

      • esta documentado todo, porque crees que el poder oculto lo asesino,,,,,, la elite no esta interesada en estafadores, ni corruptos,ni terroristas, etc porque ellos mismos traman todo esto , abra los ojos ,investigue y sobre todo sea humilde y la verdad saldra, pero sobre todo busque dentro de si mismo ,alli esta la verdadera sabiduria y las respuestas a las preguntas interesantes hacia la vida

        Me gusta

  69. Reich, un anttiguo marxista, psiquiatra freudiano, el padre del orgasmo cósmico. Él llevó la idea de la libertad sexual hasta sus últimas consecuencias. Quería demostrar que la moral sexual es una superestructura ideológica impuesta por las clases dirigentes para controlar a las clases explotadas. Esta imposición antinatural reguladora del derecho al placer sería la causa de los desequilibrios psicológicos que azotan a nuestra sociedad. Esta «genialidad» de gran éxito ha permitido verificar que la liberación de los impulsos sexuales crea una superestructura ideológica impuesta igualmente por las clases dirigente que causa todavía más desequilibrios psicológicos que azotan a la humanidad. La primera en la frente, en el tema que el realmente dominaba que era la sexología.

    La libertad se conquista con conocimiento y una estrategia. Sacar del ataud a tanto muerto infame no es luchar por la libertad. Es revivir los últimos engaños que más habían dañado a la humanidad, aunque una oportunidad de aprender como nos engañaron, no de repetir la dosis anestésica.

    Planteate si lo que has leido de Reich puede ser una gran estafa. Reich no luchó por liberar a la humanidad, más bien todo lo contrario, propagó la locura más absoluta, el era partidario de orgias, de la deslealtad, odiaba a la familia. A mi personalmente no me ha hecho ningún favor y sus trozos de madera y metal eran un timo, no hacen nada, el tío se cansó de atender consulta psiquiátrica y quería aprovecharse de la ingenuidad de enfermos de cancer y del americano medio.

    http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1821&autor=676&tema=2

    Inserta este enlace y te darás cuenta de lo loco que estaba y esos amuletos son de la época en que más loco estaba. Lee de alguien que al menos ha intentado leer su obra y que como científico, desapasionadamente y sin hacer sangre, te convencerá de el gran absurdo de sus libros y teorías, a nivel teórico por que a nivel práctico nadie se ha curado de un cancer con su invento, invento infantil y ridículo.

    Tesla es otro asunto y realmente si que se adoptaron bastantes de sus investigaciones. Nadie lo ha tachado nunca de loco. Son personajes distintos.

    Despertar, una persona antes de disparar comentarios, ideologías o teorías, tienen la obligación moral de informarse profundamente, por que puedes hacer crecer ideas erróneas que traigan terribles consecuencias. Ten por seguro que detrás palabra que escribo hay horas y horas de estudio extremadamente serio y lo más libre de prejuicios de lo que la gente suele ser capaz de experimentar. Las cosas no son lo que parecen, se están tocando todos los palos y la mitad son malignos, como -tenlo por seguro- W. Reich, un psiquiatra loco, paranoico y estafador que deja como legado un gran mal, la «liberación» sexual y unos talismanes de caseta de feria. Este no es un benefactor de la sociedad, si no un peligro. Por supuesto, como siempre, hasta en la ideologías hay algo útil, pero en este caso lo peligroso y falso, es la mayor parte.

    Ah, sobre la ciencia oficialista: se resiste desde siempre a admitir algunos avances por diversos motivos, no hay duda. Pero también, con total facilidad y honestidad puede detectar y lo hace, los cuentos chinos: éstos no resisten el análisis científico más básico. Te voy a hacer un favor que a mi me costó mi tiempo resolver: los motores magnéticos capaces de proporcionar energía ilimitada o a costes mínimos son una total y absoluta imposibilidad científica. Te señalo la solución del asunto, haz el trabajo de informarte concienzudamente y al final me darás la razón, por que lo blanco no es verde. Por eso, por creeros cualquier cosa sin profundizar, estoy harto de tanta buena voluntad desaprovechada.

    Me gusta

    • tan idiota nacistes, te crees saberlo todo no ! se mas humilde y ayuda no destruyas mentes………………….

      Me gusta

    • querido mauricio deja de destruir esta honorable pagina con tus doctrinas vacias fracasadas e inutiles, tenemos cosas mas importantes que hacer, no como tu que solo estudias la vanalidad de este planeta con cada doctrina que no hacen mas que encadenarnos, y adentrarnos en un laberinto donde posiblemente te encuentras. dejanos en paz.

      Me gusta

  70. La energía orgónica no existe. Wilhelm Reich acabó loco, entre otras chorradas se pasaba el día disparando a naves espaciales con su cañón de rayos orgónicos. Si se leen sus estudios sobre la energía orgónica todo es imaginación, ni un gramo de ciencia. Parece increíble que este profeta del desparrame sexual sea considerado un verdadero científico cuando no ha descubierto nada. Sus acumuladores de energía orgónica son una estafa, estafa que tuvo que pagar con la carcel, nada de persecuciones.

    Los amuletos, algunos, muy bonitos.
    La necesidad de creer en algo de la humanidad me recuerda esa famosa frase: cuando se deja de creer en Dios, se termina creyendo en cualquier cosa. ¡Despierten al conocimiento tradicional, el conocimiento de sus bisabuelos!¡Comparados con ellos, somos idiotas!

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo! Hay muchas personas que creen sin investigar nada y he conocido personas que los hacen y los regalan, (algo parecido a lo que comenta el autor del blog) siempre de muy buena fé. También conozco personas que lejos de toda ciencia hacen un negocio rentable de estos trocitos de resina y virutas de metal. La mayoría de los artículos respecto a los orgonites u orgonitas carecen de rigor cientifico por mas que usen palabras que parecen demostrar lo contrario. Sugiero investigar mas sobre el tema en paginas que no estén inspiradas por habitantes de las muchas nubes de pedo que abundan en la web.

      Me gusta

      • Con todo el respeto Bond, respecto al rigor científico que comentas, se ha evidenciado a lo largo de la historia que la ciencia y muchos científicos manipulados por LOS AMOS han mentido, ocultado y falseado sistemáticamente a la humanidad, véase el ejemplo del gran Nicola Tesla, con lo cual, replanteate todo lo que hasta ahora te haya hecho creer la ciencia oficial, porque ES FALSO.
        Por favor, unámonos toda la humanidad para echar del poder a los AMOS ESCLAVISTAS que nos manejan como sus cabezas de ganado prescindible.

        Me gusta

        • Aunque parezca ambiguo, también coincido contigo en tu afirmación sobre la «ciencia oficialista». Todo es mentira y desgraciadamente han conseguido que los llamados conspiranoicos por momentos nos creamos cualquier cosa. Es lo mismo que sucede en el caso de los ateos, quienes no creen en Dios pero en cambio son capaces de creer cualquier cosa. Sobre los orgonites y volviendo al tema del rigor científico, mantengo respetuosamente mi postura ya que nadie ha probado nada aunque algunos digan que responde a lecturas de los contadores Geiger, lo cual es absurdo ya que los mismos leen radiaciones y no campos magnéticos que es lo que dicen afectar los orgonites. Por todo lo demás me confieso fan de tu blog y de acuerdo con tu postura, aunque creo que un debate respetuoso siempre es válido y necesario. Un saludo.

          Me gusta

        • DESPERTARES, TODAS ESTAS COSAS SON CIERTAS!!!! TOTALMENTE CIERTAS!!!! LES VOY A CONTAR EN BREVES PALABRAS LO QUE UNA VEZ OCURRIO EN MI HOGAR (el de mis padres). mMI PADRE TUVO DOS MATRIMONIOS, DE LOS QUE EN SU PRIMER PAREJA (XQ NO ESTABA CASADO) TUVO UNA HIJA Y UN HIJO. DESPUES A LOS 40 AÑOS SE CASO CON MI MADRE Y UVO UATRO HIJAS. PASADO EL TIEMPO, UN DIA, HOMBRE YA, VOLVIO MI HERMANO A MI CASA, TENDRIA EN ESE MOMENTO UNOS 35 AÑOS. LE4 HACE UN COMENTARIO INTIMO A MI PADRE, PREGUNTANDOLE COMO ANDABA SEXUALMENTE Y MI PADRE LE CONTESTA QUE BIEN. MI HERMANO E DICE: MIRA PAPA, SI NO ANDAS MUY BIEN EN ESO YO TE TENGO UN REMEDIO MARAVILLOSO. SUPONGO QUE I PADRE ESCUCH CON MUCHA ATENCION LO UE LE DIJO MI HERMANO PORQUE CUANDO MI HERMANO SE FUE LO LLEVO A CABO. HIZO UNA PIRAMIDE CON ALAMBRE DE COBRE CON MEDIDAS ESACTAS. LUEGO FORRO LA PIRAMIDE CON TELA ROJA Y ESO DEBIA PONERLO DEBAJO E LA CAMA E EL LADO DONDE EL DORMIA. LO PUSO Y SIGUIO SU VIDA NORMAL. EL CASO ES QUE: ESA MISMA NOCHE QUE PUSO LA PIRAMIDE DEBAJO DE SU CAMA SE OLVIDO DEL TEMA. AL OTRO DIA AMANECIO MI PADRE ON UNA TERRIBLE HORQUITIS QUE NO PODIA CAMINAR!!!!!!!!! FUE AL MEDICO Y LO SALVARON ENTRE TODOS. pasado EL SUSTO, (nosotros ni nadie no sabiamos nada del tema) MI PADRE LE CUENTA A MI MADRE LO QUE PASO!!!!! POR SUPUESTO QUE MI MADRE SE ATACO DE LA RISA!!!!!! Y PASO COMO UN EPISODIO SIN IMPORTANCIA. POR ESO SEÑORES DE DESPERTARES, YO CREO CIEGAMENTE EN ESAS COSAS!!!!!!!!! AHORA ESTOY PENSANDO SI EL CANCER QUE ME AGARRO, NO SE LO DEBO A UNA ENORME PIEDRA COLOR VIOLETA QUE COMPRE (debe pesar un kilo) O A OTRA PIEDRA QUE TAMBIEN COMPRE QUE SE LLAMA FALSO ORO. ME GUSTARON Y LOS COMPRE!!!!! DIGANME USTEDES QUE SABEN TANTO DE ESTO…….. ¿¿¿¿PUEDEN SER ESAS PIEDRAS LAS CUSANTES DE ESTE MALDITO CANCER????? ESPERO UNA RESPUESTA EN MI CORREO. MUCHAS GRACIS POR LEER MI MENSAJE

          Me gusta

          • para MALBERA DONETA: no se si hayan contestado, pero espero ser muy corto y quisiera que pudieras imaginar los diagrams de la forma de funcionar de estos avanzados pero antiguos dispositivos que aveces catalogan como de origen alienigena, por la subliminal pero verdader funcion.

            LO QUE ACONTESIO EN TU FAMILIA ES EL RESULTADO DE UNA SUMATORIA DE MUCHOS FACTORES TU SABRAS CUALES SON, EN LO QUE RESPECTA A LA INTERVENCION DEL ORGONITA Y CUARZOS ETC…, El sistema de funcionamientod el orgonita en sus diversas presentaciones es: ES UN ATRACTOR Y RECOLECTOR Y CANALIZADOR DE LO RECOLECTADO A UN PUNTO EN EL CASO A LA TIERRA, por ellos e usan para liverar de radiaciones malignas que nos traspasan como lanzas que nos afectan y detonan muchas enfermedades por radiacion una de ellas son los transtornos cerebrales tumores etc, si se suman los detonantes de genetica, epigenetica y conductuales de alimentacion y conducta emocional por ello son una sumatoria.
            En caso concreto de tu padre : «»»» terriblemnte fue traspasado por toda la irradiacion de telecomunicaciones del ambiente que el orgon concnetro y esperaba aterrizar en la tierra pero por ello deve ser bien utilizado,
            En tu caso claro que hay detonacion si el cuarzo no se purifica osea se neutraliza la energia estatica que recolecta y transfiere, por ello tanto los buenos esoterico dicen que hay que descargarlos si no terminan descargando en nosotros y nuestras enfermedades agravando «»»» !!!!.

            LA FORMA CORRECTA DE APLICACION DEORGONITA:
            En un espacio reservado de no acseso como esquinas de casas o jardines mejor aun si son aterrizados sus terminales inferiores a la tierra esto hace que se descarge correctamente, y no acercarse a el creyendo que nos brindara energia pura del cosmos salvo a fechas especiales (averiguar en astrologia fechas equinoxio luna nueva etc etc), ¿pero?, ¿pero? la expocicion sera siempre siendo aterrizada a tierra y que la energia pase solo por las manos nunca por el cuerpo menos por el corazon. !!!!!!!!!!!.
            FORMA CORRECTA DE CUARZOS: Mas que claro preguntar o averiguar en mundo esoterico como decargarlos en horas especiales de dias y noches todo buscar para funcionar con la luz del bien nunca realizarlo a las 3 am que es cuando imperoa el diablo jaja SI COMO SE LEEE EL DIABLO ES UN HECHO DEMOSTRADO TODO LOS MAS MACABRO SUCEDE A LAS 3 AM ASESINATOS DESTAZADOS VENGANZAS ETC ETC.
            igual conservarlos en un lugarreservado orientado con el FENG SHUI,.

            PARA DESCARGARSE DE LOS PRODUCTOS RADIOLITICOS QUE ORGONITA Y ENERGÍA RESIDUAL DE CUARZOS AUN QUE NO LO CREAS SON CON LOS RAMOS QUE SE HACEN LAS LIMPIAS ESTOS NEUTRALIZARAN LOS RADICALES LIBRES POR QUE LAS HIERVAS MILENARIAS SON ARBUSTOS DE ALBSORCION MASIVA, Y NO UNA VEZ INCLUSIVE SI HAY PROBLEMAS DE SALUD Y SIGUEN DORMIR ENCIMA DE UN PAR DE RAMOS QUE HAYA CONTACTO CON ELLOS AUN QUE SEA UN POCO DE DESORDEN PERO HARAN SU TRABAJO.

            PARA VERIFICAR CIENTIFICAMENTE DE RADIACIONES BUSCAR UN CONTADOR contador Geiger, PARA VERIFICAR RADIACION EMITIDA Y CIRCUNDANTE.
            VERIFICAR CON UNA FOTOGRAFIA CON camara kirlian PARA VER AURA Y SU POSIBLE DISTORCION POR EL CAMPO DE BIOPLASMA !! expones el asunto de suceso donde vayas y ayudara.

            PARA TU CANCER ESPERO ESTES BIEN Y EL SISTEMA scio EN df, TE AYUDARA A DIAGNOSTICAR FALLAS EN TODO ORGANISMO PODRIA DECIRSE QUE ES CASI UN ORACULO DE SALUD, YO LO COMPROBE Y ME APLIQUE,

            PARA TODO ESTO PODRIA EXLICAR LA CIENCIA DE ORIGEN DE TODO LO QUE INTENTE SINTETIZAR PERO PARA COMPRENDER MAS REMONTATE A EL ELECTROMAGNETISMO Y LA FUERZA ELECTROMOTRIZ DEL UNIVERSO ELECTRICIDAD-MAGNETISMO, Y ASUNTOS CON SEMICONDUCTORES Y PERMEABILIDAD DE MATERIALES Y CANALES DE FACIL ACSESO DE CIRCULACION DE RADIACIONES Y EMERGÍA NUCLEAR ASI COMO DE MAGNETISMO DE DONDE PARTE TODO.
            SALUDOS Y revisense diagnosticandose con estas herramientas no se desea que pase mas cosas inclusive emocionales mas que fisicas que ya es suficiente con todo esto, por ultimo asesorense con un astrologo acerca d los ciclos de destruccion y enfermedades y toto AL UNIRLOS TENDRAS UNA PLENA RESPUESTA CON SINGGULARIDAD PARA LOS CIENTIFICOS ES EL SECRETO LAS INGULARIDAD DE TODOS LOS FENOMENOS QUE PORCENTAGE DE IGUALDAD LOS UNE (SINGULARIDAD) aveces me extraña que la gente de ciencia aveces ataque sin preguntarse esta pregunta de pitagoras de donde parte sus mayores analisis los iluminados de la ciencia Stephen Hawking, Y EL MAS AFAMADO ALBERT EINTEIN, y otros que nadie aplaude pero igual y quizas mas famosos NICOLA TESLA.

            saludos espero haber ayudado con mi analisis de años acerca de el mindo de la energía libre.

            Me gusta

      • Hola ante todo. Voy a ser breve en lo que quiero decir. Cuando uno está confundido hay que volver a la fuente. Hay que leer a Reich. Hay pesonas que estudian y siguen utilizando los dispositivos tal cual los usaba Reich. En casos prácticos para medicina y demás. Se ven los resultados. Es científico. Solo que estas personas hacen verdadera medicina. Y no confunden orgonites con orgon. Y tampoco el tipo de dispositivo que tienen que usar y como se prepara. Bueno, les dejo unos datos para que puedan leer a gente interesante. Luis Horacio López Quiroga, tiene libros para aprender y entender delo que trata todo esto. Y un médico Argentino, Carlos Inza. éste último, usa la medicina, la acupuntura y la mezcla de ambas, preparando un dispositivo orgónico apicado a la acupuntura, lo que sería como una aguja orgónica jejeeje. Muy bueno para quién tenga ganas de sacar nuevas conclusiones sobre todo esto. Suerte.

        Me gusta

    • Cada vez que alguien inventa o descubre algo revolucionario que puede contribuir a la liberación de la humanidad se le vilipendia, se le insulta, se le tacha de loco y, finalmente, en muchas ocasiones se le asesina, este fue el caso de Wilhelm Reich. Mauricio, planteate que lo que has leído sobre Wilhelm Reich puede ser una tergiversación de la realidad, una farsa contra una gran persona que luchó por liberar a la humanidad, como tantas veces ha ocurrido antes.
      En lugar de discutir sobre los muertos, LUCHEMOS los vivos por nuestra libertad y la de nuestros descendientes!

      Me gusta

    • por la manera como te expresas veo que el unico idiota y dormido eres tu………………..no creas saberlo todo ,el conocimiento es relativo y en grado infinito . investiga , aplica y brinda lo que sabes a los demas ………….suerte

      Me gusta

    • si cientificos lamentablemente estamos adoctrinados de esa manera «ver para creer» solo eso enseña la «ciencia» talves es que a el no le interesaba ser un «cientifico» era un mago al igual que Nicola Tesla. y cabo diciendo la frase del gran T. Detlefsen «no se puede comprobar lo que en realidad existe, su existencia es la prueba»

      Me gusta

    • felicidades!!! eres todo un completo ignorante, que pena me das.

      Me gusta

    • No existe energía orgónica, sabelotodo. ahí te doy la razón de que no sabes absolutamente nada del tema. y dejas ver que haces tu papel de contrapeso de la manera menos inteligente… conocimiento tradicional… que es eso? es como decir … no sé, algo como la tierra es el centro del universo?…

      Me gusta

    • A que conocimiento te refieres específicamente?

      Me gusta

    • Excelente nota!!!! hasta para aquellos que discuten sin saber, queriéndose hacer los sabelotodo…Mauricio entre otros, sólo eres un ignorante qué copia y pega copia y pega copia y pega… me das vergüenza ajena, tienes la mente del tamaño de una lenteja, la verdad no calificas para que uno pierda el tiempo respondiendo tus estupideces!!! que los amos del mundo Nos tienen dominados y nos llevan por la vida como un rebaño literalmente es cierto!!!!!! abre los ojos qué tienes 2 y cierra esa boca Qué es por algo solamente tienes una, empieza a utilizar lo que se encuentra entre tus dos orejas, después estarás calificado para discutir, o difamar, o decir la ignomia propia que confirma lo poco qué posees entre tus orejas!!! puesto que tú mismo muestras del gran vacío que posees entre ambas… ilustrate, Investiga y luego desde la pocas neuronas que tienes elabora tu propia tesis, francamente sólo participas para Desnostar el trabajo ajeno, a ver si tú tienes la capacidad de armar una página interesante y completa como, esta felicidades “despertares” gracias por intentar abrir mente irrecuperables!!
      Tus aportes son correctos y lo puedo afirmar desde mis conocimientos, soy física desde hace 30 años, por lo tanto estoy en posición y experiencia como para hacer la crítica correspondiente. Y ésta es que, todo lo que vengo leyendo en tu blog es correcto!! deberías hablar en algún momento de las tablillas Sumerias y del doctor Zacarías Sitchin, tratando de no nombrar otro desvastador llamado David parcerisa, que a los efectos, actúa hacia el Dr. Sitchin como Mauricio y otros trogloditas necios y cerrados. Ésta reacción solo se debe al miedo que experimentan al constatar “cosas” que no están dentro de los parámetros de “sus mentes subyugados y endurecidas” en cierto modo solo confirman aún más la esclavitud de la humanidad….
      Muchas gracias por tus aportes muy interesantes y sobre todo correctos. saludos

      Me gusta

    • Estas equivocado, yo lo he comprobado.-

      Me gusta

    • tambien existe la necesidad de no creer

      Me gusta

Deja un comentario