Eckhart Tolle – El Despertar

El sistema de cosas y valores en el que has nacido tal y como lo conoces llega a su fin, al igual que en su día se terminó el Imperio Romano, ha llegado la hora de la finalización de este ciclo. ES EL MOMENTO DE LA LIBERTAD PARA EL SER HUMANO. NO TENGAS MIEDO. Detente por un momento en tu vida robótica de esclavo-trabajador y escucha a Eckhart Tolle. Comprende poco a poco cómo y por qué es hora de terminar con el sistema de funcionamiento que aflige tan gravemente a la humanidad entera: fronteras, leyes, dinero, banca, política, competencia, competividad, religiones, sectas son conceptos humano-destructivos que han llegado a su fin. NO TENGAS MIEDO Y EMPIEZA YA A PREPARARTE PARA EL CAMBIO DE PARADIGMA HUMANO. HA LLEGADO EL MOMENTO DE UN SALTO EVOLUTIVO PARA EL SER HUMANO.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Escucha este breve video de Exkhart Tolle de 5 minutos

Artículos relacionados: El despertar de la conciencia de Jim Carrey

Visita la categoría Metafísica para más información relacionada

2 Respuestas a “Eckhart Tolle – El Despertar

  1. No.
    Éste no es el mensaje central de Eckhart Tolle que habla de la transformación interior y que no es nuevo y que no está contra las religiones sino que esa sabiduría perenne surgió en ellas.
    El cogió su nuevo nombre de un sublime místico cristiano medieval : Maestro Eckhart.
    También hablaba de la disolución del yo y del Ser.
    No tiene nada que ver con cambiar de paradigma. Detrás de todo paradigma está siempre la ilusión de un yo ( ego) que es el origen de todo el sufrimiento individual y universal.

    Me gusta

  2. Hola me gustaria saber si el H2O2 de 10 vol sirve pa ingerir? pues en el frasco dice solo eso!?

    Me gusta

Deja un comentario