LOS AMOS DE LA GRANJA HUMANA

humano prisionero

¿te atreves a saltar la valla?

Esta exposición de José Luis de mundodesconocido es clave para comprender el hecho de que la raza humana tiene propietario, amo. Al igual que una persona puede ser dueña de un corral de ovejas para su explotación y beneficio, los seres humanos estamos siendo manipulados de la misma manera. La diferencia es que el amo del ser humano se mantiene sutilmente oculto tratando de hacernos creer que somos libres para que no nos revelemos. El amo intenta que no veamos la valla del corral para que no tengamos tentaciones de saltar fuera, pero la cerca está ahí. Sólo tienes que intentar sobrepasarla en busca de la libertad y verás que TU AMO no te lo permite.

Nuestros antepasados primitivos eran libres, ellos eran nómadas, vivían y se movían libremente en el planeta en el que nacieron. Ahora, tú ya ni siquiera puedes moverte libremente, estás cercado.

Una de las pruebas más evidentes y fácil de comprender de que eres un prisionero en vida es el hecho de que tú no te puedes mover libremente por tu planeta, tu madre Tierra como lo hace un ave. Tu amo no te lo permite. Cada vez que un ser humano quiere viajar o se mueve de un lugar a otro es registrado, controlado, interrogado, asediado e intimidado, ¿no es algo muy parecido a una prisión?.

Descubre la realidad de la matrix en la que vives a través de esta conferencia, la libertad de tus hijos dependerá de tus actos…

Artículos relacionados:  La raza humana y los extraterrestres: Salvador Freixedo habla

26 Respuestas a “LOS AMOS DE LA GRANJA HUMANA

  1. Si somos parte de la granja así como el ganado da lácteos y carne para consumo que proporcionamos a quienes sean nuestros dueños?????

    Me gusta

  2. La verdad creo que las religiones le sirven a los amos del mundo , aparte de ser un buen negocio ,solo hay que mirar las mansiones , los autos y la vida de confort que llevan los lideres o pastores ; Mantener al rebaño calmado e hipnotizado . es su función principal , todo esto favorece a los explotadores de los pueblos .Si hay un DIOS todo poderoso ,no lo podemos afirmar o desvirtuar solo es cuestión de fe.
    Lo cierto es que cada día hay mas desempleo ,menos oportunidades
    de progreso para muchos ,y vemos que la riqueza se concentra cada vez mas en pocas personas.

    Me gusta

  3. DESGRACIADAMENTE TENEMOS UN FIASCO DE GOBIERNOS,QUIEREN LAVARNOS EL CEREBRO A TODA COSTA PERO LO QUE NO SABEN QUE EL PODER HUMANO ES MAS GRANDE QUE ELLOS.

    Me gusta

  4. No creo en los COLORES de los partidos hoy por hoy y si creo en la HONESTIDAD y en la HONRADEZ de las personas, un buen PASTOR, hace que sus OVEGAS engorden y prosperen y no puedo decir lo mismo de aquellos que las dejan flacas, PACTAN las RUINAS de los BANQUEROS y hacen que sus DEUDAS se las PAGUEN sus CIUDADANOS, este caso si que es TRIZTE.
    Aquí si que el motivo de nuestra CRISIS, amen de los LISTILLOS que metieron las manos en los CAJONES de las ADMINISTRACIONES, sí estos mismos que hicieron LEYES para sus AFORAMIENTOS y librases de las manos de la JUSTICIA, pero como no queda aquí la cosa, nosotros los BORREGOS estamos sometidos una vez más a pagarles las PAGAS VITALICIAS de por vida a todos estos para contentarlos, esto si que MANDA HUEVOS.
    El ser BORREGO toda una vida, es igual a ser ESCLAVO y los seres humanos nos vamos DEGENERANDO como CASTA.
    NO MAS ENGAÑOS NI MAS RATEROS por FAVOR.
    NO SOMOS TONTOS.
    VOTA EN BLANCO, PARA QUE NO TE ENGAÑEN MAS.

    Me gusta

  5. No tengan hijos, así terminamos de proveerlos de esclavos, ellos se mueren de hambre, se extingue la humanidad, fin.

    Me gusta

  6. Además, aunque la Humanidad fuese obra de un cruce híbrido c on una cultura más avanzada, ¿Cuál es el problem de los creyentes? Yo no lo veo, dado que idea de Dios permanece, pues, si «ELLOS» (extraterrestres, nephilim, etc), nos diseñaron o crearon a nosotros, mi pregunta es, ¿Quién les creó a ELLOS?

    Me gusta

  7. Marelys Leyva, tu soberana y soberbia certeza de las cosas me deja atónito. Por tu forma de expresarte, ¿No pertenecerás a los Testigos de Jehová o alguna otra «sectilla» similar. Esto te lo digo porque afirmar rotundamente que no existen los extraterrestres, es decir, vida inteligente que no es del planeta Tierra, me parece una temeridad soberbia, y un desconocimiento, posiblemente a que te han estrechado la orejeras e intensificado el adoctrinamiento. Respeto de corazón tus creencias, pero no puedo dejar de decirte que ni tú ni ningún mortal de a pie, incluyéndome a mí el primero, está en condiciones de hacer una afirmación tan categórica de entrada, sin razanomiento alguno, ¡Ala! «No existen seres extraterrestres». Tus palabras literales escritas al inicio. y yo te pregunto, ¿Y tú qué o cómo lo sabes? ¿Porque te lo ha dicho el «pastor» o «maestro» de turno de tu «fraternal hermandad»? Es una pregunta que, de veras desearía respondieras. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  8. Quienes son los «amos»? Y, ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se hicieron y detetan el poder?

    Me gusta

  9. PREGUNTO: QUIEN ESTA POR ENCIMA DE ROCKEFELER? O ES PARIENTE DE LOS AMOS? NOTESE QUE HABLO EN PLURAL.

    Me gusta

  10. HOLA ESCLAVOS DE ESCLAVOS,ES CONTIGO QUE PRETENDES REGIR PORQUE OTRO UN POCO MAS AYECTO TE PUSO A CONTROLAR LA GRANJA HUMANA O LA SELVA DE CONCRETO CONTURBENICA,NO TE PARECE QUE TU CAPITULAR COMEDIA TOCA A SU FIN,POR SI NO SE HAN DADO CUENTA,VIVEN LAS MAS POSTRIMERAS FINALES,NADA ES ETERNO,LA INEVITABILIDAD DE ESE PRINCIPIO O LEY NATURAL ES LA MANO GIGANTESCA QUE APLASTARA LOS ULTIMOS VESTIGIOS DE UNA SEUDO CIVILIZACION QUE VA ADQUIRIR SU VERDADERA MAYORIA DE EDAD HUMANISTA…

    Me gusta

  11. No existen seres extraterrestres; este es el peor engaño que nos quieren hacer creer. Estos «seres de otro mundo», no son más que los ángeles caídos y espíritus inmundos o «nephilims». Esto explica las prácticas satánicas en la que se involucran y su plan de instaurar el anticristo en el poder mundial.
    La buena noticia es que ellos no tienen el poder absoluto pues Dios es quien está en control de todo. Ellos pueden hacer lo que Dios les permita hacer.
    Si leen el pasaje bíblico donde Jonás es enviado a la ciudad de Nínive para que se arrepientan de sus malos caminos; podrán llegar a la conclusión, de que cuando una sociedad completa se arrepiente de sus maldades y reconoce a Dios en todos sus caminos, El puede cambiar el rumbo de los acontecimientos.
    El único objetivo de estos personajes es hacer creer a la humanidad que no existe Dios y de esta manera despojarnos de nuestra fe, anhelo y esperanza.
    Dios es todo y en todos.

    Me gusta

  12. NO ES CIERTO QUE QUIERAN QUE NO CREAMOS EN DIOS YA TODO EL MUNDO SABE Y MAS LA ELITE K EL QUE ESTA DESPERTANDO NO CREE EN NINADAS , LO K QUIEREN Y ESTAN HACIENDO ES COMO DESPEGAR ELLOS DE AQUI CUANDO ESTO SE HAGA MAS INHABITABLES , BUNKERS K LOS HAY POR DOQUIER Y LUEGO OTROS SISTEMAS DE MUNDOS

    Me gusta

  13. «DESPERTARES»: he leido por ahi en una pagina, (haciendo un enlace que no recuerdo muy bien ahora) que un español, invento la maquina productora de energia!!!! Digo yo: SI ES UN ESPAÑOL, Y PERTENECE A ALGUIEN DE AQUI, ¿PORQUE Y DE UNA UENA VEZ, NO PONEIS EN FUNCIONAMIENTO ESA BENDITA MAQUINA? Y no me digais que miento, porque en alguna parte tengo archivado una copia de eso!!!!! ¿NO SERIA MUCHO MEJO COMENZAR POR AHI? ¿O QUE ESTAIS ESPERANDO PARA DAR EL PRIMER PASO? La verdad que no entiendo nada!!!! Por un lado decis una cosa Y POR OTRO LADO TEEIS LA MAQUINA QUE SCARA A LA HUMANIDAD DE LA MISERIA EN LA QUE ESTAMOS SUMIDOS!!!! Cuando encuentre el archivo que tengo guardad por ahi en alguna parte, sacare para que veais!!!! LO QUE NO ENTIEND ES QUE ESTAIS ESPERANDO? ¿O TAMBIEN ESTAIS QUERIENDO LUCRAR, VENDINDO A LOS AMOS LA PATENTE DE ESA BENDITA MAQUINA? Podriamos comenzar por ahi!!! ¿NO LES PARECE?

    Me gusta

    • Napoleón Iliveros

      Ese invento no saldrá a la calle por la misa razón que no salió el de Tesla. Porque es energía gratuita ….
      No hay forma de cobrarla y le quitaría el valor al petróleo, a las plantas eléctricas, al cobre… Destruiría al mundo tal como lo conocemos… Los grandes, sí esos que dominan al mundo, ya no lo serían y eso, querida amiga, no lo van a permitir…
      ¿O es que usted cree que ese español es el primero que logra algo similar? Pues no es así, ya otros lo han logrado y han terminado muy mal…

      Me gusta

  14. Efectivamente, ya no es dinero, es el poder. El poder para dominarlo todo, que seamos esclavos y manejen el mundo a su campa y ancha. Ciertamente hay grandes mentiras, dentro de la medicina que es la que mas conozco,por trabajar en ella desde hace 12 años, desde luego se me hace grietas el corazon, cuanta maldad sumergida y envuelta en dulzura hipócrita y maliciosa. Yo creo en la libertad, en el amor, en la verdad, tengo fe, aunque sea un cientifico, creo que hay algo por encima nuestro, que nos observa y nos deja obrar,para luego tomar cartas en el asunto. El ser humano es muy imperfecto, se corrompe con facilidad, el dinero les ciega y les abrelas puertas del sexo, vicios y poder, esa arrogante creencia de superioridad ante sus semejantes, que le hace disipar de repente sus complejos de inferioridad, para sentirse el rey, el mejor. Hasta que el hombre no consiga mirarse a un espejo y sacar su humildad, amor a sus semejantes, compasión hacia los que sufren….dificilmente conseguiremos cambiar este mundo nuestro que nos llevará a la autodestrucción.

    Me gusta

  15. José A. Alvarez R.

    Visualizo al Imperio Romano asediado por los germanos, quienes sí fueron más feroces que el propio Attila el cual negoció y se retiró. Visualizo a los germanos destruir el viejo orden e instaurar el nuevo estado monárquico-feudal. Visualizo a los anglo sajones germánicos apoderándose de la rubia Albión, e instaurando una nueva nación saqueadora. Visualizo a los paladines germánico – templarios, regresando a sus patrias germáno-europeas, prestando riqueza-dinero al clero y enriqueciéndose como la nueva casta de banqueros y contratistas del imperio, aún fragmentado por ellos desde la caída de Roma. También visualizo a Hitler llamando a su super raza nichteano-germánica a apoderarse del mundo. O sea, en Inglaterra, USA o Germania encontramos a los amos del mundo. Fíjense que la única raza que ha sojuzgado y humillado a las demás razas y pueblos del mundo ha sido el grupo anglo sajón. ¡Ellos son ese poder mundial que nos vampiriza!

    Me gusta

  16. NO , no es dinero en si, ES el PODER , que ya es tan ,inmenso que se creen dioses, y esta simentado esencialmente en la ignorancia del pueblo para mantenerlo esclavizado, se acabo el feudalismo? no….cambio de engaño y nos dieron papelitos para jugar al monopolio por la comida. que se hicieron los Egipcios ? desaparecieron .. noooooo emigraron y fundaron el imperio romano cuando la vieron negra..y que se hicieron los romanos … desaparecieron? no……..emigraron y fundaron el imperio británico cuando la vieron perdida, que dejaron unos y otros nada , se llevaron sus tesoros y secretos, solo dejaron ruinas y muerte , y de donde llegaron?? EL KYBALION, HERMES, Y DEMAS TIENEN LAS REPUESTAS DE LA ACTITUD DE LOS DEMONIACOS, BANQUEROS, POLITICOS ,Y ELITE MUNDIAL

    Me gusta

  17. QUIEREN QUE CREAMOS QUE DIOS NO EXISTE, QUIEREN QUE CREAMOS QUE SATAN NO EXISTE, QUIEREN MANTENERNOS EN EL MAL.

    Me gusta

  18. Pero, ¿amos de qué? ¿De un planeta que hasta hace poco era un jardín, y al que han acelerado a la destrucción?

    Me gusta

  19. Smith,
    tú mismo te estás respondiendo, quieren la esclavitud para ser los amos.

    Me gusta

  20. Sigue habiendo algo que no me cuadra, los amos del mundo tienen todo el dinero que jamas puedan gastar ya. Para que quieren mas???? para que mas dinero, yo creo que ellos realmente no van por el dinero, sino por algo mas, si son personas que saben que es la realidad, seguro debe haber algo mas que el dinero, esto debe ser solo un medio de esclavizacion, pero sigo preguntandome, QUE ES LO QUE QUIEREN???

    Me gusta

  21. No sé si si está poniendo de moda. Lo cierto es que 2011 ha comenzado con una de las mayores oleadas de objetos volantes no identificados de toda la historia. Eso es un hecho, y es un hecho objetivo. Ignoro como vosotros lo que hay detrás de todo ello.

    Me gusta

  22. ROCKEFELER, solo es una sucursal para dar la cara, por los que están en la sombra, los dueños de la Banca de Inglatera. En 1800 repartieron su poder entre unas cuantas familias banqueras y una era los ROCKEFELER.

    Se repartieron por todo el mundo, controlando todo el comercio y política.
    ROCKEFELER, se hizo con el control de New York a finales del 1800, cuando comenzo a salir dinero para derribar a los zares de Rusia.

    La banca inglesa no quería dar la cara entodos los asuntos, seguramente tras liberarse las colonias de US.
    Posiblemente también con las primeras crisis del oro (como cuando derribaron Roma) todo se ha copiado de Roma, TODO.

    Las primeras crisis del oro de la edad Moderna o Contemporanea. La gente pillo en bragas a los bancos con su estafa, al repartir más dinero del que había en Oro. Quizás fue entonces cuando los Escudo de la Familia Rothschild, decidieron quedar en la sombra y repartir el pastel y expandirlo portodo el mundo.

    Harían otros el papel sucio, como ha sido USA y después Israel, saqueando las naciones petroleras, entre otras miles de cosas.

    Hasta que llego el siglo XX, era Inglaterra o Francia las que estaban destrás de las mayores maniobras bélicas y comerciales.
    Ese honor quedo luego en USA, una vez montado el poder supremo en la reserva federal (1913), solo les quedaba crear un rival, la rusia comunista, que les supuso mas de 30 años conquistar.

    Y hoy siguen conquistando naciones en el norte de Africa, usando falsas protestas ciudadanas o movimnientos democraticos, falsos (la historia se repite, suámerica 2º parte) La idea es lograr la conquista de Irán.

    Luego tendrán las energías a vender a paises como China o los asiaticos que esten en crecimiento. Cuando les de la gana montaran otra crisis o revueltas, a China…?

    Y nostros también tenemos nuestro muro de Berlín segunda parte, la segunda parte de la UE, el nuevo comunismo soviético, la UE.

    USA esta endeudada hasta las cejas, pero con quien más es con China. China tiene muchos pagos con USA, de entrada y salida y USA querra devolver deuda vendiendole petroleo (petroleo que le esta comprando a Irán y eso esta haciendo crecer la deuda de USA para con China) ee.uu pierde negocio y capital, mientras no tenga petróleo que venderle a China. Asi que USA se tiene que hacer con el control de las energías y así China sustentara la economía de los ricos americanos.

    China tiene a todo occidente cogido por los huevos, todos están hoy en deuda con China, la mayoría de occidentales, menos alguas naciones ricas, Canada, Holanda, Inglaterra, Alemania…

    Estados unidos se aprobecha de la mano de obra barata, y sus ricos se forran, pero el pueblo sale tan jodido y más que el nuestro español. Los ricos más ricos y los pobres más pobres.

    Los ricos yankees. Farmaceuticas, armas, energías, y la mayoría de multinacionales, el resto del pueblo consumira la deuda que van dejado la elite, repartido/fugado en paraísos fiscales.

    Los chinitos irán creciendo muchos de ellos (no todos tendrán tan buena suerte, hay demasiados para tan poca demanda/oferta económica), estos que iran creciendo mantendran a los ricos occidentales en su poder, con su mano de obra barata. O a los nuevos países asiaticos que se iran apuntando a la esclavitud capitalista, por unos añitos. Después se pondrían montar el negocio en Africa o surámerica… Existen reservas de comercio, para otras ocasiones (hay para rato) con mano de obra barata ya inventaran cualquier cosa.

    Usarana las energías libres bajo pagos de impuestos.
    Crearán centrales electricas usando agua y el hidrogeno y nos lo venderan por cableados electricos, los de siempre. Luego pueden cobrar por otros inventos, impuestos por el aire, los coches por aire comprimido.

    Pero para lograr eso tendremos que perder muchos derechos y pasar por muchas fases de miedo, a saber que nos espera, con atentados de falsa bandera, crisis o catastrofes medioambiantales, enfermedades… Recesiones.

    Con toso el potencia que hay en Asia occidente deberíoa de quedarse en la miseria o impedir que la gente de la cara, luche.
    Quizás ahora decidan frenar la crisis por cierto miedo a posibles revueltas ciudadanas, a estilo Islandia. No se si se echaran atrás con sus primeros proyectos de recesión y sumisión.
    Pero una cosa les defiende, con el tiempo no necesitaran soldados, están las armas automatizadas, un solo botón y todo listo, la gente a la merda.

    Se hizo tarde, el cambio, desde los 70 o los 80 tienen demasiada tecnología para derrocar a cualquiera.

    Demomento China cede, no quiere meterse en luchas, ninguna nación, todos temen un caos total. Asi que tosdos están colaborando en el saqueo social y ciudadano.
    Quizás a raíz de la energía nuclear, las naciones se hicieron con el control mental y social de todos los ciudadanos del globo, de todos los políticos y demás… Miedo al caos y la destrucción armamentística. Por algo Iran quiere armas atómicas, para no ceder al robo y lograr algo del pastel, su pequeñas casta real.
    Si tienes armas pueden opositar, si no las tienes te saquean hasta no dejar gota.

    No hacer caso a tonterias, se esta poniendo de moda el fenomeno OVNI, alienigena, es solo una maniobra de distracción (pueden existir a billones de ellos, pero inteligentes no perderan jamas su tiempo en pijadas de otras culturas atrasadas, como mucho reparten vida, pero no interfieren en ella).
    Pijadas sobre, que la sociedad esta dominada por reptilianos. Es la misma estafa de las religiones durante siglos, con los angeles y los demonios, el cielo y el infierno, son las mismas escusas y perdiudas de tiempo, maneras de asustar y no actuar contra el verdadero criminal (nosotros mismos).

    Cuando veías un video hablando de Marcianos pasar de todo, como si es David Icke, que es cuando este pierde la razón. De desinformadores esta lleno Internet. Ya les vale con el tema alienigena, eso se creía acabado tras los informes del 89 o la Autopsia falsa unos años después. Ahora desde la Tv le han vuelto a dar cuerda, hasta usando a cientificos, que asco dan.
    Como el timo del SIDA, el clima (que es debido, como siempre a la radiación Solar y las orbitas astrales), los coches solares en Marte (que están en la Antartida y ya dura la broma, el engaño), la Gripe A, porcina o aviar…
    Nos están llenado a busara a mas no poder.

    Me gusta

  23. Ahi esta el kit de la cuestion, ROCKEFELER es el dueño de todos los bancos y nos tiene atrapados como ovejas exclavizadas para explotarnos y llenarse sus bolsillos.

    Me gusta

    • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

      Me gusta

Deja un comentario