Reptilianos, ¿ficción o realidad tergiversada?

A lo largo de la Historia han sido representados por todas las culturas de nuestro Planeta, Sumerios, Egipcios, Mayas, Aztecas, Incas, China, etc, En la biblia se menciona a una Serpiente como en muchas escrituras antiguas, ellos han creado un sistema de Mentiras Para someternos y mantenernos enfrentados entre nosotros mismos sin darnos cuenta de la mentira que vivimos. Este vídeo arroja algo de luz sobre este tema.

ES HORA DE DESPERTAR

Visita la categoría ALIENÍGENAS para más información relacionada

3 Respuestas a “Reptilianos, ¿ficción o realidad tergiversada?

  1. Cero aporte el video.

    Me gusta

  2. Lo de los reptilianos es un bulo-bulazo, imagínate si les interesa que nos creamos payasadas de ese tipo que han hecho la segunda parte de la serie V, aquí se trata del asunto de lo humano y no de los reptilianitos o extraterrestres, pero mientras haya potencial humano perdiéndose por esos lares es potencial desperdiciado en encauzarse en la lucha contra el NWO que siento repetirme, es asunto humano, de solo humanos. ¿Modificaciones genéticas? sí, por supuesto, pero una raza que proviene de algo no humano, eso no.

    Me gusta

  3. No han notado que el nuevo signo zodiacal Ofiuco está representado con un hombre y una serpiente , vean esto http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/01/14/ofiuco-el-nuevo-signo-zodiacal%E2%80%A6-y-entonces-%C2%BFcual-es-tu-verdadero-signo/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s