CHEMTRAILS: Interior de un avión fumigador de personas

Asma, alergias, bronquitis, cáncer, etc… ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Desde hace décadas el ser humano está siendo envenenado intencionadamente de muchas diferentes maneras, una de ellas es la fumigación desde aviones a gran altura.

¿TE HAS DETENIDO A OBSERVAR ALGUNA VEZ EL CIELO EN CAMPO ABIERTO?

En esta serie de fotografías, podemos observar como posiblemente son modificados los aviones que surcan nuestros cielos para albergar los tanques de fumigación de la granja humana:

Interior de una avión fumigador 1

Interior de una avión "fumigador" 1

Interior de una avión fumigador 2

Interior de un avion 'fumigador' 2

Interior de una avión fumigador 3

Interior de un avión "fumigador" 3, VÉASE LA FOTO AMPLIADA ABAJO

las ventanas y los asientos no dejan lugar a dudas ¿vos todavía tenés dudas? ¿¡me podrías decir qué tienen esos tambores adentro!?

chemtrails interior de un avión

SPRAYER = FUMIGADOR | HAZ-MAT = MATERIAL PELIGROSO, VENENO

Alerta, nos fumigan

CHEMTRAILS EN ESPAÑA

CHEMTRAILS EN ESPAÑA, ¡OBSERVA EL CIELO!

Fuente: proyecto vecinos unidos en Argentina

Más información en la sección CHEMTRAILS

59 Respuestas a “CHEMTRAILS: Interior de un avión fumigador de personas

  1. Pingback: CHEMTRAILS- LAS NUBES DE A MUERTE. | QUE NO TE CONTROLEN

  2. Mañana es el dia Mundial de Concienciación sobre los Chemtrails. Nosotr@s salimos a la calle a informar, ¿porque no te unes? Acciones confirmadas en Murcia, Zaragoza, Barcelona, Valencia. Sal a la calle a informar.

    Me gusta

  3. ES ABSOLUTAMENTE CIERTO LO QUE HACEN ESTOS CRIMINALES DE LOS LABORATORIOS DETERMINADOS, CONSENTIDOS Y AUTORIZADOS,POR LOS OTROS CRIMINALES Y LADRONES QUE DICEN GOBERNAR EL MUNDO. carolaycarola@hotmail.com

    Me gusta

  4. El ejercito español llamam a lospilotos de los chemtraisl Sky spiders, por que tejen el cielo y entre ellos asi se llaman.

    lO curioso es como trenzan intereses para que esto, los chemtrails sucedan, segun la aplicacion que interese de todas las que la fumigacion ofrece. Por ejemplo los fines de semana en las ciudades grandes se dedican a potenciar el consumo de alcohol, tabaco 8impuestos para el gobierno) y nocaina (Big pharma business), por que cocaina no existe en la calle, o bien existe la fumigada.
    Por favor no me hagais caso no os lo creais innvestigad y corroborar.

    Me gusta

  5. tengo claro el tema Chemtrails, pero este articulo es una metedura de pata enorme.
    Esto aunque con buena intencion es pura desinformacion, lo que aqui se dice no esta contrastado, estas fotos no tienen nada que ver con los chemtrails, dos cosas muestras:

    No sabeis como es la tecnologia y los aparatos que se utilizan, no sabeis ni habeis consultado a nadie sobre la tecnologia y los procesos de tests que se realizan en la ingenieria aeronautica.

    No me extiendo pero esta otra web esta mas bien en la linea que comento:

    http://www.chemtrails-france.com/

    Me gusta

  6. me interesa muchos sus articulos se que todo lo que plantean aca es verdad e visto muchas cosas y e vivido en crane propia muchas cosas como invacion de seres de otra dimencion en mi vida como rasguños ami mujer por una entidad dimencio0nal . y e visto ovnis o u.f.o y se que lo de el derrame de petroleo. los chentrails. es verdad asi como que u.s.a ataco .u.s.a y mas cosas que despues les dire. solo que estamos siendo abusados por las grandes elites mundiales . la de los banqueros y las farmaseuticas y los clanes de gobierno. malditos reptilianos. anunake luminatis.

    Me gusta

  7. Yo si creo que nos fumigan, pero tamb os dire que os envenenan con la comida, toda la carne que comeis esta llena de hormonas, pesticidas, vacunas que todo esto nos produce enfermedades letales, .. podeis encontrar informacion en igualdadanimal.org

    ASI QUE ABRID LOS OJOS, haceros VEGANOS, despertad y protestar por toda la manipulacion que se nos esta haciendo, tanto con envenenarnos por el aire como por la comida, sabeis las enfermedades que produce la leche de vac, pero aun asi recomiendan beberla? INFORMAROS, stop secrets

    Me gusta

    • La verdad es que sí… en mi caso, empecé a informarme de qué tipos de alimentos son los más sanos y acabé haciendome vegetariana. Lo que pasa es que hoy en día hemos llegado a tal nivel negativo que hasta una simple ensalada puede ser perjudicial por estar manipulada geneticamente…
      : (

      Me gusta

  8. Hola!
    Tras otra jornada dominical en Coruña repleta de chemtrails, hoy el cielo está limpio, exceptuando algunas nubes altas. Yo tenía entendido que la permanencia de las estelas de aviones anunciaba cambio de tiempo, lluvias, etc, por el tema de la condensación. Pero nada de nada.
    Vamos a ver: ¿será posible que los domingos se concentren todos los vuelos por encima de mi ciudad? ¿Habrá hoy huelga de pilotos y no me he enterado?
    Me ha sorprendido que hoy en las noticias meteorológicas de la sexta, al mediodía, pusieron imágenes de cielos plagados de estelas. Pensé, iluso de mí, que iban a echarle huevos al asunto, pero se limitaron, con una bonita y enorme sonrisa, a desinformar relacionándolas con próximas lluvias.
    Luego dieron la noticia de la embajadora de la ONU ante los ET y ya me quedé alucinando para todo el día.
    Un abrazo!

    Me gusta

    • En Madrid nos fumigan indiscriminadamente independientemente del día de la semana, hay días en los que ves el cielo plagados de estelas químicas y aviones fumigadores de personas pasando sin parar, y luego otros días, no ves ni uno de esos aviones, ni una estela, lo que, aún hace más evidente el descaro y la prepotencia con la que nos envenenan pensando que somos estúpidos y no nos enteramos de nada.

      Me gusta

  9. Fumigan los domingos. El pasado y hoy, en Coruña es un espectáculo. Cruces por todas partes y brillos extraños, como aceite en agua.
    Lo comento a mi familia y conocidos y me toman por paranoico.
    Quizá tengan razón…

    Me gusta

    • Estimado ju4nj0, hace unos siglos, si hubieras dicho que la Tierra no era el centro del universo y que, además no era plana como todos pensaban engañados, te habrían tomado por loco y de paso, te abrian quemado en la hoguera por hablar demasiado; más reciéntemente, hace poco más de 100 años, si le hubieras dicho a tu familia que ibas a volar por el cielo en un aparato que posteriormente se llamaría avión, te habrían tomado por loco, así se podrían enumerar miles de ejemplos de cuántas verdades se han calificado de locura, ello no hace que dejen de ser VERDADES. NOS FUMIGAN INDISCRIMINADAMENTE DE FORMA SISTEMÁTICA Y DESCARADA CADA DÍA A LO ANCHO Y LARGO DE TODO EL PLANETA, CUALQUIERA QUE TENGA ALGÚN OJO OPERATIVO EN LA CARA Y UN POCO DE SENTIDO COMÚN LO PUEDE COMPROBAR POR SÍ MISMO.

      Me gusta

  10. Un video interesante de Prince, machacado por la puñetera élite global diabólica de illuminatis. http://www.youtube.com/watch?v=YOGUqXRXPts

    Me gusta

  11. Definitivamente, la élite «oscura» tiene muchos planes para intentar destruir Gaia. Pero no importa…lo que importa son NUESTROS PLANES para mantener una vibración elevada alejada del MIEDO O LA CONFUSIÓN, esa vibración se mantiene dentro de uno, centrándose, MEDITANDO todos los días y protegiéndonos de muchas formas, como por ejemplo: visitar muy a menudo parques naturales(están llenos de seres de luz de la natura y se les puede solicitar ayuda etérica), montaña, playa(es muy poderoso estar cerca del mar puesto que los iones positivos regularizan nuestro sistema emocional/mental=bienestar), rodearnos de plantas como el cáctus(máximo protector de estelas químicas destructivas),piedras en la casa y fuera de ella, MÁS MEDITACIÓN y muchísimo EJERCICIO FÍSICO. Aconsejo mover la energía constantemente y así se modifica y se autoregenera ella misma. Centrémonos en todo lo que nos hace más fuertes, esa es la verdadera clave de todo ello, olvidando por supuesto, el temor. Se acabó la esclavitud…por ello el caos externo está tomando una velocidad vertiginosa…hay una limpieza lumínica IMPRESIONANTE. Compasión, divulgación de la información verdadera sin temor, MÁS RISAS y más unidad para todo lo BUENO. ¡¡¡Ánimo, guerreros!!!

    Me gusta

    • Es decir!
      que lo mejor es alucinar uno mismo y desconectarse del mundo real!
      Con todos los respetos, el tema de las energias positivas, los seres espirituales, los seres de luz que me dan ayuda eterica…etc, es una cuestion de Fé, es decir, creerse algo inexistente porque otro te lo inpone como condición para algo determinado.
      Esta muy bien, muy filosofico y muy romantico (por no entrar en terminologia medica) pero es una forma egoista de desentederse del problema porque crees que no va contigo, Te recuerdo que tu tambien vives en el mismo planeta que los demas (por lo menos fisicamente) asi es que tu actitud es justamente la adecuada para que la «elite oscura» como dices, pueda llevar a cabo todo lo que quiera, mientras el resto se la pasan abrazados a un arbol en un parque, o pidiendo «ayuda eterica» a unas entidades que viven en su imaginación.
      Eso de conbatir a quien te perjudica con la indiferencia, es lo que nos han metido en la cabeza a todos en la programación mental que antes se llamaba EGB y ahora ciclo primario. A quien maneja el mundo le va muy bien, fijate que una ciudad de tres millones de habitantes se controla con unos cuantos semaforos y dos mil policias por turno….¿no te da que pensar?

      Me gusta

      • Ya que nombras la EGB…podrías hacerte un favor a ti mismo y acabarla. Lo digo por la cantidad de faltas de ortografía.

        Me gusta

        • La EGB la acabe en el 1979.
          el BUP en el 82.
          El COU en el 84.
          Ciencias de la comunicación en el 89
          Ingenieria industrial en el 95 (repeti un año)
          Telecomunicaciones en el 2001…
          Por cierto, no has referido ni un solo argumento a tu favor,…es mas facil atacar. Las sectas y la gente con mentalidad sectaria siempre argumentan igual, sin argumentos!
          Menos abrazar arboles y mas leer!

          The EGB ends her in 1979.
          The BUP in 82.
          The COU in 84.
          Sciences of the communication in 89
          Industrial engineering in 95 (repeti one year)
          Telecommunications in 2001…
          Certainly, you have recounted not even an alone argument to your favor… it is mas easily to attack. The sects and the people with sectarian mentality always argue equally, without arguments!
          Less to embrace trees and mas to read!

          L’EGB l’achève en 1979.
          le BUP dans les 82.
          Le COU dans les 84.
          Des sciences de la communication dans les 89
          Une ingénierie industrielle dans les 95 (j’ai répété un an)
          Des télécommunications en 2001…
          Certes, tu n’as pas rapporté un seul a argumenté à ta faveur… il est plus facile d’attaquer. Les sectes et les gens avec une mentalité sectatrice argumentent toujours égal, sans des arguments!
          Moins prendre dans les bras des arbres et plus lire!

          Der EGB beendet sie 1979.
          Der BUP in 82.
          Der COU in 84.
          Wissenschaften der Kommunikation in 89
          Industrietechnik in 95 (repeti ein Jahr)
          Fernmeldeverbindungen 2001…
          Sicher haben Sie nicht sogar ein allein Argument zu Ihrer Gunst … nachgezählt es ist mas leicht, um anzugreifen. Die Sekten und die Leute mit Konfessionsmentalität streiten immer ebenso ohne Argumente!
          Weniger, um Bäume und mas zu umarmen, um zu lesen!

          Me gusta

          • Guardián del Sueño

            A ver, en cierta medida tienen su parte de razón tango Agroelectric como Elena. Es verdad que hay que hacer más que abrazar árboles, y colaborar activamente dejando de ignorar lo que sucede creando una burbuja para ello, pero también he de decir que el hecho de la transmisión de información sin medio físico aparente es algo ya demostrado científicamente con átomos de cesio enlazados cuánticamente a cientos de kilómetros de distancia. Por no hablar de la influencia del sentimiento y pensamiento en nuestro entorno, probada con mediciones aleatorias binarías, transformadas en secuencias constantes totalmente anormales dependiendo del tipo de «energía» emocional que se dé en ese momento entre los interactuantes (pongo energía entre comillas para ampliarla sobre los conceptos conocidos de energía al uso utilizados por la ciencia clásica). Gracias a instrumentos como el Psyleron esto hoy es una realidad. Creo que el innato poder de la intuición y la percepción más allá de nuestros 5 sentidos conocidos y desarrollados es mucho más revelador que cualquier pensamiento superpuesto, tejido y contaminado mil veces en nuestro neocortex.

            Me gusta

    • Por cierto, pongo las tildes cuando quiero, cuando no quiero no las pongo. Y eso no es porque tenga faltas de ortografía (porque los correctores son gratis) lo que pasa que mi estilo es alternativo al castellano….je….je

      No te piques Elena, se trata de pensar…

      Me gusta

      • Si se trata de pensar como tú, mejor no. prefiero SENTIR.

        Me gusta

        • Por cierto, ese prefiero es con mayúsculas.

          Me gusta

          • Arriba Elena eres todo un ejemplo! Me encanta que no te afecten en absoluto las bajas vibraciones ; ) Es una pena que todavía haya personas que no han vivido el despertar de la conciencia, no se han encontrado a sí mismas y no han experimentado en sus própies carnes el poder de la luz, del amor y de meditación, que por cierto, actualmente sí está demostrado científicamente el poder de la meditación, sus efectos beneficiosos, los que han afirmado públicamente y los que nos ocultan…

            Me gusta

  12. Pingback: Explayandose's Blog

  13. Osea, que resulta que llevamos años cargándonos el planeta entre todos y ahora hay un contubernio judeo-masónico encargado de cargarse el clima de todo el mundo…Cuantos de vosotros habeis hecho algo por el medio ambiente, habeis firmado para conseguir el millon de firmas contra los transgénicos en Europa?? Reciclais y teneis una actitud coherente con vuestro medio ambiente desde pequeños, etc, etc…
    Abrid los ojos la conspiracion la llevamos a cabo entre todos cada dia, cada vez que cogemos el coche, tiramos una pila a la basura o nos proveemos de más aparatos electrónicos en nuestros hogares, cada vez que compramos algo que no necesitamos…el verdadero enemigo es nuestra mentalidad materialista, consumista, de usar y tirar que esta expoliando el Planeta. Lo demás son pamplinas y ganas de desviar el verdadero fondo de la cuestión.

    Me gusta

    • bien Jordi!
      En lo que expones, totalmente de acuerdo, las cosas cuando son, hay que reconocerlas.
      Que hay o no hay contubernios judeo-masónicos, los puede haber o no los puede haber pero, al margen de otras cuestiones, lo que tu expones es asi y el que no lo vea es que tiene un problema, como bien dices, no hay mas que fijarse alrededor en el dia a dia.
      Saludos!

      Me gusta

    • Referente a lo que dice Jordi, por mi parte estoy tranquila: hace más de una año que no tengo vehiculo más que una bici, me he vuelto vegetariana, a penas gasto dinero en nada (en lugar de comprar bolsas de basura utilizo las del súper, no utilizo microondas, los distintos tipos de jabones me duran muchiiisimo pues utilizo la cantidad justa, he dejado el tabaco, con harina se hacen mil y una recetas y un largo etc…)

      He cambiado mi vida al 100%.

      Me ha gustado lo que ha dicho alguien anteriormente: «debemos poner atención a quíen damos nuestro dinero»

      Me gusta

  14. Por desgracia muchos seres humanos incapaces de admitir y luchar contra el hecho de que sus familias están siendo envenenadas indiscriminadamente de mil formas (agua, alimentos, aire, medicinas, pasta de dientes, empastes, etc) prefieren insultar a aquellos que luchamos por el bien común.

    Me gusta

  15. En los cielos de Seseña Nuevo (Toledo) limitrofe con Madrid sur, vengo observando una intensa actividad de Chemtrails. Los días de mayor actividad ultimamente han sido 4, 5 y 8 de julio, 4, 25 y 26 de agosto y 9, 10 y 11 de septiembre de 2010.

    Me gusta

  16. La única información que hay por internet es de gente que se inventan historias sin aportar ningun dato VERDADERO, «veo una estela… pues es un chemtrails», «veo depósitos en un avion… pues llevan veneno».

    Esto no es información, si no todo lo contrario y demostrado queda que aun explicando que son depósitos de agua lo que se ve en esas fotos sigues sin rectificar el articulo.

    Me gusta

  17. A la pregunta que hacías, Despertares, ya se te ha respondido: esos barriles contienen AGUA.

    Quiero centrarme en la pregunta que te hacen es si tienes alguna prueba de que esos barriles contienen algún producto químico. La ELUDES. Te pones a hablar de otra cosa que no tiene relación. ¿Te crees que por poner varios posts seguidos la gente la va a olvidar?

    PRUEBAS de que esos barriles contienen productos químicos. Porque hay vídeos de boeing en los que se ven esos barriles, que se utilizan para comprobar la estabilidad de nuevos modelos o variantes de aviones. O das pruebas o la única conclusión posible es que la información que facilitas sobre los barriles es FALSA.

    Te acusan en esa web de borrar posts que no te interesan. Veamos si sale éste.

    Me gusta

  18. En el libro “Chemtrails, rastro mortales en el cielo” de Nemki hay un testimonio de un técnico de aeropuerto de EEUU que ha visto aviones comerciales con y tanques y conductos camuflados de aspersión.

    Me gusta

  19. «Las fotografías muestran un avíón comercial en su proceso de certificación. Los tanques que aparecen en las imágenes son llenados de agua antes de que el avión realice su primer vuelo. Los aparatos que se ven al fondo y las tuberías de PVC que van pegadas al suelo tienen la finalidad de mover el agua de unos tanques a otros desplazando así el centro de gravedad del aeroplano y comprobar sus reacciones.

    Este proceso es realizado por todos los aviones comerciales antes de ser certificados como aptos para llevar pasajeros. En la web de Boing podéis ver un vídeo en el que se explica el proceso. La función de los tanques de agua es explicada en el minuto 1:08.»

    Me gustaría DESPERTAR que nos dijeses de donde has sacado la información que dices «esta serie de fotografías, podemos observar como son modificados los aviones que surcan nuestros cielos para albergar los tanques de fumigación de humanos».
    la has copiado de otro sitio o te la has inventado??

    Me gusta

  20. Pingback: Otra prueba irrefutable de los chemtrails | La mentira está ahí fuera

  21. Hola. Queria preguntar, ¿Las fotos de donde han salido?
    En una web he leido que el cartel de «peligro» de la ultima foto es falso y que los tanques llevan agua para testear la estabilidad del avion (mas o menos).
    Yo se y he leido sobre los chemtrails, solo pregunto por estas fotos en particular.
    Por contrastar opiniones valla.
    Un saludo!

    Me gusta

  22. Hoy han sido impresionantes las fumigaciones en Castellón. Estábamos en la playa y pasaban a la vez 3 y 4 aviones fumigando. Formaban estelas en x, en paralelo. Volaban de sur a norte y de norte a sur. Se cruzaban o cambiaban la dirección formando una curva. Llevo observando que las fumigaciones más intensas se producen la primera quincena del mes. Llevábamos unos cuantos días sin ver estelas del «demonio» ¿Sabe alguien por qué? Bueno me imagino que no pero…

    Me gusta

  23. En el apartado CHEMTRAILS de esta página hay amplia información sobre los CHEMTRAILS con los que se lleva fumigando a la población humana durante décadas:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/chemtrails/

    Asimismo, existe extensa, amplia y detallada información en Internet sobre las estelas químicas de los aviones, así como análisis bioquímicos de los productos con los que se fumiga a la población indiscriminadamante.

    Investiguen por Vds. mismos y descubran la realidad que nos rodea.

    Me gusta

  24. IMPRESIONANTE, ENVIAME MAS ARTICULOS CUANDO PUEDAS.

    Me gusta

  25. el avion es un FC 97 STRATOTANKER .

    Me gusta

Deja un comentario