Bicarbonato de Sodio contra el Cáncer

Este artículo se publica desde el respeto y consideración a los profesionales médicos y farmacéuticos que realizan su labor de forma honrada y bienintencionada y que, nada tienen que ver con la mafia que está por encima de ellos. A estos profesionales les pedimos especialmente que abran los ojos y despierten a la realidad, ya hay muchos médicos que lo están haciendo.

Bicarbonato de Sodio contra el Cáncer

Aquí tienes otra de las muchas maneras naturales que hay para TRATAR EL CÁNCER y que la industria farmacomédica mundial manipulada por 4 criminales nos oculta para reducir al máximo la posibilidad de supervivencia de lo que ellos consideran rebaño humano.

Bicarbonato de sodio, la kriptonita del cáncer: que también las buenas noticias nos lleguen; cada vez más personal médico de la disciplina alópata -mal llamada tradicional, que no lo es, que la llamen clásica o académica estaría bien, pero no tradicional-, dediden enfrentar el dilema entre su práctica y compromiso con la salud y el convencionalismo de defender los dogmas que les son impuestos de muchos maneras; he aquí uno entre muchos, para comunicarnos en este caso los resultados extraordinarios en la práctica médica del uso del antiquísimo Bicarbonato de Sodio.

Bicarbonato de sodio ¿la Kriptonita del Cáncer?

Un Aliado Insospechado. En tú botiquín puedes encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación, cercenar, envenenar o quemar como afirma la doctora Lanctoc.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cáncer” (“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio y afirma que este sencillo compuesto ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo. Y es también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Que es muy, muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, por tanto, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Existen Opciones efectivas y seguras para Tratar el cáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

El Dr. Simoncini explica: “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días, ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.”  El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en el 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?

Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico, sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero la buena noticia es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos

Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

El Dr. Sircus así lo asegura.  “No existe estudio alguno que separe los efectos curativos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional

Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc- llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?

Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en
vitamina B17, que se encuentra sobre todo en las semillas, almendras, pepitas de papaya o de sandía, desecadas y pulverizadas.

Fuente: RETORNOMAYA.COM

Más artículos relacionados en las categorías SALUD y CÁNCER

25 Respuestas a “Bicarbonato de Sodio contra el Cáncer

  1. Celso Zarate Consuelo

    Tengo cancer de prostata 9/10 que puedo hacer naturalmente, leo que el bicarbonato se inyecta, soy de Peru y quiero sanar Dios mediante. Como hago pata recibir ese tratamiento.

    Me gusta

  2. Maria El en a Gutierrez

    Gracias por tan importante información q salvará Muchas vidas. Dios los bendiga

    Me gusta

  3. Yo tuve cáncer de matriz y de xolin sólo me dieron 25 radiaciones y ahora quiero tener hijos y no puedo,que tengo que hacer? Hay algún método para regenerar mis ovarios y mis óvulos? Si es así favor de dejarme la respuesta se los agradeceré o que recomiendan que haga gracias.

    Me gusta

  4. me gusta mucho esta publicacion. Lastima que ya es muy tarde para enterarme del poder curativo q tiene el bicarbonato de sodio, mi madre murio de cancer. Pero yo le dare uso para no padecer de esta maligna enfermedad.

    Me gusta

  5. ¿Alguien sabe de algún remedio natural o nutricional que cure y frene o haga mejorar a los enfermos de esclerosis múltiple? Necesito saber más al respecto de este enfermedad que también hace enriquecerse a las farmaceúticas (ya que los medicamentos son carísimos) y mi pareja lleva inyectándose muchos años INTERFERON Y COPAXONE, y ahora va a cambiar a otro diferente pero que cuando uno lee lo que puede pasarle se me ponen los pelos de punta.

    Me gusta

  6. Viva el bicarbonato de sodio

    Me gusta

  7. En este enlace hay un video del doctor que ha usado bicarbonato para curar el cancer, está en ingles. Os lo recomiendo

    Me gusta

  8. me gustaria saber como se puede tomar para prevenir el canser,como diluirlo

    Me gusta

  9. Hola, si como leí el B de S, mata los hongos, también mata los de los piés y uñas?

    si es así, como debe aplicarse?

    Me gusta

  10. Um excelente información!!, vaya que es impresionante e inimaginable esta noticia (lejos de ser nueva pero si oculta a las humildes corazones de personas necesitadas).

    El bicarbonato de sodio.. tan cerca y tan invisible..

    Me hace recordar también, cierta cura para el cáncer.. pero este es un cáncer aún peor que el que comúnmente se pudiera conocer, hablo de aquel cáncer que mata el Alma, ese que te mata por completo, que te puede dejar sufriendo eternamente, hablo del pecado.

    y al igual que el bicarbonato de sodio, su cura es muy poco reconocida y apreciada entre las autoridades de este mundo, autoridades medicas, religiosas y sociales; y tan barata que no te costará absolútamente ni un centavo; tan sencilla que derrumba hasta el más «sabio» de este mundo.

    Cristo Jesús es la cura, su sangre derramada en la cruz del calvario, derramada por Ti, por mi, para todo aque que quiera sanar su cancer eterno…

    «Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo» Romanos 10:9

    Así de fácil, así de sencillo, sin necesidad de dogmas por cumplir, ni obras porque:
    «Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorie» Efesios 2 10:11
    [Don: regalo]

    Pero weno, al igual que el bicarbonato, es necesidad de que uno decida: si quimios o bicarbonato, si Cristo o sin Cristo.

    Pues mientras hay vida, hay esperanza… __________________________________________________________
    «Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad».
    ( juan 8:12 )

    Me gusta

  11. me encantaria articulos sobre este tema del bicarbonato y su poder curativo contra el cancer

    Me gusta

  12. Muy buen artículo . Gracias

    Me gusta

  13. el noni y el borojo suministran vitamina B17 se hace jugo con estas frutas

    Me gusta

  14. gracias por la información y no a la tercera guerra mundial. el aloe vera y el aloe arborecencis licuado con frutas para hacer jugo del dia previene el cancer.

    Me gusta

  15. hola si el cancer es como una especie de hongos y el bicarbonato de sodio es tan bueno y curativo ,sera ke al hacer lavado de oidos curaria un hongo depositado en el ?.. gracias por una respuesta

    Me gusta

  16. Diganme sera bueno el bicarbonato de sodio para el cancer del ano??? A pesar que le hayan hecho la Kimioteraia y radioterapia??
    En espera de su respuesta lo saluda Ramírez

    Me gusta

    • Estimado Francisco, el propósito de esta página es informar, no emitir diagnósticos ni remedios. Aunque sí, podemos indicarle dónde encontrar más información al respecto. Existen muchas formas de tratar exitosamente el cáncer, así como muchas otras enfermedades graves o incurables, pero no salen a la luz. Investigue Vd. por su cuenta y las descubrirá, para empezar le recomiendo lo siguiente:
      Visite la sección SALUD, CÁNCER de esta página (https://teatrevesadespertar.wordpress.com/) que se irá actualizando constantemente con nueva información.
      Visite la página de la revista de salud Discovery Salud donde encontrará muchísima información sobre los métodos de curar el cáncer que se ocultan a la población
      http://www.dsalud.com/

      Mucha suerte, si busca bien, seguro encontrará la cura
      Un abrazo fuerte

      Me gusta

    • DEBERÍAS AVERIGUAR CON UN PROFESIIONAL SI HAY ALGUNA FORMA DE VEHICULIZARLO HASTA LA MASA DEL TUMOR POR QUE ES ALLÍ QUE COMO CONSECUENCIA Y NO COMO CAUSA LAS -CÉLULAS YA MUTADAS PRODUCEN UN MEDIO ÁCIDO Y FALTO DE OXÍGENO Y NO ES POR MEDIO DE UNA PRÁCTICA PELIGROSA PARA LA VIDA COMO TRATAR DE ALCALINIZAR EL ORGANISMO ENTERO QUE SE CURA O FRENA EL AVANCE, DESDE YA DESEO QUE TE SIIRVA DE SUMO GRADO MI HUMILDE RESPUESTA.

      Me gusta

  17. SON MUY BUENOS LOS ARTICULOS QUE ME ENVIAS. CONTINUA ENVIANDOME, ME INTERESAN MUCHO. ADEMAS, SI TE PARECE BIEN, ME GUSTARIA INVITARTE A UNA EXPOSICION QUE VAMOS A REALIZAR EN EL MES DE OCTUBRE SOBRE LA ANTI-PSIQUIATRIA Y COMO NOS ESTAN ENVENENANDO A TODOS ENCUBIERTAMENTE CON SUS PASTILLAS.

    Como otras veces, la exhibición tendrá unos 400 metros cuadrados, será del 13 al 24 de octubre la inauguración sera el 13. Tendrá paneles informativos y pantallas para ver en secuencia la historia de la Psiquiatria hasta nuestros días y sus practicas en contra de los derechos Humanos. Uno ve más cosas y experimenta más que cuando ve el DVD -una Industria de la Muerte-, aunque esta basado en él totalmente.

    ESTAiS HACIENDO UN ESTUPENDO TRABAJO.

    Quien es el creador de la página, el creativo? ESTA MUY BIEN REALIZADA. El tambien queda invitado y los que quieran verlo tambien.

    JAVIER NICOLAS
    Investigador CCDH
    COMISION CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA

    http://www.ccdh.es

    Me gusta

  18. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario