CORONEL DIEGO CAMACHO. LA VERDAD SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA. DESPERTARES 23

¿Sigues creyendo que vivimos en una democracia con libertad y capacidad de elegir por uno mismo? Escucha a una persona de dentro que te ayudará a abrir un poco los ojos de cómo se mueven los hilos de tu vida bajo la batuta de aquellos criminales que realmente gobiernan al mundo en la sombra.

DESPERTARES

Coronel Diego Camacho: nacido en Madrid en 1944, coronel de Infantería, Diplomado en Operaciones Especiales, licenciado en Ciencias Políticas por la UCM y master en Relaciones Internacionales. Además de en España ha desarrollado su actividad profesional en Guinea Ecuatorial, Costa Rica, Marruecos y Francia.

23-F, golpe de Estado en busca de autor

No fue una operación para fortalecer a la monarquía como defensora de la democracia. Fue uno de los primeros golpes de timonel para dirigir el rumbo al destino que vivimos hoy, una España consumista, capitalista y corrupta para el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Los actores: la Casa Real, con el Borbón como Caballero de la Orden de Malta y rey de Jerusalén y su consorte, la Reina asidua a Bilderberg. El PSOE, trampolín para llevar a España a la maquinaria del NWO (Nuevo Orden Mundial) como es la OTAN, la UE y el Euro. Felipe González, el timonel. Adolfo Suárez fue la cara amable necesaria para la transición, el peón necesario por su capacidad de diálogo entre el franquismo y la izquierda, hasta que ya no fue necesario, y según el coronel de los servicios de inteligencia de aquella época, Diego Camacho, Suárez era demasiado «bondadoso» con todos, por eso se fraguó el 23-F que, según el coronel, tenía como objetivo instaurar un gobierno transitorio hasta las elecciones de 1982, pero Tejero lo impidió con su actitud ante la evidencia de que fue utilizado y pactaron otra salida. Tremendo.

Hablan el coronel y miembro de los servicios secretos Diego Camacho durante esa fecha, y el historiador, Jesús Palacios.

Descubre la conspiración perpetrada y el engaño del golpe de estado español.

Artículos relacionados: DESPERTARES 22. EL FRAUDE DEL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA 23F, ESPAÑA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TRAS LA HUELGA DE CONTROLADORES: la declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal,   ESPAÑA: HUELGA DE CONTROLADORES AEREOS O GOLPE DE ESTADO PLANIFICADO

Visita la categoría AUTOATENTADOS para más artículos relacionados

90 Respuestas a “CORONEL DIEGO CAMACHO. LA VERDAD SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA. DESPERTARES 23

  1. Llamo lloricas a los dos conferenciantes (Camacho y Palacios), a quienes aprecio. Lo siento. Que sepan perdonarme, después de tantos años. Gracias por leerme.

    Me gusta

  2. EL 23F ERA UN FETO MUERTO. SE TRATABA DE HACER «LA LISTA», como las casas de lenocinio que emiten tarjetas de socio. Dejaos de paparruchadas de perdedores, lloricas.

    Me gusta

  3. lucianomedianeromorales

    SALUDOS,…de Lmm // : SOY EL EDITOR, DE lukyrh.blogspot.com,… mi enhorabuena,…por sus trabajos, por lxs opinadorxs,… ¡¡ COMO TENGO CIERTA EDAD, 68,….Y PARTICIPE EN EL REFERENDU, SOBRE ESTAR O NO ESTAR EN LA OTAN,….VOTE QUE NO,…¡¡¡. POR AHORA, ES LA UNICA VEZ, QUE HE VOTADO EN ESTE ESTADO MAFIOSO,…ETC,…SUGIERO,…POR SI TIENE ALGO ELABORADO-PUBLICADO,….SOBRE EL ASUNTO REFERENDUM OTAN,…»» OTAN, DE ENTRADA NO,…»»,…YA ESTE ESLOGAN,…DABA A ENTENDER,….DE QUE SI TODASXXXXTODAS,…¡¡; SEA, COMO SEA,….LAS VOTACIONES Y LAS ACTITUDES DER-PERSONAL,…..ESTUVE EN COMITÉS ANTI-OTAN,….¡¡¡¡ VER OCTUBRE-UCCO.BLOGSPOT.COM ¡¡¡¡¡. — CASI POR ULTIMO,… : «» EN DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MALAGA, HABIAN POLITICAS DEL PSOE,….QUE ANTE UNAS PALABRAS QUE ALGUNOS DESEMPLEADOS LES DIJIMOS, A LA MISMA,…ELLA EN LAN CONFESIÓN, NOS DIJO : ¡¡ «» EL CAPITAL, EL PODER, SIEMPRE UTILIZA AL PSOE, PARA SUS INTERESES,…PARA CUANDO LE INTERESA,…»».¡¡¡¡. SERÍA,….ENTRE EL 82/84,… +, — ¡¡¡¡. BUENO,…GRACIAS PORTÓ — SIEMPRE DE LXS DEMÁS,…SE APRENDE ALGO,…¡¡¡¡. Lukydemálaga. 29006 ¡¡¡¡. /// @lucianomediane1 — ¡¡¡¡. Málaga – Euraca -, 12 de mayo de 2.021 ¡¡¡.

    Me gusta

  4. Y a mí me interesa mucho tu verdadera identidad, «Ramon quiroga». No por nada. Sana curiosidad y a qué te dedicas. No espero tu contestación. Para quien lea esto, a buen entendedor …

    Me gusta

  5. Me interesan mucho vuestros articulos
    Saludos

    Me gusta

  6. Reblogueó esto en Espacio de Luisy comentado:
    MUY INTERESANTE LA CONFERENCIA SOBRE EL 23 F.

    Me gusta

  7. Juan Martinez ¡que grande eres! gracias de corazon.

    Me gusta

  8. Pd. Hay que pinchar en la pestaña descargas en pdf.

    Me gusta

  9. Aquí dejo el enlace de la página del Coronel Amadeo Martínez Inglés. En ella se encuentran los links para descargar gratuítamente los libros escritos por él: http://www.coronelmartinezingles.blogspot.com.es/p/descargas
    1.- La Conspiración de Mayo (La historia oculta del 23-F).
    2.- El rey que no amaba a los Elefantes.
    Este insigne militar, tiene un rótulo que, con su permiso, y estoy seguro que me lo otorga, reproduzco dos breves frases para la reflexión: «En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario». Y, «La dignidad se demuestra en la acción coherente».
    Un saludo.

    Me gusta

  10. En la red pueden encontrar un interesante libro, en formato pdf, que el coronel del Ejército español, Amadeo Martínez Inglés, regala su descarga a los internautas, puesto que los poderes fácticos, junto con las editoriales, han boicoteado y censurado su publicación. Su título, «El rey que no amaba a los elefantes». Un saludo.

    Me gusta

  11. Un saludo muy cordial a los «servicios de inteligencia» españoles, cuyo honorable cometido es monitorear las 25, digo bien, 25 horas del día a los ciudadana@s por expresarse libremente. Besinos para todos.
    Pd. Se me olvidaba, y besinos especiales para quien, tras el anonimato, califica comentarios y/o exposiciones de los internautas con el dedito para abajo. Me alegra, pues es señal que estamos dando en la línea de flotación de las «cloacas».

    Me gusta

  12. PD. Rectifico. Como esta escrito, VER, que, para los efectos es lo mismo.

    Me gusta

  13. El sonido esta a un nivel que pretende ser optimo. Vete al otorrino y ponte un sonotone, que ahora han bajado mucho los precios con esta miserable crisis. Si es que de verdad quieres OIR lo que NO TE GUSTA, Eh?

    Me gusta

  14. MEDICIS, que M-EDICIS? Alguna cosa por casual?

    Me gusta

  15. «Anónimo», por tú nick, no veo yo que tú, precisamente, seas un dechado de «valentía». ¿Y hablas de «libertad» y «humanidad» cuando sientes asco por las opiniones de tus semejantes que no encajan en tu angosta estructura neuronal? Hay que predicar con el ejemplo. Y, ¡expandirse!, ¡expandirse! mentalmente, que te percibo muuuuu encorsetao. Pero mucho, ¿eh? Yo que tú me lo hacía ver. Un saludo.

    Me gusta

  16. Despertares, debería poner el número de urgencia de atención toxicológica bien a la vista, y parece que también al oído; tal vez 220 db estarían bien para algunos, pues observo que hay mucho elemento tóxico. Un saludo.

    Me gusta

  17. Es una lástima que el sonido esté tan bajo de volumen. ¿Cómo hacen ustedes estas chapuzas al ofrecer al público una información no audible?

    Me gusta

  18. Juan Carlos I de “el Elegido” a “el Caído”

    La mano que mece la cuna.
    Corinna el instrumento de quienes le auparon y ahora contemplan y provocan su caída.
    A Juan Carlos le quitan el sitio en el panteón de los Reyes… ¿Dónde va a descansar?
    El monarca ha perdido el manto de protección desde el mes de mayo pasado, su poder ha caído y ya no es útil.
    Las dos reinas alemanas de España.
    Se cae el velo: el pacto de Juan Carlos con la Oscuridad.
    El Baúl de las muñecas rotas. Nuestro rey es también Rey de Jerusalén, antaño el título más codiciado del planeta pero que hoy vale menos que una acción de Bankia. El monarca acierta completamente al operarse en una clínica llamada La Milagrosa, aunque viendo las noticias del incendio y las explosiones que se han producido allí… ?¿

    A tenor de las dificultades de todo tipo que está sufriendo la monarquía española en los últimos meses -y las que le quedan- recupero parte de los emails que

    seguir leyendo:
    http://www.soysanador.com/archivos/Juan-carlos-de-borbon–de-el-elegido-a-el-caido.html

    Me gusta

  19. a poco pensar,se sabe que estaba orquestado,si no que le pregunten a mujica,o que hacian en el ateneo de valencia la cupula militar alli reunida ,me molesta que me traten de estupido,pago pocarropa como siempre,fuera para bien o para mal,no es la historia como la cuentan

    Me gusta

  20. Lástima que esté el sonido demasiado bajo de volumen. No se entiende nada.

    Me gusta

  21. Todavía tienen rey nosostros en 1810 nos autogobernamos. Y comenten en castellano, en web anglas en ingles y asi por el estilo.

    Me gusta

  22. QUE SENTIDO TIENE LA MONARQUIA EN GENERAL, Y LA ESPANOLA, EN PARTICULAR. SEGUN LA CONSTITUCION ESPANOLA, EL REY REY PERO NO GOBIERNA. NO ES RESPONSABLE DE NADA. NO SE LE PUEDE IMPUTAR POR NADA NI JUZGAR, AUNQUE ASESINE ELEFANTES U OTRAS ESPECIES. ESUNA VERGUENZA! UN PAIS ALIMENTANDO UN GRAN FAMILIA PARASITA. Y EL ATAJO DE HIJO-PUTAS TERRORISTAS DE LA PATRONAL HACIENDOLE REGALITOS PARA QUE PUEDA LLEVAR UNA VIDA DIGNA SEGUN SU POSICION Y CARGO. HAY QUE JODERSE! DETRAYENDOSELO DE LOS ASALARIADOS-ESCLAVOS. A VER SI CONTRAEIS TODOS VOSOTROS, CASA REAL, PATRONAL, BANCA, POLITICOS, UNA DIARREA CRONICA PARA DEVOLVER POR EL ESFINTER INNOBLE LO QUE HABEIS DEPREDADO POR EL AUN MENOS NOBLE. AMEN, SEGUN LA CONFERENCIA EPISCOPAL. VAYA PARA ELLOS TAMBIEN LA MISMA DOLENCIA, POR GULA.

    Me gusta

  23. PERO ….. TODAVIA SIGUE AQUI ESTE BOBON, DIGO BORBON. JODER, LARGATE DE UNA PUTA VEZ. EXILIATE CON TU PARASITA FAMILIA EN LA CONCHINCHINA, O EN LOS PALACETES DE OTRAS FAMILIAS VAMPIRICAS DE LAS MONARQUINAS Y NOBLEZA EUROPEA. LECHES!

    Me gusta

  24. NADA EL LO QUE PARECE. HAY MUCHO INFILTRADO, INTOXICADOR, PROVOCADOR, ESPIA. PERO NADA OCULTO HAY BAJO EL SOL QUE NO ACABE SIENDO DESVELADO. YA ESTABA ESCRITO, Y SE CUMPLIRA: CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARA LIBRES. QUIENES OPINAMOS AQUI, CREO QUE LA MAYORIA LO HACEMOS DE BUENA FE, OPONIENDONOS A SER SOMETIDOS Y ESCLAVIZADOS POR EL MAL -CADA CUAL QUE LO INTERPRETE SEGUN PREFIERA, PERO NO HAGO REFERENCIA, NI ESTOY AFILIADO A NINGUNA SECTA, RELIGIOSA Y/O POLITICA DE NINGUN. COMO GUERRERO DE LA LUZ, INTENTO CONTRIBUIR A QUE OTR@S HERMAN@S HUMANOS DESPIERTEN CUANTO ANTES.

    Me gusta

  25. MONARQUIA ESPANOLA = FRANQUISMO. BORBONES PARASITOS, FUERA DE ESTE PAIS. TRABAJAD COMO CUALQUIER SER HUMANO. PERO QUE DIGO. ACASO TENEIS UN MINIMO DE HUMANIDAD? VUELTA AL STATUS QUO ARREBATADO AL PUEBLO ESPANOL. VIVA LA REPUBLICA.

    Me gusta

  26. Usted, al igual que su familia, ocupan un puesto en la sociedad espanola que no les corresponde. El 1936, un complot contra la Republica espanola, compuesta por burgueses, empresarios, terratenientes, la jerarquia y un nada desdenable grupo de sacerdotes, junto con unos militaes y fuerzas del orden traidores, se levantaron en armas, con un plan muy elaborado de esterminio de personas que calificaron de indeseables. Muerta la cabeza visible, no olvidemos esto, del dictador, aseino genocida y traidor, y asesinado el que estaba a ser destinado a continuar un regimen totalitario fascista, el almirante Carrrero Blanco, Vd. D. Juan Carlos, fue puesto como una prolongacion del mismo sistema podrido y corrupto. Vd. no es mas que un elemento decorativo: reina -no mucho, cazando furtivamente elefantes, y eso es un grano de arena en el desierto ques e sepa-, pero no gobierna. No es responsable de nada< no se le puede juzgar como a cualquier ciudadano, y, asi un sinfin de prerrogativas escandalosas e inmlorales. Vd., D. Juan Carlos, tendria, y deberia contestar muchas, muchas preguntas sobre la transicion y, especialmente, en lo que respecta a este articulo, al tema del intento del golpe de Estado del 23-F en Espana, que es uno de los varios que, despues de la muerte del dictador, su mentor, salio a la luz, quedando otros encubiertos. Vd., D. Juan Carlos, sabe que hubo un periodo critico entre 1975 y 1985, en incluso algunos anos despes, aunque de menor intensidad. Por tanto, y puesto que a Vd. lo ha sentado en el trono un traidor a su patria, Espana, Vd., moralmente, usurpa un lugar que, en justicia no le corresponderia, pues no hubo un referendum para preguntar al PUEBLO ESPANOL si queria LA MONARQUIA o se volvia a status quo legal existente antes de la infamia, dado que LA REPUBLICA fue lo que el PUEBLO SOBERANO decidio en las urnas. Pero como apunto Paul Preston en su libro EL HOLOCAUSTO ESPANOL, estaba la SSS -senoritos burqueses, sotanas y sables, ademas de otros elementos intoxicadores de la inteligencia extrangera. Quienes no queremos a la monarquia, y le aseguro que somos muchos, no tendriamos porque mantenerle, ni a usted ni a su familia, maxime con los bochornosos escandalos recientes y pasados, Buenos discursos de que tenemos la mejor sanidad del mundo -para Vd. y pocos mas-, que todos somos iguales ante la Ley -ya lo estamos viendo como los delincuentes de alto estanding se rien de la justicia-, y , respecto a su persona, en el discurso de navidad le crecieron los enanos al salir a la luz los trapicheos de su yerno -eso que se sepa-, y Vd, predicando sin ningun pudor que los cargos publicos deben dar ejemplo. Solo le digo, para terminar, que el PUEBLO no es idiota, y ya esta harto de abusos, opresion/represion e injusticias. POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS!

    Me gusta

  27. ¿Muchos españoles hablan los 4 idiomas de España? ¿¿Dónde están esos españoles?? Nadie los conoce. Los únicos que son bilingües (y desde luego no cuatrilingües) son los vascos, gallegos y catalanes, que aparte de su propia lengua están obligados a aprender castellano. —> Querida Purificación García, te olvidas que Suiza es un estado federal, en cambio en España el federalismo no lo defiende nadie.

    Me gusta

  28. Pingback: ESCRITORES QUE PARTICIPAN EN EL LIBRO COLECTIVO sobre el 25s « Editorial Manuscritos

  29. Se supone que españa es multilingue!! quiero decir en españa existen 4 idiomas, quien no se ha enterado???? el GALLEGO!! EL VASCO !! EL CATALAN!! Y EL CASTELLANO!! quien no se ha enterado!!
    lo mejor de todo es que muchos españoles entienden y hablas los 4 idiomas!! deberiamos estar orgullosos de lo rica que es nuestra nación!!
    Sabeis que en SUIZA SE HABLAN TAMBIEN 4 IDIOMAS !! ITALIANO, FRANCES , ALEMAN, Y ROMANICO!! estan unidos y ademas son uno de los paises mas ricos…. tomar buena nota!!

    Me gusta

  30. cuanta manipulación verbal. qué asco para quien se las da de valientes, libres y humanos

    Me gusta

  31. EL 23 F TENIA UN ELEFANTE BLANCO, EL REY NO ESTABA DE CAZA….Y TODOS LOS IMPLICADOS ERAN MONÁRQUICOS, QUIEN ERA EL ELEFANTE BLANCO….?
    EL NO TENIA CORONA…… LA QUERÍA ?

    Me gusta

  32. Saludos amigos,
    Recomiendo el libro «UNo,dos,tres Despierta» como libro revelacion,, liberando parte de nuestra ignorancia y abriendo puertas hacia un mundo libre, proponiendo un un estado de bien estar y despertando un estado de conciencia Dormido a la que falsamente llamamos HUma- nidad.
    En Face book nos lo presentan, Me encanto.

    Me gusta

  33. Claro que estaba planeado, de una u otra forma. No iba a surgir en un instante infinitesimal de tiempo en la cabeza de todos los cabecillas y ejecutores a la vez. Quieras que no, tenía que estar planeado. ¡Ha sido una reflexión muy sesuda!.

    Me gusta

  34. el 23F yo estuve alli, precisamente en la calle, con todo el armamento posible, me dejaron solo con dos compañeros en una gasolinera. sin saber que hacer, un dato curioso es que en esa mañana en el cuartel que residia, sobre las 10 de la mañana no paraban de entrar generales coroneles y otros mandos reuniendose, el ambiente era extrano, estaba todo planeado de antemano.

    Me gusta

  35. ¿Has visto FRINGE?
    Massive Dynamics existe en la realidad!!!!
    Se llama General Dynamics, conoce mas en:
    http://energialibresincensura.blogspot.com/2012/01/general-dynamics-corporation-os-suena.html

    Me gusta

  36. Oye Carmen, hola; soy mexicano y me intriga lo que comentas de Zapatero abuelo con su liga en México, ¿Me podrías sacar de mi ignorancia?… Cuentanos por favor……..

    Me gusta

  37. madre mia del amor hrmoso

    Me gusta

  38. yo vivi intensamente la nochecita del 23F coño con la nochecita, algunos hicieron la maleta y se fueron a francia

    Me gusta

  39. las leyes se la hacen ellos la emplea para ellos nin guno de los politicos estan en la carcel por fraude y delitos por k los terrorista son ellos y traficantes de droga con el dinero y con nuestras vidas

    Me gusta

  40. Y SI NO M EKIVOCO EL K VOLVIO ABRIR LA FUNDACION ESA K MENCIONO ARRIBA FUE FELIPE GONZALEZ Y VAMOS AVER USTED A DICHO EN EL COMENTARIO K EL REY LLAMO A VALENCIA PREGUNTANDO LOS TANKES K HABIA EN LA CALLE USTED ESTA MINTHIENDO HAY POR K SI REBOBIBAMOS LA GRABACION SE SUPONE K EL REY DICE USTED K ESTA IMPLICADO K K YA TODO ESTAB PREVISTO COMO FUE K LE PREUNTO ESO AL COMANDANTE NO TIENE SENTIDO Y SOBRE EL VATICANO HBLA USTED POCO

    Me gusta

  41. POR K NO DICEN SOBRE EL ATENTADO DEL 11M POR K ESTA VENCULADO CON EL ATENTADO 11P Y SON LOS MISMOS POR K NO DICEN K LOS PUTOS POLITICOS HACEN Y DESACEN LO KKIEREN POR CUARTO CHAVO TANTO LOS MEDIO DE COMUNICACION Y SOBRE TODOLO K DEJISTE DEL ADOLFO SUAREZ NO HAS DICHO NADA TENIS K AVER DICHO K LE DIERON DE LADO CUANDO SERRRO FUNDO EL ABUELO DE ZAPATERO EN MEXICO

    Me gusta

  42. A mi me hubiese ustado tambien k huvieras dicho de donde salio F lipe mzalez agnar y el zapatero por k lo k no habeis dicho de donde y de k clase de familia salieron a de mas aveis dicho poco de zapatero de su abuelo de su familia y otra cosa el abuelo de zapatero tenia y o se si lo tiene todabia por k debiajecito se ha dado con su cuadrilla a MEXICO K PERTENECIA A UNA SEXTA EL ABUELO DE ZAPATERO Y POR K EN MEXICO HAY TANTAS MUERTES BUENO SEÑORES YO LO K SE ES LO K YO SE Y USTEN LO K SA VEN UN SALUDO

    Me gusta

  43. Despierto aunque no os lo creais

    Con este video no se explica nada nuevo leed por ejemplo ANATOMIA DE UN INSTANTE de Javier Cercas, en el que disecciona todo lo que ocurrió antes, durante y después del golpe del 23-F. Lo que pasa que aqui se dan por sentadas muchas cosas y no deja de ser la visión de un señor que no estuvo en todas las reuniones que hubo previas al golpe entre los distintos actores. En aquellos días la situación era muy delicada y había que andarse con piés de plomo. Se estaba jugando una partida de poquer y todo el mundo estaba atento a no caer en la peor de las soluciones porque nos jugabamos en este pais nada menos que avanzar hacia una «sociedad de bienestar» o retroceder nuevamente 40 años, a una guerra civil y en su caso a un nuevo gobierno militar opresor, y por la experiencia de los años precedente creo yo que mucho peor que la que vivimos actualmente. Este video no deja de ser el punto de vista de un señor que no tiene ni más, ni menos credibilidad que cualquier otra fuente desde la que nos hayan podido informar sobre el golpe del 23-F. Por ejemplo se dice en el video que habla con el general Armada cuando el monarca en ningún momento recibe, ni habla esa noche con él. Por supuesto el rey no es inocente parece ser pues ha de ser tentador estar a la cabeza de un estado y tener en tu mano la posibilidad de obtener el poder ejecutivo de este y ni siquiera planteartelo, eso lo haríamos todos y que no me venga ahora nadie rasgandose las vestiduras diciendo que «yo no, yo no».
    Al fin y al cabo el golpe del 23-F fue el momento culmén de una lucha por el poder en España, ( lógipo por otra parte ante el vacío creado tras la muerte de Franco) y con el rey como pibote de toda esta lucha. Unos amparandose en la figura del rey y otros queriendo manipularlo y obligarlo a decantarse por su opción.
    En definitiva nadie era inocente pero tampoco todos son tan ogros conspiradores a los que abatir.
    Bién está lo que bién acaba y no creo que ninguno de los que estamos aquí quisieramos vivir un nuevo estado de guerra y que gracias a las maniobras políticas de tanta gente durante aquella noche consiguieron evitar. Es verdad que todo ellos nos llevaron a esa situación crítica pero al fin lo arreglaron con sentido común y me parece que al menos ese brillo de lucidez en el último momento si que es de agradecer.

    Me gusta

  44. Pingback: PPSOE en ABC; NWO toma forma. « DesahogoAdaro – Reflexiones, noticias y demás

  45. Aprovecho los comentarios de «anonimo» para seguir un hilo: es de mala educación hablar o escribir en un idioma que otros no entienden, cuando tienes uno común con ellos. Cuando hago algún comment en el telegraph o el daily mail ni se me ocurre ponerlo en castellano, por lógica (no lo publicarán) y por educación. Administrador, no confundas la justicia con el buenismo. Y por cierto soy catalan. Abrazos

    Me gusta

  46. CAERA UN METEORITO SOBRE GROELANDIA, SUNAMIS, SUBIRA EL NIVEL DEL MAR 500 M, Y EL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL DESAPARECE. LUEGO, CON EL TIEMPO, TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD, CON UN CAMBIO CLIMATICO, Y LA VIDA SEGUIRA….. TRANQUILIDAD. NINGUN PODEROSO HA CONSEGUIDO VENCER A LA MUERTE; ENVEJECEN Y MUEREN. NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE.

    Me gusta

  47. Buscad en condiciones sobre el atentado de «ETA» contra Carrero Blanco, fue asesinado por «ETA» tras una larga y dura lucha contra la masonería en España, a pesar de estar prohibido en su época por las leyes aun se exhibían semi-públicamente y acabaron con la vida del ex-presidente de la dictadura de Franco. Me quedé anonadado cuando en un episodio de una serie vi ese documental dentro de la misma hablando sobre tal… y até cabos.

    Me gusta

  48. DESDE LUEGO NO ES LO QUE NOS CONTARON…

    Y TIRO POR QUE ME TOCA


    EN EL COMENTARIO HAGO REFERENCIA A LA ACTUACIÓN DEL PSOE …A FAVOR DEL GOLPE

    Me gusta

  49. ya sabeis donde podeis meteros vuestros nazionalismos….tu ptm seguro que también paranonimofascista(curioso nombre el tuyo)

    Me gusta

  50. UN SOLO IDIOMA PARA ENTENDERNOS ,NO QUEREMOS OTRA TORRE DE BABEL.NO VOY A COGER UN DICCIONARIO PARA SABER LO QUE DICE ESE POLACO

    Me gusta

    • Es tuya la web? La hospedas tú? La costeas? Decides tú las normas? Eres administrador de la web? Lo único que haces es insultar a gritos. Por qué? Te acaban de decir que respetes a los demás. Cíñete a lo que se te pide de buenas maneras y deja de crear malestar.

      Me gusta

    • para anonimo fascista

      sabes quien es polaca? tu ptm.

      Me gusta

  51. jesus garcia h…los comentarios en castellano porfavor y sino a tomar viento que en este pais nadie quiere ser español pero todos quieren mamar del bote de España.

    Me gusta

    • Por favor, Anónimo, DESPERTARES quiere y prentende la unión de los pueblos y los ciudadanos honrados y decentes, le ruego que evitemos comentarios que puedan llevar a enfrentamientos entre diferentes grupos.

      Muchas gracias
      Un abrazo

      Me gusta

  52. EX-CABO DE ARTILLERIA

    En 1983 realicé el servicio militar obligatorio en el parque de artillería de Cerro Negro -Talavera de la Reina.Entre los mandos había una bestia negra ,un teniente,el teniente montoya del que se comentaba que había sido degradado (antiguo capitán)por matar a un artillero a patadas en los cojones.De hecho era propenso a humillar y dar palizas a los artilleros,muchos de nosotros sufrimos sus golpes.Este hijodeputa y otros como el ,de otros acuartelamientos organizaban orgías en nuestra batería.Traían putas ,los cocineros hacían horas extras,mataban un cordero y se ponían literalmente ciegos de todo.Y claro se les iba la lengua y empezaban a maldecir y a cagarse en Juanito 2º ese que dice ser rey de no se que.Curiosamente la palabra que más empleaban era traidor.Nosotros acojonados por su violencia y su desprecio hacia los artilleros intentabamos no tropezarnos con estos elementos.En una ocasión uno de ellos,un teniente de aviación cometió el error de entrar borracho y puesto de todo , en la batería ,en los dormitorios y de noche y empezó a insultarnos llamandonos hijosdeputa y de paso el consabido estribillo de juancarlillos.El estribillo no nos importaba, pero cometió el error de mentar a nuestras madres ,así que le echamos la manta encima y le dimos soberana paliza.Gracias sargento Serrano por estar de nuestra parte y no delatarnos. Tuviste suerte montoya ,te ibamos a meter un cargador entero en la cabeza.Traidor traidor ….decían

    Me gusta

  53. javier solorzano

    SEÑORES DE DESPERTARES: SOY MEXICANO Y DEBO PONER EN SU ATENCION TRAS HABER VISTO UNA PROPAGANDA DE EL PRI EN SU PAGINA, QUE ESTE PARTIDO ES EL UNICO Y VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACION DE MISERIA Y VIOLENCIA QUE VIVE NUESTRO POBRE PAIS TRAS 40 AÑOS DE VORÁGINE Y CORRUPCION QUE SOLO PRODUJO MISERIA. PORFAVOR POR ETICA NO ACEPTEN ANUNCIAR A ESTE PARTIDO NIDO DE CANALLAS, CAMPEONES DE LA CORRUPCION Y TRAIDORES A LA PATRIA.

    Me gusta

    • Querido javier solorzano, la publicidad que aparece en la página la inserta automáticamente el sistema WORDPRESS.COM en el que está alojado DESPERTARES y NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con DESPERTARES

      UN ABRAZO

      Me gusta

    • Buenos días, señor Solórzano,

      Primero, se apellida usted igual que algunos de mis primos, por parte de mi tío Pedro. Segundo, que a los cuarenta y dos años del señor que viví en México, sobreviví, con algo de éxito, y no me importó que el PRI fuese lo que era, o lo que es. Pido entonces que no haga propaganda negativa de asuntos que se manejan en México, y sólo en México.

      Ha de saber que en España se llenan la boca al hablar de la «dictadura perfecta» del PRI (según dicen que dijo Vargas Llosa). Les digo a mi mujer y a mi cuñada que ellas son «cachorras» del franquismo, pequeñas «fachas», aunque dicen ser «de izquierda».

      Le ruego que no se extralimite, si es lo que parece ser, en sus comentarios públicos, aquí, en España. El hilo negro ya lo descubrimos, pero hace mucho tiempo…

      Un saludo,

      Juan Heredia

      P.d. No soy priísta, gracias a dios…

      Me gusta

  54. vea mi programa de TV semanal todos los Viernes a las 9:30pm in NYC, 3;30sab.am en Espanya WA/HA?
    What’s Ailing /Healing US America?
    Que pasa/cura Nos USA?
    (llevo 11 anyos lanzando quejas y recetas de verdad)

    Me gusta

  55. No no necesitamos la monarquia, hipoteca al pueblo. Y tapa la boca a los periodistas, no hay libertad de expresion en las tv, Todos son hacerles el cuento, La monarquia es una mafia y una hipoteca para España,

    Me gusta

  56. Pingback: Los diarios comienzan a despertar: 23-F « Blog de Mino

  57. L’exministre de Defensa, Narcís Serra, ha assegurat que «el dinar de Lleida crec que s’ha exagerat molt pel que va passar després amb Alfonso Armada». En aquella reunió, abans de l’intent de cop d’estat del 23 de febrer del 1981, hi van participar Antoni Siurana, Joan Reventós, Enrique Mújica i el mateix general Armada.

    http://politica.e-noticies.cat/el-dinar-de-lleida-sha-exagerat-molt-50393.html

    ¿Y la conversación entre el Rey y Pujol?

    Os adjunto blogs y weds, por si las queréis echar un vistazo.

    http://lagrancorrupcion.blogspot.com/

    http://www.axj.com.es/pag/AXJdenunpub.htm

    http://ravalperviure.blogspot.com/2010/10/la-trama-de-ciutat-vella-va-atemptar.html

    http://diariodelostrabajadores.over-blog.es/article-30163786.html

    http://jmloperena.com/Josep_Maria_Loperena/Bloc/Entradas/2010/11/17_El_circo_de_los_corruptos.html

    Me gusta

    • ¿Te importaría escribir en español? Lo siento no manejo otros idiomas/dialectos

      Me gusta

      • Buenos días, Sr. Anónimo.

        ¿Le importaría manejar otros idiomas?

        ¿Sabe una cosa? Soy ciudadano español, de origen mexicano. Si me interesa algo escrito en italiano, catalán, inglés o castellano, me esfuerzo un poquito… La lengua del Imperio ya no es el castellano (le recuerdo que ya murió Franco, y Fernando VII).

        Y lo de «dialecto» lo puede verificar en la RAE. Porque si no, yo habré escrito en «mexicano»… ¡Ándele, así me gusta!

        Un saludo,

        Un servidor, y a sus órdenes…

        Juan Heredia

        P.d. (Fíjese usted por dónde, no «trabajo» (término mexicano, que significa «no tener la costumbre») de «anónimo» (con minúscula inicial), y no pongo segundo apellido (costumbre castellana), porque a mi madre sí la conozco…) PVI

        Me gusta

    • Anda que de tonterias decis todos y ya solo faltaba la del catalán de turno y en catalán ¿acaso escribe aqui la gente en otros idiomas que no sea el español? Me crispa la gente que quiere hacerse el listo escridiendo solo en su idioma, cuando conocen también el castellano, que es el de la página vuestra y asi nos entendemos todos ¿no?

      Me gusta

  58. francisco gargallo lizandra

    Estimo que Adolfo Suarez Gonzalez estaba rodeado de gentuza, insaciable y traidora , como Oscar Alzaga y Miguel Rodriguez Herrero de Miñón….
    Estos le deshicieron el partido y el 23F preñado de tanto fascismo, tenia mas connotaciones como su oposición a la legalización del partido comunista y el desarrollo de los nacionalismos, como talón de Aquiles.

    Me gusta

  59. Mejor no pensar en camisa azul ni verde ni roja.Todo esto ya viene sucediendo cientos de años-en la versión que toca en cada época-Un montaje. En los ultimos 200 la masoneria al servicio del sionismo ha llevado el gato al agua.Y sigue llevándolo.Quienes fueron los que enfrentaron a los españoles en el 36 ? –Pues masones y judios por el bando republicano y grandes bancos judios -entre otros por la otra parte. Petroleras famosas enviaban el crudo al caudillo.El truco es estar puesto en las dos bandas -copiar de los banqueros del medievo y moderno.
    Si alguien no sabe quien eran los masones del bando llamado utópicamente rojos, que lo mire y se entere.Azaña,giner de los rios(este judio y mason) etc etc. Habia que hundir al pueblo, luego de rendido y acabado , llegaria a pedir la limosna para subsistir.
    Un mundo

    Me gusta

    • La masonería jamás ha fungido de esa manera, esa es la versión de la iglesia católica, pero los New Age como no entienden nada ni profundizan en conocimiento en ningún area, sólo tienen una visión generalizada de todo y así es fácil creer en el NWO infantil por muchas carencias de conocimiento en geopolítica..

      Los masones fueron formados por antiguos gremios de constructores, gente que trabajaba mucho la mente y era obvio que iban a terminar por recurrir a una fase de pseudocreencia religiosa en la que se encuentran las personas que acaban de dejar su fe, una etapa donde la gente sólo «cree que hay algo»; lo que les aporta el soporte psicológico de sentir que hay algo más que rige sus vidas y a la vez les da libertad de vivir y pensar a gusto sin que su creencia y prejuicios choquen con sus deseos y pensamientos.

      Los masones fueron los primeros laicos, por así decirlo.

      Hoy en Día ya ni siquiera existen masones como tal, sólo quedan los masones de la Logia Lafayette que son ateos (y creo que agnósticos también hay), las logias se segregaron de manera ridícula pues cada que se admitía cierto número de personas con ciertas creencias: esas personas querían mezclar sus creencias con la masonería porque no podían dejar su fe atrás, así que simplemente eliminaban todo el pensamiento que chocara con su propia creencia religiosa y dividían las logias.

      Hoy en día incluso hay logias como las mexicanas, que juran sobre una Biblia y peores aberraciones como «Los Caballeros de Colón», que son «masones católicos».

      Ustedes mismos llegaron a tal punto, que sin importar la no institucionalidad del New Age ya han marcado mucho con sus creencias y paranóias con cosas como los reptilianos y las teorías de Iluminatis; esas cosas, señores, son la verdadera desinformación.

      Gracias a ello, cuando uno cuestiona el ataque al Pentágono o el autoatentado del 11/S; así como las mentiras de los medios corporativos sobre las guerras y «rebeliones» (aunque algunas sí lo fueron) en medio oriente: siempre lo tiran a la bolsa de los conspiranóicos, a un ladito de los reptilianos.

      Al final lo único que los divide a ustedes del resto religiones es la elasticidad de sus creencias, pero el sometimiento mental y el ego de la trascendentalidad del ser humano, siguen estando vigentes.

      Saludos.

      Me gusta

  60. Cuando el 23 f era yo un bebé y no voy a entrar en la discusión. Pero estoy seguro que no ha salido todo a la luz. No soy precisamente de derechas (Puaj) pero el 11M fue una conspiración, está clarísimo.

    Me gusta

  61. Dice Cabo 1º que «Hasta los niños de pecho saben que». Cuando alguien comienza un comentario así, inmediatamente me doy cuenta de que quiere engañarme. A ver ¿dónde están las pruebas de lo que dice? El golpe del 23-F no «se debió» sino que lo organizaron unos cuantos que ya fueron detenidos, juzgados y condenados. La extrema derecha siempre está tratando de culpar al Rey de España (que fue quien nos trajo la democracia) del golpe pero sin tener ninguna prueba. Eso es lo único que nos importa, las PRUEBAS y el Cabo 1º no puede probar nada. Por favor, pero si es un individuo que llama «golpe de Estado» a las elecciones generales de 2004 y de 2008. Hala, que vaya el Cabo 1º a ponerse su camisa azul de falangista mentiroso si es que no la tiene puesta ya.

    Me gusta

    • Decir que la realeza llevó la democracia a España es como decir que dos menos dos son cuatro.

      Qué pena que tenga una visión tan pobre y simplista de la historia de su propio país.

      Me gusta

    • No tienes ni puta idea,tu te crees que un coronel de la guardia civil monta un golpe de estado? Anda vete a que te miren el perolo que lo debes tener averiado yo lo vivi tengo 66 tacos y desde el primer momento me di cuenta de que era un preparo, al Rey nadie lo queria y desde que montó el tinglao salió salvador de la patria, ya hemos visto lo honrao que ha sido y lo generoso que ha sido con los dineros de los demás.

      Me gusta

  62. Hasta los niños de pecho saben que el golpe de estado del 23F se debió a que Adolfo Suárez no quería que España ingresase en la OTAN. Y que los reyes estaban en el ajo. En su nombre actuaron los que fueron detenidos.
    Los Golpes de Estado en busca de autor son los del 11 de marzo de 2004 y el de marzo de 2008. Por cierto: que estos masones nos expliquen su obsesión por el 23F: en 1983 el expolio de RUMASA que nos está costando nada menos que 2 billones de pesetas más los intereses ,,,
    De todas formas gracias Coronel. Ahora a seguir investigando los atentados antes de las elecciones y sus correspondientes violaciones de la jornada electoral para pedir el voto al PSOE.

    Me gusta

  63. Me estaba entusiamando con vuestra web, cuando de pronto he visto que teneis anuncios que engañan a los usuarios, anuncios pidiendo que hagas un test y lo que hacen es que te suscriben a algo que solo da humo. Que pena no hay nadie que de verdad luche contra tanta ignominia. Todo es mentira, también vosotros.

    Me gusta

    • Estimada Caperucita, POR FAVOR, LEE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE ESTA WEB, verás que ahí dice muy claro que LA PUBLICIDAD SALE automáticamente y NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA WEB, NO HAGAN CASO A LA PUBLICIDAD!!!!

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

    • Eso te puede pasar en cualquier sitio web,haces un test y te piden en numero del movil para darte la respuesta y…..estafa al canto.Nunca des tu movil y lee la letra pequeña,porque encima es legal.

      Me gusta

    • La REINA, tubo más visión que el ELEFANTE BLANCO, ella NO, quiso verse otra vez, en el EXILIO y todo esto se quedó, en una OBRA MAESTRA Y TEATRAL y FELIPE GONZALEZ, como tantos otros/as, que dicen ser de IZQUIERDAS, se quedarón cón sus ROPAS INTERIORES, MANCHADAS, por la CACA.
      RECORDAR, que el FELIPISMO, NUNCA, FUÉ SOCIALISMO, NÍ de IZQUIERDA, ESTE ES MÁS BIEN EL BUFÓN, DE YANKYLANDIA y de los/as RICOS/AS.
      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/terrorismo-de-estado.html

      EL PSOE CONSUMA SU TRAICIÓN HACIENDO PRESIDENTE A RAJOY

      YA NOS, lo ha demostrados dos BECES y puesto que después de 40 AÑOS de DICTADURA FRANQUISTA, el PUEBLO ESPAÑOL, NO, estaba preparado CULTURALMENTE, NI, TENIA ESA VALENTIA por tener el TERROR dentro de sus huesos.
      Saludos,

      NUNCA HE SIDO FRANQUISTA A LO KE OS BOY A DCECIR: CÓN FRANCO, PARA SER UN MILITAR, EL PUEBLO ESPAÑOL, DISFRUTABA DE MÁS DERECHOS SOCIALES, EN SANIDAD Y EN VIVIENDAS Y LOS/AS TRABAJADORES/AS, NO, PAGABAN IMPUESTOS, COMO LOS PAGAMOS EN ESTA FALSIDEMOCRACIA DE MIERDA, DONDE SE MEAN TODOS/AS LOS POLÍTICOS/AS, EN TODO LOS TRATADOS KE FIRMÁN Y LOS CORRUPTOS/AS, SE VÁN DE ROSITAS, POR TENER LOS/AS POLÍTICOS/AS A LA JUSTICIA MANIATADA Y HACIENDO UNA JUSTICIA, PARA LOS RICOS/AS Y OTRA PARA LOS ROBAS GALLINAS.
      SE LE CONDENA A UNA PERSONA A 6 AÑOS, DE PRISIÓN, POR ROBAR UNA BICICLETA Y A UNA MADRE CÓN UNA HIÑA MENOR DE EDAD Y PARADA Y NO, TENER DINERO PARA COMPRARLES PAÑALES, POR USAR UNA TARJETA DE CREDITO, KE NO, ES SUYA Y SACAR 79 €., A OTROS 6 AÑOS DE PRISIÓN Y A LA CASTA POLÍTICA Y PARASITARIA DEL P.E.S.O.E. = P.P. LA MISMA MIERDA ES Y A OTRAS EFERAS DE MÁS ALTURA DE LA POLÍTICA, CÓN SAQUEOS DE MILES DE MILLONES DE €UROS, SE VÁN DE ROSITAS.
      CISNE DE CUELLOS BLANCOS Y CISNES DE CUELLOS NEGROS.
      PINTOR KE PINTAS IGLESIAS Y ALCOBAS CON AMOR, SIEMPRE TE OLVIDASTES DE PINTAR ANGELES NEGROS/AS, A ESTOS/AS,TAMBIEN LOS/AS QUIERE DIOS.
      P.D.
      LA VERDAD, ALGÚN DIA Y NO, MUY LEJANO, NOS HARÁ MÁS LIBRES.
      LOS ESTADOS PIRAMIDALES SÓN CORRUPTOS POR NATURALEZAS Y NO, SE SOSTIENEN Y COMO DIGO AQUEL. KE NO, HAY MAL, KE DURE + DE100 AÑOS.

      PARAISOS FISCALES

      Corrupcion total y pobreza artificial
      LOS SATRAPAS DEL IMPERIALISMO YANKY, FUERÓN POR LANAS Y SALIERÓN TRASKILADOS/AS.
      LA INVASIÓN DE SIRIA

      Descubre LA VERDAD.

      CUANDO VAYAS A VOTAR NO SEAS MÁS

      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/12/despertares-23-no-seas-mediocre/

      LUEGO, TIENE LO KE TE MERECES.

      Me gusta

  64. Pingback: ESPAÑA: PRUEBA DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA CON LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AÉREOS « DESPERTARES

  65. Pingback: ANÁLISIS DEL FUTURO DE ESPAÑA Y DE LOS CABLES DE WIKILEAKS: JOSE LUIS MUNDODESCONOCIDO HABLA « DESPERTARES

  66. Pingback: ESPAÑA: HUELGA DE CONTROLADORES AEREOS O GOLPE DE ESTADO PLANIFICADO « DESPERTARES

  67. Pingback: ESPAÑA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TRAS LA HUELGA DE CONTROLADORES: la declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal « DESPERTARES

  68. LAS TRAICIONES DE SU MAJESTAD (Antonio García Trevijano)

    En una entrevista a Canal Sur, Antonio García Trevijano, pone en evidencia las traiciones de Su Majestad en el programa de Jesús Quintero.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/04/sus-majestades-traidoras-a-espana/

    Me gusta

Deja un comentario