La Historia Oculta de la Raza Humana: KLAUS DONA

La Historia Oculta de la Raza Humana: KLAUS DONA

¿Quién y por qué tiene interés en ocultar a la humanidad estos increíbles objetos existentes en la Tierra?

¿Por qué no se nos enseña todo esto en las escuelas o en las universidades?

¿Por qué han falseado la Historia humana?

¿Por qué la ciencia se calla y no habla de todo esto, a qué tienen miedo?

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas – realizada el 20 de febrero del 2010 – muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara:

«No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos».

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

Documental Klaus Dona – La Historia Oculta de la Raza Humana

Pulsa PLAY:

En 5 partes:

Video 2Video 3Video 4Video 5

Consulta más artículos relacionados en la categoría ENCUBRIMIENTOS y ALIENÍGENAS

22 Respuestas a “La Historia Oculta de la Raza Humana: KLAUS DONA

  1. Pingback: LAS MISTERIOSAS PINTURAS DE TASSILI | DESPERTARES – La revolución pacífica

  2. Las naciones estelares, es una canalización muy interesante de Alexiis:

    NACIONES ESTELARES


    Saludos

    Me gusta

  3. ESTAMOS ANTE UNA SITUACION MUNDIAL CALAMITOSA Y SIN EMBARGO LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD ESTA CRUZADA DE BRAZOS Y NO HACE NADA. ¿SABEIS POR QUE? PORQUE ESTAN BAJO CONTROL SOCIAL MEDIANTE EL POSITIVISMO(ARMA SOCIAL). MIRA ESTE VIDEO: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/control-social-mediante-positivismo-no.html

    Me gusta

  4. Vaya ahora sale que NACIONES UNIDAS iba a premiar a Gaddafi por el » AVANCE DE LOS DDHH EN LIBIA » en informe favorable.El premio se iba a conceder en Marzo de 2011 , segun medios alemanes. Manda Wbos..
    O sea que a los cuatro dias resultó ser un Dictador -opresor , tela marinera

    Me gusta

  5. Estamos tratando el tema de LA REVOLUCION PSICOLOGICA,
    desde diferentes puntos de vista.
    Si alguien de Vds., quiere participar; http://agoralibre.wordpress.com/
    Saludos afectuosos a tod@s; muchas gracias.

    Me gusta

  6. Toda la manipulación, ocultamiento y engaño apunta hacia la cosecha.
    EL QUINTO JINETE
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/11/el-quinto-jinete.html
    Gracias DESPERTARES por difundir la verdad.
    DETRÁS DE LO APARENTE
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/
    NADA ES LO QUE PARECE!!!

    Me gusta

  7. El miedo se disolvio en el olvido de la noche y a lo lejos vi un punto de luz cegadora mientras me acercaba mi ser se elevaba,ahora esa luz que se fundio con mi oscuridad en equlibrio me hizo volar,me vesti con vestiduras blancas y purificado con la vida universal,las alas de angel de mi espalda se desplegaron liberando mi ser y consciencia en expansion,miraba desde arriba el porque de lo que acontece en la vida,las respuestas se hicieron evidentes a los ojos de la unidad,todo esta conectado en el Universo,todo es vida,mas alla de las formas la esencia prevalece es inmortal al tiempo lineal,mi camino se ilumino y ande entre las tinieblas con pie firme nada me podia afectar,estaba protegido por el ser superior Universal.Namaste.

    Me gusta

  8. A donde vamos?

    El planeta en venta.

    Quizás ahora se entienda porque la venta de tierra en Argentina. Tengo leído ahora mismo, que la mitad de las tierras de Argentina pertenecen a Monsanto. Están comprando el sur y se hacen con Brasil.

    De este tema hablamos hace unos meses.

    Nuevo Orden Mundial: Latinoamérica podría perder sus tierras

    Este tema es lo más delicado que podemos vivir hasta la fecha.

    Luego tenemos el problema con la OTAN y Siria, Rusia esta vendiendo defensa de misiles a Siria, para protegerse de los ataques occidentales. Veremos en que acaba. Supuestamente Israel y EE.UU. evitaron/censuraron la venta de tales misiles a Irán.

    No se por donde va ir todo esto. EE.UU. Esta censurando el mercado de materias primas, empezando con las energías. No dejan usar otras energías, mienten y meten miedo con el CO2 y se hacen con el control o producción energética de muchos estados. Algunos estados en conflicto con la OTAN están de baja producción, lo que puede elevar costes de energía.

    Esta situación es revivir toda anterior crisis de censura comercial y posterior guerra. Censuran mercados y explotan a otros, mientras se hacen con el control de los productos más valiosos del mercado.

    Podrían someter a todos a una crisis severa, después forzar a entrar en guerras (o empezar por la miseria o la venta de estados en crisis). Después pueden ser los amos y ofrecer un nuevo modelo social, económico o político, pasar a ser ellos los amos de dinero o los recursos energéticos.
    Es una viable forma de salir de su propia crisis, es una táctica similar a la 2º ww (a cualquiera anterior). Bien podrían generar otra guerra fría, mediante el poder opresor y el miedo.

    Pueden hacerse con los recursos que más tarde venderían solo ellos. Lo mismo que se hizo tras la 2ºWW, hacerse con el oro y el respaldo del Dólar, más la ayuda de la fuerza bélica.
    Si se hacen con el control energético controlaran el comercio, toda la industria. Esto es una idea londinense, no tengo duda. En los 80 fue la Tacher quien saco el tema del cambio climático y Reagan le dijo que no era el momento, había otra agenda, (supuestamente) la desregulación económica y la expansión inflacionaria.
    Cuando la inflación se expandía a todos los países comenzó el circo del cambio climático. Se prohibiría tal uso de energías y se harían con el. Miedo a contaminar con Co2. Y con la tragedia de Japón les sale perfecto, ahora anulan la energía nuclear.
    La crisis real se esta destapando, el dinero nunca ha sido un problema, los recursos son el problema (tomar control de ellos) guerras que comenzaron con Napoleón y no terminan. Controlar el comercio de materias primas.

    Me gusta

  9. Desconozco si ocultan o simplemente desconocen. Lo que queda claro es que no todas las hipótesis tienen el mismo trato en el sistema educativo. De hecho algunas no se presentan ni como hipótesis sino como leyes. Gracias por exponer otras hipótesis a tener en cuenta, cosa que tampoco debe significar que tengan que ser explicativas de una totalidad. Quizás expliquen solamente algo o no lleguen a explicar nada.

    Me gusta

  10. PERO COMO VAN A ENSEÑAR LA VERDAD A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS!!! SI JUSTAMENTE LAS ESCUELAS ESTAN CONCEBIDAS PARA HACER LO CONTRARIO, DESTRUIR LA CAPACIDAD DE RAZONAR. MIRA ESTE VIDEO DE COMO HACEN EN LAS ESCUELAS: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/control-mental-como-las-escuelas.html

    Me gusta

  11. Estoy de acuerdo con toda la parte de la ocultación de sitios históricos, monumentos y algunos hechos pasados de la historia…sin embargo no estoy de acuerdo con eso de que extraterrestres nos «crearon», decir eso es una estupidez.

    Me gusta

  12. Hola, SALUDOS, muchas gracias, a tod@s ;
    Paso también ésta información a nuestro blog, http://agoralibre.wordpress.com/
    Ya veremos cómo la ordanamos, porque contienen datos vitales…
    Saludos afectuosos, a tod@s…

    Me gusta

  13. Interesante. ¡Gracias por compartirlo !

    Me gusta

  14. En este otro esta el documental original tambien en mi canal

    Me gusta

  15. El documental completo esta en mi canal

    Me gusta

  16. javierdavidrestrepo

    excelente la informacion! muy buena desde el comienzo hasta el final

    Me gusta

Deja un comentario