Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH

farmacia mafiosa DESCUBRE LA VERDAD QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LA CRIMINAL INDUSTRIA FARMACÉUTICA, TUS HIJOS TE LO AGRADECERÁN ALGÚN DÍA.

Esta información se publica desde el máximo respeto a los profesionales médicos que realicen su labor bienintencionadamente y que no tienen que ver con la MAFIA que hay por encima de ellos.

DESPERTARES

En este vídeo se cuenta con todo lujo de detalles las desastrosas consecuencias ocurridas a causa de la vacunación del virus del papiloma humano.

Nadie debería vacunar a sus hijos sin antes haber visto este vídeo en su totalidad.

17.500 reacciones adversas se han recogido con esta vacuna con 61 niñas muertas por culpa de este despropósito.

Hace una descripción de todas las niñas que han arruinado su vida por esta vacuna y que no salen en el telediario ni saldrán nunca.

La mayoría de padres no se dan cuenta de que se están jugando la vida de sus hijos al ponerla en manos de los hijos de Satanas que están dispuestos a descuartizar a su madre para ganar dinero.

También habla de las 4 niñas muertas en la India que han sido usadas como conejillos de indias. A pesar de los desastrosos resultados de los estudios, como es natural, la campaña de vacunación sigue adelante. Esto demuestra para qué sirven los estudios a doble ciego de los que suelen hablar en los comentarios de este blog los pobres inocentes a los que la industria les ha convencido de que gracias a las medicinas vivimos más y mejor.

Padres, no apuesten la vida de sus hijos a la ruleta rusa de los intereses creados. Su ignorancia los puede matar.

FUENTE: BLOG ESCUELA DE SALUD

Visita las categorías SALUD y Vacunas para más información relacionada

Visita las categorías FARMAFIA y CCDH para más información relacionada

Visita las categorías SIDA y Sensibilidad química múltiplepara más información relacionada

45 Respuestas a “Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH

  1. A mi hija me le querían ponen la inyecciñn y no lo permití, las enfermeras se enojan y la doctora tambien se enojo cuando le objeté de la efectividad de una vacuna que combate 2 cepas de las varias otras que quedan activas…y de como afecta la vacuna. esa doctora se enojo tanto conmigo como que era una cosa personal. Le dije ademas que porque querian inyectar (suponiendo que la vacuna ayudara) a ninos de 12 anos que no estan sexualmente activos. el cuento con la enfermera fue que fue otro dia cuando tuve que vacunar a mi hija con una vacuna que por ley (EN USA) debia suministrarle, la enfermera me insistia que le pusiera la HPV y le dije que en ningun momento. me quiso obligar y cuando le dije que no me podia obligar se fue a indagar (me causo gracia que no supiera que no me podia obligar cuando trabaja en el medio y tristeza ademas pensar que logren vacunar a tantas ninas cuyas madres ignoran del tema) regreso la enfermera y me dijo que : «por ahora la ley no obligaba pero que a futuro probablemente si»….. yo di la vuelta y me fui y la enfermera quedo tan frustrada hasta que se puso roja de enojada. He sacado una conclusion de las reacciones de la enfermera y de la doctora. Reciben algun bono o ayuda monetaria para que se mostraran tan molestas con una simple negativa mia? supuestamente la vacuna es una alternativa pero ellas se molestaron muchisimo que yo les refutara….. Solo deseo añadir que en los estados unidos el sistema de salud obliga a vacunar a los ninos y no los dejan entrar a la escuela sino estan vacunados con un sinfin de vacunas y si no entran a la escuela caes preso asi que es una encrucijada. la vacuna VPH es la unica que aun es opcional pero son pocos los padres que saben que no deben vacunar a sus hijos, a muchos los convencen o les hacen creen que deben vacunar a sus hijos. y digo hijos, porque vacunan a ninas y ninos de 11 para arriba

    Me gusta

  2. lamentablemente vivimos en una sociedad donde lo primordial es el bienestar propio, las grandes empresas solo quieren mas dinero sin importar a quien se lleven por delante y lo mas seguro es que todo esto pase con consentimiento del estado.

    Me gusta

  3. excelente articulo. gracias por dar a entender los problemas de la sociedad

    Me gusta

  4. Cierto, la gente se cura a pesar de los medicamentos, no gracias a ellos. Los medicamentos son ya la tercera causa de muerte en el mundo.
    http://stopviviseccion.blogspot.com/
    Quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.

    Me gusta

  5. El problema no es la gente con poco estudio, el problema es la gente con mucho estudio dedicada a engañar a los de poco estudio. los laboratorios farmaceuticos mas importantes del planeta ofrecen a los medicos, doctores y tecnicos, premios para que recomienden sus productos y aumenten las dosis de dichos medicamentos a los pacientes que los toman. Estos son los intereses que cruzan la salud con el negocio capitalista. No me extraña para nada la defensa que la mujer que se dice «de personal de salud» hace mas arriba, de hecho ella no es personal de salud, sino parte de una compania farmaceutica, es obvio que piense asi. La salud es el normal equilibrio espiritual, psicologico y fisico de un individuo. y de hecho no se necesita mas para vivir bien que respetar algunas reglas basicas que ya todos conocemos. Los riesgos de las vacunas y medicamentos son evaluados por los laboratorios de una forma cuali-cuantitativa sujeta a los intereses del mercado, por ejemplo el hipoclorito de sodio, conocido como lejia o agua lavandina mata si es aplicado en forma directa el virus del HPV tambien, y no por eso hay que obligar a las personas a tomar de este producto porque seria mortal, en cambio los laboratorios nos envenenan con pequeñas dosis de productos quimicos y sustancias que segun sus «pruebas» siempre de orden e indole privada nos garantizan la salud. Es mas que razonable pensar que alguien que te quiere curar no va a enfermarte mas, pero es que ya los medicos ni siquiera hacen el juramento hipocratico, menos los quimicos y bioquimicos, y si a ello le sumamos la reformada moral capitalista que impera…bueno los resultados o son los opuestos o son razonablemente sospechables. Lo mejor es no vacunarse mas que lo que el calendario establecido hasta 1987 establecia y en lo posible no hacerlo con vacunas de laboratorios multinacionales. la salud no es joda para que este en manos de tan grandes lumpenes. Analizen bien quien los atiende y les recomienda dichos medicamentos y vacunas, no olviden que la vida no se puede comprar ni salvar con plata, entiendan que los laboratorios deberian ser publicos, la salud deberia serlo tambien, y sus pruebas socialmente publicas y visibles pero el poder economico de sus ganancias los llena de impunidad y de mayor ambicion de ganancias.

    Me gusta

  6. El problema no es la gente con poco estudio, el problema es la gente con mucho estudio dedicada a engañar a los de poco estudio. los laboratorios farmaceuticos mas importantes del planeta ofrecen a los medicos, doctores y tecnicos, premios para que recomienden sus productos y aumenten las dosis de dichos medicamentos a los pacientes que los toman. Estos son los intereses que cruzan la salud con el negocio capitalista. No me extraña para nada la defensa que la mujer que se dice «de personal de salud» hace mas arriba, de hecho ella no es personal de salud, sino parte de una compania farmaceutica, es obvio que piense asi. La salud es el normal equilibrio espiritual, psicologico y fisico de un individuo. y de hecho no se necesita mas para vivir bien que respetar algunas reglas basicas que ya todos conocemos. Los riesgos de las vacunas y medicamentos son evaluados por los laboratorios de una forma cuali-cuantitativa sujeta a los intereses del mercado, por ejemplo el hipoclorito de sodio, conocido como lejia o agua lavandina mata si es aplicado en forma directa el virus del HPV tambien, y no por eso hay que obligar a las personas a tomar de este producto porque seria mortal, en cambio los laboratorios nos envenenan con pequeñas dosis de productos quimicos y sustancias que segun sus «pruebas» siempre de orden e indole privada nos garantizan la salud. Es mas que razonable pensar que alguien que te quiere curar no va a enfermarte mas, pero es que ya los medicos ni siquiera hacen el juramento hipocratico, menos los quimicos y bioquimicos, y si a ello le sumamos la reformada moral capitalista que impera…bueno los resultados o son los opuestos o son razonablemente sospechables. Lo mejor es no vacunarse mas que lo que el calendario establecido hasta 1987 establecia y en lo posible no hacerlo con vacunas de laboratorios multinacionales. la salud no es joda para que este en manos de tan grandes lumpenes. Analizen bien quien los atiende y les recomienda dichos medicamentos y vacunas, no olviden que la vida no se puede comprar ni salvar con plata, entiendan que los laboratorios deberian ser publicos, la salud deberia serlo tambien, y sus pruebas socialmente publicas y visibles pero el poder economico de sus ganancias los llena de impunidad y de mayor ambicion de ganancias.

    Me gusta

  7. Hola, después de leer los comentarios, me animo a compartir mi experiencia en cuanto a la medicina que he tomado, y concuerdo con Gerardo, existe un desconocimiento de los médicos acerca de la medicina que recetan, yo padezco de rinitis alérgica y un alergólogo me recetó montelucats, mas o menos así se escribe el nombre de ese medicamento, leí el instructivo y decía que podía provocar ideas suicidas y dolor en las articulaciones, cuando leí eso me pareció exagerado y empece a tomarlo, al cabo de una semana ya tenia un dolor insoportable en un brazo y en las articulaciones, también empece a sentir dolor en la espalda baja que no me dejaba caminar erguida, y a consecuencia de estos síntomas me sentí como un estorbo en mi familia deseando morir, entonces fue cuando recordé lo que leí y fuí a ver al doctor que me envió con el alergólogo y este me dijo que el medicamento era pediátrico y me pidió que le mostrara el papel que venia adentro de la caja y me dijo que desconocía las reacciones que ese medicamento podía producir.
    Y enseguida me preguntó que si quería que me recetara el que era para adultos, a lo cual respondí que si me estaba sintiendo tan mal con el pediátrico no quería saber lo que me iba a pasar con el medicamento para adultos.
    Años después le comenté esto a una doctora y quedó sorprendida porque no sabia que ese medicamento causara reacciones tan adversas.
    En conclución quiero decir que como padres tenemos la responsabilidad de informarnos antes de que se le administre cualquier sustancia a nuestros hijos, se imaginan que horrible a de ser para un niñito que no sabe expresar su dolor y tomando un medicamento como el que yo tomé?
    Usemos el Internet sabiamente e informémonos bien.
    Que Dios ayude y bendiga a esas familias que sufren a causa de esa vacuna.

    Me gusta

  8. Existe un desconocimiento de los medicos hacerca de la medicina que recetan, no lo creo ya que al recetar las medicinas tambien ponen la marca de la misma dejando muy claro el favoritismo que tienen del laboratorio que ya los visito y les dejo muestras de las medicinas que ellos deveran recetar, » si no para que es la receta si no para recibir sus comisiones » ademas de que todos los seudo medicos al tratar con la medicina actual de antemano saben que no son curativas sino eugenesicas.
    Basta ya de esconder la cabeza, y aparentar de no darnos cuenta que la medicina actual solo mata no cura.

    Me gusta

  9. Que hay de la vacuna desarrollada por el investigador Mexicano Dr. Ricardo Rosales Ledesma que descubrio la vacuna ONCOVAC o Mel1 que al parecer su nombre actual es MVAE2, no tengo bien el dato pero esos son los datos del Doctor este es su CV http://www.virolabintl.com/ingles/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=22

    varios testimonis dicen haberse curado con esta vacuna por favor si me pueden decir algo al respecto y no dejar de informar se los ruego soy de Mexico

    Me gusta

  10. ¿Pueden creer que existe gente que tiene poco estudio y se ha dado cuenta de la situación actual? como venenos en los alimentos, las vacunas y que de a poco, nos están mantando.
    ¿Pueden creer que he visto gente con estudios universitarios completos, como ingeniero químico, etc, que no se dieron cuenta de lo que está pasando? Creen que la elite mundial y los gobiernos, están luchando para garantizar la vida de la población.
    Se dejan engañar.

    Me gusta

  11. Por Dios, que falta de responsabilidad por parte de las personas de este Blog, este tipo de informaciòn sin sustento cientifico incita a la No Vacunaciòn. Còmo le van a decir a la gente que no se vacune contra el VPH?, que no saben que el Càncer de cuello uterino es provocado por el VPH?. Soy personal de Salud y es lamentable que exista un grupo de desinformacion como este que acabo de leer…
    Es obvio que existen personas alergicas a determinados compuestos de las vacunas y medicamentos en general, y las reacciones alergicas son en algunos casos de gravedad, pero para ello, el Vacunador està entrenado y preparado para actuar en caso de la emergencia o si se presentara alguna reacciòn de este tipo. Por eso No van a prohibir a las mujeres a protegerse contra este virus que se transmite Via sexual y que el 80% de «Hombres a Nivel Mundial lo PORTA» siendo las mas afectadas las MUJERES, ya que el Òrgano sexual femenino, actua como receptor y es màs propenso a «DESARROLLAR LA ENFERMEDAD» a comparaciòn de los hombres.
    Que no conocen las estadisticas a Nivel Mundial? que no saben que el Cancer de Cuello Uterino es uno de las primeras causas de mortalidad femenina despues del cancer de mama?. Y que esta relacionado directamente con el Virus de Papiloma Humano?. Que no saben que las vacunas sirven para estimular nuestro sistema de defensa o inmunològico para poder generar anticuerpos contra los virus y bacterias?.
    what a shame!!!!! …. muy lamentable.

    Me gusta

  12. hola tengo papiloma humano por bajas defensas pues fui pobre una temporada y ahora quiero curarme pero no se como esto afecta mi piel ademas me da miedo contagiar a las personas que amo
    bueno gracias por subir tan buena información justo antes de que me vacune de esto mas bien

    Me gusta

  13. por favor, les pido a todos que se concientizen de sus recursos tanto mentales como fisicos para luchar contra esta mierda de ignorancia hambre, muertes (millones), intereses, «evolucion» que solamente nos ha alejado de lo simple y real natural, y nos sumergio en este mundo de deigualdad, odio, guerras, avances tecnologicos capitalistas,,
    es mas que obvio que nos estan manipulando,, y bueno,, ojala que reflexionen y se den cuenta de qu eno hay razon para quedarse quieto,, chau suerte en esas periferias, o donde esten!

    Me gusta

  14. gente saber q en el mundo hay personas muy perbersas ¡¡¡¡¡¡¡¡es una realidad ¡¡¡¡¡¡¡¡ abrid esos ojitos de una vezz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  15. señoras y señores tengo 35 años y siempre que enfermo de gripe fiebre tos .y otros . siempre me recupere naturalmente sin nada de inyecciones . porq el cuerpo lucha contra el virus naturalmente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    porq en tiempos pasados no hubo medicos ni vacunas ¿ y como esq la gente se curaba ? el cuerpo humano esta diseñado con sus propias defensas . malditos sean las compañias farmaceuticas q solo piensan en enriqueserse q a base de inbentos y engaños . hacen q compremos sus medicamentos
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa toda la gente q ama la vida ser curiosos buscar informasion es la unica salvacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  16. hola a todos

    en mexico se creo la vacuna en contra del vph por el doctor ricardo rosales ledesma yo me la aplique y me cure.. el ha querido sacar la vacuna al mercado pero las multinacionales quieren acallar esta creacion con la vacuna que asesina gente de gardialis, le han cerrado la puertas y las posibilidades, solo lo aplica en mexico. aqui les dejo la pagina a las personas que tienen vph no es preventiva es curativa.

    http://www.virolabintl.com/

    Me gusta

  17. ATENCION. Estudio de la FDA reconoce que el Virus del Papiloma Humano no provoca cancer.!!!!!!!

    «The FDA News
    March 31, 2003 acknowledges that «most infections (by HPV) are short-lived and not associated with cervical cancer», in recognition of the advances in medical science and technology since 1988 . In other words, since 2003 the scientific staff of the FDA no longer considers HPV infection to be a high-risk disease when writing educational materials for the general public whereas the regulatory arm of the agency is still bound by the old classification scheme that had placed HPV test as a test to stratify risk for cervical cancer in regulating the industry .»

    Enlace al PDF:

    Haz clic para acceder a 07p-0210-ccp0001-01-vol1.pdf

    Mi fuente:
    http://real-agenda.com/2011/09/01/%C2%BFporque-usar-la-vacuna-contra-el-virus-del-papiloma-humano/

    Me gusta

  18. Que el odio no ciegue vuestros corazones,que la paz interior se refleje en los ojos de la sabiduria divina y brille la luz del poder creativo universal,que el Amor incondional llegue a nuestras vidas como aire calido del desierto,que el soplo de vida sea el fluir del uno en cooperacion con la madre tierra,que la alegria y abundancia del padre creador universal se manifieste,que la proteccion y sanacion se manifieste,que la enfermedad,la miseria,la pobreza y el sufrimiento se disuelvan en el olvido de los tiempos,que el resurgir de una nueva humanidad sea el respirar de la eternidad en unidad,que la compasion se manifieste en nuestros corazones,que el perdon libere nuestros corazones de toda negatividad,que la luz del nueov amanecer os bañe de gloria y felicidad,os quiero hermanos y hermanas,porque sois parte de mi y yo de vosotros.,bendiciones.

    Me gusta

  19. perdón por el off topic..

    Importante: comunicado de la NASA sobre el cometa Elenin / Aportamos nuevas reflexiones sobre fechas alineaciones…

    Importante: comunicado de la NASA sobre el cometa Elenin / Aportamos nuevas reflexiones sobre fechas alineaciones…

    Me gusta

  20. EL (15 M) SE EXTENDERÁ A LAS ASAMBLEAS DE LOS CENTRO S DE TRABAJO.–
    «Magnífica idea.-y excelente propuesta»— que Junto con las de Barrios y pueblos irá llegando a todos los rincones del Pais.
    Caminante no hay camino..Se hace camino al andar– .España se mueve

    Me gusta

  21. Despertando que es gerundio

    La Unión Europea ha restringido hace poco el número de plantas medicinales que podrán entrar y ser legales en nuestros países.O sea,que de 20.000 plantas de las que podríamos beneficiarnos para curar enfermedades,solo se permiten 200,y tienen que tener una eficacia e inocuidad demostradas durante al menos 30 años.
    Pregunto yo,¿la vacuna del papiloma también ha pasado estos serios controles?¿tan grave y epidémico es este virus?,porque hay muchísimas variantes del VPH,pero dicen que solo alguna de ellas muy raramente podría llegar a cáncer,¿entonces,por qué esta vacunación masiva en niñas con una droga que contiene múltiples y graves efectos secundarios,cuando no la muerte?
    La gran industria farmacéutica quiere protegernos de las plantas y remedios naturales que nos ha dado Dios,y nos está drogando y haciendo enfermar con sus medicinas y sus mentiras.

    Me gusta

  22. Pingback: VPH: Virus del Papiloma Humano « Blog de Mino

  23. DEJAR DE CONSUMIR, no hay otra solucion, buscando la manera de sobrevivir y sanarnos con recursos naturales y manejo de las energias, si las personas respiraran mejor y aprendieran a crear una realidad mas acorde con sus deseos ( desde su propio interior), las enfermedades disminuirian,,y necesitarian menos de la tecnologia quimica y de los farmacos,existen muchas alternativas para mantenernos sanos.
    Soluciones, es lo que los humanos necesitan,, ya sabemos el control que existe en el planeta de los mas poderosos. ahora la pregunta es como se va a debilitar ese control?
    No consumismo…busque alternativas saludables antes de…
    no despues de…
    si no Compramos , si no seguimos alentando el sistema de consumismo sus arcas se veran debilitadas, es por alli donde debemos apuntar como ciudadanos indefensos, ( no tan indefensos por cierto), nosotros mismos les damos el poder cuando aceptamos y consumimos sin siquiera preguntar… en el fondo el PODER lo tenemos todos, no consuma lo que le ofrecen ( como ovejitas), y el producto no se vendera…
    aprender de las experiencias de este video, que son muchas en el mundo y no solo con esta vacuna..tenemos el ensayo de la vacuna de la fiebre porcina..tambien con efectos letales..se ha preguntado porque no se habla mas de la epidemia porcina y de la bendita vacuna??…
    en ustedes esta la solucion, INvestigue..pregunte, averigue..no se crea todo lo que le ofrecen los «salvadores».
    regresen a la medicna natural, el planeta lo tiene todo, raiz, flores, plantas,tallos, hojas,etc…..

    Me gusta

    • Tiene todo el Planeta, por eso prohiben en la union europea. Prohiben recoger las plantas medicinales estos C..Lo tienen crudo, lo haré como siempre lo he hecho.
      No creo tengan vigilantes , ni dinero para pagarlo.

      Me gusta

  24. Pingback: Vacunacion del Papiloma Humano a niñas de 14 años. GRAN ERROR « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

  25. Hace unos dias empezo otra vez esta practica tan horrible.
    La prensa lo anuncia como si nada…

    en salamanca:
    Tribuna.net:

    Arranca la vacuna del papiloma, que llegará a más de 1.300 niñas.
    IV Campaña. La vacunación se dirige a menores de 14 años y contará con un presupuesto de 2,2 millones de euros. Balance. El año pasado se administraron las dosis al 84,76% de las menores.

    Además, recordó que este año se repetirá la “captación” de niñas que no fueron vacunadas el año pasado, que podrán optar a la vacuna. En concreto, se dirigirán a las menores nacidas en 1994, 1995 y 1996. La primera dosis se inyectará del 11 al 29 de abril en los centros de salud mediante cita previa y con consentimiento firmado por los padres o tutores; la segunda, del 13 al 24 de julio y la tercera, del 24 al 2 de noviembre. Una vez administrada la vacuna, incidió, es necesario permanecer al menos 15 minutos en el centro de salud por si se dieran reacciones adversas. Para incrementar los porcentajes de vacunación, Sanidad ha informado mediante carta a las niñas en los propios centros educativos. Además, este año como novedad, niñas y padres recibirán información de la vacunación a través de las redes sociales.

    En el conjunto de la región se llegará a 9.875 niñas de 14 años, 690 son de Ávila; 1.457 de Burgos; 1.818 de León; 708 de Palencia; 1.339 de Salamanca; 747 de Segovia; 389 de Soria; 2.058 de Valladolid; y 669 de Zamora.

    http://www.tribuna.net/noticia/60155/LOCAL/arranca-vacuna-papiloma-llegar%C3%A1-1300-ni%C3%B1as.html
    —————————

    en año pasado me sorprendió como la prensa en un articulo cuestiona la vacuna.
    Tal vez reflejo del mensaje que la consciencia cyberesferica, si enviamos mensajes a la prensa y otras redes se crea la divulgación necesaria que expande la verdad y toma forma y medida sueños de armonía…

    en león, Carmen Tapia en el periódico :
    «No se cuestiona la eficacia de la vacuna sino el coste-beneficio»

    -\”Comienza ahora la campaña de vacunación contra el virus del papiloma humano con la polémica sobre la necesidad o no de inmunizar a las niñas. Desde su punto de vista, ¿es necesaria la vacuna?

    VIRUS PAPILOMA : 10.000 niñas Vacunadas en Castilla y Leon !!!

    acción colectiva a la información:

    Me gusta

  26. Enrique Cando Aguilar

    DESPERTEMOS para todos los nuevos padres del mundo ya basta de matar a nuestros hijos porque estamos siendo complices de dicha matanza . desde este momento cero VACUNAS . potencia naturalmente el SISTEMA INMUNOLOGICO de tu hijo y no tendras que vacunarlo nunca ni visitas a hospitales ni medicos sin conciencia que saben el mal que estan realizando al cuerpo y sin embargo continuan con ello.
    felicitaciones a DESPERTARES ADELANTE AMIGOS

    ENRIQUE CANDO —– ECUADOR SUDAMERICA

    Me gusta

  27. jajajaja que buenos sois por poco me creo que hablabais enserio, ya veia conspiraciones hasta en los ojos de mi perro jajajaja.
    estais locos, buscaos un trabajo o coged algun vicio, os hace daño tener la mente despejada, por dios, mira que yo me creo muchas de las cosas que leo por ahi, pero vosotros os pasais, que si los iluminati que si los gobiernos y las eras de las sombras jajajajaja, locos!! lo raro es que no hableis de la tierra hueca, que asi teneis la cabeza, hueca y bordada con conspiraciones imaginarias, buscaos un trabajo ya! coño! ya se que ellos tambien me han convencido jajajajajaaja o doy su numero de movil? dan consejos muy buenos…..flipaos!

    Me gusta

    • Bueno queria contestar fuertemente a la persona que escribio el parrafo anterior pero me doy cuenta que es un perdedor, si no sabes callate y dejate de ofensas hacia los demas ps lo unico que haces es demostrar el grado de cultura en el cual te encuentras, veo que ni crees en Dios ps te dedicarias a tener mas respeto cuanto escribes de Él. y en cuanto a tus recomendaciones puedes guardartelas como ideas personales no las tienes que poner como ofensa ya que de seguro no tienes ni hijos y ninguna responsabilidad por la que tengas que velar. yo espero que el mundo mejore pero lo construire en base a mi respeto no lo destruire nisiquiera con mis pensamientos el pensar en los demas te hace reflexivo para contigo mismo. y con respecto a lo demas expuesto en esta pagina ps si no quieres saber nada de estos temas para que ps das clic en los link’s veo que te enteras muy bien de lo que hay por aqui y despues te dedicas a criticar. bueno la critica constructiva es para todos pero desearia que replantees tu punto de vista con respecto a tu critica, ps esta salida de tono. bravo por los que hacen organizaciones de esta envergadura y de seguro algun dia me una a ellos para ver que mis hijos tambien tendran un futura saludable en manos de especialistas que sepan lo que hacen y no se dejen guiar por los laboratorios farmaceuticos o por las entidades de salud que la mayoria de veces les ven comprometidos sus sueldos si no cumplen con la agenda dicha. hasta pronto su amigo ehothen……

      Me gusta

  28. Hay una técnica, un conocimiento, llamado NOESITERAPIA, del doctor español, Ángel Escudero que nos enseña cómo programar la curación en cualquier patología. Es un conocimiento que todos deberíamos conocer pues lo contrario es vivir bajo el yugo del miedo y el miedo MATA.Os invito a buscar su web y a practicar sus enseñanzas. Hay un antes y un después de conocer ésta realidad al alcance de todas las personas.

    Me gusta

  29. Es increíble como seguimos creyendo que las vacunas nos ayudan, si no lo sabes entérate, hay un plan eugenésico para acabar con la humanidad ya de por si nos están rociando aluminio y otros químicos en el aire, nos están envenenando por medio de los alimentos transgénicos y chatarra que modifican nuestro ADN, por medio del agua fluorada o clorada, y por medio de frecuencias que alteran nuestro organismo. Digamos que NO a las vacunas, y al chip que en un futuro piensan insertarnos.
    ABRAMOS LOS OJOS, nos están destruyendo poco a poco. INFORMATE, BUSCA, ENTERATE SIEMPRE ANTES DE TOMAR CUALQUIER ACCION,
    NO A LAS VACUNAS DE NINGUN TIPO. Nuestro sistema inmunológico es lo mejor no permitas que lo destruyan.

    Me gusta

  30. LA MEDICINA OCCIDENTAL, Y LA TRAMA PARA RENTABILIZARLA NOS COSTARA LA VIDA, Y LO QUE ES AUN PEOR LA DE NUESTROS HIJOS, OJALA HUBIERAN MEDICOS Y JUEZES LO SUFICIENTEMENTE DECENTES PARA DENUNCIAR A LAS EMPRESAS FARMACEUTICAS Y A LAS PERSONAS QUE SE ENCARGAN DE VENDERNOS LA MOTO Y METERNOS EL MIEDO, POR LO QUE SUPUESTAMENTE PODRIA OCURRIR SI NO NOS LA PONEMOS, NO ES NADA NUEVO QUE LOS MINERALES PESADOS Y SOBRE TODO EL MERCURIO ES TOXICO PARA NUESTRO ORGANISMO, NOS ENVENENAN Y NOS MIENTEN, ENCIMA DE CORNUDOS A PALEADOS.

    Me gusta

    • Ni médicos y menos Jueces decentes .

      Me gusta

      • ¿Acaso un empleado en la caja de un supermercado tiene la culpa del precio de los productos? ¿Qué culpa tienen los médicos? Ellos trabajan con pacientes en función de lo que saben, de lo que aprendieron y de cómo se lo enseñaron. Y es su obligación apelar a esos conocimientos basados en la ciencia. Si ellos recetan vacunas basadas en estudios mal hechos o hechos con intereses económicos a perjuicio de la salud de la gente, ¿cómo lo van a saber? Si los médicos deben desconfiar de todo, más vale que nos curemos con hierbas y remedios de la abuela y a aquel que le de una simple apendicitis o un infarto que se las arregle como pueda o que se muera si le toca. ¿Es así? No. ¿No te parece que no es función de los médicos estudiar y analizar cada fármaco que recetan o inyectan? Para eso hay organismos de control, y si esos organismos funcionan mal o son perversos o corruptos no es culpa de los médicos. Si te informas, sabrás que la mayoria de médicos no confían en los medicamentos genéricos por que saben que no tienen el mismo poder terapéutico y lo avisan a sus pacientes. ¿Crees que una persona que dedicó su juventud, su tiempo y su dinero a estudiar esta carrera vocacional lo hizo para perjudicar a la gente, o lo hizo para ayudar a la gente? A ver si pensamos un poco antes de echar culpas donde no se debe.

        Me gusta

  31. BUENO SABEMOS LA CAUSA,SABEMOS LOS RESULTADOS,SABEMOS LOS DAÑOS ,POR TANTO NOS DEBEMOS UNIR PERO NO PARA PEDIR APOYO A ESTAS LACRAS MERCENARIAS LLÁMENSE POLÍTICOS O MINISTERIOS,SE DEBE RESPONSABILIZAR A LOS QUE LLEVAN A CABO ESTAS CAMPAÑAS DE ASESINATOS Y A LOS LABORATORIOS QUE PRODUCEN ESTAS VACUNAS Y NO DESCANSAR HASTA VERLOS REFUNDIDOS EN LA CÁRCEL .NO ES SUFICIENTE QUE ESTOS LABORATORIOS SE SALGAN CON LA SUYA Y TODO SE ARREGLE CON SUSPENDER LAS VACUNAS Y PAGAR LOS DAÑOS Y MUERTES QUE ESTAS BESTIAS PRODUCEN.

    Me gusta

    • En Argentina, al margen de (por sruete) no tener un gran problema con los antivacunas, el gobierno tambie9n implementa una especie de recompensa a los padres que completan los cuadros de vacunacif3n obligatoria: los subsidios a las familias carenciadas se dan un porcentaje cada mes, y a final del af1o, cuando presentan los carnets de vacunacif3n completo (y los boletines de escolaridad), se les da el resto del subsidio.Saludos!

      Me gusta

  32. HOY EN DIA,LOS INTERESES CREADOS POR ESTOS MONSTRUOS AMBICIOSOS DE DINERO Y DE PODER,SOLO LOS PODEMOS ,DESTRUIR NO SIGUIENDO EL MACABRO,HACER DE ESTOS ENTES,Y SER CAUTELOSOS Y TENERNOS FE EN NOSOTROS MISMOS,YA SE SABE QUE LAS ENFERMEDADES,SON CIEN POR CIENTO PSICOSOMATICAS ,Y ESTOS,CREAN LAS ENFERMEDADES CON SUS MENTES ENFERMAS,DE PODER,SEAMOS MAS FUERTES QUE ELLOS ,Y QUE EL AMOR QUE TENEMOS POR TODA VIDA ,SEA LA QUE TRIUNFE.

    Me gusta

  33. increible, donde pueden llegar los intereses economicos!!!

    Me gusta

Deja un comentario