DESPERTARES 41: LA BANCA USURERA

Cada vez más personas honradas y trabajadoras no están pudiendo hacer frente a su hipoteca y deudas entrando en situación de impagos y en embargo final. Tú puedes ser el próximo.

Los ciudadanos se están uniendo ante el engaño y la usura a la que se les somete. No tengas miedo cuando no puedas pagar tu hipoteca, tú no tienes la culpa de la crisis a la que te han arrastrado, infórmate y únete a los grupos de ciudadanos de lucha, se están creando organizaciones para exigir soluciones a los gobiernos. Difunde esta información.

El ADN de la burbuja inmobiliaria

La plataforma de afectados por la hipoteca presenta: «el ADN de la burbuja inmobiliaria».Un video que analiza las causas de la crisis hipotecaria en la que nos encontramos. La voz de los hipotecados de la plataforma se mezcla con declaraciones de políticos, supuestos expertos y con los spots publicitarios que lanzaban las entidades bancarias durante los años del boom inmobiliario. De este modo, se intenta recrear el contexto antes del estallido de la crisis. La intención de este video es denunciar la responsabilidad de las administraciones públicas por haber empujado a los ciudadanos de este país a hipotecarse de por vida con tal de poder acceder a una vivienda y la usura de las entidades bancarias.
Ver video:

REC : Amenaza de desahucio. El Debate de CNN

La plataforma de afectados por la hipoteca asistió a un debate en la CNN después de la emisión del reportaje «Reporteros cuatro. REC: amenaza de deshucio» . La PAH aprovechó la ocasión para denunciar la situación de miles de familias, divulgar sus propuestas y hacer un llamamiento a la acción.

Ver video:

Afectados por la hipoteca contra la usura de los bancos y la complicidad de los gobiernos

Ver video:

ESTAFADOS POR EMPRESAS DE REUNIFICACIÓN DE DEUDAS

Ver video:

Enric Duran: Insumiso a la banca

Ver video: http://www.blip.tv/file/1789447

Más información en afectadosporlahipoteca.com

Visita la categoría BANCA para más información relacionada

137 Respuestas a “DESPERTARES 41: LA BANCA USURERA

  1. LOS PUEBLOS SE REVELAN, CUANDO PASAN HAMBRES, SED Y LES ROBAN EN SUS ASUNTOS SOCIALES Y HUMANOS.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Si , y estoy de acuerdo con el comentario de LUIS en casi todo…

    Aunque la realidad de hoy en dia sobrepase la ficcion : mirad sino el PLAN KALLERGI !!

    Me gusta

  3. NO TENEMOS ARREGLOS SIEMPRE VOTAMOS A BARRABATS, NUESTRO PADRES Y ABUELOS, ERÁN MAS LISTOS que nosotros/as Y ESO QUE NO HABIA TANTAS TECNÓLOGIAS.
    ESTAMOS CADA DIAS, PERDIENDOS EN NUESTROS DERECHOS SOCIALES Y VALORES HUMANOS.
    PRONTO, TENDREMOS QUE DARLES CUENTAS A NUESTRO NIETOS/AS, POR HABERLES DEJADOS ESTAS MALAS HERENCIAS.
    P.D.
    NUESTROS ABUELOS Y PADRES, NO, ERAN TAN GALLINAS.
    Saludos,

    Me gusta

  4. Despues de 500 AÑOS, los NUEVOS PIRATAS de los/as POLÍTICOS/AS, cón sus BOTINES, vuelven a CARTAGENA de INDIAS.
    Saludos,

    Me gusta

  5. LA USURERÍA DE LOS BANCOS ALEMANES, PARA TODA EUROPA, NOS, HÁN METIDOS EN SU CEPO, LOS POLÍTICOS GOLFOS/AS, HIPOCRITAS Y CPOMISIONISTAS, que HOY, estos/as, tienen nuestro DINEROS, GUARDADOS, EN PARAISOS FISCALES, esto lo hacen ASÍ, porque PRESUMEN de ser muy PATRIOTICOS/AS, que SÍ, NO FUERÁN ?.
    Salud,

    http://www.nuevatribuna.es/opinion/paco-rodriguez-lecea/temblor-piernas/20150822185111119350.html

    https://t.co/oxJfencQbT

    Me gusta

  6. Los NAZIS VUELVEN OTRA VEZ.
    Saludos,

    Me gusta

  7. Otra vez, la HUMSANIDAD, caé en las MANOS, de los/as SIPCOPATAS HIPOCRITAS de las USURERIAS y IMPERIALISTAS de nuestro MUNDO.´Los ALEMANES/AS y AMERICANOS/AS, se lleván y se REPARTEN las 3/4 del PASTE y mientras tengamos a POLÍTICOS/AS TITERES, que les sirván a estos/as, NO, VALE la PENA, de molestarses por VOTARLOS.
    NO, se daís KUENS, que cón sus USURERÍAS y ROBOS, cada días nos, están EMPOBRECIENDONOS y tenemos menos SERVICIOS SOCIALES para el BIEN de la HUMANIDAD.
    MANDARLOS/AS al CARAJO y NO, ser más BORREGOS/AS, de los SISTEMAS.
    Saludos,

    Me gusta

  8. Hola a todos/as, Con la dimisión de TSIPRAS, los/as ALEMANES, pasán a ser más JUDÍ, que los propios JUDIOS.
    Estos/as, NO, se acuerdan que cón el KRASK ECONÓMICO de los años 1930 y PRODUCIDO por la BANCA NORTE AMERICANA, estos/as ALEMANES/AS, NO, PAGARÓN sus DEUDAS y NOS, metierón en su SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, para SALVAR el KRAS ECONÓMICO ALEMÁN ó el de su NACIÓN.
    Ahora la HISTORIA se vuelve a REPETIR y nada más que DIMITIR el PRESIDENTE TSIPRAS, de GRECÍA, yá se hán APODERADO de una de las mejores INDUATRIAS de GRECÍA.
    Estos/as, ALEMANES/AS, ya NO, se ACUERDÁN de su CRISIS. REPRESENTÁN ser más que USUREROS/AS, que los/as propios/as JUDIOS/AS SIONISTAS.
    Ahora que había que hacer cón ellos/as, NO, se estaís dando cuentas que la señora MERKEL, se está viendo venir y quieren APODERARSE de toda EUROPA, sín PEGAR esta vez un solo TIRO y miren SÍ, són HIPOCRITAS y SINICOS/AS, que ellos/as NO, PAGARÓN sus DEUDAS. de los AÑOS 30 y NOS metijón a todos/as el MUNDO, en su GUERRA.
    ASÍ, que por mí àrte, que se vayán al CARAJO y cón su COMUNIODAD EUROPEA.
    Esta COMUNIDAD EUROPEA, es la CARCEL de los ALEMANES y como tenemos PRESIDENTES TITERES, que les SIRVEN, HOY estamos PAGANDOS sus USURERÍAS y sus ENGAÑOS.
    Sí tubiesemos POLÍTICOS/AS, más HONRRADOS y AMANTES de sus NACIONES, creo que NO, estariamos MANIPULADOS/AS, por ellos/as.
    Saludos,

    Me gusta

  9. El día que seamos tán UNIDOS/AS, como són los NORDICOS/AS, ese DÍA, habremos CONSEGUIDOS el PARAISO y mientras tantos, nuestros SUEÑOS, serán ESFUMADOS.
    NADA, se hace sín la UNIDAD de las PERSONAS de BIEN.
    Saludos

    Me gusta

  10. Hola COLOMBIANOS/AS y VENEZOLANOS/AS: El TRILERO COMISIONISTA de MERCADILLOS y FERIAS ESPAÑOL, ya lo teneis dentro de vuestras NACIONES, este os DESTROZARÁ, vuestro SOCIALISMO y VENDERA vuestro PETROLEO a los YANKIS y después os ARRUINARÁ, al igual que lo hizo con los/as ESPAÑOLES/AS.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCUQtwIwAGoVChMIuILpoL6pxwIVQz0-Ch3dRATr&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DapszkQnTFuk&ei=blnOVbiTDsP6-AHdiZHYDg&usg=AFQjCNFlO9O7v0oyl3fYE_0GNmmsAX7XUQ&bvm=bv.99804247,d.cWw

    Saludos

    Me gusta

  11. No tendremos DEMOCRACIAS PLENAS, mientras sigamos PAGANDOS SUELDOS y PAGAS VITALICIAS a POLITICOS/AS, OPORTUNISTAS y COMISIONISTAS, en GENERAL, puesto que en los SENTIMIENTOS de los COLORES, se escudán las HIPOCRESÍAS y estos COLORES, són más PUROS visto en el ARCO IRIS y NO, en las PERSONAS, VENDES PATRIAS.
    Saludos,

    Me gusta

    • DESPUES de estar nosotros MUERTOS/AS, los CORTIJEROS ANDALUCES ó los/as que están en la CUEVA de ALIBABA, NOS METAN MÁS IMPUESTOS y se llama el de SUBSECIONES. manda HUEVOS VERDAD, que se lleven IMPUESTOS de las HERENCIAS, que les dejamos a nuestros HIJOS/AS ó FAMILIARES.
      A estos ACOSOS CONTINUADOS, los KINKIS, le llamán DEMOCRACIA.
      Saludos,

      Me gusta

      • Las GRANDES FORTUNAS, NO PAGAN IMPUESTOS de I.R.P.F., tú SÍ, yo, quisiera por KINKI, a JOSÉ MARIA alias el TEMPRANILLO, al menos este, le ROBABA a los/as RICOS/AS, para darselos a los/as POBRES, estos/as, hacen todo lo CONTRARIO.
        Saludos

        P.D.
        Todos los KINKIS, de GUANTES BLANCO, PAGÁN MENOS que TÚ y se BENEFICIN de todos los VIENES de SERVICIOS, que PAGAMOS todos nosotros/as y NO, somos tán PRIMOS VERDAD.
        saludos,

        Me gusta

  12. Hablo de los/as GOLFOS/AS MAFIOSOS/AS, puesto que para mí, todos/as, los/as que les ROBAN s su NACIÓN, NO, me merecen ningún RESPETOS.
    Esta banda de DELICUENTES, como tal, están bien UNIDOS/AS y són conocedores de nuestras LEYES, tanto es así, que estos/as mismos/as, las hacen.
    Los/as que están en lo ALTO de este PASTEL.
    Bien sabe mover los MEDIOS de las INFORMACIONES, para darcelas a conocer a los BORREGOS/AS.
    Como ABUSAN estos/as PILLOS/AS, de las personas más HUMILDES.
    SÍ, tubiesemos ese CORAGES, los mandaríamos a todos/as a que soplasen los CUERNOS a otro sitio y para cuando estemos más UNIDOS/AS.
    Les daremos sus ESCARMIENTOS.
    DEBERIAMOS de estar más UNIDOS/AS y quitarles las PAGAS VITALICIAS, que COBRAN todos/as estos/as CORRUPTOS/AS, por habernos ARRUINADOS y ROBADOS.
    NO, DEBEMOS de PAGARLES A LOS TRAIDORES DE NUESTRA NACIÓN.
    AQUÍ, os vuelvo a dejar este vídeos, para que REFLEXIONES y sepaís, SÍ, es JUSTO PAGARLES a estos CHORIZOS/AS.

    LOS ESPAÑOLES/AS, NO DEBEMOS DE PAGAR A LOS/AS TRAIDORES/AS.

    Saludos,

    Me gusta

  13. El BRICS, són los PIRATAS de la BANCA a NIVEL MUNDIAL, estos/as MANIPULADORES/AS, saben que el PAPEL MONETARIO, NO, tiene VALOR y las RESERVAS de ORO, que AVALAN a este, PAPEL, casi se hán EFUMADOS.
    Es por todo esto, que hay un GRAN DESEQUILIBRIO ECÓNIMICO a NIVEL MUNDIAL y todos las NACIONES, están HIPOTECADAS y por todo esto, NOS, quieren hacer sus ESCLAVOS, con los movimientos BANCARIOS y mediante los CREDITOS.
    Estas directrices nos llegán desde NORTEAMERICA, experimentadas y aplicadas a los AMERICANOS/AS, en los años 1.930 y ahora se NOS, vienen GESTIONANDOSES, para toda EUROPA, desde la ciudad BARBARA.
    Este mismo ciclo, se vuelve a REPETIR, por los APOYOS de los JEFES de ESTADOS asía la BANCA y porque subsiste esto, pues porque hay muchas HIPOCRESIAS y MAMANDURIAS de por medios y las RESERVAS del ORO, se están PERDIENDOSES, bueno, más bIEN, estas cambian de BOLSILLOS ó DUEÑOS/AS.
    Saludos,

    Me gusta

  14. Hoy, un matrimonio de sexagenario se quitó la vida a base de ingestón masiva de medicamentos tras recibir una notificación de desahucio. MISERALES usureros de la putrefacta banca, petéticos jueces que dictan resoluciones y sentencias inmorales y aéticas, abogados carroñeros que se lucran con las situaciones de personas en estado de indefensión, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que permanecéis impasibles, en el «mejor» de los casos o a emrendéis a golpes con una agresividad que ni el animal más feroz ejerce sobre sus congéneres, oportunistas, especuladores y demás «fauna» de la misma calaña, que tras el embargo, os aprovecháis ara adquirir a un precio irrisorio lo que a otros les costó sangre, sacrificio y sudor de toda una vida. A vosotr@s, los que directa o indirectamente, por acción u omisión seguís abusando, arruinando, ultrajando, privándoles, no sólo a ellos, sino al resto de la población, os deseo que, si existe la «Justicia Divina», sea implacable con tot@s y cada uno de quien ha tenido que ver con este hecho, y todos los demás anteriores. Cuando veo u oigo una noticia así, no sólo siento vergüenza, sino asco y condena.

    Me gusta

    • Es lamentable que la USURERÍA de la BANCA, se haya APODERADO de nuestra NACIÓN ESPAÑOLA y es gracias a las MANIPULACIONES de entre POLÍTICOS/AS CORRUPTOS/AS, que les sirven a sus AMOS/AS los/as MAFIOSOS/AS de la BANCA y que esta USURAS, NO, tenfa FÍN y NO, se CASTIGUE.
      La JUSTICIA de la COMUNIDAD EUROPEA, le ha dado un TOQUE de ATENCIÓN a nuestra JUSTICIA ESPAÑOLA, por haber INFRINGIDO la BANCA ESPAÑOLA la USURA y NO se debe de incrementar este 29% MÁS sobre el VALOR de dichas VIVIENDAS.
      Nuestra JUSTICIA ESPAÑOLA, hace OIDOS SORDOS y NO, se INMUTA.
      Tenemos DEMOCRACIA en ESPAÑA, un CARAJO, cuantas MUERTES más se tienen que SUCEDER, para PARAR todos estos SAQUEOS.
      saludos,

      Me gusta


      • GRACIAS a POLITIQUILLOS/AS como este MERCENARIO, tenemos HOY, en nuestra ESPAÑA esta CRISIS.
        P.D.
        A estos/as PERSONAJILLOS/AS, NO, les DEBEMOS de PAGAR DOBLES PAGAS VITALICIAS.
        Saludos,

        Me gusta

  15. A LA CARCEL. COMO EN ISLANDIA. Y SE ACABO EL PROBLEMA. A QUE ESPERAMOS?

    Me gusta

    • Es esto lo que tú bien dices y lo que TENEMOS que de HACER todos/as y la VERDAD, es que parece ser, que estamos todos/as EMPORRADOS/AS.
      Dá VERGÜENZAS, VIVIR en esta DEMOCRACIA ESPAÑOLA.
      P.D.
      Todo esto NOS, pasa porque tenemos MALOS POLÍTICOS/AS, que són más que MAFIOSOS/AS y buscan él BIPARTIDISMO, esta es la CIENCIA de toda MAFIA, donde dicen DIVIDES y VENCERÁS y lo han conseguidos.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola Libertad8, para eso, debemos de estar más unidos y tenerlos como el TIGRE, bien pegados al CULO.
      Saludos,

      Me gusta

    • LA CASTA en ESPAÑA, NO, tienen RECORTES, NI SUFREN las RECORVENSIÓNES LABORALES, ellos/as, se BENEFICIAN de las PUERTAS GIRATORIAS y NO tienen CRIKSIS y NO, han dado un MAL PALO AL AGUA yTÚ, y todos/as los demás, SÍ, que las SUFRIMOS.
      Además muchos de estos padres CHORIZOS, tienen 2 PAGAS VITALICIAS y de por VIDAS, hán VENDIDOS todas nuestras EMPRESAS ESPAÑOLAS a sus AMIGOS7AS, para luego vconvertilas en OLIGOPOLIOS y a cambio, cuantos/as ESPAÑOLES/AS, NO, tienen un SALARIO DIGNO y NO, llegán cón su SALARIO de HAMBRE a FINAL de MÉS y tiene una VIVIENDA DIGNA.
      REFLEXIONA un poco y por todo esto, cuando VOTE, MANDALOS/AS a todos/as, AL CARAJO.

      Me gusta

    • NO, tenemos COJONES NÍ, INTELIGNCIAS para hacerlo y por esto, somos sus BORREGOS/AS y ESCLAVOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  16. parece una pelicula de ciencia ficcion. Cuando comenzo la burbuja del mercado de bienes raices yo despues de haber trabajado 18 horas diarias los siete dias de la semana en mi propio negocio de repente me fui quedando sin trabajo el negocio se vino al suelo y he perdido todo. Es mas hace dos semanas el sheriff llego con una carta de dasalojo amenazante, si no has dejado esta casa para el dia 29 de mayo 2012 alas seis a.m. te sacamos por la fuerza. Gaste $35,000. en abogados inescrupulosos para pelear con el banco, al final perdi mi casa ahora estoy en un cuarto casi que mis nietos de 7 y 2 anos no podemos ni caminar los tres al mismo tiempo por que tropezamos loscon los otros.

    Me gusta

    • Hola IVONNE, así andamos más de 3/4 partes de la POBLACIÓN sde este PLANETA TIERRA, HIPOTECADOS/AS, por la USURERÍA.
      La CULPA de todo este MAL, la tienen los/as POLÍTICOS/AS, que dicen ser DEMOCRATICOS/AS y que DEFIENDEN la DEMOCRACIA, SÍ, la DEMOCRACIA de llenar pronto sus TALEGAS, porque la DEMOCRACIA como tal, NO, EXISTE, salvo en algunos PAISES NORDICOS, fuera de estos, lo que hay, es un APAÑO de CONVENIENCIAS, entre POLÍTICOS/AS CORRUPTOS/AS y BANQUEROS/AS.
      La VERDAD, es que SÍ, NOS, paramos a pensar un poco, es más bien CULPA NUESTRAS, puesto que NO, FORMAMOS PIÑAS y NO, sabemos UNIRNOS, antes tantas USURERIAS y ante tantos POLÍTICOS/AS CORRUPTOS/AS.
      Los PUEBLOS, cuando NO, están UNIDOS, siempre serán VENCIDOS y DOBLEGADOS a los/as POLÍTICOS CHARLATENES de FERIAS y todos/as estos/as, bien que saben DIVIDIRNOS, para llevar sus NEGOCIOS ILICITOS a CABOS y puesto que estos/as, siempre hán GANADOS más DINERO EXPECULANDOS, que TRABAJANDOS.
      Hoy en nuestro MUNDO, se ha DESPERTADO la USURERIA a nivel MUNDIAL y pareceser, que estamos otra vez, en la CONSQUISTA del ANTIGUO OESTE AMERICANO y es aquí, donde se pierden todos los VALORES HUMANOS.
      Muchas firmas para consolidad muchos TRATADOS y después de un par de años, quedarses todos en PAPEL MOJADOS.
      P.D.
      Todo esto sucedes por FALTA de esta UNIÓN que NO, tenemos y por ser nosotros/as unos/as PASOTAS y muchos de nosotros/as, sómos muy COMODOS/AS y esperamos sentados/as en nuestro SOFAS viendolas VENIR y ESPERANDOS a que nuestros/as VECINOS/AS, dén las CARAS por todos/as nosotros/as.
      CULPA nuestras por NO, ser SOLIDARIOS/AS y CARESER, de esa UNIÓN.
      Los PUEBLOS UNIDOS, NUNCA, serán VENCIDOS y puesto que el CAPITAL, quiere GANAR su GUERRA, sín pegar un solo TIRO, para hacernos sus ESCLAVOS de MANOS de OBRAS BARATAS.
      Saludos,

      Me gusta

    • EN ESPAÑA TODOS LOS ESPAÑOLES, NO, SOMOS IGUALES, MÍ PRIMER NEGOCIO AL IGUAL QUE EL DE MUCHOS PEQUEÑOS AUTONÓMOS, FUIMOS ARRUINADOS POR EL FELIPISMO, QUE NOS METIO LAS GRANDES MULTINACIONALES DE LOS SUPERMEKADOS COMO ES CONTINENTES, YOY SE LLAMA CADENA CARREFUR, ESTA MISMA ES DE ORIGEN FRANCES.
      EN EL SEGUDO NEGOCIO, QUE LEVANTE UYENDO DE ESTAS GRANDES SUPERFICIES, ME DEDIQUE A LA HOSTELERIA, PUESTO QUE EN ESTE HABIA MENOS COMPETENCIAS Y CUANDO MEJOR IVA FUNCIONANDO Y A RAIZ DEL INCENDIO DE LA CAFETERIA DE ATOCHA, NOS TRAJERÓN UNA SERIES DE MEDIDAS CORRECTORAS, QUE YO LAS VEOS MUY BIEN, PERO SIEMPRE QUE SE LAS APLIQUEN A TODOS POR DERECHO Y EN GENERAL.
      NO, AMIGOS/AS MIOS/AS, ESTO NO ES ASÍ, SIEMPRE TENDREMOS A LOS TITERES MAFIOSOS EXTORCIONANDONOS Y AMÍ, ME APLICAN UN PEGU, QUE ESTÁ IMPUGNADO POR TODOS/AS LOS/AS FRUPOS POLÍTICOS Y CONCEJALES DE ESTE AYUNTAMIENTO, LES GANÉ EL PLEITO Y ME PUSIERÓN UNA CONDICIÓN QUE SÍ YO, QUERIA ESTAR ABIERTO,TENDRIA QUE DENUNCIAR A LOS QUE SE ENCONTRABAN IGUAL QUE LO ESTA YO Y ESA POTESTAD. NO LA CEPTE.
      YO NO TENIA ESA MALDAD,PARA CERRARLES LOS ESTABLECIMIENTOS A NINGÚN PADRES DE FAMILIAS.
      HABIA QUE TENER MUCHA MALA LECHE, SÍ YO HUBIESE ACCEDIDO A SUS PRETENSIONES.
      YO, TENGO MÁS VERGÜENZAS, QUE TODOS/AS ESTOS/AS TITERES MAFIOSOS/AS JUNTOS, QUE VIVEN DE LA POLÍTICA, SÍN HABER TRABAJADOS EN TODA SU VIDA POLÍTICA TÁN SOLO UN DÍA LABORAL.
      ESTOS TITERES Y SERVIDORES DEL VASO DE AGUA A LOS RICOS/AS Y A LOS DE YANKILANDIA, HABLAN DE MADURO Y DEL PODEMOS ESPAÑOL, COMO SI FUESEN ELLOS/AS LAS IZQUIERDAS SALVADORA Y NOS VENDEN TANTO LOS DEL P.P. COMO LOS FELIPISTAS, COMO QUE SOMOS EL MISMISIMO DIABLO.
      SÍ AMIGOS, LA DERECHA ESPAÑOLA IGUAL QUE LOS FELIPISTAS, DEJA SÍN COMER A MUCHAS FAMILIAS Y SÍN TECHO, DONDE COVIGARSES CUANDO NOS HÁ LLEGADO EL INVIERNO.
      YO, A LOS QUE TIENEN ESE CORAZÓN DE PIEDRA, SÍ, QUE LES LLAMOS QUE SÓN EL MISMISIMO DIABLO Y UN SOCIALISTA FELIPISTA, SI QUE LO HACE, PORQUE ESTÁ HERMANADOS CÓN LOS BANQUEROS. Ó ES QUE YA NO SE ACUERDAN USTEDES DE COMO SE FINANCIARÓN TANTO LOS UNOS COMO LOS OTROS, CÓN DINEROS PRESTADOS DE LOS BANQUEROS Y ESTO, QUE NOS LO EXPLIQUEELLOS/AS, COMO FUÉ Y A CAMBIO DE, COMO SE CREEN USTEDES QUE ESTOS QUE SE LAS DÁN DE PUROS Y QUE NO HÁN ROTO NUNCA UN PLATO.
      COMO CONSIGUIERÓN SUS FINANSACIONES Y COMO COMPRARÓN LOS VOTOS DE LOS NACIONALISMOS CATALANES, VASCOS Y GALLEGOS.
      P.D. NO, VOTAR A LOS QUE TE ROBAN Y TE VIENEN CON SUS CANTOS DE SIRENAS.
      LLEVAMOS EN ESTA FALSIDEMOCRACIA 38 AÑOS Y CADA 4 AÑOS, SE LES ESTROPEA LA MISMA MOTO Y NOS DICEN QUE NOS TRAEN OTRO CAMBIO, SÍ, PERO PARA PEOR PARA LAS CLASES TRABAJADORAS.
      ASÍ VAMOS CAMINO LOS TRANAJADORES/AS, DE TRABAJAR COMO LO HACEN LOS CHINOS, MARROQUIES, INDUES Y SUDAMERICANOS, TENER CUIDADO CON EL FELIPISTA. QUE OS LA METE Y DOBLADA.
      Saludos,

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html

      F.N.J.A – JULIO ANGUITA: La democracia no existe

      Me gusta

  17. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Aunque esto no va de acorde, con lo que estan diciendo, yo no entiendo porque en España, dicen que estan alborde de la quiebra, porque aqui en México en Can Cun estan haciendo inversiones multimillonarias, hay alguna persona que me lo explique gracias

    Me gusta

    • Aquí tiene a uno de los de tantos INVERSORES MAFIOSOS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola Rafael de la Torre, La respuesta la tienen en los PAPELES de PANAMA y en LAS LISTAS de HERVE FALSINNI.
      Lo que hacen los/as POLÍTICOS/AS HIPOCRITAS, MAFIOSOS, KINKIS y GOLFOS/AS, es EVADIR lo que NOS ROBA al PUEBLO, cón sus CIUDADANOS DENTROS,se lleván este DINERO ROBADO al PUEBLO, para poderlo BLANKEAR.
      Esto ya NO, es NUEVO, las MAFIAS ASÍ lo vienen haciendo, todos nosotros/as, somos los verdaderos/as CULPABLES, por seguirlos VOTANDOLES, como ves, siempre ELEGIMOS A LOS BARRABATS. NO, tenemos ARREGLO, ellos tienen el ARTE, de DIVIDIRNOS y siempre NOS, VENCER.
      Es lastimoso decir, que una MINORIA, SOMETA a una GRÁN MAYORIA-
      EN ESPAÑA, AMÉN de estos casos tenemos otros ROSARIOS de URTOS, que están aún sín ACLARAR. CASOS RECIENTES del P.P., P.S.O.E., PUYOL, todos estos són los que están CONSTRUYENDOS ahí en CAN CÚN y en otros lugares de nuestro MUNDO.
      EWSPAÑA, se ha llenado de POLÍTICOS/AS KINKIS, que NO, AMÁN a su NACIÓN y ESTORXIONA a los TRABAJADORES, cón CONTRATOS LABORALES PRECARIOS Y A TRABAJOS BASURAS.

      Me gusta

  18. Muy nteresante todo lo vertido en esta secciòn ; voy a intentar poner un poco màs de luz sobre todo ello ,si cabe; històricamente la usura ha estado siempre perseguida , prohibida y proscrita por todos los gobiernos , filosofias y religiones . Històricamente tambièn , y ya màs dentro del marco de nuestra procedencia filosòfica y, aunque nos pese , tambièn religiosa , podemos observar còmo esta pràctica de la usura se mantuvo frenada mientras el poder en todas las èpocas se mantenìa aferrado a convicciones morales tradicionales ; asì , mientras la aristocracia en Europa mantenìa su lealtad al poder y al gobierno personal en la persona del rey , y èste a su vez mantenìa sus princìpios èticos acatando lo que aùn quedaba de la ley mosaica confirmada por Jesus , y guardada por la iglesia catòlica ; todo el asunto de la usura fue ,aunque muy poderoso (por sus ligaciones con los reyes y su necesidad de financiar sus empresas de expansiòn territorial), muy marginal debido a su persecuciòn . El usurero siempre estaba identificado .
    Fuè a partir de la revoluciòn francesa cuando todo el asunto se desborda : se acaba eliminando el gobierno personal en la figura del rey y con ello toda conexiòn con la moral cristiana ; aparece en ese momento en la escena europea el estado moderno laico y su total separaciòn de la religiòn ; y es entonces cuando emerge con toda su fuerza lo que estaba oculto tras la aparente moral cristiana : los usureros .
    Èstos , progresìvamente van tejiendo junto a sus pràcticas usureras vìnculos con la aristocracia europea, cada vez màs necesitada de mecenas que costeen su estatus social ; y asì es , còmo actualmente vemos que , socialmente la pràctica de la usura no sòlo es aceptable , sino bien vista y necesària para mantener el actual y desenfrenado consumismo .
    Este extrordinario y alucinante negocio tiene su razòn de ser en una permanente y dependente esclavitud a la cuestiòn de la deuda de todo el gènero humano ; no sòlo se cambia la riqueza real de los hombres y paises (oro , plata y materias primas)por su papel moneda falso , sino que ademàs se perpetua su funciòn desde que se tiene deuda con estos usureros y para ello se inventan guerras que costear , y por tanto paises que reconstruir , e infraestructuras que financiar y polìticos que corromper doblegàndolos al fascinante poder del dinero .
    Ni què decir tiene que al papel moneda en uso no lo respalda ninguna riqueza real ; todo sale de la imprenta en la cantidad necesària ; actualmente hay casi 7 veces màs valor en papel y nùmeros electrònicos que riqueza real en la tierra.

    Me gusta

  19. y lo mas gracioso de todo cada vez k boy al banco y paso la cartilla m descuenta el mantenimiento 19,50 y la pension para bajo ellos por mi parte tienen derecho cobrarme eso pero el abogado no por k es abogado de oficio y el juzgado tendria k mirar las cuentas de el y mia a ver kien tiene aki la razon k pasa k yo le tengo k pagar a eso mafiosos a los del juzgado si yo solicito un abogado de oficio he tenido k presenta la documentacion para a ver si tenia derecho y m lo dan y encima yo lestengo k pagar a esa cutreria por k no le han pedido el juzgado k justifique k m ha pagado y llevandole yo mis cuenta al abogado justificando k no m ha pagado anda anda la marimorena dios es muy grande k tengo k ver lo vi

    Me gusta

    • Hola Carmen estamos PRESOS/AS y en las manos de los/as BARRABATS, solo NOS, hace falta a nosotros/as los/as BORREGOS/AS, que NOS, pongan las CERCAS, para meternos dentros.
      Ya nos, están AMENAZANDONOS otra vez, que para el año 2018, NO, habrá DINERO, para PAGARNOS, nuestras PENSIONES, manda HUEVOS VERDAD.
      Que es lo que pretenden y lo que están BUSCANDOS, ahora comprendo lo que hacen para que se LEVANTEN las VIOLENCIAS en los PUEBLOS.
      P.D.
      A los/as que PERTENESEN a las CASTAS PARASITARIAS, NO, SUFREN estos RECORTES, NI, tienen los EXPEDIENTES de REGULACIÓN en el TRABAJO, TÚ SÍ que SUFRES, ambas cosas, los/as KINKIS de esta CASTAS, són INTOCABLES y todo el CAMPO es suyo, te dás KUENS, a quienes VOTAMOS, hay una FRASE, que dice ASÍ, YO PROMETO HASTA HABERLA METIDO y después, NO, HAY NADA HABIDO.
      Llevamos 38 años en las MANOS de todos/as estos/as KINKIS y TRILEROS/AS y a FRANCO, lo están haciendoles SANTO.
      Saludos,

      Me gusta

  20. para k veais como esta la justicia tengo un abogado k le estoy diciendo mire este hombre de los cuatro cientos k m tiene k dar m esta descontando y en la sentencia no pone nada k yo le tenga k pagar si le tengo k pagar dimelo usted k es lo k tengo k hacer a ver si ha hora m va a volver adenunciar m ponia en la cuenta 210eur ha hora k pasara va apasar lo mismo aki representa k m esta pagando pero no los cuatrocientos y m esta descontando lo de los niños todo asu fabor otro k se hace el tonto en k pais vivimos en los mafiosos pues k siga la mafia y k nos den k sigan matando y k sigan robando k a mi m da igual si no temgo pa comer ya comere hierva o cojere comida de la basura y cuando coja un trozo de pan duro se lo m tere a mas de uno

    Me gusta

  21. y saveis k me dijo el abogado el hijo de puta k lo miraria por laley española k la ley catalana se riguia si m sancionaron con 7000eur por k pidio el cabron hata el ipc la ubida y yo le dije coño si por 180 k dice k no le pagado cuanto m tiene el k pagar a mi k no m ha pagado los 200 y los cuatro cientos y el abogado se hacia el tonto y m decia no por k lo k tu le de ves a el y lo k el te deve a ti esta recompensado k verguenza despues me dijo k tenia k pagarle a la procuradora m parece k estaba esperando el dinero yo le di de a delanto 20eur k si no le pagaba no podia hacer nada k k keria k lo pagara el k eso eran gatos k verguenza le dije detodo sinverguenza te boy a denunciar y hay tengo mi paga ha y otra cosa cuando m embargaron la paga la paga de septiembre m parece no m aparece en la cuenta y se lo dije a ki tengo la cartilla y asi estoy cambien la paga para otro sitio y de momento la estoy cobrando y suerte k ago algun trabajillo k otro y asi estoy

    Me gusta

  22. decimos de los banco yo no los boy a defender pero lo k si soy ictima del juzgado k m embargo mi paga de pension de 620 eur y tuve k cojer comida de la basura por el cabron de mi ex m denuncio diciendo k no le pagaba a los niños la manutencion 180eur pero el no m apagado desde el año 2007 la manuntencion mia de 200eur y no se lo pedi por k abia k le tenia k pagar ese dinero a si k la k lo tenia k aver denunciado tenia k aver sido yo por no devolverme lo 20eur pero la justicia a eso no le vale de tu a tu no tiene k ser justificado el no a demostrado k m ha pagado los docientos por el banco por k no m lo ha pagado y los cuatrocientos k m tenia k aver pagado de la ultima entencia tampoco m los pago hata k no coji un abogado de oficio veindome en la ituacion en la k m dejaron y en cima el abogado de oficio y emcima el abogado de oficio m keria cobrar 400eur sobre el embargo k tengo en mi cuenta asi k tengo hay tengo el dinero embargado en mi cuenta y al abogado le dije k le iva a denunciar a si k no puedo sacar el dinero de la cuenta y in abogado y no lo puedo denunciar de la denuncia k tengo por k e lo han paado por lo morros eso el juzgado de sarda yola de barcelona

    Me gusta

    • A esta COMUNIDAD EUROPEA, les hace FALTAS YA, un HIRLET, puesto que ellos/as, NO, PAGARÓN, las DEUDAS que DEBIA ALEMANIA , con los BANCOS USUREROS JUDIOS, en los años 30 y por estos IMPAGOS, se LEVANTARÓN en ARMAS y fuímos a su II-GUERRA MUNDIAL.

      P.D.
      Ahora, que DEBERIAMOS de hacer nosotros/as, con sus BANCAS y con la señora MERKEL, puesto que ellos/as, NO, se ven ahora, la VIGA, que tienen en sus OJOS.
      Claro está, que mientras tengamos POLÍTICOS/AS TITERES CORRUPTOS/AS, OPORTUNISTAS y COMISIONISTAS que les SIRVEN a los BANQUEROS, tendremos los que NOS, MERESEMOS y por tener a una UNIÓN EUROPEA de MIERDA.
      PAGAREMOS y SUFRIREMOS, las DEUDAS de los/as POLÍTICOS/AS MAFIOSOS/AS, tendremos RECORTES, en nuestros BIENESTAR SOCIAL, SUBIDAS de IMPUESTOS, CONTRATOS BASURAS, SALARIOS y PENSIONES de HAMBRES.
      POBRE PUEBLO GRIEGO y POBRE UNIÓN EUROPEA, puesto que se ha llenados de POLÍTICOS/AS, GOLFOS/AS y MAFIOSOS/AS, para ADUEÑARSES de toda nuestra UNIÓN EUROPA y mientras estemos CIEGOS/AS. MANTENDREMOS a toda esta CASTA, de PARASITOS/AS SATRAPAS.
      A POR LA UNIÓN y POR LA REVOLUSIÓN, porque NO, DEBEMOS PERMANESER MÁS TIEMPOS, EN SUS MENTIRAS y EN SUS ESCLAVITUD.
      Saludos,

      Me gusta

  23. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    abe duda que estos hijos de puta estan en todas partes aqui en México, Bancomer me presto para comprar una casa, al dia siguiente regrese el prestamo y cual fue el resultado que el Banco me penaliso con el doble porque yo no podia regresar el dinero ni podia dar dinero por adelantado, y esta resolución solamente estaba en el banco internamente nadie sabia de esta manera de estafar a la gente espero que estos hijos mal nacidos se vayan al infierno

    Me gusta

  24. Ilusiones-Des-Ilusiones

    ¡Ya de pequeña me avisaron de como lloran y cuando Los COCODRILOS! por si alguien no lo sabe lloran después de haberse comido a sus presas……CoCo-Drilos…….¿Serán Los Drilos los que nos comen el coco?….un poquito de humor, para reírnos de las cosas precisamente por la poca gracia que tienen……

    Esta bien que sepamos todas las conspiraciones para manipular a la humanidad.

    Aunque esto por si solo, puede ser motivos de desesperación, y entrar en pánico es lo último que debemos hacer. Parte del trabajo sucio, se lo estamos haciendo entre todos, DIVIDE Y VENCERÁS. Estoy de acuerdo con Fernando, lo importante es JUNTARNOS PARA SOLUCIONARLO, y según mi opinión Todos estamos en el mismo barco. Todos somos viajeros del TITANIC, en el viajan personas de todas las clases sociales, para subir y poder viajar, cada cual sabe lo que ha hecho, y cada cual sabe con que intención se aventuró a darle un empujón a su vida. Sabemos quienes están en Contra de Los Valores Humanos, ya no me atrevo a hablar de Derechos, debo de reconocer ¡¡Que estamos en tiempos de verle el revés a todos los derechos!!

    Es importante que a la vez que somos asiduos Tertulianos y Tertulianas del Blog Despertares, leamos también OTROS, que enfocan Su Temática en Ofrecer Alternativas REALES YA a Este Sistema, Corrupto desde su nacimiento.
    El Blog Alternativo.
    Red Sostenible y Creativa ,
    Rurales en Redadxs este último del 15 M , entre otros muchos.
    ¡¡¡ES EL SISTEMA EL QUE ESTÁ DESAHUCIADO y Condenado a Muerte!!! Solo podemos hacer una cosa, y es dejar que tenga una muerte Digna y Saber que Todas las medidas que se están tomando No Son Más Que Paliativos, QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DARNOS TIEMPO PARA PREPARARNOS otras formas de convivencia, CURIOSAMENTE MAS HUMANAS. Grupos de consumo responsable, alimentación Sana, vivir con menos dinero y seguir manteniendo el nivel adquisitivo…………cosas que también estas pasando, para cuando llegue el momento de Desenchufar-nos de Matrix.

    Me gusta

  25. hola otra vez, yo sigo teniendo trabajo y mientras lo tenga podré pagar las deudas que responsablemene me he comprometido a pagar y aún así puedo ahorrar, lo malo es cuando vaya al paro gracias a las politicas neoliberales que proponen desde Capital Group dueños de Moody, el banco Santander y un largo etc.- Los responsables de la crisis financiera son los mismos que nos dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades , VENGA YA, LA GRAN ASAMBLEA AL PODER Y NACIONALIZACIÓN DEL MOGOLLON E, INSUMISIÓN BANCARIA

    Me gusta

    • Hola MesMO, Hoy, decir lo que tu dices, eres un PRIVILIGUIADO, YO, me alegro, pero cuantas PERSONAS, están SUFRIENDOS en este MUNDO, por la CULPA de unos GOBERNAntes TITERES MINDUNGUIS y HIPOCRITAS, que además són GOLFOS/AS y RATEROS.
      La CULPA de todos estos DESCALABROS, NO, es CULPA de los/as TRABAJADORES/AS, nosotros somos sus PEONES, de MANO de OBRA BARATA.
      Saludos,

      Me gusta

      • Hola MesMO, escuchándote decir que puedes AHORRAR, eres un hombre PRIVILIGIADO SÍ ESTO es ASÍ, yo soy PENSIONISTA y cualquier DÍA una de mis DOS PAGAS EXTRAS, que cobro al AÑO, se la COMERÁ el ESTADO, para pagar la contribución de mí piso que tengo de 89 metros cuadrados, puesto que llevo 10 AÑOS, cón una subida al año de 0´25 céntimo de EUROS al més.
        El poder apquisitivo mio al igual que el de muchos/as otros/as PENSIONISTAS, se ven MERMADOS cada día.
        He sido una persona trabajadora al igual que muchos/as otros/as y NO, he tenido VICIOS NO, he FUMADO, NO, he BEBIDO y TRASNOCHADO de NUNCA, tampoco he comido comidas COPIOSAS y muchas veces me digo, que COÑO, hacemos en esta vida, de tantas PRIVATIZACIONES y de tantos KINKIS, sín ESCRÚPULOS.
        Fijate en los CORTIJEROS, que tenemos aquí en ANDALUCIA, que se hán FUMADOS, unos 6.850 MILLONES de EUROS y nuestra REGIÓN, es la más RICA de EUROPA y sus CIUDADANOS/as, somos los más POBRES.
        Aquí SÍ, que hay DOS VARAS de MEDIR, porque tenemos a unos/as ESTOMAGOS AGRADECIDOS/AS, PUESTOS todos/as a DEDOS, en los GARITOS de la ADMINISTRACIÓN, para que otros, estén SENTADOS/as, en sus SILLONES y en lo ALTO, de su PIRAMIDE, tocadores sus PAISES BAJOS.
        Te, digo más, 22 AÑOS, de GOBIERNOS RANCIO FELIPISTA y los MARTIRES SOCIALISTAS Y REPUBLICANOS, aún DUERMEN TIRADOS, en las CUNETAS de las CARRETERAS ESPAÑOLAS.
        Este es el PERCEBRISMO CORTIJERO, que tenemos AQUÍ, en ANDALUCIA y en 3/4 partes de ESPAÑA.
        a FRANCO, lo están haciendo BUENO, cón su LEY MORDAZA, SÍN TRABAJOS Y SÍN TECHOS y cón CONTRATOS LABORALES PRECARIOS ó BASURAS.
        Estos mismos, se MEAN, en el PACTO de TOLEDOS y en todos los PACTOS, que vayán a FIRMAR. NO RESPETAN LOS ARTICULADOS de su PROPIA CONSTITUCIÓN, como es el ARTICULO-131 y el ARTICULO-147. esto dos, són un CARAMELO, para otros que tampoco cumplen.
        Saludos,

        Me gusta

  26. Si no te alcanza para fin de mes es porque tratas de vivir por encima de tus posibilidades. Si no te alcanza para lo que te gustaria tener es porque tu trabajo no vale tanto (no es ofenza, es la verdad, no todos los trabajos valen lo mismo)
    Estamos programados para consumir, comer, cagar, dormir, etc. Pero nadie te obliga a nada, uno decide. No porque te vendan mierda vas a comprarla, o sí?
    Sabiendo elegir, pensando a largo plazo e informandote tomarás las mejores decisiones. Después de varias devaluaciones rudas en mexico aun asi tengo mis propiedades y vivo tranquilamente con varios lujos, auncuando mi cheque no es precisamente alto (poco más de 1000 euros). El secreto es que sé en qué (y en qué no) gastarlo

    Me gusta

    • Hola Anonimo, NO, hables tán DESAHOGADO hombre, el CAPITALISMO, NUNCA, ha valorado el TRABAJO de los/as TRABAJADORES/AS, en toda la HISTORIA de la VIDA, del SER HUMANO, esto siempre ha sido ASÍ,
      En ESPAÑA, tenemos el SALARIO, más PEQUEÑO de toda EUROPA 624€. al més y los IMPUESTOS más CAROS de toda la COMUNIDAD EUROPEA.
      Los POLÍTICOS, SÍ que tienen sus SUELDOS, están EQUIPARADOS, MANDA HUEVOS VERDAD, la DOBLE VARA de MEDIR, que tenemos.
      NO, JUZGUE, lo que desconoce y NOS metas a todos/as en el mismo saco, dudo que hayán OBREROS/AS, que den bajos RENDIMIENTOS y COMÁN ROBANDOLES a los PATRONES y a sus propios COMPAÑEROS/AS, estos/as, siempre són los MENOS.
      Lo que NO, se puede tener es a una PERSONA, TRABAJANDO de SOL a SOL, por un MAL PLATO de ARROZ, de esto SÍ, que te puedo decir que hay muchos/as PATRONES/AS y POLÍTICOS/AS, que NOS, GOBIERNAN INDECENTEMENTES.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola Anonimo, están tratando de SOMETERNOS y a darnos SALARIOS de CHINOS/AS, CAMBOLLANOS/AS, PAKISTANIES, MARROQUIS y SUDAMERICANOS/AS.
      Estos mismo són los que NOS SOMETEN a los demás con estos SUELDOS de HAMBRES y de ESCLAVOS/AS, los/as que pertenecen a esta CASTA PARASITARIA, NO, tienen RECORTES y TÚ, SÍ, más estos/as, ván dandos CONFERENCIAS y COBRANDO, dándoselas de que són muy BUENOS y PUROS/AS, MANDA HUEVOS VERDAD, los/as HIPÓCRITAS, que són todos/as estos/as.
      MANDARLOS ya de una vez al CARAJO a toda esta MAFIA llena de GOLFOS/AS y TRILEROS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Esta DEMOCRACIA, llena de H,S,P,S, OPORTUNISTAS y COMISIONISTAS, por FÍN, se hicieron cón el el PODER ECONÓMICO y SOCIAL ESPAÑOL.
      Ahora andan vendiendo nuestro territorio ESPAÑOL, a TROZO a los CHINOS y lo viene haciendo bajo el MANDATO del P.P., estos/as
      criticán al grupo POLÍTICO de PODEMOS, calificándoles de ser este PARTIDO POLÍTICO de EXTREMA IZQUIERDA y que ellos/as ESPANTAN a las GRANDES FORTUNAS a que vengan a invertir en nuestra ESPAÑA.
      Bien amigos/as, para muestras tenemos a todos/as estos/as BOTONES HIPOCRITAS, cón sus FALACEAS y que biwen nos saben VENDER, la PIEL del OSO, antes de CAZARLO.
      Ya hán conseguidos que se instalen un CAPITALISTA CHINO, en MADRID y CORDOBA, cón la firma de BRISMAK, este PULPO, extenderá sus tentáculos por todo nuestro TERRITORIO NACIONAL, hasta dejarnos ARRUINADOS/AS Y UNA VEZ, que lo hayan conseguidos, seremos sus ESCLAVOS/AS y les TRABAJAREMOS por 2€. al día ´0 120€. al MES, al igual que ya lo vienen haciendos en CHINA, COREA, BANGLADES, SUDAMERICA y MARRUECO.
      esta MULTINACIONAL, NO crean RIQUEZAS, NI puestos de TRABAJOS y además cón los FAVORITISMOS POLÍTICOS, hacen COMPETENCIAS DESLEALES a las GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS y a PEQUENOS AÚTONOMOS/AS.
      Esta CASTA PARASITARIA desde que nosotros por CIEGOS/AS, se hizo cón el PODER, los/as CIUDADANOS/AS, vamos perdiendos nuestros valores ADQUISITIVOS, como el DERECHO a la VIVIENDA, al TRABAJO y SOCIALES.
      Estos/as MASTINES de la PUERTA de este CORTIJO ESPAÑOL, NO, SUFREN RECORTES, PRIVATIZACIONES ECONÓMICAS, como TÚ y la GRAN MAYORIA de los/as CIUDADANOS/AS, porque están todos/as estos/as GALNAPIROS/AS MAFIOSOS/AS, MONTADOS/AS, en sus PUERTAS GIRATORIAS.
      SEGUIRLES VOTANDOS a los KINKIS y a la GRAN MENTIRA de esta democracia, por ser esta DEMOCRACIA, la CONTINUALIDAD del FRANQUISMO RANCIO.
      FRANCO, NO, quizo a los/as RANCIOS/AS, del OPUS-DEIS, porque nosotros/as SÍ.
      Saludos,

      Me gusta

    • NO TE ENGAÑES ANONIMO, SÍ, NO, llegamos afín de més después de habernos ARRUINADOS estos POLÍTICOS de MIERDAS, es porque NOS, hán vendiéndonos nuestras mejores EMPRESAS a sus amigos/as y NOS, hán dejados en las MISERIAS y cón CONTRATOS LABORALES BASURA, NUNCA, desde que el MUNDFO, es MUNDO, un ASALARIADO, há tenido para más de DOS, PLATOS de LENTEJAS.
      çEn cambio, estos/as SATRAPAS, que llegarón al PODER, cón sus CANTOS DE SIRENAS, están todos/as RICOS/AS y cón CUENTAS en los PARAISOS FISCALES, tenemos dos VARAS de MEDIR.
      Siempre el PEZ GORDO, se come al CHICO.
      Saludos.

      Me gusta

    • AQUÍ, en ESPAÑA, NO, estamos por ENCIMA, de nuestras POSIBILIDADES, NI, HECHANDOS HORAS EXTRAS.
      entre los/as MAFIOSOS del FELIPISMO y P.P., la misma MIES ES.
      NOS, están ARRUINANDONOS y todos estos se han AGARRADOS a sus SILLONES y PUERTAS GIRATORIAS, como el CHINCHORRO al PERRO.
      Saludos,

      Me gusta

  27. Con verdadera pena he leido estos comentarios, me refiero a todos los que habéis escrito. Unos y otros equivocan el nucleo del problema, pues tan solo cogen la raiz y se disputan la razón sobre el problema, en vez de unirnos para solucionar, o al menos apoyar las difíciles soluciones de:
    350.000 desahuciados
    10.000.000 de españoles viviendo en pobreza.
    900.000 niños españoles viviendo en pobreza, de ellos 390.000 en … POBREZA SEVERA.
    He seguido los problemas durante la crisis y para que podamos unirnos en vez de desunirnos, si lo deseais os enviaré gratuitamente mi libro.
    Todo el que lo desee, basta con que me envíe un mail a:
    firiazabal@yahoo.es
    Saludos y mucha unidad entre el pueblo. No importa que tú tengas más razón que el resto, y que hayas actuado mejor al no tener una hipoteca. Lo que importa es la unión entre todos para mejorar esta caótica España.
    Saludos cordiales a todos.

    Me gusta

    • Hola Fernando, tienes toda la RAZÓN, tenemos a una ESPAÑA ROTA por culpa de la CASTA y siempre NOS, encontramos a la hora de VOTAR, estamos delante de PILATOS.
      Escogiendo a BARRABATS.
      Saludos,

      Me gusta

  28. ESTAIS PROGRAMADOS PARA CONSUMIR, ESTO LO SABEN HACE DECADAS LOS MANDAMACES DE LA DICTADURA DEL CAPITAL.
    NOS INVITARON A HIPOTECARNOS CUANDO EL PLAN ESTABA YA TRAZADO Y EN MARCHA 11S , HIPOTECAS AL 1 POR CIENTO EN USA,
    HIPOTECAS BASURA, PUBLICIDAD DESMESURADA PARA CONSUMIR AUNQUE TE ENTRAMPES, PERO TRANQUILO QUE LO PEOR FUE CUANDO DECIDIERON SUBIR TIPOS DE INTERES EN USA, EL EFECTO DOMINO HIZO EL RESTO. Y AHORA VIENEN Y ME DICEN QUE LA CULPA ES MIA Y UNA MMMMMMIERDA LOS QUE VIVEN POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES SON LOS SUPERPODEROSOS QUE TE COMEN LA CABEZA Y TE DICEN QUE ENZIMA DE PUTA PONGAS LA CAMA.

    Me gusta

  29. 1º En el 2003 cuando gobernaba el pp nadie decia que viviamos por encima de nuestras posibilidades sino todo locontrario se animaba a consumir porque asi el pib era grande y ESPAÑA era rica codiciada, elogiada en Europa. por cierto yo me tragaba calles y calles cortadas por promotores que no pagaban impuestos a los ayuntamientos (estaban construyendo claro, levantando el paÍs e inflando la burbuja con el Consentimiento de todos, ICLUSO EL RUSO Y EL AGROELECTRIC, España iba BIEN , y a mi todos los viandantes y conductores nos jodian de un dia para otro sin previo aviso (dictadura del capital inmobiliario). Es mas si no hubiese habido una crisis financiera la burbuja se hubiese roto pero de otra forma JODER que nonos queremos darnos cuen. LOS QUE HABEIS VOTADO AL PP Y ANTES LO HICISTEIS AL PSOE SOIS ESCLAVOS DE LOS TEKEMANEJES DE LAS FINANZAS MUNDIALES QUE SON LOS QUE MANDAN DESDE EL PRINCIPIO DE LA DEMOCRACIA MUNDIAL.

    Me gusta

    • NO, SOLO CHUPABAN LOS/AS CONTRUCTORES/AS, los/as POLITICUCHOS/AS, TAMBIEN HACIAN SU AGOSTO, cuantas veces NOS, decian que nuestra ESPAÑA iva BIEN.
      HOY, estamos PAGANDOS todos/as sus CHORICEOS y a nosotros/as, NOS, han dejados, estos/as BUITRES TITERES, sín TRABAJOS ARRUINADOS/AS y sín TECHOS.
      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CEEQFjAFahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F2013%2F12%2F02%2Faznar-de-presidente-del-gobierno-a-comisionista-en-la-venta-de-armas-a-libia-argelia-y-ee-uu%2F&usg=AFQjCNHnYBGCRciPWn5u3mtCmW1ggARrng

      Me gusta

    • Los que decían que nosotros/as, VIVIAN por ENCIMA de nuestras POSIBILIDADES, són los/as POLÍTICOS/AS KINKIS y los MALOS BANQUEROS, que hán ARRUINADO a nuestra NACIÓN ESPAÑOLA, cón todos/as sus CIUDADANOS DENTROS.
      ASÍ KE POLITICOS del CLAN de los CHORIS, IROS al CARAJO, soy todos unos/as HIPOCRITAS.

      Me gusta

    • EN ESPAÑA, LOS QUE SE HÁN HECHOS RICOS/AS, SÓN LOS/AS POLÍTICOS/AS HIPOCRITAS MAFIOSOS/AS Y GOLFOS/AS, LOS MANQUEROS/AS Y SUS ADLATERES LOS BORREGOS/AS Y CURRANTES NO, PORQUE TRABAJAMOS CÓN UN CONTRATO BASURA Y SALARIOS DE HAMBRES, ESPAÑA VA BIEN PARA LA CASTA PARASITARIA, QUE NO, HA DADO UN MAL PALO AL AGUA, EN SU VIDA LABORAL, AHORA, SI KE SABEN COBRAN DE LOS CURRITOS/AS, DOS PAGAS VITALICIAS DE POR VIDA, DESPUES DE HABERNOS ARRUINADOS, LO MALO DE TODO ESTO, ES QUE VAN DANDOS LECCIONES DE BUEN HACER POR LAS NACIONES Y COBRANDO POR DAR SUS CHARLAS Y MENTIRAS.
      TENEMOS A MUCHOS KINKIS, QUE NO PAGAN SUS IMPUESTOS EN ESPAÑA Y SE APROVECHASES DE LOS LOS BIENES DE SERVIVIOS, QUE PAGAMOS LOS DEMÁS, ESTOS/AS, SI QUE SABEN Y SE SIENTES MUY ORGULLOSOS/AS/AS ARROPANDISES CÓN NUESTRA BANDERA COMO ESPAÑOL, JA,JAJA ,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MANADAS DE HIPOCRITAS KINKIS.

      DERECHOS HUMANOS Y BIENESTAL SOCIAL, QUE BIEN QUEDA ESCRITO EN EL PAPEL, QUE ES NOBLE Y NO PROTESTA, LA CC.EUROPEA Y DE LOS PUEBLOS, LA OTAN Y LAS NACIONES UNIDAS, NO SÓN MÁS QUE HIPOCRESIAS, LLEVADAS ACABOS POR UNOS MERCADERES, SÍN ESCRUPULOS QUE ATESORAN RIQUEZAS DEL CRIMEN, VENTAS DE ARMAS DROGAS, TRATA DE MUJERES Y COSTA DE LOS TRABAJADORES/AS, QUE NOS PAGAN CÓN SALARIOS DE ESCLAVOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola Salvador, los BANQUEROS, tienen el TEJE MANEJE y los POLÍGTICOS MINDUNGUIES, eón TITERES y CHANLAS de los BANQUEROS y por todo esto, me tocan la MORAL, cuando un PARTIDO FELIPISTA, se las DÁ, ser de IZQUIERDA, NO, EXISTE en este PARTIDO MINDUNGUÍS esa IZQUIERDA de su FUNDADOR y al FELIPISMO, lo veo, como el que está en la PISCINA, siempre TIRANDOSE al AGUA y BAJANDOSE sus BESTIMENTAS, dicho en otras PALABRAS, es un PARTIDO OPORTUNISTA y VIVIDOR a los SERVICIOS del CAPITALISMO.
      NO, tienen VERGÜENZAS, por haber estado GOBERNANDOS durante 22 AÑOS, en ESPAÑA y que sigán nuestros MARTIRES REPUBLICANOS/AS, TIRADOS en las CUNETAS de nuestras CARRETERAS ESPAÑOLAS.
      Los ESPAÑOLES/AS, tenemos la CONTINUIDAD del FRANQUISMO, por la CULPA de unos POLÍTICOS, que iban BUSCANDOS SILLONES y estar todos/as, MONTADOS/AS, en sus PUERTAS GIRATORIAS, estos SOSTENIMIENTOS, són de PURA MAFIAS.
      Saludos,

      Me gusta

  30. cabrones como el ruso y el agroelectric hacen falta en este pinche mundoooooooooooo

    Me gusta

  31. JOder, solo hay que tener lo que hay que tener y pasar a la accion como islandia, que gran pueblo

    Me gusta

    • NOSOTROS/AS, al lado de nuestros PADRES y ABUELOS/AS, somos el PAPEL HIGUIENICO que ellos/as USABAN, por todo esto NO, NOS REVELAMOS.
      Os suenan las AGORMIDERAS, de las LITRONAS, PORROS y DROGAS.
      SÍ, estas ADORMIDERAS y estos DESMADRES CONSENTIDOS, VENEFICIAN a una CASTA POLÍTICA, llena de TITERES FRASCAZADOS/AS, que hacen que se DESMANDREN nuestra JUVENTUD y CAIGÁN en el POZO, sín TRABAJO sín TECHO y sínTRABAJO.
      POBRE de ESPAÑA y de los/as ESPAÑOLES/AS.
      P.D.
      POR FAVOR OS PIDO, QUE NO VOLVAÍS A VOTAR, A LOS BARRABATS.
      SÍ SE PUEDE, SÍ HAY ILUSIÓN.

      Me gusta

    • EN NUESTRO, se ha llenados de BORREGOS/AS y GALLINAS y SERVIDORES del VASO de AGUA a YAKILANDIA.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola carí, Los/as ESPAÑOLES/AS, SE HAN ABURGUEZADOS/AS y por lo tanto, pasamos hacer unos/as GALLINAS de CORRAL. PI, PITO PI, PITO PI, y cuando VOTAMOS, siempre elegimos a los BARRABÁS, NOS EDUCARÓN, para ser sus ESCLAVOS/AS y a TRABAJAR cada día por MENOS DINEROS, la MULTINACIONAL BRISMAK, NOS, llevará a la ESCLAVITUD TOTAL.
      Saludos,

      Me gusta

    • Para hacer esto, NO, tenemos esos CATAPLINES, que hay que tener y eso lo saben los POLÍTICOS/AS CHORIS MINDUNGUIES, que MALTRATÁN a los/as BORREGOS/AS.
      Cón más PUEBLOS como lo es hoy MARINALEDA, seriamos más AUTOSUFICIENTES y MANDARIAMOS al CARAJO, a toda esta CASTA PARASITARIA, que se NOS, lleno de CARAS DURAS, MAFIOSOS/AS, GOLFOS/AS y KINKIS.
      P.D.
      ESTAMOS ALIMENTANDOS A MÁS de 35 CORTIJOS, llenos de ESTOMAGOS AGRADECIDOS/AS y PARASITOS/AS, todos ellos/as, están puestos a DEDOS, para que la CUPULA de esta CASTA PARASITA, pueda PERMASER y estar SENTADOS/AS, en sus SILLONES, ARRASCANDOSES SUS PAISES BAJOS y NO, SE, como toda esta CASTA BORREGIL, les siguen VOTANDOLES a todos/as estos/as BARRABATS, sín ESCRUPILOS y KINKIS, que NOS, están ARRUINANDONOS, en nuestros DERECHOS SOCIALES y HUMANOS.

      LA UTOPIA SE HIZO REALIDAD EN EL PUEBLO DE MARINALEDA, PORQUE EN OTROS PUEBLO NO, SE PUEDE CONSEGUIR lo mismo y este MILAGRO.
      Los/as que FRENAN esto, es la CASTA PARASITARIA, que dejarían de COBRAR las COMISIONES por sus CHANCHULLOS y MERCADEOS.
      NO, se os dais KUENS, que NOS, estan ENGAÑÁNDONOS y ROBANDONOS, cada DIAS y que mientras NO, consigamos una JUSTICIA más INDEPENDIENTE de los GRUPOS POLÍTICOS, seguiremos sumeguidos en sus MISERIAS.

      Todo esto NO, se hace, porque de donde iban a CHUPAR los/as POLÍTICOS/AS y BANQUEROS/AS MAFIOSOS/AS KINKIS y GOLFOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  32. Querìa segnalar ese video que nos explica, de forma sencilla como funciona con los bancos Deuda eterna

    Me gusta

  33. Teniendo en cuenta que el dinero se crea de la nada, con el Banco Central y el FMI a la cabeza, que ellos siempre lo han sabido y que encima han pagado los trabajadores, que al fin y al cabo son los únicos que producen algo real… a mi me parece que la jugada les ha salido perfecta.
    El problema es que algunos de nosotros no lo sabemos aun, léase el post de Agroelectric, e intentamos solucionar los problemas desde desde dentro del sistema. Agotado y sentenciado, así está, la cosa ya no da más de si.

    Ya han conseguido ser los amos del mundo e imponer una dictadura llamada globalización, hacerse con el control de casi todos los recursos y de los países del mundo usando la deuda. Esta vez no es sólo América Latina, en España, Irlanda, Grecia, Portugal… también. Ahora vendemos nuestros servicios y materias primas para pagar la deuda que nos han buscado. Envenenan el agua, los alimentos, el aire, controlan el clima a su antojo y cuando algo no va como ellos quieres, léase coche de agua a la venta en Japón pues a los pocos días ocurre un terremoto que deja a la segunda potencia económica mundial en la ruina. Ahora el préstamo para la reconstrucción ya sabeis quien lo dará.

    Los gobiernos ya no gobiernan, ahora gobierna el invento del dinero y quien lo controla, aunque podríamos mirar más alto en la pirámide y es posible que descubramos algún nivel más.
    Si piensa que somos libres se engaña a si mismo, nunca ha habido tanta esclavitud en el mundo aunque si estás cómodo en tu casa, puede que te resulte inaceptable, o indiferente…
    Jugando al Civilization IV leo una cita de Thomas Jefferson: «Los bancos son más peligrosos para nuestra libertad que los ejércitos en armas»
    Muy sabio ese Jefferson.

    Empieza a pensar lo que elegirás para el futuro, porque su agenda está definida ya y sólo de nosotros depende que no se cumpla. Deshaz la trama, olvida izquierdas o derechas, moro o cristiano, español o japonés, todo está asi para dividirnos. «Divide y vencerás»
    La realidad es conciencia, si cambiamos nuestra conciencia cambiará le realidad. Yo digo, unámonos y empecemos a crear un mundo libre… de dinosaurios.

    Me gusta

    • TAN CULPABLE SÓN ESTOS/AS QUE VOTAN, COMO ESTOS QUE NO PARTICIPAN DICIENDO QUE SÓN APOLÍTICOS, estos ultimos són concientes de todo esto que pasa AQUÍ MAS ABAJO.

      /Users/luisnieto/Desktop/CUQHOjlWwAAL_m1.jpg

      /Users/luisnieto/Desktop/CFYJ0glXIAAVEhM-1.jpg-large.jpeg

      Me gusta

  34. No soy facha, tampoco puto.
    vivo de alquiler porque no creo en el engorde gratuito del propietario o de la banca.
    vivo de mi trabajo.
    trabajo doce horas al dia los siete dias de la semana, a veces, tengo fiesta el domingo porque nadie me regala nada.
    Es cierto que el que no tiene trabajo, este de hipoteca o de alquiler se va a la calle pero, el de alquiler se va a la calle sin deudas, el de hipoteca se va a la calle debiendo un porron de millones que quiso gastar voluntariamente sin saber si los ganaria.
    se trata de ser objetivos, no demagogos.
    Hablar por vuestras experiencias y realidad propia. No tiene ningun valor repetir como un loro lo que te dicen en la tele….que si pagamos los millones de la banca etc….tambien se pagan los beneficios de escandalo a la banca a traves de la hipoteca y cuando se firmaban alegremente, a nadie le preocupaba, claro, como me conceden la hipoteca son «mis amigos»….pues no! mira por donde!
    No se puede «comprar un piso con toda la ilusion» si te va a costar mas de lo que vas a ganar en treinta años. Hay que aprender a valorar las opciones y tambien hay que aprender a sumar.
    Hay mucha gente que vive de alquiler en un «pisillo» pero con lo que no se gasto en una hipoteca se formo y se montó una empresa. A dia de hoy tienen trabajo y encima se lo dan a unos cuantos. Eso es la diferencia. ¿quien es el facha entonces?

    Me gusta

    • La BURBUJA INMOBILIARIA,NO, la creó los/as que comprarón sus VIVIENDAS, esta fué creada por los/as POLÍTICOS/AS CORRUPTOS y amigos/as de las MAFIAS de los/as BANQUEROS/AS.
      Todo esto ha pasado, porque NO, se cumple el articulo 47 de la CONSTITUCIÓN y además, PAGAMOS el SOSTENIMIENTO de un MINISTERIO de la VIVIENDA, que NO, FUNCIONA.
      Tenemos DEMOCRACÍA, ó esto es más bien un APAÑO, para ENRIQUECERSES los MAFIOSOS/AS, a costa de unos INFELICES INCAUCTOS/AS, que fuimos VILMENTES ENGAÑADOS por unos/as POLÍTICOS/AS CORRUPTOS/AS, que decían que ESPAÑA, estaba en la CHAMPIOLIZ del CRECIMIENTO EUROPEO Y MUNDIAL.
      YA, NO, NOS, acordamos de como NOS, OFRECIAN sus DINERO FACIL y sus ENGAÑOS, ó es que ahora vamos a ser nosotros/as los/as que COMPRAMOS, los verdaderos/as CULPABLES, de sus SAQUEOS.
      P.D.
      Cón PERSONAJES, como el que sale en este vídeos, són los que NOS hán conducidos a esta CRISIS FRADULENTA, que PADECEMOS, puesto que estos/as MAFIOSOS/AS, NEGOCIAN, hasta cón el mismísimo DIABLO y les importan un CARAJO, nuestro BIENESTAR y los DERECHOS HUMANOS.
      Saludos,

      Me gusta

    • ASÍ, como tú BIEN dices VIVIMOS una INMENSA MAYORIAS de CIUDADANOS, de nuestros ESFUERZOS, los/as MINDUNGUIES, NO, conocen el TRABAJO y NO, están en PAZ, cón DIOS, puesto que NO, se gabán el PÁN, cón el DUDOR de su FRENTE.
      Saludos

      Me gusta

    • ESTAS CASTAS, SE MEAN EN TODOS LOS TRATADOS QUE FIRMAN.
      Saludos,

      Me gusta

      • LOS AMIGOS DEL P.P. SÓN LOS DE LA MULTINACIONAL FRIMARK, DICEN LOS PEPEROS, QUE PODEMOS ESPANTA AL CAPITALISMO Y LOS CHINOS, NO CONTRATAN A ESPAÑOLES, SE HÁN APODERADO DEL TEJIDO INDUSTRIAL ESPAÑOL Y MUY PRONTO, SE HARÁN LOS DUEÑOS DE NUESTRO SECTOR TURISTICO.
        LOS PEPEROS, LES ESTÁN DANDO FACILIDADES, PARA QUE ESTOS VAYAN COMPRANDO CAMPOS DE FULTBOL EDIFICIOS EN PUNTOS ESTRATEGICOS Y TERRENOS PUBLICOS, COMO EN MADRID, LO KE ES HOY CAMPAMENTOS.
        Están de trás de la COMPRA DE UNA SUCURSAL DEL CORTE INGLÉS EN SEVILLA CENTRO.
        EN FÍN ESTA ES LA TROLA, QUE SE GUARDA Y ENGAÑA A LOS/AS ESPAÑOLES/AS Y COMO ESCUSA PONE A PODEMOS, DICIENDO QUE ESTE PARTIDO POLÍTICO ESPANTA A LOS INVERSORES Y MULTINACIONALES.
        NO, SE ESTAIS DANDO CUENTAS, QUE NOS ESTAN ENGAÑANDONOS, ROBANDONOS Y DEJANDO NUESTRA ESPAÑA COMO UN SOLAR.
        EL FELIPISMO Y AZNAR, SE BAJARÓN SUS VESTIMENTAS, PORQUE ESTABAN LOCOS/AS POR TRINCAR.

        AQUÍ MÁS ABAJO OS DEJO UNA MUESTRA DE COMO EL FELIPISMO NOS VENDIO A LOS ALEMANES, PARA ENTRAR EN LA COMUNIDAD EUROPEA Y COMO NOS HÁ SACRIFICADOS.

        P.D. CUANDO HABRAÍS ESTE VIDEOS, TENDREIS MÁS OBRAS DE TODOS ESTOS TITERES QUE ESTÁN A LOS SERVICIOS DE LA BANCA Y DE LOS YANKIS.

        NO DICEN NUNCA LA VERDAD Y SIEMPRE VÁN BARRIENDOS PARA SUS
        BOLSILLOS.https://www.youtube.com/watch?v=vqf3Nwqf4XQ

        GRACIAS AL FELIPISMO ESPAÑA HOY TENEMOS UNA OLIGARQUIA DE PARTIDOS TODOS/AS LOCOS POR TRINCAR UN SILLÓN.

        F.N.J.A – JULIO ANGUITA: La democracia no existe

        Saludos,

        Me gusta

  35. articulo 47 de la CONSTITUCION ESPAÑOLA

    Me gusta

  36. agroelectric no tienes ni puta idea

    Me gusta

  37. Me gustaría saber si estos que hablan de austeridad viven debajo de techo (vivienda propia o en alquiler igual da por que gratis no hay nada)o debajo de un puente si tan austeros son. Por que yo, que me siento un engañado mas por la banca, me compré en 2006 un piso por 212.000€(el mas barato que encontré y de calidad mas bien baja)con la única intención de tener vivienda, por cierto, derecho reconocido en la constitución (art 47). No me tengo por persona pretenciosa ni hago ostentación de nada, simplemente quiero vivir dignamente y de mi trabajo, llevo mas de 20 años trabajando y veo que con mi sueldo no llego a fin de mes, y ni bebo, ni fumo ni me voy de viajes. No soy economista, ni político, ni tengo estudios superiores, pero mi trabajo si lo se hacer bien, dignamente, y no engaño a nadie. Y yo si me siento engañado por la codicia y la hipocresía de todos los que me hicieron creer que la vivienda no perdería valor, y la economía era robusta y entraríamos en recesión. Luego venga invertir dinero público para salvar a la banca y a los ciudadanos abandonados.

    Me gusta

    • Sr jose:

      El articulo 47 de la constitucion no dice nada de que Vd tenga un piso de propiedad. Mas bien instan a inpedir la especulación para que no pasara lo que ya a pasado….lea…lea!

      » Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

      Me gusta

      • Hola Agroelectric, Estosd/as KINKIS, se MEAN en todos los ARTICULADOS, de nuestra CARTA MAGNA y YA VBES QUE NO, PASA NADA.
        JUSTICIAS, para los ROBAS GALLINAS, las CASTA, se PROTEGEN cón LEYES y AFORAMIENTOS.
        Cuantos CASOS PENDIENTES tienen estos/as KINKIS y están en MANOS, de la JUSTICIAS y muchos de ellos se estarán PRESQUIBRIENDOS.
        Estos/as, NO, IRAN a las CARCELES, NI, DEVOLVERÁN EL DINERO SUBSTRAIDOS.
        Tenemos DEMOCRACIA y un CARAJO, par toda esta CASTA de MAFIOSOS/AS.
        Saludos,

        Me gusta

      • Los KINKIS de esta MIERDA de DEMOCRACIA ESPAÑOLA, en 38 AÑOS que llevamos, NO, hán hecho NI, una sola BARRIADA SOCISAL, para los/as más NECESITADOS/AS y lo mismo digo de la IGLESIA CATOLICA.
        Los primero, SÍ, que NOS, FRIEN a PAGAR MÁS IMPUESTOS cada AÑO y como NO, les llega el DINERO, para pagar las NÓMINAS a los/as MAMANDURRIOS/AS. NOS, hán llenados las CARRETERAS de RADARES TRAMPAS y lo hacen cón FINES RECAUDATORIOS.
        SÍ, amigos/as, esta es la DEMOCRACIA ESPAÑOLA y NO, PODEMOS, seguir PAGANDOLES SUS SUELDOS a toda ESTA CASTA PARASITARIA, que NO, hán dado un MAL PALO al AGUA, en toda sus VIDAS LABORAL y todos/as, se hán COVIGADOS, dentro de los GARITOS de las ADMINISTRACIONES ESPAÑOLA, esta es la CRISIS ESPAÑOLA, AMÉN, de los/as que se hán DEDICAN a METER las MANOS DENTROS de los CAJONES PUBLICOS.
        P.D.
        no, QUEREMOS MÁS MINDUNGUIES y KINKIS.
        JUNTOS y UNIDOS PODEMOS.
        Saludos,

        Me gusta

  38. Pingback: La crisis actual

  39. Compres o alquiles, si no tienes para pagar a final de mes, te quedas en la calle.

    No es cierto que no obligasen a la gente a comprar, los bancos regalaban las hipotecas y todos los medios públicos apoyaban la idea de la propiedad y demonizaban a aquellos que no se independizaban por no poder hacer frente a una hipoteca.
    Era posible adquirir una casa hipotecada por mucho menos que el precio de un alquiler, de hecho era a veces la única forma de que los treintañeros se independizasen por fin.
    La culpa no es de quienes compraron con toda la ilusión del mundo y después perdieron su trabajo y su posibilidad de hacer frente a la deuda, la culpa, no seamos cretinos, es de quienes crearon esa burbuja y la han aprovechado.
    De cualquier modo, aquellos que compraron mucho antes o los que viven de alquiler y se quedaron en paro, tampoco podrán pagar y también serán expulsados de sus hogares. (que quedarán vacíos y en manos de los bancos ante la impunidad del gobierno)

    P.D. Por cierto, austero agroelectric, eres un puto facha.

    Me gusta

    • Estimada/o nube:
      La burbuja se a creado a base de vender pisos como churros. El principio basico de economia dice que» mientras mas gente quiera una cosa, mas sube su valor» por lo tanto los que compraron son tambien responsables.
      En cuanto a que «los pisos quedaran en manos de los bancos» es de cajón, el banco lo compró para ti y luego te lo vendio por el triple…y te pareció bien. Si no se lo pagas, te lo quita.
      Si quieres vendeme tu coche y no te lo pago, imagino que tambien te parecera bien…no?
      Hace unos años se me ocurrio preguntar a un banco por una hipoteca de cuarenta millones, cuando hubiera acabado de pagar a los treinta años, hubiera pagado setenta y dos millones, sin contar con la comunidad de propietarios y el mantenimiento del piso.
      Todavia no entiendo (en serio) la obsesión de la mayoria por la propiedad, en cualquier pais moderno, culto y adelantado mas de un 80% viven de alquiler y no por ello son menos que otro.
      este pais necesita un examen de conciencia y de prioridades.

      Me gusta

  40. Ciertamente Mauricio, totalmente de acuerdo.
    Tienes toda la razón.
    Los que hemos vivido dentro de unos parametros de austeridad y honradez, somos los que vemos como se esfuma el resultado de mucho esfuerzo, muchas migrañas y demasiadas privaciones en impuestos, intereses y demas tasas «revolucionarias» para que los de siempre sigan tapados con la manta del favoritismo institucional y sean vistos y aplaudidos por las masas ignorantes cuando salen en la tele dando lecciones de compromiso a los demas.
    Todos estos (los de costumbres) han estado siempre rodeados de una aureola de favoritismos y respetos casi palaciegos por todos los medios de comunicacion, cosa que a contribuido a fomentar entre casi todos (veo que todavia queda gente que piensa por su cuenta) una admiración compulsiva que refuerza el hecho de que todo el mundo los ve como ganadores y triunfadores, como modelos a seguir.
    En resumen, cada pais tiene lo que se merece!

    Saludos!

    Me gusta

  41. Los austeros, los que no caímos en la trampa hemos tenido que pagar las ayudas a la banca y pagamos la recesión económica y la inflacción que nos empobrece y encima ni siquiera hemos accedido a la oportunidad de obtener bienes que los indecentes e irresponsables de los bancos y los polícos repartieron.

    La banca, además de usurera no es como nosotros que si nuestro trabajo o empresa mal, son rescatados con el dinero de todos los españoles. Aqui hay un truco institucional, unas reglas del juego que los bancos han creado gracias a sus empleados, nuestros políticos democráticos que se supone que nos representan.

    Sobrevivirán los que Dios quiera, y sobrevivirán los políticos, los bancos, en fin, los estafadores institucionales y aquellos que supieron estafar sin ser descubiertos. Ah, y sobrervirá el comunismo chino, con la ayuda de las inversiones de las altas finanzas y la mano de obra esclava que proporciona el soviet.

    Me gusta

    • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

      Me gusta

    • SABEÍS, por que se ha FRAGMENTADO tanto la POLÍTICA, POR QUE NO, QUIEREN PERDER Y USAN LAS PUERTAS GIRATORIAS, para poder PERMASER en lo ALTO de la PIRAMIDE, las MAFIAS, estas NO, AMAN A NUESTRA ESPAÑA.

      Me gusta



    • http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/conoce-la-verdad-de-por-que-abdico-el.html
      CON ESTOS CHORIS, HICIERÓN LA DEMOCRACIA QUE HOY TENEMOS.
      P.D.
      Que PODEMOS, esperar de un PUEBLO BORREGO/A, que VOTA, a los BARRABATS.

      Me gusta

    • PORQUE LES VOTAÍS.
      YO, NO ESTOY FUMAO.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola Mauricio Las AYUDAS a la BANCA y a la PATRONAL, se esta haciendo dandoles MANGAZOS a nuestra CAJA de las PENSIONES y del DINERO que supuestamente hán ROBADO, NO, hay NADA DEVUELTO.
      Cuantos CASOS y KLANES tenemos que seguir AGUANTANDOS y por RESOLVER.
      Ultimante los MANGAZOS, lo están haciendos a SACOS LLENOS y de PRISA.
      Saludos

      Me gusta

    • Mauricio nosotros como pueblo ESPAÑOL, al lado de nuestro VECINOS/AS los/as FRANCESES/AS, somos un PUEBLO MÁS que ABORREGADOS/AS.
      AQUÍ, nadie se ha MOLESTADO por adelantar un PIE, ante la REFORMA LABORAL y los RECORTES que NO, han IMPUESTOS y nosotros/as, estamos viendos que lo TRAGAMOS todos.
      LOS/AS ESPAÑOLES/AS, somos otras ESPECIE de ANIMAL mucho más BAJO, que lo es el BORREGO y hemos pasados a la ESPECIE de las GALLINAS,
      Saludos,

      Me gusta

  42. No olvidemos que nadie obligo a nadie a la compra de un piso, casa, etc…El que esta inmerso en una hipoteca sabia donde se metia.
    Mientras las cosas aparentaban ir bien economicamente, nadie renunciaba a la hipoteca por la facilidad que daba esta para acceder a otros bienes, coche, moto, ordenador, viajes y un sin fin de valores, objetos y servicios prescindibles.
    Ahora no es el momento de quejarse de la propia irresponsabilidad.
    Era una epoca donde la mayoria de gente se compadecia de los «pobrecillos» que vivian de alquiler y preferian un coche de segunda mano.
    Conozco mucha gente que, a traves de creditos concedidos por medio de su hipoteca (la hipoteca era como un grifo sin fin de recursos financieros) se montaban empresas (sin estar capacitados para casi nada) con la percepción erronea de que funcionaria sola, con el credo oculto de la avaricia. ¿porque no me voy a hacer rico yo, como los demas?
    El problema es que todas estas gentes, pensaban que eran ricos, tan ricos, tan ricos, tan ricos….que solo tenian dinero y este por si solo, sin una buena gestión, sin un buen proyecto, sin un buen equipo, es solo aparente.
    ¿Que los bancos cobran intereses? !hombre claro! ¿no cobras tu por tu trabajo?
    ¿que son intereses de usura y de abuso? !claro! son los mismos intereses que firmaste alegremente pensando que la gallina de los huevos de plomo (aunque parecian de oro) no se terminaria nunca.
    La gallina a muerto! Ahora toca vivir con los recursos que cada uno es capaz de generar, es decir, como nuestros antepasados, trabajar, pagar, comer y dormir.
    Solo sobreviviran aquellos que han sido libres y, no dejandose llevar por la vida facil, han construido su realidad.
    Hace mucho tiempo un gran empresario (Francisco Balagué) me dijo muy acertadamente: El truco para vivir toda la vida como un rico se resume en tres palabras: austeridad, austeridad y austeridad…
    Le hice caso….y tenia razón….
    Saludos!

    Me gusta

    • SI, amigo tienes algo de RAZÓN, en tú escrito, perro parate un poco a pensar y miras quienes erán más LADRONES, los que NO, REGULABAN a los/as BANQUEROS/AS ó lo que consentían todos estos ABUZOS y ATROPELLOS-
      Los/as pobres INGNORANTES BORREGOS/AS, que NO, sabián lo que FIRMABAN ó el BANCO EMISOR, NO, REGULABA BIEN y es, porque la BANCA, tenia a todos/as los/as POLÍTICOS/AS, agarrados por los HUEVOS.
      Estos/as BANQUEROS/AS, USUREROS/AS, se comierón todos los DEPOSITOS de sus CLIENTES y INVENTARÓN, las PREFERENTES, para ROBARLES a los/as CIUDADANOS/AS, porque las ABARICIAS de estos/as se quedarón cón todo el DINERO que NO, erán suyos, claro está que aquí en todo este MAREMANDUN, tambien CHUPABAN todos los/as POLÍTICOS/AS y estos/as, NO, erán tán IGNORANTES y SÍ, habia, muchos/as H.S.P.S., verdad que SÍ.
      Los/as POLÍTICOS/AS TITERES, CORRUPTOS/AS y GOBERNANTES, todos/as estos/as, entrán en el mismo LOTE y són tán CULPABLES, como los/as que consintierón todos estos DESMADRES y digo yo, para que COÑO PAGAMOS a toda esta BANDA de GOLFOS/AS MAFIOSOS/AS, Que NO, VELAN por los INTERESES y el BIENESTAR de nuestra NACIÓN, estos/as, POLÍTICOS/AS, hace OÍDOS SORDOS ante tantos CHORIZEOS y són MAYORDOMOS de SERVIRLES el VASO de AGUA a los/as CAPITALISTAS.
      Amigos/as, hace tiempo que NOS,viene FAYANDO la JUSTICIA y SÍN JUSTICIA, estamos viendos que NO, tenemos DEMOCRACIA y lo que tenemos en nuestra NACIÓN ESPAÑOLA, es un APAÑO, para ENRIQUESECES los/as POLÍTICOS/AS y BANQUEROS/AS.
      Dicho de otra formas, lo que tenemos es una OLIGATQUÍA, de PARTIDOS y a muchos/as BORREGOS/AS, que NO, se dán KUENS.
      P.D.
      Tenemos JUSTICIA, para los ROBAS GALLINAS y NO, para los/as LADRONES/AS, de GUANTES BLANCOS.
      Saludos,

      Me gusta

      • Se me olvidaba deciros del 29% de SUBIDA, a las VIVIENDAS, de los desahuciados/as, esta SUBIDA, fué CENSURADA, por el TRIBUNAL de JUSTICIA de la COMUNIDAD EUROPEA y nuestra JUSTICIA ESPAÑOLA y POLÍTICOS/AS, se lo hán pasados todos/as, por el ARCO del TRINFO.
        Una vez más. está claro, que nuestros POLÍTICOS/AS, són los MAYORDOMOS y SERVIDORES del VASO de AGUA de los/as BANQUEROS/AS.
        PAGAMOS a muchos/as ESTOMAGOS AGRADECIDOS, que se están TOCANDOSES sus PAISES BAJOS, en las OFICINAS.
        P.D.
        Para quienes NO, se lo crean, estamos metidos en la UNIÓN EUROPEA SÍ, pero para PAGAR MÁS IMPUESTOS y darles de COMER a una PANDA de BAGOS/AS y CORRUPTOS/AS.
        Saludos,

        Me gusta

      • DE CUANTAS COSAS MÁS NOS ESTÁN OCULTANDONOS Y ROBANDONOS ESTA CASTA LLENA DE BUITRES Y DE CHORIZOS/AS.
        Saludos,

        /Users/luisnieto/Desktop/CUQHOjlWwAAL_m1-1.jpg

        Me gusta

      • ES esto lo que VOTAÍS, ala CUEVA de los ALIBABAS. después, NO, os QUEJEÍS.
        YA, os ADVERTIR que los POLÍTICOS, NO ERÁN HIJOS/AS de las PUTAS.
        Pero aún ASÍ. siempre VOTAÍS a BARRABAS.

        /Users/luisnieto/Desktop/CXcBFK3WQAA5VJ_.jpg

        Me gusta

      • EL FELIPISMO NUNCA FUE SOCIALISMO NI REPUBLICANO 6.850 MILLONES DE EUROS, SE HAN FUMADOS LOS CORTIJEROS ANDALUCES Y DICEN QUE ES UNA COSA PEQUEÑA, SÍ HUBIESE SIDO + GRANDE, ANDAMOS TODOS/AS LOS/AS ESPAÑOLES/AS, COMO TARZÁN, PERO SÍN LA CHITA, UHOO, UHOO, UHOOOOOOOoooooooooooooooo.
        SALUDOS
        P.D.
        NOS HACEN FALTAS + BOMBEROS Y SANITARIOS, PARA APAGAR EL FUEGO, QUE QUEMAN LAS MANOS. UHOOO UHOOO
        .

        /Users/luisnieto/Desktop/LA GRAN ESTAFA.zip

        http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html SÓN LOS POLÍTICOS HIPOCRITAS, MAFIOSOS Y GOLFOS/AS CON SUS SISTEMAS, LOS QUE ARRUINAN A LAS NACIONES Y A SUS GENTES.
        Saludos,

        Me gusta

        • ELLAS, lo dicen y NO, soy YO,

          /Users/luisnieto/Desktop/404905_176375092466124_2073263603_n.jpg

          AHORA, que lo SABES, NO, te QUEJES ENGAÑAR y APRENDE A VOTAR, tú cón tu VOTO, ELIGE A LOS/AS LADRONES/AS.
          Saludos,

          Me gusta

      • LA BANCA USURERA, No me extraña nada que en todo nuestro MUNDO, se hayan PONTECIADO TANTO, gracias a los FAVORITISMOS de PARTIDOS POLÍTICOS CORRUPTOS MAFIOSOS Y GOLFOS/AS.
        NO, me extraña nada que hasta los IMGLESES, se quieran SALIR de la COMUNIDAD EUROPEA.
        Aquí en ESPAÑA,NOS hacen ver, que el FELIPISMO, sea SOCIALISMO, estos/as, que lo POTENCIAN, són un ATAJOS, de ESTOMAGOS AGRADECIDOS/AS, puestos todos/as ellos/as a DEDOS y están a los servicios de sus JEFES, SÍ y estos JEFES, están a los SERVICIOS del GRAN CAPITAL, DÓN DINERO, es AQUÍ, donde MUEREN todas las IDIOLOGÍAS POLÍTICA y hay que SER muy INTEGRO y tener un PAR de COMPAÑONES, para NO, CONTAMINARSES y dejarses llevar por las ABARICIAS y las MANOS de todas estas BANDAS de MAFIOSOS/AS.
        Os dejos unos vídeos de como esta la PESCADERIA aquí en ESPAÑA, estos que se las dán de SER muy ESPAÑOLES y ván todos dandos CONFERENCIAS de BUEN HACER, por nuestro MUNDO.
        YO, les pidfos a todos/as estos/as TRILEROS, que DEVUERLVAN lo SUSTRAIDO y puesto que aún HOY, estos/as BOCAZAS, confunden y hacen CONFUNDIR, lo que es FELIPISMO, cón el VERDADERO SOCIALISMO, para que me entendáisentendaís, ES COMO COMPARAR, la LUZ, de la NOCHE, con la LUZ, de la MAÑANA







        http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html
        http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/caso-gal-grupos-antiterroristas-de.html

        Saludos,

        Me gusta

    • Nuestro DINERO, NO, FALTA porque SÍ.
      FALTA, porque unos/as POLÍTICOS/AS MAFIOSOS/AS, se lo hán LLEVADOS y se hán MARCHADOS de nuestra ESPAÑA, cón las TALEGAS LLENAS.
      Aquí os dejo otros vídeos, de los SOCIOS LISTOS del P.S.O.E., que són muy ESPAÑOLES y VENDEN, bien nuestra PATRIA.
      Saludos,

      Me gusta

      • Después de ver este y otros vídeos como este, seguiremos los/as ESPAÑOLES/AS, PAGANDOLES las DOS PAGAS VITALICIAS, a estos PERSONAJES, que NOS, están ARRUINANDONOS cada días.
        Saludos,

        Me gusta

        • A LOS ESPAÑOLES les pasa lo mismo que le paso a JESUCRISTO ante PILATOS, el PUEBLO ELIGIÓ a BARRABATS.
          Vemos como NOS, SAQUEAN y VOLVEMOS a VOTAR, a los LADRONES.
          ASÍ, que QUE os QUEJAÍS, BORREGOS/AS, ya que todos/as estos KINKIS, entrarón en la POLÍTICA, ENCUERO como TARZÁN y hoy tienen todos/as, buenos AHORROS ESCONDIDOS, en PARAISOS FISCALES y los ESPAÑOLES ESTAMOS más que ARRUINADOS/AS y HIPOTECADOS/AS.
          SIGUES VOTANDO BORREGOS/AS.
          Os deseo FELIZ ENTRADA de AÑO NUEVO, puesto que la NECESITAMOS.
          P.D.
          NO PUEDO TRAGAR ESTE AZUCARILLO, de esta FALSA IZQUIERDA y VOSOTROS/AS.

          Me gusta

          • MIREN SÍ SÓN FALSOS ESTOS/AS SOCIALISTAS, que estubierón 22 AÑOS GOBERNANDOS y aún están nuestros MUERTOS REPUBLICANOS/AS. TIRADOS/AS en las CUNETAS de nuestras CARRETERAS.
            VEÍS COMO NOS, HÁN ENGAÑADOS Y NOS SIGUEN ENGAÑANDONOS.
            Se acordaís cuando decia FELIPE GONZALEZ, NO, a la OTAN y 15 DÍAS MÁS TARDES, SÍ, a la OTÁN, que les hizo CAMBIAR.
            YO, NO PUEDO TRAGAR, ESTA FALSA Y PREFIERO BEBER EN EL SUELO.
            Saludos,

            Me gusta

        • Hola amigos/as, este personaje, critica a PABLO IGLESIAS, diciendole que su PARTIDO POLÍTICO, se FINANCIA de VENEZUELA y que VERACIDAD, hay de todo esto, porque NO, VAN a la JUSTICIA.
          Pués BIEN, lo que NO, dice, como se FINANCIÓ su FALSO P.S.O.E. y SÍ, este que es la continuidad del FRANQUISMO RANCIO y hasesor de un MULTIMILLONARIO y EXPLOTADOR de los ciudadanos CHINOS, CAMBOYA y BLANGADETS.
          Esta PELOTA nos sigue corriendo, miren SÍ, esto es ASÍ, que la TROIKA, tiene otro PAQUETITO, para hacerle más RECORTES a los/as ESPAÑOLITOS/AS y con esto, NOS, quieren REBAJAR aún más los SALARIOS y TRABAJAR MÁS POR MENOS y NOS, quieren REBAJAR nuestras PENSIONES, igual que se les ha hecho a GERECIA.
          EL PACTO de TOLEDO, NO, sirve para nada y es un PAPEL MOJADO.
          La CASTA PARASITARIA y POLÍTICA, NO, tienen RECORTES y SÍ, tienen DERECHOS a meternos las manos en nuestra CAJA UNICA ó de las PENSIONES, VIOLANDOS CONSTANTEMENTES nuestros DERECHOS.
          Una vez más amigos/as, tenemos la DEMOCRACIA, del KLAN de los/as CHORIZOS/AS y QUITATE JUAN, PARA PONER A PEDRO y por supuesto cón sus PUERTAS GIRATORIAS y AFORAMIENTOS, para que NO, les FALTEN a toda esta CASTA PARASITARIA.

          Saludos,

          Me gusta

        • SÍ, hubiesemos tenidos a unos GOBERNANTES, iguales, a los que tienen el PUEBLO de MARINALEDA, HOY, NO, habrían tantos PUEBLOS HIPOTECADOS y sín TRABAJOS.
          Por que estamos ASÍ, porque ELEGIMOS a los/as MINDUNGUIES y BARRABATS

          ESTO OTRO, ES LO QUE NO, HAY QUE SEGUIR VOTANDOSE.

          https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CEEQFjAFahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F2013%2F12%2F02%2Faznar-de-presidente-del-gobierno-a-comisionista-en-la-venta-de-armas-a-libia-argelia-y-ee-uu%2F&usg=AFQjCNHnYBGCRciPWn5u3mtCmW1ggARrng

          http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/caso-gal-grupos-antiterroristas-de.html

          http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html

          /Users/luisnieto/Desktop/LA GRAN ESTAFA.zip

          NO, QUEREMOS MÁS BIPARTIDISMO NÍ, FELIPISMO PANIAGUADO, ESTE ES UN IMPOSTOR DEL SOCIALISMO y le sirve a los AMOS de YANKILANDIA.
          22 AÑOS estubo GOBERNANDONOS y nuestro MARTIRES REPUBLICANOS, AÚN, están TIRADOS por las CUNETAS de las CARRETERAS ESPAÑOLAS.
          P.D.
          Buscar en yootube a ALFREDO GRINALDO, en LOCOS POR TRINCAR, aquí vereis como toda esta CASTA POLÍTICA ESPAÑOLA, se BAJARÓN sus VESTIMENTAS a la continuidad del FRANQUISMO y al INTERMEDIADOR para ello, que fuerón los yankis.

          Saludos,

          Me gusta

      • Aquí os dejo otra más de sus fascetas y ANDADURAS por este MUNDO nuestro y los/as BORREGOS/AS, les PAGAMOS a este personajillo DOS PAGAS VITALICIAS. Para cuando NOS, vamos a REVELAR y decir BASTA YÁ, de tantas HIPOCRESIAS.
        Saludos,

        Me gusta

      • Hola amigos/as, Se DESTAPO un poco la OLLA del P.P., ya os dige que tenemos a una DEMOCRACIA CHORISERA emanada del FRANQUISMO al igual que la MONARQUIA, donde NO, se pueden tener juntas a CHURRAS con MERINAS, porque todos/as, tiran al MONTE.
        En el videos, de aquí más ARRIBA, teneís al personaje 1º más RICO de ESPAÑA, este enseñó al AZNAR, a que fuese el 2º más RICO de ESPAÑA y desde entonces los ESPAÑOLES/AS, vamos cada días perdiendos en CALIDAD de VIDA y somos a cambio más POBRES y BORREGOS/AS.
        Os acordaís cuando uno y el otro nos, decían una y otra vez, que ESPAÑA iba bien, pues yo, les digo a estos dos KINKIS, que un CARAJO.
        Sus DAÑOS, tardaremos muchos AÑOS, en RECUPERARÑOS.
        Saludos.
        P.S.
        NO, VOTEIS MÁS Y MANDARLOS A TODOS/AS, AL CARAJO. AMEN.

        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CEEQFjAFahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F2013%2F12%2F02%2Faznar-de-presidente-del-gobierno-a-comisionista-en-la-venta-de-armas-a-libia-argelia-y-ee-uu%2F&usg=AFQjCNHnYBGCRciPWn5u3mtCmW1ggARrng

        GUERRA POLÍTICA PARA OCUPAR SILLONES Y POLTRONAS Y DE LAS MEDIDAS ECONÓMICAS PARA LOS CIUDADANOS/AS AGNEXIAS TOTAL Y DE LAS DEVOLUCIONES DE SUS CHORIZEOS DUERMEN EN L CAJÓN DE LOS SUEÑOS.
        CON LOS/AS HIPOCRITAS NO SE LEVANTAN LAS NACIONES, estos/as KINKIS, hacen todo lo contrario HUNDIRLAS, por suerte ó para nuestras DESGRACIAS, NO, siempre hay JUSTICIA igual para TODOS/AS.
        Saludos,

        Me gusta

      • EL ODIO, LO FOMENTAS LOS HIPOCRITAS ACADURAS QUE NO AMAN A SU NACIÓN CON SUS GENTES DENTROS Y VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS,SOCIALES.LABORALES,DE SUS GENTES Y PUESTOS QUE TODOS/AS ESTOS/AS OLÍTICOS/AS, NOS DESPOJAN DE LO QUE HEMOS CONSEGUIDOS DURANTE VARIAS DECADAS, DE LUCHA.
        ESTOS/AS SINVERGÜENZAS, NOS VIENEN ROBANDONOS EN NUESTRO BIENESTAR COMÚN.
        ASÍ, LLEVAMOS MILENIOS LUCHANDOS PARA PODER SALIR DE LAS MANOS DE SUS ESCLAVITUDES.
        LOS PARTIDOS QUE SE PROCLAMAN SER DE IZQUIERDAS, SE PONEN EN MANOS DE LO MÁS RICOS/AS, DEJANDOS A LAS CLASES MÁS HUMILDES TIRADAS POR LOS SUELOS Y ESTOS/AS, TITERES SEAN CADA DIAS MÁS RICOS/AS.
        CUANDO HEMOS CONSEGUIDOS ALGO EN NUESTRAS LUCHAS SOCIALES Y PODEMOS VER UN POCO DE LUZ, NOS VIENEN ESTOS/AS MINDUNGUÍS Y NOS QUITÁN LO POCO QUE HEMOS AHORRADOS.
        POR TODO ESTO OS DIGO QUE NO ESTAMOS PREPARADOS Y SIEMPRE VOLVEMOS A VOTAR A LOS BARRABATS Y A LOS NIETOS DE LOS ALIBABAS.
        AHORA NOS VIENEN OTRA VEZ ESTOS TITERES MINDUNGUÍES CÓN SUS CANTOS DE SIRENAS A VOLVERNOS ENGAÑAR Y A RECORTARNOS EN NUESTROS DERECHOS HUMANOS, SOCIALES MAS NECESARIOS, COMO TRABAJOS, TECHOS, SANIDAD, EDUCACIÓN + I+D.+I.
        LOS ESPAÑOLES/AS, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
        Saludos,

        Me gusta

    • SÍ EL PELOTAZO SIEMPRE IVA BIEN PARA LA CASTA POLÍTICA QUE ESTÁ LLENA DE KINKIS Y NO, PARA LOS CIUDADANOS/AS.

      Me gusta

      • AQUÍ TENEIS a los que PONEN las MANOS en el FUEGO y NO, se QUEMAN, porque NO, se QUEMAN, pues porque tienen las MANOS FORRADAS y NO, con AMIANTO.

        /Users/luisnieto/Desktop/Los ERE de Andalucía explicados de manera fácil y por entregas – Duración- 1-40. de José María Algar 6.569 visualizaciones.zip
        Por otros LARES más de los mismo, puesto que NOS, sobran KINKIS.
        Saludos,

        22 AÑOS de GOBIERNO SOCIALISTAS y aún están los MARTIS REPUBLICANOS/AS, TIRADOS/AS, por las CUNETAS de las CARRETERAS.
        MEDIA ESPAÑA, se MUERE de SED y la otra MEDIA se AHOGA por el AGUA.
        En ANDALUCIA, llevan 38 AÑOS, para hacer el PANTANO, de MELONARES, esta OBRA, se le parece ya a la OBRA de la SAGRADA FAMILIA.
        A donde van a parar nuestros IMPUESTOS,
        NO, siendo FRANQUISTA, estos POLÍTIQUILLOS/AS, lo están haciendos SANTO y con él, NO, se PAGABA, tantos IMPUESTOS y teníamos mejores SERVICIOS SOCIALES.
        Saludos,
        P.D.
        P.D.Otra vez tenemos a la GRAN GASPACHADA

        Me gusta

    • EN ESPAÑA SE CELEBRAN LAS FERIAS DEL PELOTAZO, NO TENEMOS CANDIDATOS/AS A LA PRESIDENCIA Y SÍ TENEMOS A MUCHOS/AS KINKIS CORRIENDOS CON SUS MALETINES CAMINOS DE LOS PAREISOS FISCALES Y LOS/AS POBRES TRABAJADORES/AS, UNA VEZ MÁS, PAGAMOS SUS SAQUEOS.
      DICEN QUE TENEMOS DEMOCRACIA, KE MÁS DÁ, ESTO KE DICTADURA.
      AHORA LOS POBRES SOMOS CADA DIA, MAS POBRES Y ESO, KE NO, HAN PEGADO UN TIRO, BUENO ESTO ULTIMO, ENTRE COMILLAS.

      Me gusta

    • Nadie OBLIGA a Nadie a NADA, pero cuando NOS PISOTEAN, nuestros DERECHOS CONSTITUCIONALES y caemos en las MANOS de unos GOBERNANTES HIPOCRITAS y MAFIOSOS/AS.
      De esta CASTA ó CALAÑA, NOS, caerán muchos PALOS en CIMAS.
      AQUÍ os dejo a un PULPO amigo de los PEPEROS que dicen estos, que PODEMOS, es EXTREMISTA y ESPANTAN a las MULTINACIONALES y por esto NO, tenemos TRABAJOS en nuestro PAÍS.
      POR TODOS LOS CHORIZOS DEL BIPARTIDISMO, de wat o, NO, quieren NI, HABLAR.
      P.D.
      AQUÍ, os dejo a otro COMPADRE del P.P. y los del FELIPISMO, ya sabemos todos/as como este que NO, es SOCIALISTA a quien ASESORA, entre unos /as y otros/as, a la vuelta de dos DECADAS, los/as ESPAÑOLES/AS, TRABAJAREMOS, por 2€. al día como hacen los PAISES ASIATICOS é INDUES y SUDAMERICANOS.
      P.D.
      A FRANCO, lo están haciendo SANTO.

      /Users/luisnieto/Desktop/Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 17.22.09.png

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CEEQFjAFahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F2013%2F12%2F02%2Faznar-de-presidente-del-gobierno-a-comisionista-en-la-venta-de-armas-a-libia-argelia-y-ee-uu%2F&usg=AFQjCNHnYBGCRciPWn5u3mtCmW1ggARrng

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html

      Y este ROSARIO de CHORIZOS, SUMA Y SIGUE Y LOS/AS BORREGOS/AS, con la ADORMIDERAS del FÚTBOL y VOTANDO.
      ASÍ, que luego NO, te QUEJES.
      Saludos,

      Me gusta

    • Agroelectric: Nadie está inmerso a comprar un piso é HIPOQUETARSE, por esa REGLA de TRES, que tú ARGUMENTAS, tampoco nosotros/as deberíamos de CONFIAR en nuestros POLÍTICOS y PAGAR las CIUDADANIAS, los IMPUESTOS y sus MAMANDURRIAS a los POLÍTICOS/AS, SANGÜIJUELAS ó CASTA PARASITA de ningún PAIS, de nuestro PLANETA TIERRA.
      Ahora NOS, viene otra ves aquí, en ESPAÑA, con unas nuevas ELECCIONES y como siempre NOS, vienen ENGAÑANDOS a los PUEBLOS, con sus CANTOS de SIRENAS y con sus CAMBIOS ESCACHARAOOOOS.
      SÍ, amigos estamos cada vez más IDIOTIZADOS, por una BANDA de TRILEROS MAFIOSOS/AS y GOLFOS/AS USUREROS/AS, que se sirven de los más HUMILDES, cada 4 AÑOS.
      YA, NO, estancos SATIFECHOS, con los SUELDOS y PRIVILEGIOS, que se APOSENTAN,con su DOBLE VARA de MEDIR, SÍ, que NOS, meten las MANOS, en los CAJÓNES de las ADMINISTRACIONES PÚBLICAS del ESTADOS, quizás a ti esto te parezca mejor.
      Tenemos a unos GOBERNANTES y BANQUEROS USUREROS y sIn ESCRUPULOS y SATRAPAS, para que se vengán haciendoses esta CASTA DEPREDADORA, sus AGOSTOS.
      YO, NO veo ni escucho a ningún GRUPO POLÍTICO decir ó hablar en CAMPAÑA sobre las MEJORAS SOCIALES y DERECHOS HUMANOS, que NOS, traen a las CLASES más DESFAVORECIDAS.
      NO, amigo, siempre NOS traen sus ADORMIDERAS, para pacificar a los BORREGOS/AS, unas de ellas, es el FUTBOL, los BOTELLONES y las DROGAS, para que se ESPLAYAN las JUVENTUDES en las CALLES y PLAZAS PÚBLICAS, de nuestro ESTADO ESPAÑOL y como estas FORMULAS, les vienen BIEN, es REPETITIVAS en cualquier lugar de nuestro MUNDO ó PLANETA TIERRA.
      En todo este REBULUTUS, es donde vienen QUEMANDOSES una GENERACIÓN de JOVENES tras otra GENERACIÓN y todo esto se da, porque NO, tienen HUEVOS, NÍ, PAJOLERA IDEAS de crear PUESTOS de TRABAJOS y hacerles PAGAR los IMPUESTOS a los que MÁS TIENE, SÍ, amigos/as estos BUITRES, solo tienen ese AFÁN de quedarse y LLEVASES lo que NO, es SUYO, a parte de sus SUELDOS y PREBENDAS.
      Los ESPAÑOLES desde hace ya unos 38 AÑOS, seguimos en otra DICTADURA, donde solo VIVEN, la CASTA PARASITARIA, que ha llegado al PODER.
      En nuestro TERRITORIO ESPAÑOL, se lo han REPARTIDOS los POLÍTICOS/AS MAFIOSOS/AS, creando para este FÍN, unos 17 GARITOS ó CORTIJOS AÚTONIMOS, otros 17 GARITOS MÁS, LLAMADOS DIPUTACIONES y un SENADO que NO, SIRVE, para NADA y SÍ, SIRVE. todos ellos para AGRAVARLES con los IMPUESTOS, las VIDAS, a todos/as los/as CIUDADANOS/AS.
      En todos estos GARITOS, se encuentran dentros una CANTIDAD, de ESTOMAGOS AGRADECIDOS/AS, puestos a DEDOS y que solo sirven de PIZA PAPELES y sus TRABAJOS, es la de está ARRASCANDOSES todo los DÍAS, sus PAISES BAJOS, para que esta CASTA POLÍTICA, este SENTADA en los SILLONES de lo ALTO de su PIRÁMIDE.
      Como verás, las formas de proceder de todas estas CASTAS PARASITARIAS, se vienen COPIANDOSES y llevadoses a otros PAISES de nuestros entornos.
      Gracias a DESPERTARES, la HUMANIDAD, se está DESPERTANDO y cada DÍA, hay menos BORREGOS/AS, porque se van SALTANDOSES las VAYAS de las ESCLAVITUDES.
      En todos estos REGIMENES DICTATORIALES, tenemos a unos INCONDICIONADOS BUITRES, que NO, sirven para NADAS y están ocupados unos PUESTOS de TRABAJOS de RELEVANCIA, que NO, FUNCIONAN y entre ellos, tenemos el MINISTERIO de TRABAJO y el de la VIVIENDA y a un ROSARIO de la AURORA.
      Saludos,

      Me gusta

    • Los MAL llamados PADRES y MADRES de la DEMOCRACIA ESPAÑOLA, hoy PRESUMEN de SERLOS y todos estos, se BAJARÓN SUS BESTIMENTAS y ACEPTARÓN por hacer una DEMOCRACIA del PELOTAZO, llevamos 38 AÑOS cón sus ENGAÑOS y porque se DÁ esto. PORQUE ESTABAN TODOS/AS, LOCOS/AS POR TRINCAR.

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/caso-gal-grupos-antiterroristas-de.html

      EL MEJOR PRESIDENTE de la TRANSICIÓN y cón más HUEVOS, de ESPAÑA, fué, ADOLFO SUAREZ, los demás són unos CHANCLAS, TRILERO y KINKIS.
      Estos són los KINKIS, que NOS ROBAN, con GUANTES BLANCOS y están COMPINCHADOS cón las BANCAS y JUSTICIA, como toda GRAN MAFIA.
      NO VOTES a toda estas CASTAS HIPOCRITAS llena de TRILEROS/AS y MANDALOS/AS, AL CARAJO.
      SÍ quiere VELAR por el FUTURO, de tú PROLE.

      P.D.
      EL PUEBLO ESPAÑOL, QUIERE UNA DEMOCRACIA MÁS LIMPIA Y CON MÁS JUSTICIA.
      Saludos,

      Me gusta

    • Aquí os dejo unos VIDEOS, para que ustedes encuentren a los HIPOCRITAS ESTAFADORES ESPAÑOLES, que VENDIERON nuestras MEJORES EMPRESAS, para convertirlas en OLIGOPÓLIOS y ellos/as SEGUIR COBRANDOS DOS PAGAGAS VITALICIAS, a COSTA de los/as BORREGOS/AS ESPAÑOLES/AS, HOY ESTOS DOS TRILEROS, se DÁN la GRAN VIDA PADRE, a COSTA NUESTA.
      ASÍ, empieza la PELICULA REPETITIVA, en muchos PAISES de nuestro entorno y PLANETA TIERRA, NO, ME QUEDA nada, que decir, que DESPIERTA YA BORREGOS/AS y NO, CREAS MÁS, en sus CANTOS de SIRENAS, todos/as, ván por los SILLONES y el TRAKA TRAKA.
      Ningunos de estos doa PARTIDOS llenos de KINKIS, NOS, podrán solucionar NADA, 38 AÑOS llevan GOBERNANDONOS y siempre cada 4 AÑOS, NOS, vienen con el CAMBIO, SÍ, el CAMBIO, de las TALEGAS y cón los mismos COLLARES.
      Saludos,



      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0CE8QFjAHahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Fespana%2Faznar-ficha-electrica-privatizo.html&usg=AFQjCNFo60334vQWiTIj1mFbQgerAly1nQ

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CEEQFjAFahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F2013%2F12%2F02%2Faznar-de-presidente-del-gobierno-a-comisionista-en-la-venta-de-armas-a-libia-argelia-y-ee-uu%2F&usg=AFQjCNHnYBGCRciPWn5u3mtCmW1ggARrng

      /Users/luisnieto/Desktop/LA GRAN ESTAFA.zip

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/video-sobre-la-autentica-historia-del.html

      http://www.ebay.com.au/itm/The-New-Illu

      http://www.nuevatribuna.es/articulo/sanidad/15-plantas-medicinales-arruinarian-farmaceuticas/20150107101436110978.html

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/caso-gal-grupos-antiterroristas-de.html

      http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/conoce-la-verdad-de-por-que-abdico-el.html

      Me gusta

    • Por aquí, se TIRA de la PUNTA del HILO, de la CRISIS, que hán MONTADOS toda esta BANDA y MANADA de KINKIS GOLGOF/AS y MAFIOSOS/AS. en ESPAÑA, NUNCA llegaremos al FÍNAL de la otra PUNTA del HILO, mientras hayán ESTOMAGOS AGRADECIDOS LAMECULOS y se dejan llevar por las COMPRAS del VOTOS CAUTIVO.
      Los PUEBLOS que se se SOMENTEN a VIVIR de las MENDIGANCIAS y de las LIMOSNAS, están, CONDENADOS a VIVIR en el FRACASO.
      P.D.

      SÍ, tirais de esta PUNTA del HILO, es posiblemente, que encontrareis el FINAL.

      Sakudos,

      ES ESTO A LO QUE VOTAN todos/as los/as BORREGOS/AS, sín PENSAR en el POLVENIR que les ván ha dejar a sus PROLES.

      Me gusta

      • MUCHOS VIDEOS, los están quitandolos y CENSURANDOLOS y aún ASÍ, dicen estos/as TRILEROS/AS, que hay DEMOCRACIA, SÍ, TORTILLERA, MANDARLOS/AS A TODOS/AS AL CARAJO.
        porque hay ESPAÑA hay tanto PARO, pues por que tiene el mismo ó más de ROBO y NO, NOS ROBAN los que están en BARRIOS PERIFERICOS y MARGUINALES, NOS, ROBAN, las CASTAS PARASITARIAS, que no, hán dado un MAL PALO al AGUA, en toda su VIDA LABORAL, así, que

        Después les sigues VOTANDOLES, que poco a poco, NOS METERÁN en sus GETOS.
        Saludos,

        Me gusta

    • Los ESPAÑOLES/AS, HOY por HOY, están ADORMILADOS/AS, vén como se REPARTEN los SILLONES y ván como CORDERITOS al MATADERO y a regalarles los VOTOS a los KINKIS MAFIOSOS/AS y GOLFOS/AS.

      Me gusta

    • A costa de ARRUINAR a MILES de FAMILIAS, cón esta BURBUJA INMOBILIARIA, estos MINDUNGUÍES, sín ESCRUPULOS y MAFIOSOS/AS, VIVIEN como verdaderos PACHARS y NO, estandos CONTENTOS/AS con sus FECHORIAS todos/as estos/as MAFIOSOS/AS, NOS, hacen CONFUNDIR diciéndonos, que el FELIPISMO, es el SOCIASLISMO, que lejos están de ello HERMANOS/AS, 38 AÑOS, llevamos cón esta MAFIA de TRINCONES.
      Saludos,
      P.D.
      NO, SOY DE DERECHA, pero de estas DOS BANDAS de KINKIS, que se PELEAN por los SILLONES, TAN POCO.

      Me gusta

    • 38 AÑOS EN ESPAÑA CÓN PARTIDOS LAYS Y CÓN BIPARTIDISMO. ESTO ES IGUAL A PARTIDOS AMARICONADOS Y GOBIERNOS CORRUPTOS.
      ESTE TIPO DE SISTEMA, GENERAN HAMBRUNAS, CRISIS, PAROS Y RUINA PARA UNA NACIÓN.
      ASÍ, que estos HIPOCRITAS MAFIOSOS/AS, QUE NO, LES HECHEN LAS CULPAS A LAS PERSONAS MÁS HUMILDES, PUESTO QUE FUERÓN VÍLMENTES ENGAÑADOS, POR LA COMPLICIDAD DE LOS BANQUEROS Y POLÍTICOS, QUE SE BENEFICIARÓN.
      P.D.
      LOS CIUDADANOS/AS, NO SE HAN BENEFICIADOS DE LA RECONVERSIÓN INDUSTRIAL, QUE AQUÍ, SE LLEVO Y MI, PREGUNTA ES A DONDE SE HÁN LLEVADO EL DINERO DE LAS VENTAS DE LAS MEJORES INDUSTRIAS ESPAÑOLAS.
      LO SABEN USTEDES, VERDAD QUE NO. ESTO SÍ, QUE LO SABEN, LOS PARTIDOS LAYS Ó GUANAGUAS.
      Saludos

      Me gusta

    • Estos són unos e los tantos CURPABLES de la BURBUJAS INMOBILIARIAS en ESPAÑA.

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/caso-gal-grupos-antiterroristas-de.html

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/terrorismo-de-estado.html

      Todos estos y otros cuantos MÁS, como hán DEJADOS a nuestra NACIÓN ESPAÑOLA.
      ESTA CASTA, PERTENECEN A LOS MODERADOS QUE NUNCA HÁN ROTO UN PLATO Y NOS ENGAÑAN, DICIENDOS TODOS/AS, QUE SÓN MUY POGRES Y SALVADORES DE LA PATRIA.

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html


      Saludos,

      Me gusta

    • LOS MAFIOSOS/AS TITERES QUE LES SIRVEN A LAS BANCAS, LOS TENEMOS EN TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS. ESTOS TITERE VÁN DE FERIA EN FERIAS VENDIENDO SUS ARGUMENTOS MAFIOSOS COBRANDO Y ENGAÑANDO A LOS INCAUTOS.

      ESTE ES SOCIALISMO DEL FELIPISMO QUE HÁ ARRUINADO A ESPAÑA POR TERCERA VEZ Y SIEMPRE TIRANDOSE CÓN SUS VESTIMENTAS BAJADAS A LA PISCINA.
      P.D.
      NO HABLES DE OTROS PAISES Y TEN HUEVOS, PARA ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES AQUÍ EN ESPAÑA.
      UN SOCIALISTA, NO, ASESORA AL HOMBRE MÁS RICO DE LA TIERRA.
      ESTAMOS EN CAMPAÑA Y HAY QUE DECIR LA VERDAD AL PUEBLO, LOS TRILEROS MAFIOSOS/AS, NO LA DICEN.
      Saludos,

      Me gusta

    • Estos són los LIMPIOS del P.P. y SALVADORES del la NACIÓN ESPAÑOLA.
      SÍ, estos que tanto CRITICAN a PODEMOS y a todas los PARTIDOS de IZQUIERDAS y los ponen a PARIR.
      SÍ AMIGOS/AS, NOS, ponen ASÍ, porque sus MANOS y sus CONCIENCIAS, NO, las tienen LIMPIAS y TRANQUILAS, esto es lo que ESCONDE de BAJOS de sus ALFONBRAS.
      P.D.
      EMPESAMOS MAL CON NUESTRA DEMOCRACIA Y HOY TENEMOS SUS FRUTOS, VIVIMOS MÁS EMBALGADOS QUE ELLOS/AS, SÍN TRABAJOS ESTABLES, PORQUE EMPESARÓN A VENDERNOS NUESTRAS MEJORES EMPRESAS, A SUS AMIGOS PARA COBRAR LA DOBLE PAGAS VITALICIAS A COSTA DE TODOS LOS/AS CIUDADANOS ESPAÑOLES/AS,
      YA, SE ACABÓ EL TRABAJOS ESTABLES EN NUESTRA NACIÓN, ESTOS SATRAPAS MAFIOSOS/AS Y GOLFOS/AS, NOS VENDIERÓN EL MEJOR SECTOR PRODUCTIVO QUE TENIA ESPAÑA, PARA CONVERTILOS EN OLIGOPOLÍOS Y ESTOS MERCADERES A CAMBIO HOY DISFRUTÁN DE DOS PAGAS VITALICIAS.
      AQUÍ, OS DEJO DE QUIENES TIENEN TODA LA CULPA, DE LO QUE NOS PASA.

      v=gJ3kjoF0n4I

      http://www.soysanador.com/archivos/rey-a-la-fuga-porque-una-abdicacion-por-sorpresa.html


      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0CE8QFjAHahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Fespana%2Faznar-ficha-electrica-privatizo.html&usg=AFQjCNFo60334vQWiTIj1mFbQgerAly1nQ

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0CE8QFjAHahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Fespana%2Faznar-ficha-electrica-privatizo.html&usg=AFQjCNFo60334vQWiTIj1mFbQgerAly1nQ

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CEEQFjAFahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F2013%2F12%2F02%2Faznar-de-presidente-del-gobierno-a-comisionista-en-la-venta-de-armas-a-libia-argelia-y-ee-uu%2F&usg=AFQjCNHnYBGCRciPWn5u3mtCmW1ggARrng

      SIGUE VOTANDOS A LOS KINKIS MAFIOSOS/AS Y GOLFOS/AS, QUE ESTÁN LOCOS/AS POR TRINKAR LOS SILLONES.

      /Users/luisnieto/Desktop/05-

      borregodelacleptocracia.jpg

      MAL FUTURO LE VAIS A DEJAR A VUESTRA PROLES Y PRONTO, LES TENEIS QUE DARLES CUENTAS A VUESTROS NIETOS, POR HABERLES DEJADOS ESTE FUTURO TÁN ONCIERTO POR HABER SIDOS UNOS/AS GALLINAS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Gracias a DESPERTRES,por todas las vivencias recibidas por este FORO é ir DESPERTANDOS a las CIUDADANIAS, para que están sean más LIBRES y NO, caigán en las MANOS de POLÍTICOS SATRAPAS y LOBYS, que están a los SERVICIOS PROPIOS y de los RICOS/AS.
      P.D.
      AQUÍ, os dejo unos VIDEOS, de la OCULTACIÓN y MANIPULACIÓN de unos POLÍTICOS, que entrarín en POLÍTICA, BUSCANDOS SILLONES y muchos de ellos/as, en su VIDA LABORAL, NO HÁN DADO UN MAL PALO AL AGUA.
      PERO COBRAR de todos/as los/as ESPAÑOLES/AS, SÍ QUE SABEN y les IMPORTÁN un CARAJO, SÍ su PUEBLO ó GENTES, tienen para COMER HOY ó SÍ, estos/as, tienen TECHOS, para poder REFUGIARSES, cón sus FAMILIAS.
      Esta CASTA DEPREDADORA y de MINDUGUIES, puestos a DEDOS y MONTADOS/AS, en sus PUERTAS GIRATORIAS, tán solo seacuerdan de sus GENTES, cuando se les TERMINA el PLAZO de su LEGISLATURA y se AGARRÁN al PODER y SILLONES, como el CARTERISTA a la CARTERA ROBADA.

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/terrorismo-de-estado.html

      EN LA GRAN FALSA SIGUEN HABIENDOS CADA DIAS, MÁS CHORIZOS/AS y HABLAN DE LOS DEMÁS PUEBLOS QUE TIENEN LA PAJA EN EL OJO AJENO y NO, SE VEN LA VIGA QUE TIENEN EN EL OJO SUYO.
      ESTOS MISMO KINKIS, HABLAN DE VENEZUELA, MEJICO, IRAN Y DE LAS MADRES, QUE PARIÓ A LOS/AS DEMÁS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Los PUEBLOS, siempre són ENGAÑADOS/AS, por las CASTAS PARASITARIAS, que NO, hán dado un MAL PALO al AGUA a nivel MUNDIAL. y somos tán BORREGOS/AS, que les VOTAMOS a todos/as estos/as CHORIZOS/AS, que están montados en sus PUERTAS GIRATORIAS.
      ESPAÑA, QUE BONITA ERES, SÍ, NO TUBIESEMOS A TANTOS/AS CHORIZOS/AS, metidos en la POLÍTICA.
      P.D.
      Los/as VOCERAS, que están puestos/as a DEDOS, les FALTAN MANOS, para ponerlas en el FUEGO.
      Saludos,

      La gran mentira de la Transición España presa del Nuevo Orden Mundial

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0ahUKEwjy7-nJ8M3NAhWMHxoKHR76AJwQFgglMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.abc.es%2F20110422%2Feconomia%2Fabcp-espanol-solbes-vendio-2007-20110422.html&usg=AFQjCNGh2Sk-hFobGDMm6DN0dlWlWjAiOQ&bvm=bv.125801520,d.d2s

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCYQFjABahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F2167021%2F0%2Fprivatizaciones%2Fgobierno%2Faena-loterias-paradores%2F&usg=AFQjCNEtvDK1nbxIWVxqJUTkwJQHP_Ho8A

      EN ESPAÑA, VAMOS CAMINO DE LA TERCERA ELECCIONES Y DEJAN DE SALIR CHORIZOS.
      TODOS/AS POLÍTICOS/AS, ESTÁN LOCOS/AS, POR OCUPAR LOS SILLONES DE LA VUEVA DE LOS/AS ALIBABAS.

      Me gusta

  43. Pingback: DESPERTARES 41: LA BANCA USURERA | multibancos.es

Deja un comentario