DESPERTARES 29: VACUNAS ASESINAS

VACUNAS ASESINAS

La campaña de vacunación mundial, actualmente forma parte de un plan trazado para enfermar y/o eliminar silenciosamente a millones de seres humanos. El gobierno polaco se opuso a la vacunación contra la gripe y fue asesinado en un supuesto accidente aéreo (ver más sobre la muerte del gobierno polaco).

La industria farmacéutica mundial es una máquina cuidadosamente diseñada para enfermar y/o exterminar a seres humanos de forma sutil y silenciosa.

Si no quieres que tus hijos terminen tan enfermos como los niños que aparecen en los videos que puedes ver en este artículo, mantente bien informado.

!ATENCION COMUNIDAD MEDICA Y POBLACION CIVIL EN GENERAL¡
Esta comprobado la presencia de ciertos coadyuvantes inmunizadores como escualeno y mercurio en las vacunas y medicamentos comunes de la industria farmacéutica que causan graves daños a la salud del ser humano. La información proporcionada a continuación puede salvar su vida y la de los demás.

CARTA PETITORIA CONTRA LA VACUNACION OBLIGATORIA

http://concienciaradio.t35.com/declaracion_resistencia_vacunas.htm

PDF: http://concienciaradio.t35.com/declaracion_resistencia_vacunas.pdf

CARTA DE UNA UCRANIANA (VER)

MAS INFORMACION SOBRE LA GRIPE PORCINA (VER)

CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS (VER)

Medios de televisión Abierta Polaca Por fin dicen la Verdad Respecto a la vacunación masiva contra la Gripe Porcina.

Ver video:

En una cadena televisiva de Polonia por fin empiezan a develar abiertamente las intenciones por parte de las industrias farmacéuticas detrás de las vacunaciones masivas. Está comprobado ya, que tan solo el 2% de la población general de la Unión Europea se ha vacunado contra la gripe porcina de los cuales todos han sufrido los efectos adversos secundarios e incluso algunos la muerte. Médicos y doctores son incentivados y de alguuna manera presionados económicamente por parte de las industrias farmacéuticas para vacunar a la población y así cumplir con los intereses de la industria farmacéutica.

Buenas Noticias México IMSS Reporta bajo indice de vacunación en México

De acuerdo a el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social Daniel Karam reconoció que en nivel de vacunación en el personal de salud y las mujeres embarazadas no ha sido el esperado hasta ahora ya que de un lote de 750 mil vacunas tan solo se han aplicado 50 mil, también el secretario de salud Jose Angel Cordoba Villalobos reconoce un bajo indice de vacunación debido al miedo que la gente tiene sobre estos peligrosos antígenos con coadyuvantes mortales.

Mi recomendación es NO SE VACUNEN y sigan distribuyendo la información entre sus conocidos. Ademas de este sitio de publicación existen muchos otros mas donde se abordan estos casos e infinidad de material propagandístico respecto al caso que pueden encontrar en la red de Stop Secrets México subido por nuestro colaborador Antena420, No se vacunen y distribuyan información solo así podemos salvar vidas inocentes.

Nota: http://mx.news.yahoo.com/s/16122009/90/n-mexico-imss-reporta-escasa-vacunacion-ah1n1.html

ALERTA PRÓXIMAS VACUNAS QUE SERÁN RECIBIDAS EN MEXICO CONTENDRÁN PELIGROSOS COADYUVANTES.

Ver video:

Como antes lo hemos mencionado las vacunas contra la gripe A contienen peligrosos coadyuvantes agregados como «Escualeno» causante de la famosa enfermedad conocida como el síndrome del Golfo Pérsico y también destacado por provocar daños en el sistema nervioso como parálisis, no arriesgue su salud, prevéngase y prevenga a los suyos.

5 MUERTOS Y 190 ENFERMERAS CON REACCIONES ADVERSAS COMPLICADAS EN EUROPA TRAS RECIBIR LA VACUNACION.

La nota fue lanzada en la UE donde el Viceministro de Salud confirma mediante fuentes no oficiales que 4 suecos y un suizo habían muerto minutos después de recibir la vacunción, además de registrarse ya reacciones alérgicas «demasiado complicadas» en mas de 190 enfermeras por haberse vacunado (VER MAS).

Gobierno Austraco Desea «Arrestar» a todo aquel que No quiera Vacunarse.

El Gobierno de Austria plantea imponer una Ley que le permita tener toda la Autoridad sobre toda aquella persona que no desee recibir la vacuna contra el AH1N1 y cualquier otro tipo de medicamento o tratamiento medico imponiendo una multa de entre $60,000 a 1 millon o en su defecto un arresto por mas de10 años (VER MAS)

SE CIERRA EN KIEV UCRANIA LABORATORIO INDEPENDIENTE QUE REALIZABA PRUEBAS CONTRA EL VIRUS AH1N1

VACUNAS ASESINAS

Conocido como el Eurolab cual era el único laboratorio que realizaba pruebas contundentes y gratuitas del virus A, fue cerrado injustamente bajo la excusa de que no contaba con todos los papeles reglamentarios para funcionar el presidente y fundador Andrew Palchevsky dice lo siguiente:

«Pienso que es porque nosotros fijamos la extensión real de la epidemia de la gripe porcina en los últimos días antes nosotros alcanzaramos Cien mil personas, muchos de estas pruebas Fueron hechas de forma gratuita. El cierre del Laboratorio es simplemente inaceptable y criminal en el momento de la epidemia. Creemos que es un AJUSTE DE CUENTAS «.. A. Palchevsky

(VER NOTA COMPLETA)

MEDIOS ALTERNATIVOS DEVELAN EL CONTRATO SECRETO DE ALEMANIA CON GSK (GlaxoSkinKline).

La farmacéutica GSK en el año 2007 habia firmado un contrato de carácter «Secreto» que afirmaría la Administración por parte de la farmacéutica de vacunas contra la plaga neumónica además inmunizaría a la farmacéutica contra efectos adversos de las vacunaciones (ver mas)

DOCTORES DE UCRANIA VINCULAN LA APARICIÓN DE LA PLAGA CON FINES POLITICOS FIRMAN

Los médicos en Ucrania han firmado una Carta Abierta, Basada en que la pandemia de gripe que ha costado la vida de Cientos de personas ha sido creada deliberadamente por el Presidente Yushchenko y sus aliados, un fin de retener el poder.
http://rupor.info/news-obshhestvo/2009/11/19/vrachej-podpisavshih-zajavlenie-po-grippu-prinuzhd/
Los médicos de la Ucrania occidental, decir que el virus se encuentra circulando en la Ucrania occidental, la región más Afectada por la pandemia, el virus Fue de California, sin embargo, no Puede haber una explicación de cómo el virus de California se ha convertido Y que golpeo la Región específica de Ucrania Tan Difícil uno menos que fuera puesta en circulación de forma deliberada.

Fuente: http://theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2035 3Adoctors%-en-Ucrania-dicen-el presidente-creado-pandemia-de-ganancia política-dicen-el virus de California-no-se – cuenta-for & catid = 41% 3Ahighlighted-news & Itemid = 105 & lang = es

Gobierno Británico OBTIENE la patente de la Vacuna para la plaga neumonica de Ucrania.

El Departamento de Defensa de Inglaterra en el mes de Agosto del 2009 OBTIENE la patente de la plaga neumónica Antes de realizar Los atentados bioterroristas Mediante Aeroplanos dispositivos con Chemtrails para fumigación vistos por el Oriente de Europa.

patente Ver: http://thefreedomlink.org/Files/Patent7572449.htm

UN NIÑO MAS AFECTADO POR LA VACUNA DEL VIRUS A

PAREMOS ESTA TRAGEDIA POR FAVOR PADRES NO VACUNEN A SUS HIJOS Y DISTRIBUYAN la Información.

SE CONFIRMA Ataque a Ucrania: «Se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio» – Victor Bachinsky, Catedrático y Director de Medicina Forense de Chernivtsi

El director de la Oficina Forense de Ucrania Víctor Bachinsky, confirma que la famosa «Plaga de Ucrania» la Cual se suponia se Trataba de una plaga neumónica según pruebas realizadas por el Confirman que no es así y taque Insuficiencia Pulmonar y qué se trata de una cardíaco para la Cual no debería usarse antibióticos según Bachinsky, ademas con ello constata el Hecho de que esta sea una bioarma creada en laboratorio con intenciones ocultas y de exterminio, también se discute el por que este ataque BIOTERRORISTA no es tan «promocionado» por Los medios comunes de información como lo Fue con la gripe porcina en México.

Ver nota completa en: http://www.narom.org/Bioarma.htm

Ministra de Salud de Polonia reclama el Fraude de la Vacuna contra la gripe «A» (13/11/2009).

La Ministra de Salud de Polonia tras el genocidio masivo que acontece en aquel país, así como el caso de la plaga de Ucrania, país vecino, exige a las Autoridades Correspondientes encargadas de Promover la que vacunen, hagan LAS PRUEBAS PERTINENTES a la vacuna y que anuncien sus EFECTOS SECUNDARIOS perjudiciales de lo que ella con sarcasmo denomina «La Cura Milagrosa», de lo contrario al contratista que no compraran ni distribuirán la vacuna si no se realizar LAS PRUEBAS PERTINENTES y se exponen los riesgos.

MAS EVIDENCIAS: NIÑO DE ESTOCOLMO CASI MUERE TRAS VACUNARSE

El día 9 de Noviembre del 2009 Kevin un niño de Estocolmo de 4 años de edad casi muere Tras recibir la vacuna en su país. La nota Fue sacada tarde por el diario de ese país, la población tubo que manifestarse ante aquel Diario para que fuera revelada Dicha información (Ver Nota Completa)

Declarada LA LEY MARCIAL EN UCRANIA POR LA MISTERIOSA PANDEMIA NEUMONICA.

El presidente de Ucrania Víctor Yushchenko declara Estado de Ley marcial tras caso de pandemia relacionada neumonica viral con el virus H1N1.

Fuente de la nota: http://www.prisonplanet.com/martial-law-declared-in-ukraine-over-mystery-epidemic.html

EMERGENCIA APARECE NUEVO VIRUS LETAL EN UCRANIA

El día 29 de Octubre del 2009 las Autoridades informaban ucranianas de 20 Víctimas mortales, hoy ya son 34 los muertos por neumonía Debida A UN virus desconocido
«Se Confirman las sospechas de que el Dr. Moshes ha sido detenido en una espectacular persecución por denunciar una trama vírica en Ucrania«(Ver aquí).

Como les salió mal el primer intento de expandir una pandemia, Porque en Chequia (1) Descubrió un laboratorio de mezclas porcino y aviar en 72 kilos de cepas que Recibió de Baxter, ahora esparcen este nuevo virus que el Dr. Joseph Moshes denunció en un programa de radio que se estaba Fabricando en unos laboratorios ucranianos, por lo que fue perseguido Por Las Calles de Los Ángeles acusándolo de intento de bombardear la Casa Blanca.

En la Región de Ternopil, en Ucrania, unos 10.000 habitantes VIVEN angustiados Porque Están muriendo personas sanas y las Autoridades Están desconcertadas por el impacto letal de este virus.

En un principio se creía que se debía a la gripe porcina, pero una vez realizados los análisis en laboratorio no han sido encontrados los virus A/H1N1 ni tampoco el virus de la gripe estacional. Las muestras han sido enviadas a Londres y en dos días se sabrán los resultados.

Esta queja (ucraniana? Aviar?) Tiene un curso más agudo que otras quejas, y está Acompañada por una Tasa de mortalidad muy alta. El periodo de incubación rara vez se Alarga mas de 4 días, por regla general se inicia de repente con escalofríos, fiebre, mialgia, debilidad y vómitos. Al día siguiente de la enfermedad Aparece la tos, dolor de pecho, falta de aire. También se ha observado en los enfermos, escupir sangre, aumento de los trastornos respiratorios, insuficiencia cardíaca e insuficiencia respiratoria.

Los médicos por su parte han Hecho un Llamamiento a NO vacunarse contra la gripe, «ya que Dicha vacunación en medio de la epidemia Puede ser perjudicial«, – Dijo el coordinador de la de la influenza epidémica Miron Borysevich En conferencia de prensa (1). Descubren una mezcla de aviar y porcino para fabricar vacunas

FUENTES: http://pravda.com.ua/news/2009/10/28/104173.htm
http://fakty.interia.pl/swiat/news/ukraina-epidemia-tajemniczego-wirusa,1389424,4
http://mignews.com.ua/en/categ186/articles/376396.html
En la web de Jane burgomaestre Aparecen INCLUSO comentarios desde Ucrania. No se pierdan esta traducción automática, Así como los comentarios (Pulsar)

NOTIFICACIÓN DE ULTIMA HORA.

Un Importante colaborador de la causa en contra de la vacunación genocida de la OMS acaba de mandarnos una notificación extraída de la FDA que advierte que 21 medicamentos antivirales son los causantes de graves riesgos adversos como hemorragias cerebrales (ver notificacion).

EVIDENCIAS DOCUMENTOS DE NOVARTIS COMPRUEVAN LOS PELIGROS DE LA VACUNA monovalente DEL VIRUS TIPO A.

VACUNAS ASESINAS

Evidencias recientes constatan los riesgos de efectos secundarios de la vacuna como: El Síndrome de Guillain-Barre, vasculitis, parálisis, e inclusive shock anafilactico mortal, evidencias verificadas mediante un documento que contiene pruebas realizadas por la empresa Novartis Farmaceutica (mas).

MAS EVIDENCIAS MUESTRAN QUE VACUNAS EXPERIMENTALES DE LA GRIPE A CONTIENEN ELEMENTOS TOXICOS COMO MERCURIO, TIMEROSAL Y ESCUALENO.

El siguiente documento de certificación el contenidos de el peligrosisimo elemento tóxico conocido como Timerosal, ademas de una dosis de 25 mg de mercurio por cada 0,5 ml agregado como un preservante y coadyuvante inmunitario de efectos secundarios peligrosos conocido como Escualeno.

VACUNAS ASESINAS

LOS PELIGROS DEL MERCURIO EN NUESTRA SOCIEDAD.

LA PANDEMIA DEL AUTISMO Y LAS ELITES GLOBALES.

VACUNAS ASESINASNuestra sociedad actual se encuentra amenazada por los peligros del mercurio y sus efectos tóxicos, el cual podemos encontrar en elementos de uso común,  amalgamas médicas y recientemente su uso en las vacunas, cuyos Efectos incluyen la aparición de síndromes y trastornos inusuales como el autismo por lo que se lo ha Catalogado en la actualidad como la epidemia del autismo, que hoy se acentúa principalmente en niños menores de edad por el alto el contenido de este tóxico que llegan una ingerir en su etapa temprana por su agenda «normal» de vacunación. Desafortunadamente las Organizaciones Gubernamentales de Salud del Mundo no advierten de los peligros y efectos secundarios de la presencia de ciertos elementos tóxicos alojados en las vacunas de uso común. Se han producido numerosas demandas contra la industria farmacéutica y las organizaciones de Salud mas las investigaciones llevadas por gente común, periodistas , doctores y medios alternativos en general que constatan una conspiración de las élites financieras y políticas por realizar una despoblación masiva de una base de intoxicación de nuestros alimentos, genocidas vacunaciones, contaminación de nuestro medio ambiente, fluoración de nuestras aguas y demás técnicas de control.

Fuentes:
http://www.eldiariomontanes.es/20080210/opinion/cartas-director/vacunas-autismo-20080210.html

Teresa Forcades MONJA Y DOCTORA HABLA ABIERTAMENTE SOBRE LOS PELIGROS DE VACUNARSE.

La entrevista en vídeo la monja y la doctora Teresa Forcades, especialista en Medicina Interna de la Universidad de Barcelona, explica las bases de datos documentados y con la evidencia real de los peligros de la Vacuna de la gripe porcina y sus consecuencias, entre ellas destaca los riesgos de EFECTOS SECUNDARIOS nocivos que conlleva la vacunación.

Continuación de la entrevista:

ENTREVISTA PTE 2

ENTREVISTA PTE 3

ENTREVISTA PTE 4

ENTREVISTA PTE 5

ENTREVISTA PTE 6

DR. Leonard Horowitz HABLA SOBRE LA CONSPIRACION PANDEMICA.

El Dr. Leonard Horowitz Medico Especializado de la Universidad de Harvard, creador del video documental «En las mentiras creemos«, además de especialista en casos de Bioterrorismo y miembro y respetable de la comunidad medica a nivel internacional habla sobre la Intervención de gobiernos y las élites mundiales de crear pandemias con intenciones comerciales.

COMPROBADO LAS VACUNAS CONTRA LA PRIPE AH1N1 Causan PROBLEMAS neurológicos (VER NOTA COMPLETA)

FUENTE: http://nuestralibertadmental.blogspot.com

Artículos relacionados: Medicina responsable, por Ramón Argudo

POR EL BIEN DE TODOS DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN AL MÁXIMO

Visita la categoría Vacunas para más información relacionada

65 Respuestas a “DESPERTARES 29: VACUNAS ASESINAS

  1. Pingback: Vacunas asesinas – ¡Te vas a enterar!

  2. Pingback: ¿INFLUYEN LAS FARMACÉUTICAS EN LAS PRESCRIPCIONES MÉDICAS? | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. MALDITA ELITE PRONTO SERAS DESTRUIDA POR DIOS Y SUS EJERCITOS

    Me gusta

  4. hola, estoy de acuerdo con Jesús García, biológicamente no hay razón de vacunar, recientemente dos vacunadoras se acercaron a mi casa para vacunar a las niñas de 9 años contra el virus de papiloma (la llamada vacuna contra el cáncer de cuello de útero), no tengo hijos de sexo femenino pero mi sobrina vive al lado e intentaron vacunarla, al preguntarles datos sobre la vacuna las señoritas sólo me repetían que era para evitar el cáncer de útero, al negarme a que se le vacune por diversas razones que antepuse, desde sus efectos secundarios, hasta su posible contenido exagerado de aluminio, etc., la respuesta fue que si yo me responsabilizaba por el cáncer que podría desarrollar mi sobrina en el futuro, la respuesta fue: yo me responsabilizo, entonces; si nos meten en la cabeza y el corazón que tal «vacuna te evitará el monstruo del cáncer en el útero», cuando te hablan del «temible cáncer» aceptas sin cuestionarte más aún cuando la información en salud es a lo que menos te permiten acceder. Al respecto me he preguntado cómo es posible que inoculemos a una niña de nueve años elementos de un virus que «talvez» te contagiarás cuando inicies una vida sexual activa, no tiene sentido adelantar un proceso que debe desarrollarse a determinada edad en un cuerpo mejor preparado para auto defenderse de las distintas infecciones, es a todas luces una brutalidad vacunar sin necesidad con el pretexto de la prevención; la alimentación sana he inteligente previene y cura más efectivamente las enfermedades pero a esta no la promocionan tan apasionantemente como a las vacunas ¿por qué será? , talvez nos llevemos una sorpresa al descubrir que mucha gente muere por los efectos de los fármacos y las vacunas, y que mucha gente más se sana al dejar de utilizar dichos elementos. De todos modos nuestro deber es informarnos, luego el sentido común nos encaminará en la toma de decisión, yo no creo en los supuestos beneficios de las vacunas, pero tú, no tomes una decisión (ni a favor ni en contra) sin antes informarte. Ya lo dijo alguien «no creas en nada de lo que te digan y de lo que veas cree sólo la mitad»

    Me gusta

  5. Coronadomargarita

    Hola a todos. Conozco un grupo de personas que no vacunaron a sus hijos y durante los primeros años de vida (6 o 7) años ) aproximadamente fueron muy estrictos con su alimentación. Hoy en día esos niños, ya adultos, disfrutan de mejor salud que cualquier de los demás que sí fuimos vacunados. El secreto está en desarrollar el sistema inmune del cuerpo. Nosotros mismos nos encargamos de envenenarnos día a día.

    Me gusta

  6. Hola.
    Muy brevemente, una aportación que puede servir para desarmar el debate sobre la conveniencia de tal o cual vacuna o la peligrosidad de tal o cual vacuna: la razón fundamental para no vacunar no son los peligros de las vacunas (que los tienen) sino el hecho de que NO TIENEN SENTIDO BIO-LÓGICO a la luz de las nuevos descubrimientos sobre el funcionamiento de la vida.
    Esto liquida de raíz TODAS las vacunas sin entrar a debatir sus efectos, riesgos, peligros, coste o intereses eco-políticos.
    Un abrazo
    J

    Me gusta

  7. ¿No a las vacunas?

    Hace unos meses hubo un debate muy interesante en Periodismo Alternativo sobre la conveniencia o no de las vacunas. Aquí el artículo original.

    Este artículo parte de un vídeo antivacunación en el que un señor, grabando vídeo con su móvil, se limita a apuntar a un cartel en un centro de salud de algún tipo y a mandar mensajes propagandísticos de tipo “¡Despierta!”.

    ¿Todas las vacunas son malas? Parece ser que hay al menos dos excepciones
    ¿Este caballero del video sabe lo que es el tétanos?¿tiene idea de lo que la vacuna antitetánica ha supuesto?¿Ha visto a alguna persona cuyos huesos se van fracturando por los espasmos musculares que provoca?

    “Rictus Sardonicus” propio del tétanos
    ¿Sabe lo que es la rabia, letal al 100% tal y como está documentado desde los libros de medicina más antiguos? Casi me da vergüenza que este caballero provenga de latinoamérica que junto con África son los dos lugares que más muertes sufren por rabia al cabo del año.

    Enfermo de rabia
    Dígame un sólo tratamiento para cualquiera de estas dos enfermedades que sea eficaz. No lo hay. El descenso en la mortalidad del tétanos y rabia se debe exclusivamente a estas vacunas. ¿Alguien se atreve a rebatir de qué forma las vacunas contra la rabia y el tétanos han supuesto un problema para la humanidad?

    Nos están enseñando a no pensar. El primer vídeo no usa más que la técnica de la repetición para meterte en la cabeza la idea de que VACUNAS = MALDAD. No hay explicación de por qué, no hay motivos, sólo una voz repitiendo una y otra vez una frase. Eso tiene un nombre y es manipulación. Bastante más de la que hace el cartel que señala.

    Caso práctico: evolución de los focos de rabia en el D.F. (México) tras la campaña de los años 90.

    Evolución de los focos de rabia en el Distrito Federal de México tras la campaña antirrábica que comenzó en los años 90
    Sigan la línea azul. Creo que poco más hay que comentar. En 8 años de realizar la campaña de vacunación, los casos de rabia son prácticamente 0. ¿Cuántos hubieran sido si no se aplican medidas?¿Se puede decir que la vacuna de la rabia funcionó en este caso?

    Conclusión
    Hay vacunas útiles e inútiles. Para mí la de la gripe es una vacuna que no sirve para absolutamente nada, y coincido con la Dra. Catalá en que la del VPH hay que ponerla entre algodones antes de seguir con la campaña vistos sus efectos secundarios.

    Pero no estoy en condiciones de decir que TODAS las vacunas son inútiles porque la estadística me dice que no lo son. Porque cuando veo un video de un señor que no sabe ni lo que dice y que se limita a repetir “despierta, despierta, despierta,…” me doy cuenta de que no tiene ni idea, que toca de oído y me vienen a la cabeza excepciones como la rabia o el tétanos. Y no le veo sentido alguno a pensar que TODAS las vacunas son malas.

    Share this:
    Twitter
    Facebook
    Google
    Me gusta:
    RelacionadoLas mentiras del doctor Kalcker y su MMS/Dioxilife
    En «Artículos Propios»Investigación de la biografía del Sr. Hamer
    En «Artículos Propios»¿Energía Libre?
    En «Energía»
    8 comentarios en “¿No a las vacunas?”
    Juan Martínez
    07/11/2013

    A ver si no distorsionamos la verdad. ¿De dónde saca usted, “Busca” (un nick muy apropio, por cierto) que yo le haya ACUSADO de nada. Usted es un intoxicados más, con una soberbia supina. No aporta nada. ¿Sus comentarios son vocacionales o por encargo? Por otra parte, es usted un MENTIROSO (y esto no son insultos ni descalificaciones, pues consulte el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, son “calificativos”). ¿Dónde le he insultado y descalificado a usted? Sospecho que detrás de ese “curioso nick” puede haber algo más. Eso es lo que cualquier persona medianamente inteligente, que lea todo cuanto usted ha escrito puede sacar en consecuencia. Siga, siga “buscando” (no sé el qué o a quién), que quien busca, encuentra. Un saludo.

    Responder
    Busca
    08/11/2013

    Hoy he escrito los siguientes versos de Machado a otro usuario en el post de Periodismo Alternativo. Espero que le invite a reflexionar. A veces la poesía lo hace.

    “¿Tu verdad? No, la Verdad,
    y ven conmigo a buscarla.
    La tuya, guárdatela. “

    Espero que disfrute de SU verdad, pero por favor no la comparta conmigo ni mucho menos me la imponga. Eso sí, cuando quiera que busquemos LA VERDAD, sea cual sea, aunque no nos vaya a gustar a ninguno de los dos, será un placer investigar juntos.
    Hasta entonces adiós.

    Responder
    Juan Martínez
    08/11/2013

    Estimad@ desconocid@. En primer lugar, nunca intente imponer nada a nadie. Me he limitado a opinar, como usted. Estaré equivocado, pero, sobre lo comentado lo conozco porque lo viví. Cierto. Es mi “verdad”, mi experiencia. Y de eso se trata. De COMPARTIR. Personas como usted me son neutras, pero no lo tomo como algo personal. De hecho le he calificado positivamente varios comentarios suyos. Otros, por supuesto, no los comporto, aunque los respeto. Pero que haga afirmaciones sobre que quien suscribe haya “discutido” con usted o o le haya descalificado, expresándolo de forma de vanidosa autosuficiencia no me parece digno de alguien que dice “buscar” la VERDAD. Me despido de usted, y estoy de acuerdo con usted. Cada uno por su camino. De corazón le envío un fraternal saludo. Y, hasta siempre.

    Responder
    Busca
    09/11/2013

    Ya en frío, creo honestamente que no vale la pena discutir por una frase que ocupa una línea y media en todo el texto. Con su permiso la elimino.

    Me he permitido incluir la estadística de la campaña de vacunación antirrábica del DF (México) para que pueda comprobar la directa relación entre esta vacuna y la disminución de casos. Sigo pensando que no es correcto decir que TODAS las vacunas son malas.

    Responder
    Juan Martínez
    10/11/2013

    Cuando escribí el primer comentario, hice referencia la la Dra. Lua Catalá casi “por casualidad”, pues dice la verdad sobre las vacunas, en general. Se puede releer y ver que yo no he dicho “todas las vacunas”. La cuestión es que, éstas, se implementan en niño/as que aún no tienen desarrollado su sistema inmunológico (se estima que esto ocurre, corríjame si me equivoco, entre los 4-5 años de media), y la tasa de morbilidad y mortalidad que han supuesto no se ha dicho. Por supuesto que no voy a negar que han salvado mucha vidas, pero no es menos cierto que, en la actualidad, al igual que los tóxicos en el agua potable, el aire que respiramos, los alimentos y los medicamentos es un echo incuestionable. Los excipientes de muchas vacunas, como dabe, llevan mercurio, aspartamo y otros “ingredientes” nocivos. Pero mi comentario, además de todo ello, si inicia porque, cuando se le inocula a un niño (el vídeo mostraba a un niño) un virus “supuestamente debilitado” sin conocer su estado autoinmune, lo más probable es que se le provoque, paradójicamente, la enfermedad que se le pretende prevenir. Hasta aquí el tema de las vacunas. Lo expuesto después, es una realidad que yo he conocido, desgraciadamente. Existe un porcentaje de médicos que literalmente se venden, en el sentido literal de la expresión. He trabajado muy próximo a la Sanidad Militar, como psicólogo clínico, aunque esta no era mi principal profesión, y puedo asegurarle que a excepción de un médico de los que he conocido, los demás prescribían (y aún me consta de que lo siguen haciendo), fármacos NO CURATIVOS, y mucho menos preventivos, cuya eficacia y seguridad para los pacientes no había sido totalmente demostrada por los laboratorios, cuyos visitadores médicos, bajo regalos de diversa índole, ofrecían a cambio de que se prescribiesen sus “productos” en detrimentos de los que mejor le irían al paciente siendo de la competencia. En cuanto a las vacunas, sigo diciendo lo mismo. Esta médico, como el 99%, siguió la ortodoxia y luego rectificó. Personalmente, creo que esto honra a quien lo hace. Rectificar es de sabios y tal actitud, a mi modesto juicio, le honra. Yo no soy investigador médico ni me las voy a dar de que conozco lo que no sé. Lo que tengo cristalino es que la información que se publica, especialmente las estadísticas, hay que cogerlas con pinzas. Y se lo digo con conocimiento de causa, pues he manejado estadísticas sobre “prevención” de suicidios en las Fuerzas Armadas y que quiere que le diga. Se sesgan a voluntad. Y hablamos de vidas humanas. Desgraciadamente, la Medicina ha evolucionado tecnológicamente pero, a nivel humanístico deja mucho que desear, en general. Hablo en términos genéricos. Puesto que un servidor ha pertenecido a un colectivo del Ministerio de Interior-Defensa español conoce algunas cosas que, la verdad, huelen bastante mal. Y a eso me refería con la “corrupción”, que dado que vivimos en una sociedad globalizada, es generalizada, por desgracia. Sea usted o no facultativo muéstrese muy, pero que muy crítico con los datos y las “fuentes”. Como alguien dijo en una ocasión, “lo único cierto que leerás en un periódico es el precio”. Incluso con las imágenes se puede manipular los sentimientos de las personas y, por tanto, inducirles estados emocionales y consiguientes respuestas manipuladas a voluntad. Y estoy convencido que huelga que lo mencione, pues ya lo sabrá. Y recuerde lo que pasa a los funcionarios y personas que desvelan “verdades” que no deben ser conocidas por la masa de ciudadanos. Un saludo.

    Responder
    Olé por Juan
    25/11/2013

    Sr. Juan, olé y olé. Mas claro agua. Sí señor. Quien quiera que lo vea y quien no allá él.

    Responder
    Juan Martínez
    09/12/2013

    Resulta harto sospechoso que, la ingente cantidad de información que se enseña en las facultades de medicina a los futuros médicos, así como la que se da a conocer en los medios de comunicación de masas está CONTROLADA y SUPERVISADA por la MAFIA MÉDICO-FARMACÉUTICA. No hay más que usar el buscador de internet para darse cuenta de ello. En cuanto a los libros “técnicos”, están escritos por los mismos, y editados por su red de editoriales. De qué me sirve ponerme una vacuna para, presuntamente, “prevenir” una “posible” enfermedad “X”, si luego resulta que los efectos a largo plazo NI SE CONOCEN, NI SE ESTUDIAN. Cuando se contrae una enfermedad, la que sea, siempre hay que PERSONALIZAR EL TRATAMIENTO, pues cada cual responde de manera diferente a los virus y las bacterias, en función su su sistema autoinmune, y otros diversos factores, como pueden ser la dotación genética, la personalidad, las emociones, etc. En metodología de la ciencia no se sostiene una relación lineal causa-efecto, con una explicación simplista y reduccionista. Existen “variables extrañas” (o desconocidas) que, por serlo, no se tienen en cuenta, y si se detectan, se rechazan y asunto zanjado. ¿No molestan! Los seres vivos en general, y los humanos en particular somos sumamente complejos como para poder “describir”, “explicar” y, en última instancia, “predecir” (esto sería el no va más). Afortunadamente, si DESPERTAMOS y no nos dejamos manipular, NUNCA podrán PREDECIR nuestros comportamientos (el sueño de cualquier tirano), si nos comportamos con “autenticidad”. Siendo nosotros mismos. Aunque sí podrán efectuarse “estimaciones” sobre nuestras conductas, basándose en la OBSERVACIÓN (léase, VIGILANCIA) a la que nos tienen sometidos las 24 horas del día, los 7 días a las semana, de todas las semanas del mes, y de todos los meses del año. “BUSCAD ( “investigad, añado yo) Y ENCONTRARÉIS; Y CUANDO ENCONTRÉIS OS MARAVILLARÉIS. MAS, SEGUIS BUSCANDO (“Investigando”).- Jesús de Nazaret.

    Responder
    arrancaboinas
    10/12/2013

    @Juan Martínez
    Bla bla bla CONTROLADA bla bla bla SUPERVISADA bla bla bla MAFIA MÉDICO-FARMACÉUTICA bla bla bla DESPERTAMOS bla bla bla pues cada cual responde de manera diferente a los virus y las bacterias, en función su su sistema autoinmune, bla bla bla… ¡espera! ¿he leído bien? ¿sistema autoinmune?
    ¡Jua, jua juaaay!
    ¡@Busca, deja de buscar! ¡Ya apareció el hiluminao!

    Responder
    Deja un comentario

    Respuestas efectuadas en la página «La Búsqueda», promovida por quien/es postea/n como «Busca».
    La «guerra» de la información y contrainformación está servida.

    Me gusta

  8. Os recomiendo ver dos vídeos en Youtube sobre el tema. El primero, que inició la polémica, está en «Tatan Sosa». El segundo, un médico dice verdades como puños sobres las vacunas y sus macabros fines, en «Teorías de Conspiración Col». Un saludo.

    Me gusta

  9. 24 comentarios el “Publicidad para engañar tu mente – No a Las Vacunas”

    Busca
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 1:06
    9 4 Vota este comentario
    Hay que saber qué vacunas se pueden poner y cuáles no.

    ¿Este caballero del video sabe lo que es el tétanos?¿tiene idea de lo que la vacuna antitetánica ha supuesto?¿Ha visto a alguna persona cuyos huesos se van fracturando por los espasmos musculares que provoca?

    ¿Sabe lo que es la rabia, letal al 100% tal y como está documentado desde los libros de medicina más antiguos? Casi me da vergüenza que este caballero provenga de latinoamérica que junto con África son los dos lugares que más muertes sufren por rabia al cabo del año.

    Dígame un sólo tratamiento para cualquiera de estas dos enfermedades que sea eficaz. No lo hay. El descenso en la mortalidad del tétanos y rabia se debe exclusivamente a estas vacunas. ¿Alguien se atreve a rebatir de qué forma las vacunas contra la rabia y el tétanos han supuesto un problema para la humanidad?

    Nos están enseñando a no pensar. El primer vídeo no usa más que la técnica de la repetición para meterte en la cabeza la idea de que VACUNAS = MALDAD. Eso tiene un nombre y es manipulación. Bastante más de la que hace el cartel que señala.

    RESPONDER
    PINGBACK: Publicidad para engañar tu mente – No a Las Vacunas | Evangelizadoras de los apóstoles

    Juan Martínez
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 4:45
    5 1 Vota este comentario
    Busca. Busca la ponencia de la Dra. Lua catalá, médico pediatra, que parece que no estáis en sintonía en absoluto. Supongo que serás médico o trabajarás para toda la mafia médico-farmacéutica, porque es lo que es, no nos vamos a engañar.

    RESPONDER
    Juan Martínez
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 5:07
    7 3 Vota este comentario
    PD. al comentario anterior. Conste que conozco bastante bien el “funcionamiento” de la sanidad, tanto pública como privada. Así que opino con conocimiento de causa. No soy ni médico, ni investigador, pero si puedo decir que un porcentaje nada desdeñable de médicos españoles, aceptan regalos y otras prebendas de los visitadores médicos para que presciban determinados fármacos (esto incluye programas de “prevención” y vacunación, financiados por los grandes laboratorios. Concluyo, y para que veas que es cierto lo que te digo, “regalos” o “premios”, como prefieras, tales como “formación permanente para médicos”, asistencia a simposiums con grandes ratos libres de esparcimiento en ocio y estancias en hoteles de lujo; tarjetas regalo de “El Corte Inglés” con cantidades varias, según el médico, su especialidad y lugar donde realiza su actividad profesional, etc., etc. Si quieres, o alguien se molesta, o piensa que es una injuria lo que digo, o hay problema. Doy el nombre de laboratorios y facultativos “muy ilustres” de una comunidad autónoma, en la cual nací y resido. Yo no oso cuestionar temas médicos, pero sí ME ATREVO de decirte esto y más, si quieres. Un saludo.

    RESPONDER
    Juan Martínez
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 5:10
    2 1 Vota este comentario
    PD. Una rectificación. En vez de “injuria”, es “calumnia”. Un lapsus jurídico.

    RESPONDER
    Busca
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 6:07
    En cada comentario que discrepo con lo que es mayoría aquí me acusan de estar en pro de la farmafia, cuando lo que estoy es a favor de lo que pienso y el posicionamiento me ha dado bastante igual toda mi vida.
    En lo que realmente no creo es en los embaucadores tipo películas del oeste que llegan con su cura milagrosa para todo, pero en cambio soy un fuerte defensor de la medicina natural.

    Esto es muy simple, vd. dice conocer la medicina, ¿tiene respuesta para la pregunta que le hago?¿Conoce algo que prevenga o cure el tétanos o la rabia?¿Se han reducido los casos de rabia y tétanos en el mundo en los últimos 25 años?¿Podemos razonar pues que esas vacunas han sido útiles?¿Reconocer que son útiles no invalida el razonamiento de que “todas las vacunas son peligrosas”?

    Hay vacunas útiles e inútiles. Para mí la de la gripe es una vacuna que no sirve para absolutamente nada, y coincido con Catalá en que la del VPH hay que ponerla entre algodones antes de seguir con la campaña vistos sus efectos secundarios.

    Pero no estoy en condiciones de decir que TODAS las vacunas son inútiles porque la estadística me dice que no lo son. Porque cuando veo un video de un señor que no sabe ni lo que dice y que se limita a repetir “despierta, despierta, despierta,…” me doy cuenta de que no tiene ni idea, que toca de oído y me vienen a la cabeza vacunas como las dos que te he dicho. Y no le veo sentido alguno a pensar que todas las vacunas son malas.

    RESPONDER
    Guillem
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 7:46
    2 5 Vota este comentario
    Al respeto hay un libro muy bueno, que desmonta todos los falsos mitos de los anti-vacunas.Te aporta las referencias a cada afirmación que hace,para que lo puedas consultar.
    Se llama “En defensa de las vacunas” de Carlos Gonzalez, el mismo pediatra que escribio “Besame mucho”. ese fantastico libro en el que desmonta (tambien con estudios y argumentos solidos) las teorias de crianza crueles y despoticas, en pro de una crianza con amor.

    Añdir tambien que la poleomelitis tampoco tiene cura, y mucha gente (Como el mismo presidente Roosvelt) ha quedado en silla de ruedas, con las piernas deformadas e.t.c..
    Si la coges de adulto, es peor.
    A modo de conclusion: Seguramente las vacunas , como todo, podrian ser mejores de lo que son.Pero lo que esta claro es que para las farmaceuticas no son el gran negocio, amigos.Lo que es el gran negocio es una enfermedad de la que hay que medicarse de por vida, no un producto que te aplicaras una sola vez o como mucho dos.

    Juan Martínez
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 17:36
    3 1 Vota este comentario
    Estimado/a. Por favor, lee bien lo que he escrito. No he dicho que “conozca” la medicina, sino que conozco el “modus operandi” de la misma. Es decir, la forma de actuar. Hablar de la Medicina es hablar en abstracto. Yo me dirijo a las personas que conforman ese “abstracto”, “rótulo”, “colectivo”. la mayoría de los médicos, te lo aseguro, están adoctrinados por intereses que sobradamente conoce o intuye cualquiera que “busque”. Léete el artículo 10 de la Ley General de Sanidad. ¿DSe cumple? ¡No! ¿Porqué se imponen drogas, muchas de llas que no acaban siquiera de pasar los controles sobre su seguridad y/o eficacia terapéutica en humanos, a pesar de lo que diga la sacrosanta O.M.S. (mafia donde las haya)? Nacemos con lo que necesitamos. El cuerpo humano es muy “sabio”. Nacemos con lo que necesitamos. La Madre Naturaleza no se equivoca. Podemos leer libros de “personajes, personajillos y otros. Y mi pregunta es; ¿saben algono nuevo bajo el sol que no se supiera hace décadas? ¡No! La Mdicina ha evolucionado en el aspecto tecnológico. En el aspecto humanístico ha quedado petrificada. La mayor parte de las facultades de medicina, salvo para unos pocos de la élite (y esto no es conspiradora, te lo aseguro) no enseñan nada nuevo. Solo lopatrocinado por muktinacionales de farmacia. Mi comentario no pretende convencer a nadie. Y para Guillem, que veo que le gusta la lectura a la carta, te sugiero que le eches un vistazo a la última edición del Manual Merck (consesuado por quienes “detentan”, y digo bien, detentan, lo que nos conviene o no. Todos podemos escribir un libro. Pero tratándose de la salud, lo que a uno le va bien, para otro puede resultar letal. No tecreas todo los que se publica, pues si yo quiero confundir a alguien, y tengo la influencia y/o poder para ello, lo hago a través de un medio “científico” ( la nueva “religión”). Alguién me dijo una vez, que “lo único cierto que llería en un medio de comunicación escrito es su precio”. ¡Allá cada cual! Luego que nadie diga que no lo sabía. Un saludo.

    RESPONDER
    Juan Martínez
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 17:42
    2 1 Vota este comentario
    PD. Gillem, dado que defiendes y confías en las vacunas, al menos por escrito y en el anonimato, puedes formar parte de quienes se inoculen losnuevos virus de ingeniería genética, cuyo objetivo, dicen sus defensores a bombo y platillo, es “curar a la Humanidad”. ¡De verdad telo crees?

    RESPONDER
    Juan Martínez
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 18:02
    3 1 Vota este comentario
    A propósito. Se me olvidaba. Dado que las vacunas “previenen” de casi todo, podría alguno de sus defensores/as decirme si existe alguna contra el desamor, o la muerte? Es ironía sana. Solo pretendo estimular el “pensamiento crítico”, relegando el acrílico o “borreguil”. Que nadie se odenda con esto, pues no por nadie ni contra nadie.

    RESPONDER
    Busca
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 19:01
    3 3 Vota este comentario
    Me alegra que valore el pensamiento crítico tanto como yo, de verdad. Por eso me paro, reflexiono, estudio y aprendo. Pero sobre todo, me hago muchísimas preguntas y acepto la respuesta que obtengo, aunque inicialmente vaya en contra de mis creencias o de las de mi entorno y no me gusten. Es la única forma que conozco de “despertar” y desde luego la prefiero a la sin razón del primer vídeo.

    Pero también es mi forma de estar en contra de cualquier sistema. En cambio vd. a tomado la decisión de creer en que las vacunas son malas, que la medicina moderna es una suerte de mafia pero no se da cuenta de que con esa decisión, no está posiciónandose en contra el sistema, ni denunciándolo. Está donde quieren que esté, instalado en la bipolaridad del AFavor/EnContra, el Blanco/Negro, el Sí/No, el SoyDeIzquierdas/SoyDeDerechas, que hace que todos estemos perfectamente clasificados dentro del propio sistema.

    Tiene pendiente las respuestas a las preguntas que le hice. Las respuestas no debe dármelas a mí, guárdeselas como parte de su proceso de desarrollo interior. Tampoco son tan profundas como para que no las pueda resolver sin conocimientos de medicina. Se las repito:

    ¿Conoce algo que prevenga o cure el tétanos o la rabia?¿Se han reducido los casos de rabia y tétanos en el mundo en los últimos 25 años?¿Podemos razonar pues que esas vacunas han sido útiles?¿Reconocer que son útiles no invalida el razonamiento de que “todas las vacunas son peligrosas”?

    Y recuerde, si las respuestas a cualquier cosa son estrictamente ciertas y van en contra de sus principios, tal vez deba de plantearse reprogramarlos. No se quede nunca donde quieran que esté. No se instale en la bipolaridad.

    RESPONDER
    Juan Martínez
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 19:38
    2 1 Vota este comentario
    Si yo estoy posicionado, ¿acaso no ha caído usted en la cuenta de que también lo ha hecho? Me pregunta sobre “prevención” y “curación”. Por tanto. En primer lugar, usted, implícitamente, está posicionado a favor. Segundo. A mí, personalmente, no me sirve ese “argot” estadístico de “reducción” de tal o cual enfermedad y/o infección. Está hablando, e implícitamente defendiendo las “bondades” de las vacunas. Bien, Ahora contésteme: ¿Cuántos fallecimiento han provocado las vacunas? De eso no se habla, ¿cierto? Mire, cuando a un ser humano, cuyo sistema inmunológico no está desarrollado, según los “expertos” hasta a partir de los 4 años de edad, se le inocula un virus “x” (¿”debilitado”?) para que genere anticuerpos contra la enfermedad “X”, ¿no se da usted cuenta que lo que probablemente va a ocurrir, y de hecho desgraciadamente ocurre, es que ese ser humano va a desarrollar la enfermedad contra la que, curiosa paradójicamente se le pretende “prevenir”. No ve el absurdo, Y ahora, el borrego ministro de sanidad ha dicho que se van a implementar más vacunas contra el neumococo. ¿Porqué no menciona el éxito de la vacuna contra el virus del papiloma humano? ¿Porqué no menciona la puta mentira del virus de la “gripe A”? Con esa defensa reiterada a ultranza, es usted, amigo mío, quien está posicionado. Si pretende ser imparcial, no solo enarbole las “virtudes” de las vacunas (no voy a entrar en otros aspectos médicos como es el tema de la Psiquiatría, porque aquí si que se liaría la madeja, dado que ha sacado a relucir la “bipolaridad” – ¿DSM-V o CIE-10?), haga referencia a los riesgos. Y dado que da consejos, como buen agradecido yo le regalo otro. Reléase y vea su propia contradicción argumentativa. Un saludo.

    RESPONDER
    Busca
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 21:03
    2 5 Vota este comentario
    Es decir, que no va a contestar. Es más, ni siquiera es capaz de retener las preguntas. Se bloquea y las borra de su mente. Le han programado, amigo mío. No es tan distinto de los que opinan que la vacuna es el mejor invento de la historia. Simplemente está en el polo opuesto, pero es igual de radical. Eso no es pensamiento crítico, es el mismo hecho psicológico que el que es del Real Madrid y opina que Cristiano es mejor que Messi sólo por eso.

    ¿Quién defiende a ultranza una postura u otra? Simplemente le hago preguntas. Déjese de ofensas y respóndamelas. Dígame que hay un tratamiento eficaz para estas dos enfermedades letales fuera de la vacunación, dígame cuál es y estoy dispuesto a aceptar su argumentación sin datos. Porque si no encuentra respuesta a estas preguntas, amigo mío, su argumento se cae por sí sólo.

    Creo que lo que realmente le enfada es que voy en contra de unas creencias que vd. no está dispuesto a cambiar. No es tan distinto de los seguidores de la Biblia, El Corán, o cualquier otra religión. En el fondo tiene fe en sus creencias como las únicas verdaderas.

    Utilizando su símil como Neo de Matrix, no se da cuenta de que precisamente la sumisión al sistema está en que vd. elija la pastilla roja y la azul creyendo que tiene una total libertad de elección cuando realmente las dos consiguen lo mismo, que acepte que ha de tragar una pastilla. Y es lo que está haciendo.
    Neo en Matrix no lucha contra el sistema, forma una parte de él necesaria y termina siendo parte de un todo con la máquina para expulsar al Sr. Smith que es la parte caótica que amenaza al sistema. Aquí tiene otra pregunta: ¿quiere cambiar el sistema (Sr. Smith) o ser parte de él (Neo)?

    En cuanto a mi postura, vuelva a leer mis comentarios. Tengo claro que NO todas las vacunas son buenas. Lo digo en un comentario anterior.
    Pero igualmente estoy en condiciones de afirmar que NO todas son malas, le vuelvo a remitir a los dos casos que le he puesto: rabia y tétanos.
    Además lo curioso es que SÍ que menciono más arriba los dos casos concretos de vacunas que a vd. le indignan tanto: el VPH (virus papiloma humano) y la gripe, por lo que creo que simplemente no me leyó. Y también digo que no creo que la segunda sirva para nada y que la primera tiene que estar en observación. Repase mis comentarios, por favor.

    RESPONDER
    Juan Martínez
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 19:47
    3 1 Vota este comentario
    PD. al comentario anterior. La finalidad de la Medicina es, corríjame si me equivoco, “preservar la vida y paliar el sufrimiento”, ¿no es así? ¿Cuánto sufrimiento ha causado, y lo sigue haciendo la Psiquiatría, cuando se culpaba a las madres con hijos “autistas”, tildándolas de “neveras emocionales”, culpándolas de la “enfermedad” de su hijo o hija, y explicándole un argumento tan peregrino como indecente, de que la “enfermedad” del autismo era un “refugio por la falta de cariño de su madre” (omitiendo al padre, por supuesto). Documéntese un poco con información que le resulte “disonantemente cognitiva”, y le sugiero dos libros: “La locura en el diván” y “Falacias de la Psicología”. Aunque esto no viene a cuento con las vacunas, si lo tiene que ver, y mucho, con la salud humana, especialmente con la mental. Recuerde que usted escribió la expresión de “bipolaridad” y eso me puso en alerta de a que puede dedicarse y su énfasis en querer tener la razón. ¿Debo tomar la pastilla para ser obediente? Descuide. Yo ya me he tomado “la pastilla roja”. Espero que le suene de algo. Un saludo.

    RESPONDER
    Guillem
    22 DE OCTUBRE DE 2013 @ 23:29
    0 5 Vota este comentario
    Señor Juan Martinez, por que no contesta a las preguntas que se le han formulado?Por que ni siquiera lee los comentarios?Por sus respuestas, mas bien parece que actue como un motor de busqueda:Busca palabras relevantes y contesta a ellas, sin tener en cuenta nada mas.
    No voy a gastar mas tiempo razonando con alguien que no escucha, pero si me gustaria señalarle un par de datos de las vacunas, que podra verificar muy facilmente.

    1.Muchas vacunas modernas ya ni siquiera llevan el virus debilitado, como usted afirma, sino fragmentos de el, tambien llamados “Polisacaridos”.Es decir, nada que pueda causar una infección.Materialmente imposible, tan imposible como que unas mandibulas de lobo te muerdan.Sin embargo, siguiendo con el ejemplo, es posible aprender a defender-se mejor de un lobo solo observando sus mandibulas, y eso es lo que el cuerpo humano hace con esos polisacaridos. Algo que, por otro lado, hace continuamente de forma natural con cualquier microorganismo.Es el mecanismo de inmunidad.

    2.Los virus de ingenieria genetica no tienen nada que ver con las vacunas.Su nombre ya lo dice, Ingenieria genetica. Evidentemente NO me inocularia JAMAS algo asi, ni querria verlo aplicado a NINGUN ser vivo de este planeta.

    .Carlos Gonzalez es presidente de la Asociación de lactancia materna de españa, actividad que apoya en otro de sus libros, “un regalo para toda la vida”.Es doctor en pediatria y sabe de lo que habla.No entiendo a que se refiere con lectura a la carta.
    No me oculto de nada, mi nombre es Guillem y soy Catalan.

    RESPONDER
    Juan Martínez
    23 DE OCTUBRE DE 2013 @ 4:27
    1 1 Vota este comentario
    Yo no tengo porqué contestar a ninguna pregunta. Esto es un foro de opinión y no una sala de interrogatorios. Eso para empezar. No me vengan con jilipolleces, pues me he pasado mi vida trabajando para el “sistema” y conozco bastante bien la podredumbre que en él existe. ¿Cómo es que no dicen nada sobre la ocultación de derechos a los pacientes, el “consentimiento desinformado”, el asesoramiento a los pacientes cuando se les prescriben mierdas, y perdón por la expresión, pero como he visto tanta mierda, …., y la aceptación de regatos y otras prebendas por parte de un porcentaje de médicos, que no todos, los hay muy honestos y competentes, como en toda profesión. En un principio he dicho que escuchase la ponencia de la Dra. Lua Catalá. Pero sé que entre ustedes, la clase médica una hermetismo cuasi endogámico. ¿Que se le hace a un médico, por parte de sus propios “colegas” cuando no sigue los dictámenes del “gremio”, léase colegio de médicos? Represalias, ostracismo, puteo….. Muchos consumen bendodiazepinas para “aguantar a sus pacientes” y/o tratar sus propios problemas, y esto lo digo porque lo conozco de primera mano. Por otra parte, hay mucho “doctor” por ahí, con soberana soberbia (“complejo de dios”, tal vez?) que son “Licenciados en Medicina y Cirujía”, no “doctorados”,y por el hecho de haber obtenido un título (“cualificación”), no implica, necesariamente, que la persona este “capacitada” para una buena praxis. Hay mucho inepto en toda profesión, y no voy contra la clase médica, pero presumo que ustedes son parte de ella y creen que la gente es idiota. El problema es que aún no han “despertado” y carecen de información, y por tanto es muy fácil vulnerar sus derechos, como se hace a diario por parte de los funcionarios (de la clase que sean) pertenecientes a los distintos estamentos de la Administración. Esto es un hecho incuestionable a diario. Se lo dice alguien que, en su día no fue precisamente un “santo”. ¿Éste es el título oficial, ¿no? Para tener la categoría de “doctor” supongo yo, si la universidad no ha cambiado, que tendrá que ostentar el título de “doctorado”. Pero miren ustedes, no voy a seguir su juego. Conozco bastante bien el “Sistema”, así que yo también sé de que hablo, y lo seguiré haciendo en la medida en que disponga de INFORMACIÓN (aunque no sea la que guste a alguno) contrastable. Y en lo a que a usted respecta, sr. Guilem, esto es un foro de opinión y no una sala de interrogatorios. Contestaré a lo que me venga en gana y cuando así lo crea oportuno. Ustedes no han dicho ni mu a a lo que yo he expuesto. Solo repiten su “mantra” del cual no saldrán, por si las moscas. Y puesto que también se leer y intento ser “objetivo”, obteniendo información de todos los lados posibles. Después, mi instinto me dirá lo que creer o no creer. Un saludo, y espero que las personas se den cuenta lo más rápidamente posible e que venimos a este mundo temporalmente con todo lo que necesitamos. Y ya es bastante pesada la carga vital, como para dejar que me introduzcan “mierda” (con perdón), a mí, a mi familia o a mis seres queridos y conocidos. Hablen “doctores” de los antidepresivos. ¿Porque la empresa Pfizer ocultó un estudio independiente sobre la “paroxetina (Seroxat), en el cual se ponía de manifiesto que “inducía al paso al acto suicida”? Contesten a esto, que es lo que le importa a la gente, y no lo que yo opine, que tiene la validez de cualquier opinión. Eso sí, procuro hacerlas con fundamento y pruebas en la medicad de lo posible. Sin más. Un cordial saludo.
    PD. No he contestado a sus preguntas porque para mí son irrelevantes. He vertido mi opinión crítica, que creo que es de más interés para la ciudadanía. Quien lo lea será quien decida. No vendo nada. No pretendo convencer a nadie. Opino con pensamiento crítico y actitud revisionista.

    RESPONDER
    Juan Martínez
    23 DE OCTUBRE DE 2013 @ 4:46
    PD2. He presupuesto que pertenecen al colectivo médico peroooo, ….,volviendo a releerles ya no lo tengo tan claro. ¿A los servicios de inteligencia quizás? Me llama poderosamente la expresión “porqué no contenta a las preguntas que se le formulan”. Uff! Me huele a sala de juzgado o interrogatorio policial. Aquí, en la red, NADA ES LO QUE PARECE. El idiota soy yo por hacerles la seguidilla. cada persona que lea estos comentarios, que juzgue según le dicte su soberana inteligencia. Por cierto, Martínez lleva tilde en la “i”, no es por nada. Es que en mi época escolar te penalizaban por ello. Y eso que no es un dictado, que lo están viendo. Tanta “titulitis” para no poner un puñetero acento ortográfico.

    RESPONDER
    Busca
    23 DE OCTUBRE DE 2013 @ 6:34
    4 5 Vota este comentario
    Ya salió su verdadero yo. Lo lamento profundamente.

    Me acusa de “médico” cuando realmente querría vd. decir “enemigo”. Aquel que le hace confrontar sus creencias. Se lo he dicho antes: he puesto en duda su fe y vd. comienza su cruzada para defender Tierra Santa. Quédesela entera, no me interesa conversar con gente incapaz de pensar, incapaz de poner en duda su fe. La verdad que defiende no tiene nada que ver con las vacunas, si no con lo cómodo que está en su postura actual y lo poco que quiere moverse de ella.

    Por mi parte decirle que sí, que vi el vídeo de la doctora Catalá (doctora al fin y al cabo como sus “enemigos”), que ha sido un placer, que (a diferencia de vd.) no me ha supuesto ningún pesar prestarle atención y entender su postura pero que a pesar de ello sigo con las mismas dos cuestiones que le hice a vd. Igual debo planteárselas a ella.

    Le he dicho antes que estaba dispuesto a creer en lo que me decía si era capaz de contestarme. No ha podido y lo disimula bajo el apelativo de “irrelevante”. Creo que no, que el adjetivo que buscaba era otro. Alguien que piensa que algo es irrelevante no suelta luego todo tipo de expresiones peyorativas evidentemente molesto. No le resulta irrelevante, lo que resulta es que es incapaz de responder.

    No sabe qué es el pensamiento crítico ni la actitud revisionista que menciona. Simplemente lo ha leído por ahí y le gustó para incorporarlo a su vocabulario. No lo practica. No es más que un fanático de sus ideas. Igual que los del otro bando.

    Es cuando menos curioso leer a alguien que exige ponerle tilde a su apellido, con todo el derecho, pero suelta palabros tales como “jilipolleces” o “mierda” (esta última en repetidas ocasiones). Me pregunto que pensarían sus profesores si las hubiera incluido en sus redacciones esas que hacía en el colegio y en las que en la parte de arriba ponía Martínez con tilde.

    Y sí, me puede considerar parte de los “servicios de inteligencia”, pero de una agencia libre que soy yo mismo y de la parte que intenta hacer pensar a los demás, “despertarlos” en el sentido real de la palabra, no la perversión que hace de ella. Con vd. he tenido poco éxito.
    (Y si se toma esta última frase como un cumplido, no se imagina lo equivocado que está, Sr. Martínez con tilde).

    Un saludo,
    B

    RESPONDER
    Guillem
    23 DE OCTUBRE DE 2013 @ 8:09
    1 7 Vota este comentario
    Señor Juan Martinez, de verdad cree que los servicios de inteligencia van a gastar su tiempo hablando con usted? Pero en que mundo vive,señor?

    Ande, ande, vaya con dios.Los medicos son todos malos, las vacunas también, nosotros unos sicarios de la mafia y usted Neo, de Matrix.

    Juan Martínez
    23 DE OCTUBRE DE 2013 @ 15:55
    1 2 Vota este comentario
    No se a que leches se dedican personas como usted, pero la soberbia y la estupidez, estimado desconocido/a le sobran por doquier. Parece que “hizo los deberes”, ¿eh? Ya veo que ha visto “Matrix” y lo que representa. ¡Bravo por usted! Al menos tengo a alguien que sí pierde el tiempo conmigo. Pero no ha dicho ni “mu” sobre lo que he comentado sobre la “corrupción”, y ese “silencio”, para mí, es más que suficiente. Un cordial saludo y siga haciendo “sus deberes”.

    RESPONDER
    Juan Martínez
    23 DE OCTUBRE DE 2013 @ 16:01
    1 3 Vota este comentario
    PD. Yo si señores ambos, voy com “mi Dios”, que me parece que NO es el mismo que el suyo. Arrogantes. ¿Quien se creen ustedes dos que son? Lo dicho: NADA ES LO QUE PARECE. personas como ustedes son los “cultos”, los “informados”, los que tienen “calidad de opinión”. Los demás somos “ignorantes”, “paranoicos” , …. Ustedes, aparte de no aportar nada, reflejan quien está monitoreando la red y a los usuarios. QUIEN TENGA OJOS, QUE VEA. QUIEN TENGA ENTENDIMIENTO, ENTIENDA. Un saludo para los verdaderamente “despiertos”.

    RESPONDER
    Busca
    23 DE OCTUBRE DE 2013 @ 21:04
    Reblogueó esto en La búsqueda.

    RESPONDER
    PINGBACK: ¿No a las vacunas? | La Búsqueda

    arrancaboinas
    10 DE DICIEMBRE DE 2013 @ 22:54
    0 2 Vota este comentario
    Otro intento inútil. No os dáis cuenta que esto no es un foro, es un simple tablón de verdades que debes creer porque yo te lo digo
    Cada día me dan más asco esta gentuza

    RESPONDER
    Deja un comentario

    Este el «debate» que he mantenido en una página amiga. Cada cual que juzgue por sí mismo.

    Me gusta

  10. A ver, troll «anónimo». ¿No serás tú el, o la, imbécil, que anda «trolleando» por la página de Periodismo Alternativo, desacreditando a quienes estamos en contra de las vacunas? Da la cara y esgrime argumentos, si los tienes, a favor de las vacunas. Por lo que a mí respecta, serás respetado en tu postura. Más, tu actitud fasZistoide deja mucho que desear. Perdóname, Despertares, pero, le digo a esta «persona»: ¿Quién cojones te crees tú para IMPONER a los demás, y sobre todo en lo que a su salud se refiere, gilipollas? Por cidro, si un matasanos se le ocurriese poner bajo engaño o a la fuerza un veneno, léase vacuna o similar, que no que quepa la menor duda que le introduzco una larga varilla de alambre vía supraorbital (por encima de uno de sus ojos) y le hago una lobotomía desinfectante» a nivel del lóbulo prefrontal. ¡Uno menos! Espero tu respuesta.
    PD. Hablas del «tercer mundo». Soy español, supongo que como tú, y me pregunto: ¿España, en estos momentos, es una «potencia mundial» (¡!), pues ha inaugurado un «cuarto mundo» con la cantidad de MIERDA y de MIERDAS que hay en ella. Limpieza ¡YA! Nuevamente, pido perdón por mi mala educación, pero es que ya estoy harto de gentuza que solo tiene como objetivo confundir, impedir la libre opinión y la difusión de información, buscando la confrontación y la inhibición de la gente que lee estas páginas. Cada cual tiene derecho a creer y/o juzgar para sí lo que estime conveniente. Nadie sabremos nunca la verdad al cien por cien. Un saludo.

    Me gusta

  11. No quieren vacunar a sus hijos pruebenlo y tampoco lo lleven al medico a ver cuanto duran y buena vida en la carcel

    Me gusta

  12. Espero que os quiten a los hijos a los que no queréis vacunarlos. Aunque ya leo que la mayoría sois del tercer mundo (México y demás) y así os va…

    Me gusta

  13. No hay que hablar tanto de los medicamentos, aunque tampoco hay que creer ciegamente en ellos: pues tarde o temprano iremos a parar a un hospital porque cuando uno se enferma de verdad verdad, no queda de otra que meterse lo que el médico diga. A menos que te resignes a morir de la forma que venga la muerte y con cualquier enfermedad solo esperar que llegue la hora. Está fregado porque uno no sabe como reacciona ya con miedo, con dolor o con enfermedad grave. Sano uno habla de todo, pero hay que poner cerrojo a la boca.

    Me gusta

  14. espero pronto una respuesta

    Me gusta

  15. acabo de descubrir esta pagina y me perece interesante todo esto de las vacunas pero le verdad me quede con una gran ?, tengo un hijo te 3 años 4 meses y proximamente le tocora le vacuna de las 4 años y la verdad no se si dejar que se le aplique o no? la neta si quede un poco confundida

    Me gusta

  16. que piensan sobre esta vacuna ?

    Me gusta

  17. pues que les puedo decir yo??? hace tiempo traia en la cabeza la idea de que el hombre no necesitaba de vacunas ni medicamentos, y me preguntaba, como habrian sobrevivido las civilizaciones antiguas???… no conocian la jeringa ni hacian lo que los genetistas hacen hoy…
    ahora que me puse a estudiar medicina… me doy cuenta que al principio es el alumno el engañado…porq entras sin saber ni los tipos de colagena que existe en el cuerpo…pero.entras con ganas de aprender…
    amigos, yo llevaba casi veintitantos años sin recibir una dosis de inyeccion para cualquien enfermedad…yo vivo a mas de 3.600 mtrs del nivel del mar y tengo presion alta..pero por lo demas son una mujer muy fuerte.( en serio!!!!) 🙂
    hace unos 3 dias me aplicaron en la U, la vacuna para la hepatitis b, yya entrando al 4to dia no dejo de sentir un ardor en el lugar donde me aplicaron la vacuna, tambien siento un cansancio extremo a comparacion de hace un par de dias cuando corro,siento como si en momentos me apretaran el corazon, o me quisiera desvanecer, estos sintomas son muy, pero muy diferentes a los que yo sentia.por la presion alta….
    joder!!!! no debí permitir que me pongan eso…
    yo quiero ser doctora…para ayudar a mi gente … si tengo que hacerlo de la manera natural… lo haré, pero aun me queda mucho por aprender y mejorar sin cambiar de bando….
    no se rian… aun estoy en mi primer semestre!!! …
    ESTOY EN CONTRA DE LAS VACUNAS…EN SERIO!

    Me gusta

  18. re fundamentalistas parecen ser ustedes, igual no defiendo a los laboratorios

    Me gusta

  19. Revisen los alimentos y que contienen:
    Practicamente está todo envenenado y ya es un hecho que ya está en marcha el envenenamiento colectivo, para despoblar el mundo y esto no es una exageración.
    En 1980, se habrá acabado la viruela, pero surgieron nuevas enfermedades masivas, como por ejemplo el cáncer, etc.
    La prueba es: ¿porque tantos acv en los jóvenes y niños?, ¿porque todo el mundo está enfermo de algo (sinusitis, etc) y algunos, comiendo muy sanos?, ¿porque muchos niños asmaticos?, ¿porque muchos jovenes están envejeciendo rapidamente?
    Esto es un hecho y nadie me lo puede refutar, porque ya está a la vista y con pruebas.
    Hace poco, con el pretexto del dengue, han envenenado toda la ciudad de Córdoba en Argentina con una tremenda fumigación y la gente caminaba por las calles, en medio del humo blanco venenoso., sumando las fumigaciones venenosas de las avionetas a los cultivos.
    Recuerden que los yanquis tiraron pestes a Cuba y aquí, ¿habría viruela, etc.?

    Me gusta

  20. Es estúpido pensar que porque unas vacunas no han sido del todo beneficiosas y han tenido efectos secundarios negativos estén planeen eliminarnos.

    Me gusta

  21. LO QUE PASA ES QUE LOS DE LAS GRANDES ELITES, QUIEREN CONTROLAR Y MERMAR LA POBLACION!!! NO SABEN DE QUE MANRA HACERLO, ESTAN DSESPERADOS, Y, NOSOTROS, TOTALMENTE DESINFORMADOS!!!! TODAS, ENTIENDANME, TODAS LAS VACUNAS QUE SE HAN INVENTADO Y QUE EXIGEN SEAN COLOCADAS, SON DAÑINAS PARA EL SER HUMANO, SOBRE TODO PARA LOS NIÑITOS, A LOS QUE QUIEREN DEJAR ESTERILES PARA TODA LA VIDA, LAS OTRAS VACUNAS QUE COLOCAN A LOS MAYORES, SN EXPERIMENTOS QUE HACEN, Y DE PASO, MERMAR A LA POBLACION. UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS!!!!!!!!

    Me gusta

  22. todo el tema muy valioso..gracias…es tan complejo este tema de las vacuna «obligatorias»:!

    Me gusta

  23. El tema de la vacunación es polémico de por sí. Muchos de los que están a favor dicen que gracias a él, se duplicó al menos la esperanza de vida en la población. Quizá sea cierto. Yo mismo tengo todas mis vacunas impuestas (a la fuerza) y por fortuna estoy sano. A mi hijo de 4 años le he puesto, todas las que el Sector Salud de mi país, nos impone hacerlo. Y es que si el niño no tiene todas las vacunas correspondientes en su carnet, no tiene derecho a ingresar a la educación que imparte el Estado de manera pública.
    Me confieso zafio en el tema. Pero desde que leí que las vacunas no son más que la misma enfermedad -sólo que en dosis pequeñas- confieso que no me he vuelto a vacunar de nada. Y que he escuchado muchos comentarios de personas que al hacerlo experimentan reacciones muy adversas, algunas rayan en la muerte.
    Tengo miedo por mi pequeño hijo, porque aún le faltan al menos otros 4 años más de vacunaciones forzosas. Me dan miedo los dos escenarios, tanto no ponérselas, como ponérselas. ¿Qué me recomiendan hacer amigos?

    Me gusta

  24. ¿O debo denunciar al establecimiento sanitario que me vacunó (aunque eso lo veo casi imposible pues eso ya pasó hace varios años)?

    Me gusta

  25. Se habla mucho de no vacunarse, pero,,,¿Qué hay de los que ya se vacunaron? Yo lo hice pues en mi pueblo hubo una campaña en la que se advertía muchísimo (por radio, avisos, etc) de los peligros de la hepatitis B (que puede llegar con el virus del VIH, especialmente en solteros -como yo- que se convierte en cáncer al hígado,etc, etc), por lo que pregunté en un hospital y me dijeron que era gratuita. Me vacuné, pero a la tercera dosis (después de varios meses), después me sentido mal muchísimas veces, se me ponía la piel amarilla, muchas veces tenía decaimiento y hasta ahora mi apetito se ha menguado y no soporto casi ninguna bebida alcohólica, sal, guisos, condimentos y algunos alimentos que antes no me hacían nada, ahora me caen pésimos, siento como que hubiese envejecido más de la cuenta y todo eso «casualmente» desde que recibí la tercera dosis de la vacuna contra la hepatitis B. Los médicos dicen que «no hay nada» y minimizan todo, pero yo no me siento como antes ¿Qué debo hacer? Si alguien sabe de alguna forma de desintoxicación total o parcial, por favor todo comentario es bienvenido…Gracias…

    Me gusta

    • Vitamina B12 complejo B

      Me gusta

    • El rabano es un excelente desintoxicante del higado. Bendiciones y no creas todo lo que dicen en la tv. La buena alimentación producto de la tierra sin abonos y pesticidas es lo que sana el cuerpo.

      Me gusta

    • Hola Víctor, te tengo una grandiosa noticia: te tengo la respuesta a tu inquietud sobre la desintoxicación, lee y aplica la terapia del libro «la medicina natural al alcance de todos» del autor chileno Manuel Lezaeta Acharan y verás los óptimos resultados desde el comienzo. Te lo aseguro por mi propia experiencia. Puedes literalmente eliminar todos los venenos acumulados en tu cuerpo, metales pesados, toxinas, etc. Saludos!

      Me gusta

  26. No se que pensar.Pero quien dice la verdad y quien dice la mentira.¿Ustedes o ellos?¿A quien creer?Todas las vacunas son retrovirus.Toodas.Esta claro que experimentan con nosotros.Yo no me puesto la vacuna contra la gripe nunca.Y solo he tenido la gripe «normal» en mi vida y desde hace unos 7 años no me he vacunado de nada,las vacunas mas conocidas.Y no he tenido ni un simple resfriado.Soy superman?Pues no.

    Me gusta

    • Si gozas de salud es porque te alimentas adecuadamente, dandole nutrientes a tu cuerpo y por lo tanto a tu sistema inmune para poder hacerle frente a todo tipo de enfermedades; tu eres un vivo ejemplo de que no necesitamos a las vacunas, que intoxican al cuerpo al llevar agentes extraños al interior de nosotros y tambien haciendo ricos a la grandes laboratorios.

      Me gusta

  27. ES TOTALMENTE DE LOCOS PRETENDER QUE UN VIRUS DE HACE 50 O 60 AÑOS TIENE LA MISMA POTENCIALIDAD QUE LOS VIRUS «PREFABRICADOS DE AHORA», YO PUEDO DAR FE Y TESTIMONIO DE TODAS LAS INCONGRUENCIAS Y ABERRACIONES EN MI PAIS, GENTE QUE POR TENER UNA SIMPLE CONGESTION, FUE RECLUIDA, SI RECLUIDA CONTRA SU VOLUNTAD Y AISLADA JUNTO CON GENTE QUE SI TENIA H1N1 EL RESULTADO…. MUERTE TRAS MUERTE, QUIENES TRABAJAMOS EN EL SECTOR SALUD SOMOS MUDOS TESTIGOS DE MUCHAS ABERRACIONES EN CONTRA DE LA GENTE, CURIOSAMENTE UN EJEMPLO: DE EL TOTAL DE GENTE QUE SE VACUNO CONTRA H1N1 EN MI TRABAJO, MAS DEL 90 POR CIENTO HA TENIDO UNAS NEUMONIAS ESPANTOSAS Y SI NO MINIMO UNAS BRONQUITIS TREMENDAS…. Y LOS QUE NO NOS VACUNAMOS…. AQUI ANDAMOS BIEN GRACIAS…. ¿CASUALIDAD? SAQUEN USTEDES SUS CONCLUSIONES…

    Me gusta

    • Tengo la misma esperiencia en el lugar de empleo se vacunaron TODOS meno yo y toditos uno tras otro se enfermaron de gripe fuerte y unos los mas debiles con bronquitis y hasta el Hopital no pararon, Ami no me paso nada mas de 10 años sin que me de un catarro. Vacunarme? que se la ponga otro,

      Me gusta

  28. DESPUES DE ENTERARME DE TODO ESTO, PUEDO DECIR QUE ME SIENTO AFORTUNADA AL NO HABERME DEJADO VACUNAR, AHORA ME EXPLICO POR QUE TANTA PRESION EN MI TRABAJO… TRABAJO EN EL IMSS (MEXICO) Y ES CIERTO LO QUE DICEN LA MAYORIA DE MIS COMPAÑEROS QUE SI SE VACUNARON PRESENTATON REACCIONES… CLARO UNOS MAS OTROS MENOS , PERO BUENO, OJALA TODOS EMPLEARAMOS NUESTRO CRITERIO Y TUVIERAMOS CURIOSIDAD POR MANTENERNOS VERDADERAMENTE INFORMADOS… Y NO CONFORMARNOS CON «ENCHUFARNOS A LA TELE Y CREER TODA LA SARTA DE MENTIRAS QUE SIEMPRE NOS CUENTAN… MUCHAS FELICIDADES POR TENER EL VALOR DE INFORMARNOS.. por cierto pensaba vacunar a mi hija contra el vph ..pero despues de haber visto el video y enterarme de lo que contiene la vacuna… POR SUPUESTO QUE NO LA VOY A VACUNAR.. es increible todo lo que sucede al interior de los sistemas de salud publica en mi pais…. !preguntenmelo a mi!

    Me gusta

  29. MARIA ISABEL CUENCA

    ME HAN GUSTADO MUCHO LOS REPORTAJES ALGUNOS ME PARECEN EXTREMOS PERO ESO ES LA VIDA INTERCAMBIAR OPINIONES.

    Me gusta

  30. La viruela mataba a millones de personas hasta hace 30 años, cuando fue erradicada gracias a las campañas de vacunación. Seguramente me vas a responder que las mentes esclavizadoras malvadas y elitistas nos hicieron creer eso, pero seguramente conoces a una persona mayor a la que le tocó tener viruela y ver como morían personas a causa de ella. ¿Te has enfermedad de viruela alguna vez desde 1980? Si las vacunas malvadas no acabaron con la viruela ¿qué fue? ¿la energía orgónica? ¿los annunakis?
    Tu dices ahora que los medios manipulan las estadísticas y demás sinsentidos, pero ahora yo te pregunto ¿tus amigos no manipulan sus estadísticas? ¿que confiabilidad me ofreces tú? ¿debemos creer en ti sólo porque tú estás supuestamente informado de lo que pasa?
    Imaginate el día que sus locuras se cumplan y dejen de vacunarse a las personas. Rueguen para que no se infecten con haemophilus influenzae, poliomelitis, tétanos o tuberculosis. Si tambien me respondes que esos son inventos de los malvados controladores del mundo, ve a un hospital, busca un paciente, hazle un exudado, una tinción y observa tu mismo los microorganismos responsables.

    Me gusta

  31. En este momento en Argentina estan promocionando la vacuna preventiva contra el Cáncer de Cuello de útero, Es Gratuita y «OBLIGATORIA». Cosa rara, no me cierra, que caracteristicas tiene el cancer de cuello de utero que no tengan otros tipos de cancer para que exista una vacuna que lo previene??

    Me gusta

    • La diferencia es que el cáncer de cuello de útero tiene un predisponente muy grande: el Virus del papiloma Humano.
      Se suele contagiar por vía sexual, de ahí que se recomiende a jóvenes preadolescentes, porque se supone que aún no han mantenido relaciones sexuales.

      Existe una zona, llamada hocico de tenca, que se corresponde con la parte exterior del cuello del útero y es la zona límite entre éste y la vagina. Todo el mundo sabe que la vagina tiene un pH ácido para protegerse de infecciones y para que no entren microorganismos patógenos principalmente en la mujer embarazada, porque sería fatal para el niño.
      Por mecanismos hormonales durante el ciclo menstrual, este pH se vuelve más ácido hacia la mitad del ciclo (cuando es el mejor momento para concebir). Y hay un problema: el epitelio exterior del hocico de tenca y del cuello del útero en general es diferente al de la vagina. El epitelio de la vagina está preparado para proteger contra la acidez, pero el del cuello del útero es diferente.
      ¿Qué ocurre? pues que nuestro organismo para defenderse, cambia el epitelio del cuello del útero para protegerlo de esta acidez.
      Esto ocurre todos los meses en la mujer y está mediado por hormonas, pero es este continuo cambio y el estrés al que está sometido el epitelio lo que aumenta las posibilidades de que aparezca el cáncer.
      El VPH lo que hace es aumentar el nivel de cambio del epitelio, provocando lesiones en esa zona.
      No todas las mujeres con VPH van a desarrollar cáncer, ni mucho menos, pero es un factor bastante predisponente y el hecho de disponer de una vacuna contra él es un gran avance.

      Saludos

      Me gusta

      • Anónima: CONTESTANDO A TU COMENTARIO, QUIERO INFORMARTE QUE YO TRABAJO CON UN GRUPO DE MEDICOS, EN ESE LUGAR ME ENTRE QUE ESA VACUNA, QUE SE LES PONE A LOS NIÑOS QUE NO HAN TENIDO RELACIONES SEXUALES TODAVIA, ES PARA DEJARLOS ESTERILES PARA TODA LA VIDA, DE ESA MANERA LOS HDMP CONTROLAN MEJOR A LA HUMANIDAD!!!! SEÑORAS Y SEÑORES, NO DEJEN QUE VACUNEN A SUS NIÑOS!!!!! SE LOS DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA!!!! ESA VACUNA ES PARA DEJAR A LOS NIÑOS ESTERILES PARA SIEMPRE!!!!!! LES ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!

        Me gusta

  32. Me acabo de poner la segunda dosis de la puta vacuna contra el papiloma, teniendo el virus (me han recomendado ponermela para subir las defensas y luchar contra el virus) y me estoy enterando ahora de muchas cosas….sobre la vacuna esta y otras en general, pero la del papiloma es una verdadera estafa y me estoy tirando de los pelos ahora mismo, quisiera deshacer lo hecho y quitarme del cuerpo estas dos dosis que llevo dentro…Si lo hubiera sabido antes, vaya criminales los médicos y la farmafia de mierda!

    Me gusta

  33. En mi país, se pidió a todas las personas que se acercaran a los hospitales más cercanos a vacunarse en contra de la gripe AH1N1, obviamente las madres corrieron con sus hijos. que sucedió?, hijos enfermos. gracias a Dios nunca me ha generado confianza lo de las Vacunas milagrosas, por eso jamás me he vacunado ( a excepción de las vacunas de recién nacida) y a mis 21 años estoy sana y mis resfrios no pasan de un resfrío común de invierno. La gran Farmafia ha conseguido atemorizar a la población y hacer que la población crea todo lo que dicen y eso lo saben, por eso ni se arrugan al momento de mentir y de querer generar la necesidad en la gente de consumir más y más fármacos, a si su empresa crece y los bolsillos llenos de Dinero y el poder.. Que mejor paga para ellos no? y el resto entrando en pánico por que le han diagnosticado un «virus mortal» cuando en realidad, es una congestión nasal :S

    Me gusta

  34. http://lucasraffablog.wordpress.com/2011/06/22/se-le-%e2%80%9cdesato%e2%80%9d-esclerosis-multiple-tras-aplicarse-vacuna-contra-la-gripe-a/
    navegue y leer antes de vacunarse , que hijos de mala madre , y uno de esos esta hoy apoyando al 15 M – DE LAS FAMILIA ROCKEFELER Y METIDO EN EL NEGOCIO DE LOS FÁRMACOS

    Me gusta

  35. NECESITO SABER PARA COMPARTIR YO SE QUE LA VERDAD NOS HACE LIBRES

    Me gusta

  36. SABIAS QUE LOS NUEVOS VIRUS, COMO LA GRIPE PORCINA O AVIAR SON EL NEGOCIO MAS CORRUPTO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, QUE A TRAVÉS DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, NOS METEN MIEDO CON ESTOS VIRUS PARA QUE NOS PONGAMOS SUS VACUNAS Y ASÍ ALIMENTAR SU SUCIO NEGOCIO. SABIAS QUE MUCHAS PERSONAS TERMINARON HEMIPLEJICAS POR VACUNARSE CONTRA ESTOS NUEVOS VIRUS: MIRA ESTE VÍDEO Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES: http://emapucci.wordpress.com/2011/02/11/las-mentiras-de-la-gripe-porcina-y-aviar/

    Me gusta

  37. Este artículo como diría Rimmer es una calzoncillez.
    A mi de pequeño me vacunaron muchas veces, y aquí me tenéis fresco y lozano como una lechuga.
    La de niños de mi generación que hemos sido vacunados y nadie ha muerto…

    Me gusta

    • Chico estamos hablando del Gripe y sus deriv
      ados

      Me gusta

    • tuvo usted la suerte que el lote(s) de sus vacunas no tuvieran el componente asesino .Pero millones de bebes mueren diariamente por el fraude vacunal.Dice la Nefrologa Suzannne Humphries : Las vacunas son peligrosas y nunca deberian inyectarse en nadie por ninguna razon.Dice el medico Archie Kalokernos :las vacunas son un GENOCIDIO;,La tercera causa de muerte son los medicos por negligencia y/o por Ignorancia ,empezando por las vacunas ya que creyeron sin cuestionar la informacion fragmentaria y condicionada de las farmaMafias vendedoras de vacunas .Lean los componentes.Usted no los aceptaria para usted ,pero ingenuo ,ignorante o intimidado los permite para su inerme bebe.La vida ,que no se equivoca , le facturara condignamente .He sido professor para estudiantes de medicina durante 16 semestres .Los ignorantes profesores ineptos titulados repiten con solemnidad – caracteristica de toda mediocridad – lo que creen saber ,pero ignoran .De medicos y curas ,mejor de lejitos hasta la sepultura .El cuerpo se cura solo ,el medico es solamente un Consuelo , un mito all cual creen les ayudara ,pero en realidad les perjudicara con su quimicos recetados que enmascaran sintomas pero no curan porque «paciente curado es cliente perdido » cual Es la MENTALIDAD de las farmaMafias .

      Me gusta

  38. Gracias por la información. Realmente todo es una manipulación con grandes intereses económicos por medio. Un saludo.

    Me gusta

  39. Maria Isabel Castillo

    Por lo demas lo unico que hace falta para no resfriarse y mantener la gripe a raya es vitamina D, la simple , pura y barata vitamina D, que escasea cuando no hay sol, o sea en invierno. O a alguien le da gripe en verano ?.
    Hagan la prueba y veran que ni siquiera agarraran un resfrio.

    Me gusta

  40. Maria Isabel Castillo

    Yo vivo en Europa; Pues aqui, la OMS lanzo la campaña de panico masivo en la poblacion por la gripe HN1 ( una gripe comun, nada de porcina, ni nah) en una fecha clave: mayo-junio cuando en ueropa comieneza el verano.

    Panico porque en 3 meses comenzará el frio y el riesgo de gripe, pero Milagro: justo para sep/octubre esta lista la …. vacuna. Y miles de personas como borregos al matadero comenzarian a vacunarse, negocio redondo para Glaxo que fabrica la vacuna.
    No contaban con que en Europa la gente es educada y se negaria a vacunarse , incluidos medicos y personal sanitario de los hospitales.
    Naturalmente que los gobiernos de Francia, Alemania, Inglaterra e Italia ya habian comprado 300 millones de dosis ( calculen el negocio) una dosis por cada habitante !!!. y se quedaron acachados con las vacunas, pero entonces encontraron la solucion: venderselas al tercer mundo y que alla se sufran las consecuencias de la vacuna: esclerosis en placa por decir solo una.
    Vivo en Europa, veo a diario las noticias, sé de lo que les estoy hablando, escuché las declaraciones de los medicos de prestigiosos hospitales que se negaban a vacunarse ellos mismos, escuché como los politicos denunciaban el escandalo de los gobiernos que gastaban los dineros publicos de manera irresponsable. Vi y escuché todo lo que les digo.
    No se vacunen y difundan al maximo esta situacion.

    Me gusta

  41. Me pasaron el link de esta revista por mail y quiero manifestarles mi agradecimiento y mi respeto por la valentía que tienen al animarse a escribir estas verdades. Me quito el sombrero ante ustedes, Saludos y mis mas sinceras felicitaciones!!!

    Me gusta

  42. Cuidado con tanto alarmismo sin pruebas directas ni ensayos clínicos probados. Hay vacunas que pueden ser jodidas y manipuladas para vender más, pero de ahí a una conspiración para exterminar humanos…por favor, que el negocio es que sigan comprando, no que mueran…y eso lo saben muy bien los laboratorios.

    Y como bien dice Urgoz, la medicina occidental moderna ha triplicado la esperanza de vida en medio mundo durante los últimos dos siglos. Cosa que las medicinas «alternativas» no han logrado jamás.

    Cuidado con los timos «naturistas» y cuidado con algunos de los laboratoiso farmaceuticos, que son la misma mierda con distinto envoltorio.

    Me gusta

    • Yo te aporto mi experiencia con el cáncer y la medicina alopática o la común y con la medicina alternativa. Mi principio nde cáncer en el cuello del útero, lo sané meditando, comiendo alimentos que acidificaran mi organismo. Alimentos de la tierra, vegetales, frutas y orgánicos a ser posible…El resultado fue, que cuando volví, había desaparecido…Los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, no sólo te envenenan el cuerpo poco a poco, sino que lo van matando poco a poco, cuando a esas células que se están mal reproduciendo sólo hay que alimentarlas bien para k no se acidifique aun mas el organismo. Si lo que hacemos es envenenar el cuerpo con estos tratamientos pertenecientes a la meicina alopática, lo vamos matando lentamente, desgastamos nuestro cuerpo, y mueren parten del mismo(las llamadas necrosis)…En mi familia he enterrado hace apenas un año mi tía. Y creéme, si yo hubiera sabido todo lo que sé ahora, poblablemente si tendría esperanza de vida y ojo, tenía 48 años. La esperanza de vida, eso que puntualizas que se ha alargado no es cierto. Ahora no hay tantas guerras, ni tanta hambre, pero sino has visitado el área de oncología de tu hospital, te invito a que lo hagas y te sorprenas de lo jóvenes que son la mayoría de sus ocupantes. Sólo pretendía aportarte mi visión y experiencia. Saludos.

      Me gusta

  43. ciertamente no creo que todos nosotros seamos unos pobrecitos a quienes unos cuantos manipulan, que penita…todos uno a uno tenemos el poder de cambiar las cosas…y toda esta basura que ha generado el ser humano tiene una muy buena consecuencia, el despertar de la consciencia…ya somos muchos que ya no tragamos, y cuantos mas seamos, antes vendra el cambio que esta en camino…arriba el amor, la salud y mamma tierra!!

    Me gusta

    • Ciértamente Sonia, la parte buena de la situación extrema a la que nos han llevado los asesinos al mando, es que, a base de palos está despertando la humanidad a marchas forzadas y el momento de liberación es imparable.

      un fuerte abrazo

      Me gusta

  44. hola,me parecen muy interesantes los temas que plantean en este sitio y les agradesco por informar a la poblacion de lo que los gobiernos nos ocultan , realmente somos como ratones de laboratorio nos tienen prisioneros y experimentan con nosotros. XD …………

    Me gusta

  45. Si vierais un pequeño gráfico de demografía, veriais que las vacunas son el método sanitario que más personas ha salvado en toda la Historia de la humanidad.
    Y tienen unos cuantos miles de años de desventaja frente a la medicina »natural»

    Me gusta

    • Estimado Urgoz, los datos oficial son reiteradamente manipulados, falseados y tergiversados. La mejor prueba fue la farsa del calentamiento global, montaje falseaso basado completamente en datos científicos oficiales.
      Si Vd. tiene hijos, más vale que espabile por el bien de sus propios hijos.

      Buena suerte
      saludos cordiales

      Me gusta

    • saben toda esta informacion que dejan aqui no todo el mundo la puede ver si quieren ser escuchado y nuestra raza esta siendo amenazada con la elit porque no hacer algo mas grande que poner esto en internet porque no sacar un periodico que llegue a toda persona
      para asi despertar de una vez por todas de todo esto y luchra por nosotros mismo asi acercarnos mas a dios porque el es al unico que estos wuebones no pueden manipular fuerza unamosno todos para no ser esclavos

      Me gusta

    • Perdona pero solo en el siglo X X ( y las vacunas tienen parte de responsabilidad) hemos recuperado la esperanza de vida que teníamos en el paleolítico y en aquella época no teníamos vacunas, luego quizás solo sean una solución precindible si recuperamos las ventajas e aquel tipo de vida

      Me gusta

  46. CÓMO SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA REVOLUCIONARIA
    CONTRA LA GUERRA IATROBIÓNTICA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODOS

    1.
    Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
    – Declaración de rechazo a la vacunación
    – Autorización de Representación en materia de enfermedad

    Enlace 1:
    http://www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm
    Enlace 2:
    http://www.scribd.com/doc/19733976/Autorizacion-de-representacion-Representante-en-materia-de-enfermedad

    2.
    CONTINUACIÓN DE LA DENUNCIA PENAL CONTRA LAS AYUDANTES DE LA OMS – más pruebas de cargo.
    >Informaciones más recientes, conclusiones, perspectiva<
    También esta continuación de la denuncia penal contra los ayudantes de la OMS, la puede enviar cada uno y cada una a la fiscalía de Berlín. Ya la primera denuncia penal para muchos venía muy a propósito para actuar tomando parte activa. La fiscalía recibió cartas de Suiza, de España, Alemania, Francia, Austria y también de ultramar, por ejemplo de Canadá. Y tenía que responder: véase el número de registro en lo que sigue …

    Enlace1:
    http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_OMS_2.htm
    Enlace2:

    Incluye formatos PDF para imprimir.

    3.
    La puerca OMS hace la gripe que no hay
    (Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
    ¡Basta con la dictadura médica de la salud!
    http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm
    _________________________
    y todavía más textos se encuentran en: http://www.spkpfh.de/neu.html#ES
    y en: http://www.spkpfh.de/index_spain.html

    Me gusta

Deja un comentario