DESPERTARES 28: LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ASESINA AL DESCUBIERTO, el Dr. John Virapen habla

John Virapen

Dr. John Rengen Virapen

El Dr John Rengen Virapen trabajó 35 años en la industria farmacéutica y dirigió LILLY en Suecia. Recientemente ha sufrido dos infartos y ahora está retirado y fuera del negocio de la industria farmacéutica y se ha decidido a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras la mafia farmacéutica.

Bienvenidos a una verdad en la cual la farmafia y los gobiernos cómplices se empeñan en escondernos, a nosotros, los consumidores, los mismos que sufrimos sus consecuencias, intoxicación, degeneración y muerte provocados por sus supuestas medicinas.

La industria farmacéutica actual está diseñada para asesinarte a ti y a tu familia de forma silenciosa mediante vacunaciones, quimioterapias, psicotrópicos así como otros muchos  métodos asesinos sutiles y silenciosos.

DEDICA MEDIA HORA A ESCUCHAR A ESTE SEÑOR Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Pulsa PLAY para verlo:

VIDEO Dr John Virapen en dailymotion (parte 1 de 3, antes de comenzar la charla hay una publicidad de 30 seg):

Aquí están los enlaces directos a los 3 vídeos:
VER VIDEO 1 DE 3 | VER VIDEO 2 DE 3 | VER VIDEO 3 DE 3

Visita la sección FARMAFIA para más información relacionada

Visita la sección SALUD para más información relacionada

Visita la sección Vacunas para más información relacionada

19 Respuestas a “DESPERTARES 28: LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ASESINA AL DESCUBIERTO, el Dr. John Virapen habla

  1. Pingback: NAZARET MARTIN, JOVEN EXTREMEÑA Y PASTORA, UN EJEMPLO DE CALIDAD HUMANA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: ¿INFLUYEN LAS FARMACÉUTICAS EN LAS PRESCRIPCIONES MÉDICAS? | DESPERTARES - La revolución pacífica

    • Es cierto han asesinado a mi padre con demencia senil, tenía todo tubo biliar lleno de piedras provocadas por la medicación que tomaba durante varios años y nos médicos dicen que no lo podían operar por que era muy mayor

      Me gusta

  3. yo tengo un traspante de riñon…..dependo de la quimica,¿que puedo hacer? saludos

    Me gusta

  4. Muchos médicos deberían tomar ejemplo de la sensibilidad de éste, su colega, ya que han estudiado Medicina con el fin de «preservar la vida, palar el sufrimiento y, en última instancia, CURAR, no parchear síntomas con «drogas legales» y potencialmente mortíferas.

    Me gusta

  5. Los fármacos son un factor de riesgo muy importante para la contaminación del ambiente celular y contribuyen a la evolución y desarrollo de los procesos cardiovasculares y cáncer.

    Me gusta

  6. Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin
    Muy importante verlo:

    Me gusta

  7. Respecto del Alzeimer lo que es seguro que han encubierto son las causas que parecen ser los metales tóxicos sobretodo el aluminio (alimentos. cosmetica…) y el mercurio (pesticidas, alimentación industrial, pescados, amalgamas dentales…) si yo tuviese a un familiar con esta afeccion lo primero que haría es poner una dieta orgánica, nada de colorantes, conservantes etc, de ser posible alejarlo de ambientes contaminados por humos insecticidas y compuestos químicos de limpieza y cosméticos, procuraría una limpieza de metales (quelacion), filtrado de agua potable por ósmosis y una dieta rica en melatonina/triptofano o por suplemento y diente de leon crudo (en ensaladas) 30/50 grs al diaa,,,Hora si se esta buscando una solución cómoda rápida sin compromisos y bien empastillada (guana dios farmafia) yo no perdería el tiempo a menos que quisiera hacer MAS experimentos para enriquecer a los mismos que nos traen los problemas, la farma(fia)-industria-quimica

    Me gusta

  8. A tal punto se ha llegado que hay que elegir sanar a la gente o conseguir el titulo en medicina…
    La farma(fia)-industria y la titulación en «medicina» hoy día ofrece un terreno tan fértil para delinquir legalmente, que cada vez mas delincuentes se ven avocados a tan prometedoras carreras…

    Me gusta

  9. alguien sabe si han encubierto también cura para la enfermedad de Alzheimer?

    Me gusta

  10. esta insinuando algo? y fijaos cuando comienza a ablar de los medicos..

    Me gusta

  11. Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH
    NO TENGAS MIEDO, DESCUBRE LA VERDAD QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LA CRIMINAL INDUSTRIA FARMACÉUTICA, TUS HIJOS TE LO AGRADECERÁN ALGÚN DÍA….
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/15/habla-el-padre-de-la-nina-valenciana-con-graves-problemas-por-la-vacuna-del-vph/

    Me gusta

  12. Teresa Forcades publica un cuaderno: ” Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas “
    Cada vez está siendo más patente que la ASESINA INDUSTRIA FARMACÉUTICA va a desaparecer, liberando así al ser humano de una lacra con una larga lista de crímenes contra la humanidad a su espalda. Entre dichos crímenes perpetrados, se encuentra el fraude del SIDA, las VACUNAS asesinas o el encubrimiento de la cura contra el CÁNCER. Todo ello bajo el auspicio y la complicidad de los gobiernos mundiales.

    Gracias a valientes personas como la monja y médico Teresa Forcades, vamos a conseguir entre todos erradicar definitivamente las plagas que azotan a la humanidad como es el caso de la industria farmacéutica.

    Detente un momento en tu vida de esclavo-trabajador, lee el libro de Teresa y comienza a enterarte de la película. Algún día TUS HIJOS te agradecerán que no les hayas inyectado el MERCURIO o el ESCUALENO, entre otros venenos MATA-PERSONAS, que contienen las VACUNAS ASESINAS.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/26/teresa-forcades-publica-un-cuaderno-los-crimenes-de-las-grandes-companias-farmaceuticas/

    Me gusta

  13. LA FARSA DE LA GRIPEA: José Antonio Campoy habla
    Una vez más, la farsa de la gripe A desmontada, en este caso argumentado por José Antonio Campoy, Director de la revista DISCOVERY SALUD.

    DESPERTARES

    “Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.

    JOSE ANTONIO CAMPOY (DIRECTOR PUBLICACIÓN DSALUD)

    Quien de forma tan contundente se expresa es José Antonio Campoy, director de…
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/04/la-farsa-de-la-gripea-jose-antonio-campoy-habla/

    Me gusta

  14. Vacunación criminal: La Verdad Oculta
    En este documental australiano, llamado “Vaccination – The Hidden Truth” y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un hito en la medicina ortodoxa:

    Las vacunaciones comienzan a realizarse masivamente en un momento histórico (años 40) en el que las enfermedades que se vacunan ya están prácticamente erradicadas por el aumento de la calidad de vida e higiene. Aunque se nos presentan cifras en las que las vacunas parecen disminuir la presencia de estas enfermedades en la sociedad, la realidad es que las vacunas las hacen más presentes, cuando ya casi no existían.

    Las vacunas llevan ingredientes como los formaldehidos, mercurio y aluminio, altamente venenosos y causantes de todo tipo de enfermedades neurológicas, diabetes, asma, cáncer, autismo, entre otras, incluso la muerte, lo que explicaría la muerte súbita en bebes que reciben su primera vacuna a los dos meses.

    También contienen coadyuvantes como el escualeno o proteínas animales procedentes del ensayo de las vacunas, no sintetizadas en aminoácidos (que es como se metabolizan al consumirlas), por tanto, ADN animal, cuyas consecuencias pueden ser mutaciones de ADN aún no estudiadas. Todo esto es consecuencia de la introducción en vena, de sustancias que no deberían estar ahí o de patógenos que deberían entrar por las vías respiratorias, la piel… accesos por los que el cuerpo sí está preparado para producir las defensas.

    Muchos médicos llevan años dándose cuenta de ello, pero el propio entorno médico los acalla o los condena al ostracismo:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/09/vacunacion-criminal-la-verdad-oculta-1998/

    Me gusta

    • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

      Me gusta

Deja un comentario