DESPERTARES 23: NO SEAS MEDIOCRE

ganado humano

Aquí tienes unos fragmentos muy breves en los que hablan dos señores con la mente muy despierta y que no se dejan engañar por LOS AMOS DEL REBAÑO HUMANO, uno se llamaba Fernando Fernán Gómez y el otro Jesús Quintero.

Escúchalos y después responde a la siguiente pregunta :

¿Te atreves a pensar como ellos lo hacen?

Fernando Fernán Gómez – La silla de Fernando:

Morire de pie – Jesús Quintero:

No te conformes con ser Mediocre – Jesús Quintero:

Visita la categoría CONTROL MENTAL para más información relacionada

38 Respuestas a “DESPERTARES 23: NO SEAS MEDIOCRE

  1. Siiiii y Venezuela quiere estrenar su armamento militar con su hermanito Colombia

    Me gusta

  2. Hay muchos/as BORREGOS/AS, que se DOMESTICÁN muy PRONTOS, unos/as, por un mal PLATO, de LENTEJAS y otros/as, por una silla, dentro de cualquier centro ADMINISTRATIVO aúnque sea su TRABAJO y cometido, el de está de PISA PAPELES, sus CEGUERA y EGOS, NOS los/as deján VER y són FIELES a la VOZ, de sus AMOS, según estos CAMBIEN de color como el CAMALEÓN.
    Todos/as seriamos muchos más FELICES en este PLANETA TIERRA, SÍ, NO, estubiesesmos en las manos de tantos/as HIJOS/AS, de ALIBABAS, que hán creados las CUEVAS de los PARAISOS FISCALES.
    Todos/as estos/as HIPOCRITAS y H.S.P.S., hacen su AGOSTO, antes tantos/as BORREGUISMOS y HOY, TENEMOS LO QUE NOS, MERECEMOS.
    P.D.
    SEGUIRLES VOTANDOS, que ellos/as, cada dias irán ENGORDANDOS más sus CARTERAS, a costa de EMPOBRECER a los más DESFAVORECIDOS/AS, que PAGAMOS todos los IMPUESTOS, habidos y por HABER.
    Siempre NOS, venden sus CANTOS de SIRENAS y caemos en sus REDES.
    En un PAIS de CIEGOS/AS, el TUERTO, es el REY y NOS EDUCARÓN, para ser sus ESCLAVOS/AS.
    Cuantas IGNORANCIAS NOS SIGUEN VENDIENDONOS y cuantos MERCANTILISMOS BARATOS, NOS VAMOS TRAGANDONOS por sus HIPOCRESIAS y CHORIZEOS.
    LOS GOBERNANTES/AS, que esten LIMPIOS/AS de PECADOS, que TIREN su PRIMERA PIEDRA.
    GRACIA le doy a DESPERTARES, por sus aportes, COLABORACIÓN y ayudarnos una vez más a que vayamos DESPERTANDONOS, cón tán gratos comentarios.
    Saludos de Luis,

    Me gusta

  3. Yo estoy harta de compartir de hablar en facebook de comentar lo que hay,pero nadie me echa cuenta apenas me creen,es como si dejaran bah son tonterias estan aborregados pero no boy a parar hasta que todo el mundo sepa lo que es la realidad y que despierten nosotros podemos ser mas que ellos.

    Me gusta

  4. excelente vídeo, totalmente de acuerdo esta es una sociedad de rebaños que marcha de rodillas.

    Me gusta

  5. Solo queria compartir que recien inicio en esto de hacer paginas web y despues de
    haber visto la tuya me he sentido mas motivado para seguir.

    Me gusta

  6. Es cierto lo que dice Luis Fernando. «Los policias del mundo: USA,INGLATERRA, ETC ETC …INGLESES».
    Donde hay un conflcto al otro lado del mundo, o por aqui por allá… involucrado EEUU (colonizadores ingleses) a la cabeza, siempre EEUU(), nos quieren tener quietecitos!!! mientras uno a uno van siendo aplastados, «con motivos» o no, pues no lo necesitan, y todos los noticieros del mundo mostrando a USA (colonizadores ingleses) como el bueno de la película… Jah!, Ellos no son americanos, EEUU no es america, no son americanos, ni norteamericanos jejje. Creo que mas rapidamente podemos hacer sentir nuestras voces ,existencia, forma de pensar es poniendo a los nuestros en el gobierno de cada uno de nuestro paíse. Es una manera de empezar a materializar lo que aqui escribimos.

    Me gusta

  7. Muchos prefieren no escuhar/hablar de estos temas, provoca malestar panico, etc. Incluso ven esto como de locos. O satanizan estos temas y te hacen ver como mala persona por el terror que esto les causaría. Yo prefiero estar informado/conocer la verdad por mas incómoda que fuese la realidad.

    Me gusta

  8. Los productos sustitutos para los motores vehiculares a base de gasolina,diesel y demás derivados del petróleo,hace ya muchos años que existen,el motor patentado en España, a base de agua,por el Sr.Estevez,es una muestra que la solución está presente.Hace algunos años en EE.UU.otro inventor,mostró y patentó algo similar,como empezó a darle mucha difusión, la asesinaron y no se habló más del asunto.LAS ENERGIAS LIMPIAS SON UNA REALIDAD PALPABLE.Las mafias de las grandes petroleras y muchas transnacionales unidadas,están al acecho piratesco de cualquier invento de esta naturaleza.Somos concientes de como actuan.Estamos bajo un verdadero régimen dictatorial,NO TENEMOS LIBERTAD,en nuestro países,tenemos LOS PEONES ESBIRROS,del gran capital,son como los antiguos CAPORALES de hacienda.LLegó el momento de actuar,NO PODEMOS seguir únicamente, haciendo comentarios y refutarnos mutuamente por internet.Tenemos que organizarnos a través del mundo,utilizando este magnífico medio que es el INTERNET,antes que los intervengan los POLICIAS DEL MUNDO,(EE.UU,INGLATERRA Y DEMAS),porque ya han realizado intentos.Tenemos que formar agrupaciones,comités,etc en cada país del mundo,los más capacitados,asesorar e indicar directrices a seguir,TENEMOS DE ACTUAR,DESENMASCARAR LAS ARTIMAÑAS DEL MAL,que pretender esclavizarnos cada día más,SOMOS LAS MAYORIAS,pero estamos acéfalos,urguen líderes preparados,para ayudar al DESPERTAMIENTO,antes de que sea muy tarle.ACTUAR……

    Me gusta

    • hola Fenando, a parte de que seamos nosotros los que busquemos la UNIÓN, entre los pueblos, para que afluyán estas NUEVAS TECNÓLOGIAS LIMPIAS, también los INVENTORES, deberían de poener sus granitos de ARENAS, para COMBATIR estas MAFÍAS,
      Luego, habría que seguir INVESTIGANDOS, sobres sus INVENTOS, para ir AFINANDOLOS y la cuestión, es desde nuestra HUNIDAD, ir cambiabiando este SISTEMA del MONOPOLIO del PETROLEO.
      Saludos,

      Me gusta

  9. llegado el momento todos esto es realmente preocupante , lo peor es que es un echo anunciado el aunamiento del poder político económico y religioso atraves de un caos provocado a nivel natural por las nuevas armas que poseen HARRP a esto le sumamos un guerra declarada entre Israel y Palestina 3 guerra mundial y con esto la caída total del euro, entonces estaréis frente a lo que siempre hemos escuchado estaremos frente al nacimiento del nuevo gobierno mundial NWO.

    Me gusta

  10. Siempre sale alguien como el Pocho, que no cree en nadie sin darse cuenta de lo que hay detrás de todas las cosas de la vida. Pocho,eres injusto,vivimos en un mundo en que los seres humanos por diversas razones son inperfectos e injustos,¿Verdad?, pero hay gente con conciencia que lucha,que quiere cambiar el orden de las cosas y que los grandes intereses tratan a través de los medios de comunicación que controlan de demonizarlos al máximo para convencer a la gente de que son malos o incapaces de gobernar, como el caso de Chávez. Fíjate que clase de gente quiere echarlo abajo, y que clase de gente lo apoya y yo siendo de Chile le apoyo con todo respeto, porque tengo la experiencia similar de lo que pasó en Chile con un golpe militar financiado y apoyado por la CIA y la mafia que gobierna a USA.
    Ahora en Cuba,por muy malo que tú lo veas,Cuba está mucho mejor que bajo Fulgencio Batista,que era un sátrapa apoyado por USA y recuerda que ya años que tienen a Cuba bajo un embargo económico para hacerle fracasar en lo más que ellos puedan, pero aún así los Yanquis no tienen un sistema de salud como de los cubanos y están muy por debajos ahora de los alcances del pueblo Venezolano, digo pueblo,NO, los millonarios que ven ahora perder sus intereses y odian a Chávez.
    Alfonso

    Me gusta

  11. Estos seres llamados iluminattis estan en todas partes: en los Gobiernos , Bancos, en la Medicina, en los alimentos,en las guerras, en las tragedias de Pestes,tsunamis,terremotos ,cambio climatico,en las Drogas alucinogenas ,en las cerveceras, en la Musica,
    en los sistemas de seguridad y vigilancia, en los medios de comunicacion , television, internet, redes sociales, colegios y universidades, en las sectas religiosas como los testigos de jehova y los masones con el fin de ubicarnos y tratar por todos los medios de mantenernos dormidos , sometidos ,inconcientes y dispersos para que no levantemos nuestra mirada a nuestro Padre Dios. Al final todos lo vamos a buscar cuando nos hartemos de tanta mediocridad, y regresemos como hijos prodigos de nuevo a la casa del Padre.

    Me gusta

  12. cada día sera peor, la estrategia ya esta en marcha no falta mucho para lograr el fin que buscan, yo creo que siempre estuvo esa presencia de dominio mundial, seriamos inocentes al pensar que la igualdad va a triunfar en un mundo donde el mas fuerte, devastara al débil, pero la magia esta establecida y el hombre de las masas sera el que se encargara de llevar en andas al opresor mundial hasta el altar donde se sentara para que los esclavos de la humanidad lo adoren …la mentira de la verdad, mas que lealtad quieren nuestras almas , y de esta manera están asegurados que jamas nadie los tocara …pobres ilusos que vendieron sus almas al depredador mundial que divaga por el mundo sin descanso …pero el fin se acerca

    Me gusta

  13. afortunadamente la nueva energia ya llego,la nueva conciencia.la energia de luz y de amor ya esta aqui.la corrupcion ,la miseria,los illuminattis desa pareceran porque no estan vibrando en amor.
    buscar….www.manantialdelcaduceo.com

    Me gusta

  14. RUSIA fracaso al implantar su sistema con economia, la cual corrompe todo, necesitamos un comunismo perfecto en la cual no exista el dinero ni se centralice el poder en unos cuantos. un sistema que busque el beneficio para todos los ciudadanos, que elimine fronteras, diferencias sociales, y el nacionalismo que tanto daño nos ha hecho. busquemos un nuevo sistema, una nueva humanidad, peleemos por una libertad definitiva y por la destruccion del sistema decadente actual. si logramos esto entre todos, avanzaremos 500 años y nos esperaran 1000 años de armonia y progreso total. es el futuro que nos espera pero para eso debemos luchar¿ESTARIAS DISPUESTO A ABANDONAR TODO BIEN MATERIAL POR ESTO? ESTOY SEGURO QUE NO.

    Me gusta

  15. Me doy cuenta de que, los que despertamos, no importa la edad que tengamos, somos unos cuantos, pero cada dia, se agregan nuevas personas, eso entiendo que significa, que :»todos son los llamados, pero pocos los elegidos». Es decir pocos son los que se dan cuenta del cambio y la evolución actual, y entienden lo que significa. Basta ya de manipulación, debemos actuar según nuestra conciencia, no como quieren algunos que actuemos. Los estamos dejando solos poco a poco, cuando quieran darse cuenta, será tarde, y habremos logrado nuestro objetivo: » ser libres de sus poderes fácticos». Seremos nosotros, cada uno con su conciencia unida a la de los demás que somos iguales, por lo tanto seremos en número, más que «ellos», y no nos podrán ganar.

    Me gusta

  16. Un usuario foráneo

    La violencia no lleva a otra cosa que más violencia. Esto es así porque la humanidad tal como es ahora , es totalmente REACTIVA. Es sumamente raro encontrar a una persona de RESPUESTA.
    Así pues, hay dos palabras: Reactivos y Respuesta.
    Lo ideal es ser personas de respuesta, pero de momento somos reactivos, violentos.
    Una de las primeras cosas a hacer, es empezar por nosotr@s mism@s. Se sabe de sobra que hay grupos poderosos, élites poderosas, control gubernamental, etc. Eso está ya bien claro. Pero lo que no se tiene muy claro, es ¿Qué hacer? y con esto no digo, que haya que salir a la calle a dar de hostias, a tirar piedras y repartir garrotazos a medio mundo , solo porque yo o cualquiera no tenga lo suficiente para vivir, etc. No es cuestión de venganza, no es cuestión de ira reprimida, sino de Respuesta, de acción, pero de acción basada en la razón.
    Si vivimos en cualquier país donde podamos poner un poco de nuestra parte para mejorar el todo, entonces esa colaboración, esa aportación es muy bien recibida, aún y cuando no te entreguen galardones, o no te den las gracias. Eso es un estímulo externo, que no es necesario, pero lo mejor es que interiormente evoluciones, que no nos quedemos estancados rascándonos la panza y poco más, bajo un palo, con un montón de moscas en la cara y la nariz llena de mocos, con una botella de licor por allí tirada. No es así la cosa.
    Si en tu ciudad hay depósitos para reciclaje; úsalos, recicla, es bueno, o menos malo, que NO hacerlo.
    Si puedes disponer de una bicicleta para ir a tu trabajo, pues hazlo, y así va el asunto. También con tu dieta, evita el cigarrillo, beber licor, etc. Hay cosas que son de sentido común.
    No necesariamente hay que esperar a que el gobierno te venga a dar la sopa con el dedo, como usualmente hace, no hay que esperar a que quede el gobierno del cual soy partidario para que «yo esté bien»…(nunca llega).

    Me gusta

  17. Me he dado cuenta de una cosa, comentar sirve de poco porque nadie escucha. Todos tenemos un ego o un orgullo tan fuerte que no aprendemos de lo que buenamente dicen otras personas en estos «foros». Lo mejor es aprender de los que estudian un campo (investigan y difunden documentales etc…) y sacar nuestras propias conclusiones. Y otra cosa mas importante: es bueno aprender y poner en la práctica los conocimientos que adquieres, para ti y para tus semejantes, pero eso; HAY que llevarlos a la práctica. Sino el esfuerzo y la sabiduría adquiridas no servirán para nada. Piensa y actúa! destroza el capitalismo: en tu trabajo, en tu vida cotidiana, en tu universidad (colegios…). Cambia el estado actual y date cuenta que lo que estudias o crees no es mas que un lavado de cerebro para continuar con el sistema actual. Di NO a todo lo convencional porque TODO está hecho para adormecer las mentes y seguir llevando este sistema. De mucha maneras se puede cambiar el mundo, doy ideas para que se amplien: NO compres lotería, saca el dinero de los bancos, No compres los periódicos burgueses, apaga el televisor, lee filósofos clásicos y contemporáneos, lee páginas de información o divulgación cultural (llamadas por algunos de contracultura o contrainformación), organízate por vecindarios y prohibe cierres de hospitales etc… encadénate si hace falta o movilízate por lo que creas justo, rompe las cámaras de videovigilancia, destruye los parquímetros,bórrate de los partidos políticos, No votes, huye de los sindicatos amarillos vendidos al Estado y bien subvencionados…….puedes hacer mil cosas para cambiar el mundo, de ti depende que empiece a cambiar!!!

    Me gusta

    • estoy muy de acuerdo contigo, los egos son tan grandes, que en los foros a veces, sólo se encuentran discusiones, intolerancia y un señalar e insultar a alguien. debemos ser más tolerantes y humildes, no es posible que nos las sepamos todas, y todos tienen algo que aportar y una visión distinta que ofrecer. me parece muy buena idea que señalemos de manera práctica todo lo que un ciudadano común puede hacer para aportar su granito de arena en este movimiento de despertar del marasmo, de la abulia, indiferencia e ignorancia. me encantaría saber que otras ideas se pueden aportar para acabar con los abusos de los políticos, banqueros y demás bichos…y con el perdón de los bichos..

      Me gusta

  18. Soy EDGARD, de Nicaragua.

    Me ha parecido todo verdaderaamente extraordinario, eso de la liberacion del planeta y todo lo relacionado a la ENERGIA LIBRE. Pero la pura verdad es que la situacion sigue igual, los magnates del mundo siguen en su ser haciendo lo que quieren con nosotros, y sus complices tambien en nuestro tercer mundo. Quiero rexpresar que si bien todo es color de rosa como lo pintan las noticias y a su vez la Federacion Galactica, ¿porquè no mencionan siquiera una vez a nosotros los del tercer o bien dicho de otra manera los del ùltimo mundo; ¿serà que no formamos parte de este bello planeta?, como lo piensan las BESTIAS MILMILLONARIOS Y SUS SECUACES que actualmente nos gobiernan?. No entiendo aùn porquè, el mundo civilizado, como se autollaman las personas del PRIMER MUNDO, no han hecho nada al respecto con la destruccion que los imperialistas provocaron en JAPON. No entiendo porquè La Federacion Galàctica si dice que puededn neutralizar cualquier ataque Atòmico aùn de maletin, no lo hicieron en JAPON. Estoy convencido de que nosotros, los del ùltimo mundo si sabemos que estamos jodidos desde que nacemos; pero me pregunto si los pueblos del primer mundo saben que ellos siempre han estado mas jodidos que nosotros, porque la verdad es que sus gobiernos los han usado siempre a traves de sus impuestos para jodernos a nosotros y a ustedes mismos Debemos despertar y luchar por esta madre tierra y nuestros hijos. Por otro lado, no estoy de acuerdo con los señores de la Federacion Galactica en perdonar a estos sujetos que la verdad no en cuentro calificativo para ellos, estoy y debemos todos estar convencidos que DEBEN PAGAR por todo el daño que nos han causado a traves de la historia.

    Me gusta

    • Hay algo que esta mal, y hablo por Argentina, los Kirchner son legado de la cuna de la corrupcion argentina llamada «peronismo»..seria algo asi como «pri» de Mexico, eran autoritarios, aparte de corruptos y usureros, en Santa Cruz (provincia que gobernaron) y ahora no solo eso, tambien son dueños de una localidad (Calafate) dueños de bancos (Patagonia), dueños de hoteles, casas, departamentos, bingos-casinos, empresas varias, medios de comunicacion varios, incluso tienen su propio sequito de lacayitos pagos…se cultiva, entre otras mierdas, delincuencia e ignorancia….si a eso le llaman un despertar.
      Soy apolitico, pero las cosas son asi.

      Me gusta

  19. En Cuba lograron los objetivos por los que Uds. abogan, y 50 años más tarde todo se ha redistribuído tan bien que ya por fin nadie tiene nada…excepto por los que llevaron a cabo la redistribución: esos se quedaron con todo. Antiguamente un puñado de familias lo controlaba todo, según Uds. Hoy lo controla todo una sola familia: los Castro, y el pueblo cubano está peor que nunca y sin esperanza de salir de su miseria. Si eso es a lo que aspira el resto de latinoamérica, espero que se les dé para que sufran en carne propia lo que es la verdadera dictadura y el verdadero imperialismo. Los hispanoamericanos somos tan atorrantes que pagamos hasta con nuestra propia libertad para que cualquier caudillo de pacotilla nos arrastre por los cuernos con tal de no estudiar ni trabajar ni hacernos responsables por nuestro propio destino. Atorrantes del mundo, uníos y esperad a que chávez y sus lacayos vengan a vuestro rescate para que sepáis lo noble y divertido que es cambiar la libertad por el hambre y la miseria.

    Me gusta

    • Pocho, has ido a CUBA o a VENEZUELA, sabes en un foro como este alguien expreso por los paises de LATINOAMERICA son del tercer mundo, y le respondi, HACE MAS DE 500 AÑOS VINIERON A LATINOAMERICA LOS PAISES DEL PRIMER MUNDO A ROBARNOS TODO, Y UTILIZARON ESA RIQUEZA PARA HACER GUERRA ENTRE ELLOS. Ahora, en la actualidad LATINOAMERICA esta despertando y algunos paises entre ellos CUBA, VENEZUELA, ECUADOR, ARGENTINA, NICARAGUA, BOLIVIA, PERU,BRASIL,PARAGUAY Y URUGUAY le estan dando un parao a la expoliacion que nos hacian los paises del primer mundo. Soy venezolano y te agradezco que respetes a nuestro PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y A LATINOAMERICA ENTERA. Gracias

      Me gusta

      • carlos hernandez M

        eL AMIGO POCHO TODOS ESTOS AÑOS HA VIVIDO EN EL PLANETA PLUTON, IGNORA LA REALIDAD ACTUAL DE LATINOAMERICA, CONTINENTE QUE DESPIERTA GRACIAS A SUS LIDERES, CHAVEZ, CORREA, EVO, ORTEGA, DILMA, CRISTINA TODOS UNIDOS POR UN BIEN COMUN NUESTRO DESARROLLO Y LOS GRINGOS PARA AFUERA, POR ASESINOS Y EXPLOTADORES,

        Me gusta

        • carlos hernandez M

          HUGO CHVEZ PRESIDENTE DE VENEZUELA, DE 14 ELECCIONES HA GANADO TRECE, EN ESPAÑA LO LLAMAN TIRANO, DICTADOR, PERO SEGUN LA UNESCO SOMOS EL QUINTO PAIS , MAS FELIZ DEL MUNDO, GRACIAS AL GOBIERNO DEMOCRATICO DE CHAVEZ…CARLOS-CARACAS-VENEZUELA

          Me gusta

          • carlos hernandez M

            los Banqueros, y los Politicos se ROBARON, a Europa, acabaron con España, pasaran muchos años, para que esas economias se recuperen, cayeron en manos del FMI, Hay que cambiar el Sistema por que se hunde, el pueblo en la calle reclamando sus derechos, fuera . banqueros, politicos,curas etc…carlos-caracas-venezuela

            Me gusta

  20. gracias. habeis llegado a mis manos, no por casualidad, por lo que me alegra ver que esta funcionando el trabajo que estamos haciendo algunos desde hace tiempo. no ha sido facil pero el despertar de consciencia esta aki,. la humanidad levanta sus altares…

    Me gusta

  21. Jejeje todo de acuerdo a mi plan…es broma
    es difícil enterarse de estas atrocidades principalmente por que el 90% de los medios de comunicación están controlados
    me alegra mucho de que halla paginas de Internet de este estilo que informen a la población

    Me gusta

  22. La pregunta es : se atreves a pensar por ti mismo ?

    Me gusta

  23. Todos sabemos que estamos en una «crisis nuclear económica» y más o menos intuimos que pronto ni siquiera Internet será libre, bueno, ya no lo es. La injusticia campea libremente disfrazada de Justicia. Una justicia que dicen aplicar quienes nos axfisian en base a las injustas leyes que ellos mismos han creado, votado y aprobado, pequeños ejemplos:
    UE tiene 80 millones de pobres.
    EEUU tiene 90 millones de pobres y 20 millones de indigentes.
    Por el contrario en el mundo existen:
    8.300.000 millonarios; En España tenemos 88.939 (año 2010) De ellos 13 aparecen en la lista de «FORBES» como BILLONARIOS y su riqueza a aumentado en estos años de Crisis. De ellos muchos con más de 20.000 millones de $. Mientras, en España tenemos más de 4.650.000 parados, de ellos 730.000 de Larga Duración, y subiendo el paro, el mayor de toda la UE, también tenemos la tasa más alta de pobreza infantil de la UE, con un 29% de niños que viven en la pobreza. (datos del 2008, ahora han aumentado ostensiblemente) En ancianos tenemos un 33% de personas mayores que viven una dramática pobreza. Desgraciadamente también somos los que mayor número de parados tenemos entre las mujeres.
    Durante la Crisis se han deshauciado a 350.000 españoles, a los que se les han expropiado sus empresillas y hogares, es decir… todo esto mientras en España ha subido el % de los millonarios, y han crecido los beneficios entre ellos, y esas familias están viviendo en la calle, España tiene 3.860.000 pisos que se encuentran vacíos.
    Y mantenemos a 77.576 políticos, de ellos, 8.112 alcaldes; 1.031 diputados provinciales; 650 Diputados y Senadores entre otro largo etc., de incompetentes, al menos para el pueblo que lo sufrimos. Añade a esto los pagos a los ex-políticos…
    Gastos militares: La realidad que aflora a la hora de hacer las cuentas, cada año es un 20% superior a lo que se ha presupuestado.
    Ricos en el mundo: Año 2010 aumentaron un 9% los millonarios en América Latina; En Ásia Pacífico aumentaron un 26% igualando a Europa en milmillonarios, donde superamos los 3 millones de multimillonarios; Norte de América aumentó un 17% con un total de 3,1 millones de multimillonarios…
    ¿Estos son mediocres? ¿O son especuladores que causan el hambre en el mundo? Cada día mueren 25.000 seres humanos de hambre y producimos el doble de lo que la humanidad necesita.
    Despierta amigo, los españoles estamos en el punto de mira de estos especuladores. Pidamos pacíficamente, pero exigiendo JUSTICIA.
    ¡Haz algo, YA!

    Me gusta

  24. CADA OVEJA HUMANA, ESTA PROGRAMADA PARA OBEDECER NADA MAS!!! UNOS MAS QUE OTROS!!!, OTROS MENOS!!!!! COATRA UN POQUITO REPROGRAMARLOS PARA QUE CAMBIEN DE MANERA DE PENSAR. PERO YO TENGO MUCHISIMA FE DE QUE SE CUMPLIRA!!! EL MUNDO CAMBIARA!!!! EN ESTE MOMENTO ESTA NACIENDO UNA NUEVA GENERACION DE SERES DIFERENTES, SERES SUPERIORES MENTALMENTE. TENGO ESPERANZAS DE QUE DIOS, ENVIE SERES SUPERIORES, ESPIRITUS SUPERIORES A LA TIERRA, PARA QUE ESTOS PUEDAN AYUDAR EN EL CAMBIO MENTAL DE LOS SERES HUMANOS QUE HABITAN LA TIERRA!!!! TENGO CONFIANZA EN LA NUEVA GENERACION!!! TENGO MUCHA FE DE QUE LOS NUEVOS SERES QUE ESTAN NACIENDO, SERES EXTREMADAMENTE INTELIGENTES, SEAN GUIADOS POR PADRES Y MAESTROS CON UNA MENTALIDAD DIFERENTE, CON UNA MANERA DIFERENTE DE PENSAR A LA QUE NOS PROGRAMARON LOS AMOS DEL MUNDO!!!! MILES DE BENDICIONES A TODOS, MUCHACHOS DE «DESPERTARES»!!!!

    Me gusta

  25. Pingback: ratones coloraos « conocimiento y libre albedrío

  26. Desde Argentina, aca pasamos por muchas manifestaciones y todo sigue igual, les doy un consejo, luchen para que el capitalismo desaparezca y creen un estado con participación 100% del pueblo. No pidan la reforma porque seria sguir en la exclavitud que es el capitalismo. El nuevo orden mundial quiere que ustedes hagan la revolucion para lograr sus objetivos, abran bien los ojos no se dejen manipular. David Icke es un agente desinformador que forma parte de la elite, crean en los mensajes que nos dejaron las personas que ya no estan, que desaparecieron misteriosamente. Saludos

    Me gusta

    • Porque decis que david icke es un agente desinfornador ? Vi muchos videos de icke y explica de todo. Del nuevo orden, nombres de los illunibatis, aspartano, cosas de la mente como la realidad holografica etc etc etc. Me prodrias explicar porque te parece que icke este desinformando

      Me gusta

  27. qué bueno,

    Gracias como siempre

    Abrazos

    Me gusta

    • El exito ofracaso de un sistema de gobierno (capitalismo o socialismo)no existe, es la condicion humana,somos o nacemos egoistas por naturaleza, y esto nos vuelve de doble moral, siempre buscamos lo que nosparece mejor para nosotros mismos si pensar en los demas incluso en nuestra propia estirpe.somos como lobos que solo buscamos la supervivencia.
      Talvez si despertamos conciencia, ¿pero como hacer para que los que estan naciendo tengan esa conciencia?

      Me gusta

Deja un comentario