DESPERTARES 15: LA ORGONITA

ORGONITES, grandes aliados para limpiar el ambiente de contaminación electromagnética y chemtrails

“Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

El orgonite no es ningún acumulador, sino mas bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva”

Orgonízate

“absorben energía orgónica negativa, la transforman en energía positiva (o neutral) para así esparcirla en el ambiente, sirviendo de armonizador y no como simple decoración”.

En el año de 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.

Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.

Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente del hogar proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Los orgonites, que fueron perfeccionados por Don Croft, consisten en una mezcla de metal (aluminio, cobre, acero,bronce, etc) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo lechoso o transparente, aunque hay quien añade todo tipo de minerales. Los orgonites sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.

Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.

Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.

Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.

Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

¿QUE PUEDE HACER EL ORGONITE POR TI?

1. Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica

2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada

3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos

4. Desarma las formas predadoras de vida

5. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva

6. Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño

7. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos

8. Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso

9. Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.

VIDEO: ORGONITA

Visita la categoría ORGONESSALUD para más artículos relacionados

13 Respuestas a “DESPERTARES 15: LA ORGONITA

  1. fabrique uno orgonites 50% virutas metalicas y 50% resina de vidrio y algo de cuarzo y funciono de maravillas en mi cuarto y luego de un mes comenzó a dolerme la cabeza y ahí si ya lo saque de mi cuarto .Supongo que absorvio la energia negativa del entorno y nunca lo transformo a positiva
    mi pregunta es si pasa eso con todos los orgonites que hago como puedo convertirlo nuevamente a orgon positivo ?

    Me gusta

  2. hola me gustaria saber como puedo hacerle un agujero a mi orgonita, es un colgante y se me rompió el accesorio para meter el cordoncillo. gracias

    Me gusta

  3. Ayer por la tarde hice orgonites por primera vez, creo que me quedé corta en el catalizador y no han quedado bien, están todo pegajosos, no los puedo tocar ¿hay alguna solución para ello o quizá no sirven?

    Me gusta

  4. Pero qué forma más tonta de dejarse estafar!!!
    Y las pulseras Raynma? Power Balance? Pirámides?
    Sois como críos…

    Me gusta

  5. muchas gracias por la iformacion ojala la humanidad lo
    muchas gracias por la informacion ojala la humanidad toda lo supiera saludos

    Me gusta

  6. he descubierto una manera de hacer horgonitas bastante bonitas y facilmente,como tengo mucha cantidad de brillantina de colores( particulas metalicas para la fabricacion de mi señuelo)(creo que son de aluminio),le echo bastante cantidad de brillantina(una parte de brillantina y dos de resina),despues de verter en un molde hasta arriba,le echo virutas de aluminio(para llegar al 50 por ciento de resina y metal) y muevo con un palillo de dientes(previamente meti una espiral en espiral de cobre y el cuarzo dentro).quedan guapisimos en diferentes colores y mezclando colores de brillantina,y puedes arreglar facilmente las grietas de los orgones,echando una capa de resina,cuando vuelvas a hacer otros orgones,quedaran guapisimos con otro color callendole como el caramelo de un flan(me salen asi literalmente hablando).

    Me gusta

  7. Los hologramas de esta pulseras han sido tratados con energía orgón y además llevan geometría sagrada de la flor de la vida. También han hecho pruebas con el dr. Masaru Emoto donde el holograma es capaz de cambiar al estructura de los clusters del agua, y nosotros somos un 80% agua!!! Realmente funcionan, también han realizado estudios con Dr. kortokov de la universidad de St. petersburgo, estos dos dr. son protagonistas del Documental Water Science Documentary.

    Me gusta

  8. quiero saver exactamente como y donde puedo conseguir todo y como se hace exactamente que bueno es saber esto gracoias:)

    Me gusta

  9. si observas diferentes fabricantes de orgonitas,veras que hasta los amontonan.las piedras tienen un radio de40 mt cuadrados. tened cuidado con la mezcla ,puede salir ardiendo,mi primera orgonita (hace un mes)echo humo y chispeo,no eche el catalizador contando las gotas,creo que me pase,y me salio agrietado y con agujeritos,lo solucione con pegamento-barniz exposi (se utiliza mucho en el montaje de moscas,estrimers,etc,de la pesca deportiva)no es peligroso, pero endurece en 3,4 minutos,y es caro.

    Me gusta

    • efectivamente te pasaste con el catalizador. Lo importante es removerlo bien y no pasarse. si te quedas corto te tardara en catalizar pero lo hara. de todas maneras las primeras veces id con cuidado y tened un cubo de agua al lado. no os preocupeis si se calienta bastante pero las primeras veces estad atentos. mejor hacerlo en un fin de semana y asi lo controlais hasta que haya catalizado. Ademas en verano hace falta menos catalizador por que hace mas calor y en invierno mas por que hace mas frio. saludos

      Me gusta

  10. Buenas noches, quisiera saber si existe alguna restricción en cuanto a la cantidad de orgones que podemos colocar en nuestro hogar, por ejemplo, en mi casa quisiera colocar 3.
    Muchas gracias
    Saludos

    Me gusta

  11. -Me estoy currando algunos orgonites de prueba, el problema es que se han agrietado un poco y son muy oscuros, pero dan buen royo…
    salú

    Me gusta

Deja un comentario