LAS CLOACAS DE LA OTAN Y LAS FUERZAS MILITARES ESPAÑOLAS

El título de este artículo lo dice todo, descubran en qué mundo vivimos realmente, los entresijos de las fuerzas de seguridad y militares que se mantienen ocultos a la población por motivos poco transparentes.

DESPERTARES

LOS EJERCITOS SECRETOS DE LA OTAN

Responsable de la investigación, Daniele Ganser, profesor de historia en la Universidad de Basilea (Suiza).

Investigación sobre los ejércitos secretos de la OTAN. Particular referencia a la Red Quantum, referencia de los ejércitos secretos de la OTAN en España.

El ejército secreto de la Otan, Gladio, ( “operación gladio”), fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuya financiación contribuyó la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense.

Leer fuente original completa…

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

La Red Gladio en España:

Por Rafael Palacios:
A continuación algunos párrafos de la conversación que he mantenido con un ex alto mando del ejército español a raíz de la noticia del militar USA que cargó a 16 afganos. El ex militar español me cuenta que es producto de que los yanquis se saben utilizados por los banqueros para sus guerras y….

En misiones en el extranjero algunos oficiales dieron un paso atrás, no por cuestionar las órdenes, sino por cobardía, así que el suboficial tuvo que hacerse cargo, hablamos del Ejército de Tierra.
En general las órdenes se cuestionan, aunque se terminan cumpliendo. Impensable hace años.
La formación es escasa o muy escasa. Los nuevos oficiales de campo (Alférez, teniente, Capitán) van mal preparados. Saben mucho de idiomas e informática; pero de valor y sacrificio saben poco. Los oficiales de mando están pendientes de hacer la pelota para ascender y les importa poco qué han de hacer con tal de conseguir puntos. A los suboficiales, por regla general se les da un preparación muy básica, a veces elemental. Ya no digamos de la tropa. Todo este conjunto son puntos débiles a la hora de cumplir misiones, órdenes o acatar la disciplina. Así que es una ventaja para los ciudadanos si al poder militar le ordenan algo contra la población civil.
De la Benemérita ni digamos, oficiales adiestrados en el anacronismo. Estos pretenden imponer disciplina a los que están por debajo que son la inmensa mayoría, y se los comen por sopa. El Guardia Civil está del Sistema hasta donde te puedes imaginar. Salvo cuatro depravados que pertenecen a grupos especiales, los demás no harían nada contra la población. Se quejan de las condiciones de trabajo, de remuneración, del servicio desproporcionado. De tener que poner multas para que no les toquen las nóminas….
La policía: retiraron a los mayores y han renovado la plantilla con jóvenes que se lo tienen creído, pero que conocen perfectamente las carencias de las fuerzas de seguridad del estado a la hora de ponerse delante de la población, saben que tienen todas las de perder por muchos motivos. En general, la mayoría se anda con cuidado en su trabajo para no granjearse más miradas de sospecha en sus actuaciones. Los inspectores y demás jefes están más inclinados a cumplir cara a la política que se les marque para hacer méritos que a otra cosa. Los mandos intermedios (Oficial y Subinspector) pintan poco o nada.

Te digo más, el cambio de uniformidad en la policía y la benemérita obedece a ofrecer una muestra más dura de los agentes, dado que ahora van con botas (como los militares en uniforme de combate) y con uniforme muy parecido al de los soldados, hay que dar miedo al ciudadano con la vestimenta, aunque dicen que fue por otros motivos como el de comodidad, pero no es así, y tú de esto entiendes. Les han quitado la corbata y los zapatos que daba apariencia agradable, y ahora, todo de azul o verde dan más miedo, más los policías. Añado que en las Fuerzas Armadas el material escasea, salvo algunas unidades muy concretas. Que la UME (Unidad Militar de Emergencias) se lleva la mejor parte del presupuesto dado que se dedican a labores humanitarias y eso políticamente da mucha rentabilidad. Lo saben en el ejército y molesta mucho. Aquellos lugares (unidades ya establecidas) donde la UME ha sido acoplada, a piñón, tienen tiranteces debido a que de golpe donde había un Coronel al mando ha llegado otro que tiene ciertas prioridades, y hay líos internos. Ya sabes, unes dos prima donnas y surge el follón. Te podía contar más cosas de mi etapa en una escuela militar.

Una fragata de las que están en misiones fuera, al mes cuesta un millón de euros. Los aviones P3 Orión que están en misión por los piratas, están volando como pueden. Tiene muchas horas de vuelos los motores y los repuestos llegan tarde, así que hacen lo que pueden para salir a volar, e imagino que los pilotos, a los que bien conozco, sabrán que se la juegan continuamente debido a las motorizaciones. En fin, que estos pobres diablos que se ofrecieron para ayudar a su país se ven envueltos en montones de jugadas que los dejan en bolas la mayor parte de las veces. Están muy quemados, y en especial los que están en Afganistán no van muy voluntarios que digamos. Los dos helicópteros que cayeron por accidente en Afganistán
allá por el 2008, si no recuerdo mal, realmente fueron derribados, y lo sabía todo el alto mando, pero lo camuflaron. Esto es un desastre por donde lo pilles.

Fuentes: cesarmarcano, ladagadeaquiles y RAFAPAL

18 Respuestas a “LAS CLOACAS DE LA OTAN Y LAS FUERZAS MILITARES ESPAÑOLAS

  1. Para francbaxter. La Historia nos muestra que todo funciona por ciclos. vale, supongamos que, coimo tu dices, neutralizamos a los psicopatas-tiranos-titeres y les ajusticiamos en la guillotina. La sociedad en general, crees verdaderamente, que estamos tan evolucionados como para mejorarla evitando mas muerte y sufrimiento? No se tu, pero donde yo me muevo, y no es precisamente en la elite, la MANADA sigue pensando en izquierdas y derechas, blanco o negro, y no veas si cuestionas las noticias de los medios de intoxicacion a las que ellos atienden y defienden acriticamente como si del Oraculo de Delfos procediesen. A mi, en el barrio me tienten, no se si por un rojo, por un loco o por ambas cosas. Cuando tomo una cerveza, y no bebo alcocol, lo hago en muy contadas ocasiones y solo por relacionarme e intercambiar opiniones e informacion, suele ser la ultima. Al dia siguiente, la ya no te conocen o te esquivan. Hace unas horas, un ex- colega, no se si retirado o no, que solo conozco de vista por el barrio, estuvo a punto de hacer que perdiera los papeles. Y eso, para quien me conoce, es impensable. Hablar con un alcornoque es mas productivo. Lo que oigo con mas frecuencia de la que debiera, en pleno siglo XXI, es la grandisima ignorancia de la gente que tiene al tirano Francisco Franco como un benefactor. Y es gente trabajadora, que les estan pisando los …. cordones de los zapatos. No se si es una mezcla de estupidez+ignorancia+miedo condicionado+Sindrome de Estocolomo …. La gente DESPIERTA y COMPROMETIDA aun no es suficiente. Te lo aseguro. Y se de que hablo. Personalmete respeto tu postura, aunque no la comparto. Estoy en contra de la pena de muerte en todas sus formas, venga de donde venga -excepto cuando se tratev de legitima defesa, por supuesto. Encarcelarlos de por vida a estos DESALMADOS PSICOPATAS, y tirar la llave desde un avion al Atlantico, creo que seria bastante. Si vivimos a cuchillo, moriremos a cuchillo. Un cordial saludo.

    Me gusta

  2. Yo me pregunto siempre, en estos últimos años lo siguiente: ¿Cuál es el objetivo de esta crisis? Soy de España y particularmente de Cataluña. Además de soportar a los buitrazos del gobierno PPero, tengo que soportar a los buitrazos catalanes. Si empezamos a salir a la calle con palos y piedras, enfrentándonos a los policías, que seguro saldrán perdiendo también ellos, ¿cuál será el movimiento de los políticos? ¿Aprovecharán para dar un golpe de estado e imponer una ley marcial?
    No sé si llamar a Bárcenas para que me pase un sobre con algo de calderilla – unos 30.000 euros- para irme al Caribe y pegarme la última fiesta de mi existencia.
    Bromas aparte, mi paciencia ya ha llegado a un punto más que incendiario.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  3. juan martinez, no se puede decir ni mas claro ni mas alto, es así de fácil. todo cambio demandado a voces por el pueblo, si no ha sido atendido, han rodado cabezas y parece que aquí estamos empezando ya a afilar cuchillos (ya era hora) .Ellos mismos… si quieren la historia les documentará debidamente… Saludos. francescbax

    Me gusta

  4. Debemos aprender de la historia reciente. Una confrontaciín civil es lo que están pretendiendo denodadamente. No caigamos en esa trampa. Hay que obrar con inteligencia y astucia. Si no, estamos perdidos. Un fraternal saludo.

    Me gusta

  5. mucho me temo que no habra solucion para nuestro pais si no cogemos las armas.No hay justicia…la policia ha dejado de ser policia para convertirse en servidumbre de los criminales..han perdido su dignidad…lo mismo ocurre con jueces y fiscales …y nuestro pais esta en manos de criminales y en estado de indefension…mientras se suicidan diariamente entre 10 y 15 personas … hay hambre …y no solamente son adultos los que estan pasando hambre…mientras una escoria extranjera se hace llamar regente y saquea nuestro pais …mientras los bilderberianos o lluminatis (como prefirais llamarlos..a fin de cuenta son los mismos)pretenden meternos a un tecnocrata …pero que por nuestros santos cojones…no lo van a conseguir ,no!

    Me gusta

  6. Enhorabuena a la plantilla de Bankia que hoy ha conseguido una participación en el paro parcial del 85%, consiguió reunir a más de 12.000 personas en las manifestaciones de toda España y que acuden a las concentraciones y asambleas. Gracias por el esfuerzo que estais haciendo para parar vuestro ERE porque si lo permitís otras grandes empresas de este pais van a hacer lo mismo: aerolineas, grandes superficies, entidades financieras. Hemos llegado a un punto que una de las prioridades más importantes es mantener el empleo que queda, para que los que estamos en situaciones cercanas a la exclusión social podamos seguir dando de comer a nuestras familias con las ayudas. Ánimo valientes!! Y seguid luchando para sentar precedentes y que se piensen las cosas un poco antes de hacerlas tan alegremente porque los millonazos que os dieron eran para reflotar la empresa no para que la liquiden y se los repartan mientras hacen carrera!!

    Me gusta

  7. Yo pienso que el ejército es necesario. Aunque como el de Suiza,; pocos efectivos pero muy bien preparados y con material de última generación. Pero solo para dos objetivos: la defensa del territorio nacional y la ayuda a la población en caso de catástrofe natural. Lo de ayudar a potencias extranjeras a invadir terceros paises creo que es una anacronía inmoral y un servilismo aberrante. No hay caminos para la paz, la paz es el camino. Y sobre la policía y la guardia civil pienso igual; son necesarios y cumplen su misión de velar por la seguridad del pueblo, pero no para que sean utilizados como peleles por un sistema podrido, para que se enfrenten brutalmente con los ciudadanos que claman justicia y pan. Ellos también son ciudadanos y tienen familias que lo pasan mal.
    Contra los sádicos o chulos inestables, pues a esos sí que hay que anularlos, con la denuncia y con el desprecio.

    Me gusta

  8. Pues el quantum ese es el responsable del 11M, porque estuvieron haciendo pruebas antiterroristas en Madrid dos días antes del atentado donde podían hacer y deshacer sin ser molestados.

    Me gusta

  9. jaime mealla williams

    la mera verdad que se difunde por este medio hace que muchos ignorantes de su relaidad, tengan en este medio ,un camino a seguir para llegar a realidad en la que vivimos

    Me gusta

  10. La CRISI, la hán creados los CORRUPTOS que se llevarón los capitales al extranjero y las MILONGAS que obstienen todos los POLITICOS.
    Se ve que hay poco amor PATRIO.

    Me gusta

    • Poco seria algo…los políticos de las ultimas degeneraciones quitando dos o tres, tienen por patria la billetera y por dios el dinero, venden a sus madres por una gominola.

      Me gusta

  11. Eurogendfor

    Esta es su web: http://www.eurogendfor.org/

    Pero sabéis en que consiste la Eurogendfor ¿?

    «Policía Anti-disturbios extranjera. Ningún medio de comunicación ha dicho nada.» de http://geodinamics.blogspot.com.es/2012/11/eurogenfor-es-su-web-httpwww.html

    Me gusta

  12. Cuidado con lo que publicas en linea. el mas pequeño detalle puede ser utilizado en tu contra y no precisamente en «adivinación»

    https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10151250228439779«

    Me gusta

  13. La ignorancia, el desinteres y el pasotismo, sobre los asuntos económicos, es una parte de las causas que nos hán traído aquí: el total despelote del país entero.
    Los medios de comunicación nos hán contado lo que le hán contados ellos, por decirlo de la manera mas suave y todos nos hemos creido una milonga que no hay por donde cogerla.
    ¿Y mientrastanto los Desfraudadores sacan el dinero de todos los españoles de ESPAÑA?.
    Como los fraudes, se hán hecho muchas cosas en este país?.

    Me gusta

  14. LOS EJERCITOS NO SON NECESARIOS……..
    Cualquier persona que tenga dos dedos de frente ,se dara cuenta que los jerecitos ya NO SON NECESARIOS ………
    Quiero mandar este mensaje des este medio de DESPERTARES para que se cuestione a nibel mundial ,la utilidad de los ejercitos y solo asi podremos darle otra utilidad más constructiva y eficaz que la que estan desarrollando en estos momentos.
    Detras de los ejercitos esta el mayor negocio del mundo que es el de las armas y la mayoria de gobiernos se aprovecha de ellos para sacar su tajada y bajo el disfraz de la PAZ viven dichos gobiernos a costa de la muerte de seres inocentes incluidos los mismos militares que participan en los conflictos armados de turno.
    LOS EJERCITOS NO SON NECESARIOS si somos capaces de verlo desde una visión global y serian de gran utilidad si supieramos aprovechar estos mismos ejercitos como CAÑERIAS ,para canalizar las carencias tanto educativas como sanitarias que precisa la humanidad en su conjunto.
    ONG-TBC.blogspot.com
    Utilicemos el coste de las armas para construir COLEGIOS Y HOSPITALES Y a los mismos militares para que a traves de ellos lleguen a todos los rincones del planeta .
    Prohibir todas las fabricas de armas del mundo y dar paso a la unica arma autorizada para conseguir la paz ,el arma de LA PALABRA.
    Miguel Estaña

    Me gusta

Deja un comentario