ESPAÑA, CATEDRAL DEL DESFALCO A GRAN ESCALA

España, siglo XXI, maravilloso país occidental desarrollado donde familias enteras están siendo desahuciadas de sus hogares, salvajemente arrojadas a la calle con sus hijos por las fuerzas de seguridad, país donde personas mueren de hambre y frío en la calle, país donde se están cercenando todo tipo de recursos para salud y enseñanza, país dónde hay más de 5 millones de desempleados, una cantidad brutal nunca antes vista.

Mientras tanto, el desfalco, la evasión de impuestos, el dinero saliendo masivamente a paraísos fiscales o el fraude empresarial y la corrupción política campan a sus anchas por esta supuesta democracia, mientras la población lo permite ofreciendo gustosamente su voto cada 4 años a esta curia de parásitos disfrazados detrás de una corbata y una sonrisa, vergonzosamente autoproclamados  defensores de la democracia.

Vean unos cuantos ejemplos del desfalco y la malversación perpetrados en un supuesto país democrático en el que unos pocos chupan impunemente la sangre a la gran mayoría.

DESPERTARES

Si fuéramos pobres porque hemos perdido una guerra y el enemigo bombardeó nuestra industria, todo el mundo lo entendería. Pero no, somos pobres porque quienes tomaban decisiones -en el sector público y en el privado-, se equivocaron. Que uno entiende que la gente se equivoque, pero a veces da la sensación de haber equivocaciones a propósito y claro, cuando los errores se hacen a costa del contribuyente, el contribuyente se indigna.

Para gusto del lector, le muestro una lista de cosas en las que hemos tirado el dinero en los últimos años. Iba a ser un Top 10, pero la cantidad es tan abrumadora, que soy incapaz de discriminar.

Aeropuerto de Lérida-Alguaire

42 millones de euros. Dependiente del gobierno regional catalán, las empresas huyen como de la peste debido a los costes de operación y al precio de la licencia que exige la administración… y bueno, a que está rodeado por otros aeropuertos y no hay pasajeros.

Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar

Más de 150 millones de euros en un aeropuerto fantasma que no tiene ni licencia para operar. Eso sí, hay visitas guiadas y puedes caminar por la pista. ¡Bieeen!

Palacio de Congresos de Oviedo

Calatrava hace cosas espectaculares, nadie lo niega. Pero si a estas cosas les unimos políticos de mentalidad paleta, tenemos destrozo urbano. 142,55 millonecejos de nada. La empresa explotadora recibió el v.b. del ayuntamiento -propietario del terreno- para pedir una hipoteca de 50 milloncejos más para gastos y cosas.

Ciudad de la Cultura de Santiago
 De la cultura del dispendio, entiéndase. Una pequeña ciudad como Santiago se ve sobreequipada por ser capital de la República Socialista Soviética Gallega y un arquitecto de nombre impronunciable se lo lleva crudito de paso. Además, el proyecto exige usar materiales importados cuya producción es tradicional y rentable en Galicia (como la pizarra y el acero). Unos 400 millones de euros enterrados en lo que fue el monte Gaiás, mantenimiento anual de 1,6 millones… y solo la tercera parte de sus 46.000 metros cuadrados está abierta al público. El resto de obras se han paralizado porque no hay cuartos. El programa Megaconstrucciones le dedicó un capítulo que podéis ver aquí.

Las setas de la Encarnación de Sevilla

123 millones de coste para Sacyr, con jugosas subvenciones de 65 milloncitos de nada del ayuntamiento hispalense para hacer una monstruosidad que da sombra pero es muy moderna. Y lo moderno no se discute. 4 años de retraso y 70% de sobrecoste.


Estación AVE Requena-Utiel

12,4 millones, unos 40 pasajeros al día. A su alrededor hay viñas. Aquí hay un señor que la defiende. Dice que la oferta crea la demanda y que esperemos, que los días de luz y gloria llegarán. Mientras llegan esos días, se pueden rodar pelis de zombies por la zona.

Estación AVE Cuenca-Fernando Zóbel
20 millones de papelitos ha costado. 250 plazas de aparcamiento de pago y un bus que empezó siendo gratis pero ya no lo es. Se inauguró sin cafetería ni kiosko, pero con unas máquinas expendedoras guapísimas (los modernos dicen «máquinas de vending», pero pronto serán ajusticiados).

Cúpula del Milenio en Valladolid

«Valladolid toma las riendas del futuro», dicen, y para eso levantan un Centro Pokemon por 16 millones de lereles de nada. ¡Lleva a curar a tus pokemons a una cosa sostenible y ecológica! Propongo darles la concesión a los raëlianos y que lo usen como embajada-centro-orgiástico para los extraterrestres.

Ciudad del Circo en Alcorcón

Circo, escuela de circo y cuadras para animales. 120 millones de eypos que derrotaron las arcas municipales de Alcorcón. Completado en un 69% y con un sobrecoste del 40% («sabusté, tuve que llamar al chaval para que me pusiera el alicatao y me trajo las piezas d’otra medida, tonces tuvimos que llamar a la fábrica a que las volvieran a hacer, pero ná, esto son cuatro pipas»). Hace cuatro años en el mismo lugar había un parque con árboles, fuente y una biblioteca (ver imagen). España y yo somos así, Antoñito.

Tranvía de Jaén

74,8 millones de euros de nada. Las obras están acabadas pero el nuevo ayuntamiento lógicamente está empezando a devolver las letras de los vagones comprados por el anterior ayuntamiento. Empresa de autobuses, ayuntamiento, juzgados y Junta de Andalucía protagonizan un drama griego alrededor de la movida. Mientras tanto, son seis (6) millones de euros lo que cuesta anualmente su mantenimiento.

Tranvía de Zaragoza

400 millones en una única linea con planes de ampliación a dos lineas más (deja, que yo invito) que responden a un «Plan de Movilidad Sostenible». Belloch es como Gallardón pero con barba. Yo creo que tienen una competición encubierta de hacer cosas y reirse de los ciudadanos.

Caja Mágica en Madrid

Lo de «mágica» viene por ser una caja en donde ¡pluf! desaparecen 300 millones de lereles. Hey, al menos se disputa el Open de Madrid ahí, y el Real Madrid de Baloncesto también juega a veces. El caso es que al final la obra salió por el doble del planteamiento inicial, entre otras cosas porque no se tuvo en cuenta que al lado pasa el Manzanares («¿Qué es esa agua que va por un cauce?» «No sé, un corzo, tal vez»).

La Peineta en Madrid
 Gallardón dijo que el Atlético de Madrid empezaría a jugar en ese estadio en 2010. Lo cierto es que ya van seis años en los que no se celebra ninguna competición deportiva. Las instalaciones, vigiladas por un solo guarda jurado, son el deleite de vándalos, yonquis y luciferinos. En 1994 se tiraron 45 millones de euros en este estadio que por momentos atrajo conciertos. El proyecto de renovación firmado entre Atlético y FCC suma 260 millones de euros a cambio de ceder el Vicente Calderón al ayuntamiento. Hace meses debieron empezar las obras pero todavía no se ha pedido la licencia, ni hay intención de hacerlo. («Construcciones Nueva York es una empresa seria, Antoñito»).

El techo de colorines con gotelé exagerado de Barceló
Un viejo conocido sito en la sede de la ONU en Ginebra. Uno de los techos más caros y feos de la historia. 20 millones de euros en una juerga de brochazo y pintura, de los que medio millón salieron de fondos de cooperación con el tercer mundo. Guay. Les podemos enviar fotos a los etíopes para que se sientan orgullosos. Bueno, mejor dejamos las fotos para cuando la arreglemos, porque se le caen trozos.

Aeropuerto de Pamplona-Noain
El aeropuerto de Pamplona fue modernizado recientemente, 44 millones de lereles en un aeropuerto que llegó al récord de 200 cancelaciones en un año por niebla. Todo el mundo sabe que modernizar un aeropuerto significa poner cositas de cristal y ampliar el aparcamiento. Los ILS son cosa de frikis protestones.

Estación de Santa Rosa, L9 del metro de Barcelona

Como dice el consorcio de transportes de Barcelona «la tecnología más avanzada del Estado español» («estado» con mayúscula, sic). La estación llega a los 31,7 millones de eurazos. La línea «más sostenible» de España (se dice España, no «estado español») ya ha multiplicado por cinco sus estimaciones iniciales y se baraja un coste de 16.000.000.000 de euros. Pecata minuta para una región que está cerrando quirófanos.

Torre del Agua en Sevilla

Lo de la Expo dejó construcciones de un diseño muy modelno. Entre ellas la Torre del Agua, una torre de 76 metros de altura vacía por dentro. Junto a la escultura llamada «Splash» de su interior, de 23 metros, costó todo unos 43 millones de lereles. Otros dicen que 46 millones, pero no vamos a discutir por tres millones de euros en un país en el que atamos los perros con longanizas.

El Mazinguer

El museo Pablo Serrano (Instituto Aragonés de Arte y Cultura) fue remodelado recientemente para ampliar sus metros de exposición y hacer una azotea. 18,7 millones de euros para construir lo que parece la cabeza de un famoso robot del anime japonés. A mi me recuerda más a Fortress Maximus, de los autobots. Comenta uno en un foro: «Viendo esa fachada tan moderna imagino que el museo está orientado al arte underground más transgresor: exposiciones de caca, cuadros pintados por locos de manicomio, fotos de niños de Chernóbil, etc. Además, «la cosa esa azul» puede servir de punto de encuentro para heroinómanos». Yo no lo habría expresado mejor.

El testimonio de la Expo’92 de Sevilla

De pequeño me subí ahí. Hoy sólo te puedes acercar con una tirada de +20 en bonificación antivampiros.

En el año 92 el cine IMAX era la repera. Hoy solo hay ectoplasmas bebiendo el fresisuí del averno.

Hospital Universitario Central de Asturias

Vale, es un hospital, pero el caso es que se trata de construirlo y derribar el que ya hay actualmente en el otro extremo de Oviedo. Además, el nuevo tendrá menos plazas, pero eso sí, será más moderno. En total, de los 205 millones de euros inicialmente presupuestados, entre pitos y flautas ya se estima un coste total de 1.700 milloncejos que el nuevo ejecutivo de Cascos planea reducir a «sólo» 1.300 millones. Dicen que el PSOE lo inauguró cinco veces y yo me lo creo. Otras cinco veces que lo inaugure Cascos, ya sumarán diez.

Aeropuerto de León

En la última década lo ampliaron tres veces, la última supuso la construcción de una infrautilizada nueva terminal de pasajeros (29 millones de nada), pero eso sí, muy moderna (con wifi y todo, ueee). El plan estalinista de turno estima medio millón de pasajeros en 2013, lo que significa que en menos de dos años tienen que multiplicar por cinco su actual demanda. Fijo que llegan, vamos, casi seguro que sí.

Aeropuerto de Badajoz

Remodelado en 2010 por 20 millones de euros-eypos. El descenso de viajeros «por culpa de la crisis» significa que la única compañía que operaba vuelos -Air Nostrum- decidiera no operar más a partir del próximo enero. Supongo que la subvención de casi 10 millones anuales por parte de la Junta que se ha cancelado, ha tenido algo que ver.

Palacio de Congresos de Huesca

Esta caja costó 30 millones de ñapos. Tuvo cierto sobrecoste de 1,6 millones para que la obra «acabara a tiempo» ya que era «subsede» (?) de la Expo de Zaragoza, lo que supone una deuda municipal de 4,4 millones que el ayuntamiento sólo podrá pagar con buenos deseos y abrazos. No quiero olvidarme de mencionar el drama judicial consustancial a este tipo de pelotazos.

Puerto deportivo de Laredo

Entre puerto y lonja (inacabada), van 44 millones de euros de los que caen del cielo. Revilla lo inauguró el 26 de marzo. No llegó a atracar ningún barco. Ah, espera, que no, que costó 90 millones, los 44 son la deuda sin pagar.

Hasta aquí, que me canso 
Bueno, como muestra superficial no está mal. Tan solo añadir una recomendación culinaria para todos los políticos corruptos, empresarios mangones, periodistas lavaciruelos y demás gente de baja estofa de este país arrasado: lomo de vara al riñón. Creo que el lomo de vara al riñón les sentaría estupendamente. Y de paso, trabajos forzados durante el resto de sus vidas.

Nota a los lectores: no enseñéis esto a ningún alemán, gracias.

Agradecimientos: Hice esta recopilación de bastardadas a partir de las aportaciones de este hilo del foro de burbuja.info que os recomiendo leer.
Fuente:  cronicasdeunmundofeliz
Enviado por M.C. Rodriguez

Visita las secciones ESPAÑA y CRISIS para más información relacionada

58 Respuestas a “ESPAÑA, CATEDRAL DEL DESFALCO A GRAN ESCALA

  1. Esto sólo ocurre en España…. Ningún Gobierno respeta a un Pueblo cobarde

    Me gusta

  2. Es una lastima no poder hacer que devuelvan todo lo que han robado estos hijos de puta,

    Me gusta

    • Estimado Carlos, no es que no se pueda hacer, sino que esos a los que las «Listas, pero que muy listas electorales» nos OBLIGAN a votar, no nos dejan opción, pues es votar a hijos de puta del lado que sean, que solo van a proteger y a beneficiar a sus socios, que son esos que roban pero que no tienen cargos políticos pues ya les tienen a ellos.
      Lo aguantamos todo, que nos mientan, que nos avasallen, que nos hundan, que destrocen nuestros sueños, que se rian de nosotros en nuestras putas caras y los que estamos rabiosos con esto y que entendemos que ya es hora de cortar cabezas literalmente hablando, nos preguntamos cuando coño van a salir gente, LIDERES sociales que tengan al menos la dignidad de luchar porque todos estos se vayan con todo su dinero a Suizo, que Suiza se valle y que no se les deje salir de allí jamás, para poder comenzar a vivir, algo que desde hace años, siglos, no nos dejan estos malditos cabrones.

      Me gusta

  3. pues a parte de leer sinsentidos, hay fotos que no corresponden con los lugares citados. asi que… al margen de si es licito o no, manipular al populacho con demagogias, un periodista lo minimo que puede hacer es contrastar la informacion que da, y digo, al menos las fotos… enfin…

    Me gusta

  4. Me he leido todos los comentarios y reflexionado sobre cada uno.
    No nos dividamos. Nos intentarán dividir, introduciendo otras reivindicaciones, también justas, pero que nos separarán de una finalidad a la que deberíamos dirigir todos nuestros esfuerzos.
    Creo que esa finalidad podría concretarse en:
    Exigir responsabilidades civiles y penales por malversación de fondos públicos a los políticos que decidieron esos gastos.
    Que paguen con su patrimonio y a donde no alcancen (porque el patrimonio lo tendrán a buen recaudo) que lo paguen con la carcel. ¿No se aplicó ya algo parecido a Roldan, en Jefe de la Guardia Civil?. Para otras reivindicaciones propongo otra línea de actuación similar

    Me gusta

  5. Dos comentarios y una reflexión:
    1.- El chandrio de la torre del agua, no es en Sevilla, sino en la expo de Zaragoza.
    2.- Añadir la nueva terminal del aeopuerto de Alicante. Es una terminal faraónica, la tercera dentro del mismo aeropuerto, totalmente innecesaria pues solo hay una pista y sobraban con las 2 existentes. La nueva, grandiosa, costosa es mucho más incómoda y menos accesible que las que había, con unos recorridos larguísimos. Las que había han quedado como edificios vacios que se van arruinando progrsivamente.

    Reflexión. Mientras no existan responsabilidades civiles y penales (de las responsabilidades políticas se rien) por malversación de dinero público a los políticos que toman este tipo de decisiones, se les confisquen sus bienes y se les meta en la carcel, no conseguiremos cortar con esa sangría.

    Me gusta

  6. Como alguien ha comentado por arriba, creo que hay un par de fotos equivocadas. La de Valladolid corresponde a dos pabellones (el del fondo marrón es el faro y el otro no recuerdo cómo se llama) de la expo 2008 del agua en zaragoza, y la torre del agua (de Sevilla dice el texto) también es de la expo de zaragoza, que por lo visto está llena de joyitas. Un saludo.

    Me gusta

  7. PORQUE NO HACEMOS LO MISMO QUE LOS ISLANDESES!!!!!SI NOS LO PROPONEMOS PODEMOS HACERLO, PERO PRIMERO DE TODO QUE LA DEUDA PUBLICA LA PAGUEN LOS BANCOS Y ULTRAMILLONARIOS DE ESTE PAIS QUE ES ESPAÑA Y DESPUES A LA CARCEL SEGUIDITOS DE TODOS LO POLITICUCHOS LADRONES Y TAMBIEN EMPRESARIOS SIN CONCIENCIA. LOS GUERROROS DE LA LUZ PODEMOS ACABAR CON LA OSCURIDAD. UN SALUDO

    Me gusta

    • Me apunto, creo y he creido siempre, pero ahora cada vez con mas claridad, que esto es una Guerra en toda regla, protegida por un Estado policial y de represión, acompañado de una censura y manipulación mediática y que la UNICA manera de contestar, es entender eso y admitir que estamos en GUERRA, así que me apunto, prefiero morir peleando que seguir viviendo con el miedo de qué querrán mañana los que ya lo tienen todo, pues ven que no se hace nada y todo se asume, teniéndonos COMPLETAMENTE ACOBARDADOS, ¿QUÉ MAS HAY QUE ESPERAR?, CUANDO QUERAMOS HACER ALGO YA NO HABRÁ NADA QUE HACERT NI DEFENDER.

      Me gusta

  8. Aqui va a pasar algo gordo, o bien producido por el hombre, o bien producido por la Naturaleza. Mientras tanto apovechenos el internet para decir todo lo que sabemos, crear conciencia y luchar
    contra los que nos esclavisan.

    Me gusta

  9. ASI ES ,LO EXPUESTO ES SOLO UNA PEQUEÑA,PEQUEÑISIMA MOTA DE POLVO SUPER ENANA Y MICROSCOPICA DE LO QUE SE ESTAN LLEVANDO ESTOS CERDOS SATANICOS……..jazaros ,sabatianos,como dice y es ….el bueno de BENJAMIN FULFORD

    Me gusta

  10. Muy interesante querida Estrella, ahora ya se porque pago tanto de tf. Todos juntos en la resistencia. Saludos y fuerza para todos

    Me gusta

  11. Para los que sabemos que EXISTE un CREADOR, el PADRE de TODOS (no sólo de los judios), sabemos que es LA VERDAD, que es AMOR, es INTELIGENCIA INFINITA, es GENEROS-IDA y HACE siempre JUSTICIA

    UN CREADOR, nunca JAMAS es lo MISMO que las IGLESIAS, que han sido CONSTRUIDAS por los HOMBRES (no son Dios), e HISTORICAMENTE siempre han ESTADO UNIDAS al PODER

    UN CREADOR, es lo UNICO que DA EXPLICACION a TODAS las PREGUNTAS SIN CONTESTAR (son incontables….), sobre la DISPARATADA ———TEORIA…. de la EVOLUCION a partir del CAOS. ——- TODOS los VERDADEROS CIENTIFICOS que se han MOLESTADO en LEERLA, saben que NO es CIENCIA, es DOGMA en el que para CREER, es NECESARIA muchísima MAS FE QUE el ALCOYANO (jajaja),

    Si ALGUIEN todavía TIENE DUDAS, que BUSQUE el NUMERO PHI, llamado DIVINA PROPORCION o SELLO del CREADOR, que está en las GALAXIAS en EXTRA-GRANDE y en nuestro ADN en EXTRA-PEQUEÑO (no confundir con el numero pi)
    —————————-

    TORCIERON el CAMINO que era RECTO y HACIA…..el INFINITO, y nos METIERON en la TRAMPA del EGOISMO, que es una ESPIRAL de TIEMPO (hacia dentro) que tiene PRINCIPIO y FIN.

    Es NECESARIO tomar el CAMINO de VUELTA, que es EXACTAMENTE en DIRECCION CONTRARIA hacia donde ELLOS nos PRETENDIAN LLEVAR, ——dando un GIRO de 180º—— hacia…. LA VERDAD, el AMOR , la GENEROSIDAD, la JUSTICIA y la FELICIDAD para TODOS, para IR hacia….el INFINITO o CREADOR

    MIRAR a nuestro ALREDEDOR, ——– si TIRAMOS unas SEMILLAS se MULTIPLICAN y MULTIMPLICAN los FRUTOS,——– SIN TRABAJAR salen los NARANJOS, los MANZANOS, los PERALES, los CASTAÑOS, las NOGALES, los PINOS, los OLIVOS, los VIÑAS………., —— HAY FRUTAS de INVIERNO, de VERANO, de PRIMAVERA, de OTOÑO, —–HAY FRUTAS en los DESIERTOS, casualmente…. LLENAS de AGUA.

    TODO, absolutamente TODO esta CREADO para que DISFRUTEMOS de la ABUNDANCIA, con el AMOR y la INTELIGENCIA que DIOS nos DIO, si VAMOS por el CAMINO VERDADERO

    Me gusta

  12. Hay que IR al ORIGEN del PROBLEMA, para que se POSIBLE encontrar LA SOLUCION.

    LLevamos MILES y MILES de AÑOS todos ENFRENTADOS y COMENTANDO las CONSECUENCIAS de LA IN-JUSTICIA, que SIEMPRE son los PROBLEMAS (sufrimiento, temor, corrupcion, delincuencia….), el TEMOR y el SUFRIMIENTO.

    Los HUMANOS tenemos una CAPACIDAD CIENTIFICA para VIVIR TODOS, cada vez con MAS COMODIDADES, y TRABAJANDO TODOS, cada vez MENOS TIEMPO.

    TRABAJANDO TODOS para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS, que siempre es IGUAL, a TODOS CONTENTOS, y SIN SUFRIMIENTOS.

    SOLO hay que ELIMINAR por LEY el INTERES, la USURA, y las FALSAS MEDIDAS,————- con la que los LADRONES MILENARIOS nos ROBABAN el 90% del FRUTO del TRABAJO de TODOS NOSOTROS,—–y ENCIMA (para más BURLA)—– siempre SIN TRABAJAR.

    Si NOS VAMOS poco a poco REUNIENDO TODOS en los ESTUDIOS de TELEVISION de TODAS las NACIONES y NO en AISLADAS y DISPERDIGADAS PLAZAS (neutralizar su arma)———– las VICTIMAS DIRECTAS de la INJUSTICIA, los 5 MILONES de PARADOS, y 16 MILLONES con CONTRATOS BASURA ——- y ELLOS——– la CIZAÑA PARASITA——-, se MUEREN del MIEDO——de VERDAD.

    En GRECIA——-SOLO unos 40 PROFESORES totamente DESARMADOS, han PODIDO entrar y EMITIR en DIRECTO desde la TELEVISION GRIEGA.

    ¿—–DONDE esta la IMPOSIBILIDAD—–?

    ¿—-ESTA esto REÑIDO o CONTRADICTORIO con TAMBIEN ir BUSCANDO en nuestro INTERIOR (los que ahora puedan)—–?

    Me gusta

  13. Transgénicos: el gobierno español decidido a defender los intereses de las transnacionales

    Otro ejemplo más, de que la mayoría de los políticos de muchas naciones, están a favor de los intereses de las transnacionales y no del bienestar de sus pueblos.
    http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Transgenicos_el_gobierno_espanol_decidido_a_defender_los_intereses_de_las_transnacionales

    Me gusta

  14. Pues si se ve que te cansaste. Ya te han recordado algunos pufos mas, pero si no he repasado mal, el aeropuerto de Ciudad Real y el de Castellon, van a la cabeza de las pifias. Si quieres datos (miciudadreal. es y notitia criminis, por ejemplo.
    Un saludo y gracias por el recopilatorio.

    Me gusta

  15. ¡Rebelaos! Publicación por la autogestión
    Una publicación masiva (formato periódico) para difundir e impulsar la transformación social a través de las herramientas que se propondrán en sus contenidos en torno a la autogestión, la autoorganización, la desobediencia y la acción colectiva.

    Mediante esta publicación pretendemos:
    Impulsar un proceso colectivo horizontal donde todos y todas podamos interactuar en igualdad de condiciones y en libertad.
    Crear red de comunicaciones entre las personas comprometidas con el cambio y dispuestas a actuar.
    Encontrar soluciones colectivas a problemáticas que interfieren nuestras vidas.
    Facilitar el acceso a recursos que posibiliten la autogestión.
    Participar en la construcción de redes de apoyo mutuo, horizontales, asamblearias y generadas desde la base.
    Publicar toda esta información en un formato atractivo para facilitar el acceso a toda la sociedad.
    Campaña de crowdfunding: http://www.goteo.org/project/rebelaos-publicacion-por-la-autogestion/home
    Videos: http://vimeo.com/afinidadrebelde
    ¡¡¡ Guardate el 15 de marzo !!!
    http://www.rebelaos.net

    Me gusta

  16. En la zona de Alta Garrotxa (Pirineos de Girona), se ha iniciado una ocupación de fincas y casas agrícolas desocupadas «ordenada y sin violencia», a través de la “Associació de Veins Residents de Alta Garrotxa Oest”. Damos: comida, techo, ropa, escuela y sanidad pública a todo aquel que lo necesite.
    Para obtener estas ayudas hay que dirigirse de momento a: Assoc. AYLA del Mas La Farga (Camprodón), al e-mail saludayla@gmail.com, dedicada a la Permacultura, en su más extensa expresión.
    Aquí trabajamos, con grandes huertos eco-sinérgicos, para alimentar a la gran masa de «indignados» que quieran hacer algo útil con sus manos, además del movimiento social, y que traigan muchos niños a la escuela. Todo esto se esta haciendo, con el beneplácito de las autoridades.
    Os agracedeceremos que hagáis extensiva esta noticia.

    Me gusta

  17. Medidas legales contra los Desahucios

    El banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que dicho
    banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco «cree oportuno» y de por vida.
    Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen.. Una gran estafa vaya.
    Hoy os vamos a explicar un «modelo legal», que un banco no te va a contar, pero nosotros si que lo vamos a hacer….
    Método por el cual, se pierde de igual manera la «propiedad», pero, no te pueden echar de tu casa….

    En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer, suegra, hijo, hermano, amigo o a quién se pueda, por el valor de 1€, 5€ ó 10€, con una duración «indefinida» 50 años, 100 años. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de alguien que no figure en la hipoteca.
    El contrato debe estar pasado por el registro de la propiedad.

    En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.

    RESULTADO DEL EMBARGO:
    La «titularidad de la propiedad» cambia, a nombre del banco.
    El domicilio continúa teniendo inquilinos.
    Con esta maniobra, perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero,
    TENDREMOS QUE PAGAR A NUESTRO NUEVO «CASERO» POR NUESTRO EX-PISO 10 EUROS DE ALQUILER… Y DE POR VIDA!
    Ya que ellos no dan soluciones, nosotros las buscamos……..
    Aquí teneis un gran arma, cuando «legalmente» no pueda seguir usándose, buscaremos más medidas de guerra para tiempos de guerra.

    Me gusta

  18. CONTRA LOS ABUSOS DE LAS CÍAS. TELEFÓNICAS. Evitar que te cobren LLAMADAS NO EFECTUADAS

    TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS: evítalo: Doble almohadilla, doble cero, dos, almohadilla y marca llamar

    CON ESTO YA SABES POR QUÉ TE SALE LO DEL DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO EN LA PANTALLA DE TU MOVIL.

    IMPORTANTE TELÉFONO MOVIL COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS…
    ¡No lo hagas por mi ¡ ¡ Hazlo por ti !! Y POR TODOS!!!!!!!!!!
    Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas.

    Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.

    Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha…..

    Acabo de hacer la prueba y efectivamente me sale: «Desvío cancelado»también te puede poner «desvío desactivado» Ayuda a los demás y hazlo tú también.

    Me gusta

  19. Acción contra los Rescates a bancos con dinero público. #NoRescatesaBancos.
    Desde hace meses venimos asistiendo a una creciente intervención estatal a través de diversos canales de financiación en los problemas de solvencia de bancos y entidades crediticias en general.
    Desde Democracia real Ya queremos denunciar el uso indebido de dinero público para acudir al rescate de entidades, que por su mala gestión o por una asunción desmedida de riesgos se están viendo abocadas a la quiebra o a la intervención y ayuda estatal para poder sobrevivir.

    No se puede pedir a los ciudadanos, en aras a la estabilidad del sistema financiero, que acudan a salvar a entidades arruinadas por una gestión ineficaz, al mismo tiempo que se le exigen esfuerzos adicionales y pérdida de servicios públicos para, según se les dice, poder vencer la crisis. Cuando una empresa, acuciada por esa misma crisis, entra en quiebra, se disuelve y reparte entre sus acreedores. No es rescatada por los ciudadanos.
    Cuando un parado pierde o agota sus prestaciones, nadie acude a sufragar sus más elementales necesidades, no es rescatado por los ciudadanos. Cuando un ciudadan@, ahogado por esa misma crisis, no puede pagar la hipoteca, pierde el derecho básico a la vivienda que la Constitución reconoce, y nadie acude a su rescate, sino que se le persigue aún después de haberla perdido.

    Los que han llevado a estas entidades a esa situación son los mismos que financiaban viviendas por encima de su valor, y que asumían riesgos inasumibles en aras a continuar su lucrativo negocio, y esos son quienes deben responder de las pérdidas y de su gestión, no los ciudadanos soportando el peso del rescate.

    ¿Quieres suscribir este manifiesto?
    MANIFIESTO: http://norescatesabancos.democraciarealya.es/manifiesto/

    Fuente: http://movimiento15m.org/toma-tu-banco-24-02-12/

    Me gusta

  20. Pingback: España, catedral del Desfalco a Gran Escala – con ejemplos asturianos y gallegos -Genial post de teatrevesadespertar | Asturgalicia Noticias

  21. Y SIGUO PENSANDO QUE ES BUENA IDEA APUNTAR CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA A NUESTRO SATELITE NOCTURNO….POR SI ACASO.

    Me gusta

  22. Un poco de paciencia, Bill Wood ya lo ha dicho en el proyecto «looking glass», el juego ha terminado.
    Antes o cerca del 21.12.12 la élite sabe que ya no puede ganar, que ya no puede cambiar el futuro que es el gran despertar colectivo de la consciencia o conciencia.
    Es el final de su juego, de su monopoly particular y de la esclavitud humana.
    El planeta se va a purificar y con el la humanidad.

    Me gusta

    • Eso quieren que pienses INOCENTE . Y eso para que te quedes quieto

      ??PURIFICAR?? venga ya. La purificacion te la van a dar estos cabrones como no se arme una buena movida y continua..Lo estan teniendo muy facil…..con eso de las purificaciones y tonterias. Lo que no se saca con esfuerzo nadie te van a dar mamao. COPIAR DE LOS GRIEGOS. ……Han formado un movimiento de Resistencia .

      Mikis Theodorakis y Manolis Glezos, quienes han formado recientemente el movimiento Resistencia Democrática Unida de los Pueblos (

      Me gusta

      • Lo de que nadie te va a dar nada sin esfuerzo forma parte del anterior paradigma que en estos momentos convive con el nuevo.
        Estamos en el tiempo del no tiempo y la fecha 21.12.12 todas las líneas de tiempo confluyen en una sola. En mi humilde opinión se trata de la unión de todos/as conectados por la conciencia o consciencia.
        Tiene que ser así porque siempre repetimos los mismos errores, el que está abajo de la pirámide cuando tiene la oportunidad de estar arriba hace exactamente lo mismo que el anterior inquilino.
        Todo por egoísmo o por instinto de supervivencia.
        Tienes que aceptar que nos vemos (de forma falsa-matrix) separados de los demás y salvo excepciones (ong’s entre otros) siempre que haya algo que nos pueda beneficiar lo haremos,
        no porque no seamos conscientes sino porque el sistema patriarcal/capitalista es así.
        Todo es producto del sistema educativo actual a nivel mundial de lucha, competitividad, de ganar sin importar como, etc.
        El nuevo sistema educativo será de colaboración, cooperación, redistribución y unión.

        Me gusta

  23. ¿POR QUE CONSENTIMOS QUE ESTOS MAFIOSOS MANGANTES LE DEN EL DINERO DE LOS CIUDADANOS A LA BANCA? ¿ES QUE NO HAY MANERA DE HACER QUE ESTOS MERCADERES NO NOS ROBEN E HIPOTEQUEN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS? DEBERIAMOS PRESENTAR DENUNCIAS MASIVAS CONTRA ESTOS HIJOS DE CERDOS CON NOMBRES Y APELLIDOS. A MAFO, ZAPATERO, RAJOY…..

    Me gusta

    • ¿COMO QUERES DENUNCIAR A TODA ESTA MAFIA SI LA GENTE NI SIQUIERA HIZO LO MAS SIMPLE Y ELEMENTAL ¡¡NO VOTAR¡¡ACA EN ARGENTINA VOTO EL 80% DEL PADRON Y ENSIMA GANO LA REINA CON EL 54% YO TODAVIA QUIERO CREER QUE FUE FRAUDE Y NO QUE CONTAMOS CON ESE PORCENTAJE DE IGNORANTES PORQUE SINO ¿COMO SALIMOS DE ESTO? ACA ROBAN SIN HACER OBRAS FARONICAS ,NI CHIQUITAS ,SIMPLEMENTE ROBAN A CARA DESCUBIERTA,¡¡VIVA LA FALSIDEMOCRACIA¡¡

      Me gusta

  24. Hacer algo por vosotros y por los demás._____Ampliar a vuestros amigos este tipo de páginas_____ Si el 50% de la poblacion hubiera tenido informacion adecuada y real __Todo esto que sucede ahora hubiera sido de otra manera.
    El inicio de una GRAN GUERRA en Oriente Medio que poco a poco se ampliará, está muy cerca._____Elevará el precio del petroleo y de alimentos___ la gente tiene que empezar a organizarse en la Barrios____ como forma básica de defensa__ ayudandose en la consecucion de objetivos.___ Si se espera la ayuda de gobiernos de ninguna clase está perdido___ Barrios

    Me gusta

  25. Aquí alguien se equivoca o alguien esta empeñado en quitar merito a nuestro ínclito alcalde de Zaragoza. La foto de la famosa torre del agua esta en la Expo del Agua de triste memoria, al igual que la foto de la que ahora llaman cúpula del milenio de Valladolid. Pienso que no estarán duplicadas o habrán «revendido» la que pusieron en Zaragoza con tan fausto motivo de despilfarro.

    Me gusta

  26. También están el Hospital Militar «Vigil de Quiñones» en Sevilla,

    http://www.google.es/imgres?q=hospital+militar+vigil+de+qui%C3%B1ones+sevilla&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=430&tbm=isch&tbnid=8-EMy-lqcFhnGM:&imgrefurl=http://www.sevillaactualidad.com/noticias/sevilla/42-economia-e-infraestructura/469-urbanismo-da-luz-verde-a-la-rehabilitacion-del-hospital-militar.html&docid=peA3lTSrBauidM&imgurl=http://www.sevillaactualidad.com/noticias/images/stories/imagen/sevilla/salud/centros/hospitalarios/hospitalmilitar/hospital-militar-aerea2.jpg&w=500&h=411&ei=qzI0T5qzNIeLhQeT5Pw_&zoom=1&iact=hc&vpx=80&vpy=17&dur=3263&hovh=203&hovw=248&tx=122&ty=119&sig=110202699032589421030&page=1&tbnh=106&tbnw=127&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:0,s:0

    http://www.google.es/imgres?q=sevilla+estadio+olimpico+cartuja&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=430&tbm=isch&tbnid=vOrEswrJEIJjEM:&imgrefurl=http://madonnasect.impressivemadonna.com/viewtopic.php%3Ft%3D4301&docid=oSXX7f_zv743hM&imgurl=http://www.espanolsinfronteras.com/im%2525C3%2525A1genes/CAND/Andaluc%2525C3%2525ADa%252520-%252520Sevilla%252520-%252520Estadio%252520Ol%2525C3%2525ADmpico%252520CartujaA.jpg&w=800&h=600&ei=ODM0T7ewDZCKhQe9kNyLAg&zoom=1&iact=hc&vpx=103&vpy=30&dur=337&hovh=108&hovw=169&tx=136&ty=61&sig=110202699032589421030&page=1&tbnh=108&tbnw=169&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:0,s:0

    Y ahora la pregunta es, … vale, ya somos muchos los despiertos pero… ¿¿¿ Y AHORA QUÉ ???, ¿¿¿ CUANDO COMENZAREMOS CON ACCIONES DE VERDAD ???

    Me gusta

  27. DEBERIAMOS CREAR UNA FLOTILLA DE EXTRAbajadores TERRESTRES Y FUMIGAR TODA ESA POCA ESCORIA QUE NOS QUITO LA LIBERTAD EN ESTE HERMOSO PLANETA………..

    Me gusta

  28. Una frase muy conocida dicha por una Politica Britanica dice que cuando se acaba el socialismo,es cuando se acaba el dinero de los demas.
    Hemos sido los reyes del Bambo y ahora somos mas pobres que las ratas,
    Pero Zapatero ya sea colocado,La Paijn de Senadora Y 6000.-Eur/mes+Plus,Fernadez de la Vega Tambien,Ibarra de Estremadura una juvilacion de oro.Y los demas curritos,jodete y calla..

    Me gusta

  29. Bruselas autoriza a España a conceder avales de 100.000 millones a la banca – Yahoo
    Los 11 millones de españoles en riesgo de pobreza , no parecen importar

    http://noticiaserb.wordpress.com/2012/02/09/bruselas-autoriza-a-espana-a-conceder-avales-de-100-000-millones-a-la-banca-yahoo/

    Me gusta

  30. Hay que fijarse en este poder que controla al mundo, que tiene una debilidad en las arquitecturas, aunque no les sirva a nadie. En todo el mundo existen estas excentricidades, inclusive en países subdesarrollados. Lo indignante es que se gasta a despilfarro en estos simbolismos, de manera de que siempre exista un rastro de este poder, rastros que derivan de supersticiones y rituales. Esto lo vemos en todos los ámbitos, incluyendo sobretodo en las religiones.
    Saludos

    Me gusta

  31. Amigo, buen reportaje, pero te falta algo de canarias, como siempre olvidada, y por ello tan masacrada. Lo que ha tramado la clase política en las islas no tiene nombre. Ati-Coalición Canaria, entre otros, se han repartido la tierra de todos entre sus amigos sin escrúpulos alguno. Espero que te informes y lo difundas en este blog con la misma claridad. Saludos!

    Me gusta

  32. Si PRIMERO PEPE, es el que EMPUJA (sin causa ni motivo) a SEGUNDO RAUL, y RAUL que en REALIDAD en INOCENTE, por CULPA de PEPE, va y EMPUJA a JUAN.

    ¿—–QUIEN es el VERDADERO CULPABLE, del DAÑO que SUFRIO el INOCENTE JUAN—–?

    PUES llevamos MILES de AÑOS, haciendo JUICIOS IN-JUSTOS en CONTRA de RAUL, y NUNCA hemos SALIDO de la ASTUTA TRAMPA, en la que NOS ha ATRAPADO a TODOS el ———ASTUTO PEPE.

    PEPE es el AMANTE de las COSAS por ENCIMA de LA VERDAD, y para eso lleva MILES de AÑOS, utilizando su ARMA que es LA MENTIRA, el ENGAÑO y la CONFUSION

    ——————————————-
    PEPE tiene UTENSILIOS para ABSORBER TODO:

    ***** El INTERES y la USURA (interes a lo bestia)

    ***** Las MEDIDAS FALSAS, para PAGAR de MENOS en los SALARIOS y COBRAR de MAS en los PRECIOS—— con TENDENCIA VISIBLE y COMPROBABLE a ROBAR cada vez MAS, y MAS, y MAS…… hasta……

    ***** AHORA que YA DIRIGE las FALSAS DEMOCRACIAS, nos ROBA también por MEDIO de los IMPUESTOS directos e INDIRECTOS.

    Me gusta

  33. El SISTEMA esta PODRIDO desde la BASE, porque está BASADO en el EGOISMO, el EGOISMO siempre HACE la IN-JUSTICIA en el REPARTO, y el DESEQUILIBRIO en el REPARTO, siempre PROVOCA los PROBLEMAS del MUNDO que TODOS CONOCEMOS y que TODOS QUEREMOS por fin SOLUCIONAR.

    Las NACIONES son DIRIGIDAS por la MASONERIA BANCARIA que FINANCIA las CAMPAÑAS ELECTORALES, en las FALSAS DEMOCRACIAS, que en REALIDAD son DICTADURAS BANCARIAS,

    Para que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE, poder RESOLVER un PROBLEMA de VERDAD, de forma DEFINITIVA, es NECESARIO, primero LLEGAR al ORIGEN EXACTO o a la CAUSA EXACTA del PROBLEMA.

    ¿——POR QUE hay CORRUPCION——?

    ¿—–PUEDEN llegar al PODER los POLITICOS, si NO se CORROMPEN—-?

    NO——- ¿—–VERDAD——?

    ¿——POR QUE los POLITICOS nunca JAMAS pueden DECIR la VERDAD a su PUEBLO, que están DIRIGIDOS por los LADRONES del INTERES y la USUSA—–?

    ¿——PORQUE tienen MIEDO——?

    PORQUE los POLITICOS están ENTRE la ESPADA (la masoneria bancaria que les aupo al poder), y la PARED (el pueblo que queremos justicia).

    PERO —–esto——es una MILENARIA TRAMPA,—– un CIRCULO VICIOSO de MANUAL,——– porque QUITAN una ELITE en el PODER y después PONEN OTRA, que se tiene que VOLVER a CORROMPER, porque el SISTEMA es CORRUPTO y DIRIGIDO por LADRONES a TRAVES de sus LOGIAS MASONICAS.

    La SOLUCION al PROBLEMA de los POLITICOS con MIEDO a DECIR la VERDAD, es ELIMINAR las CAUSAS de su MIEDO LOGICO.

    La SOLUCION al PROBLEMA de la LOGICA CORRUPCION de los POLITICOS en un SISTEMA CORRUPTO, es por LOGICA, primero ELIMINAR las CAUSAS que EMPUJAN a los POLITICOS a CORROMPERSE (que es el sistema milenario injusto, basado en el egoismo genetico o mental, de los que dirigen las logias masonicas, a partir del grado 33)

    Un fuerte ABRAZO a TODOS, vamos a SALIR de su ASTUTA TRAMPA en FORMA CIRCULAR, es FACIL si llegamos al ORIGEN del PROBLEMA.

    Me gusta

  34. Se supone que lo que hacen estos jetas,impresentables e inútiles conciudadanos NO se consideran delitos (penales) sino «irregularidades» que pueden conllevar una falta.O sea,una pena consistente en multa o cositas por el estilo.Ya veremos como acaban los procesos judiciales que están en marcha,en las comunidades de Valencia,Mallorca,el tema de Urdanga que conecta con los dos anteriores,etc.Veremos qué pasa….

    Me gusta

  35. ¿Es que no hay una manera de interponer una querella criminal por desfalcos y robos a la administracion publica? dirigida contra los politicos y banqueros que han iniciado estos proyectos, de verdadera usura, contra nuestra voluntad. Al fin y al cabo ese dinero es nuestro y si no han cumplido con sus contratos, habra que reclamarselos. ¿O que? paisanos.

    Me gusta

  36. No estas desencaminada, la guerra civil en España empezó por que pasaba esto mismo en la república, al final conseguirán hacer santo a franco… el creador de una dictadura política !

    Me gusta

  37. Aqui en Argentina pasa lo mismo amigo despertares es un mal comun q pagamos los ciudadanos por no colgarlos de la plaza en su momento y disculpen q sea barbaro lo q digo ,pero asi es .
    Hoy por hoy no es facil desearle bien a el enemigo publico numero 1 politicos.
    Aqui mientras la señora cristina fernandes de kichner juega con lo de malvinas y sus discursos vacios sigue permitiendo q ingleses e israelitas compren nuestra tierra argentina desde el norte a sur ,matando indigenas q hoy quedan en sus tierras y el doble discurso de q son colonialistas .
    mientras que le reclamamos las malvinas nos consentramos en el punto mas pequeño envesde desirles colonialistas por estar posicionandose en las bases del mundo para el jakemate y militarisando el mundo .
    Vivimos en el mundo del reves hogares sin calefacion pero si aaeropuertos fantasmas es duro pero real .
    Solo queda seguir informando como lo hacen ustedes y nosotros desde nuestro hogar alludando a q los ciegos del mundo recapasiten e impidan esta locura mundial de sistema vejatorio q nos an impuesto .

    Me gusta

  38. También está el aeropuerto fantasma de Corbera inaugurado hace muy poco y que no tiene apenas empleados:

    http://elbuscadordelaverdad.blogspot.com/2011/03/el-aeropuerto-fantasma-de-murcia.html

    O el impresionante Auditorio Municipal de Torrevieja que se inauguró hace menos de un año y apenas se usa, de hecho se cree que se ha tenido que cerrar.

    Una vergüenza de nuestros políticos.

    Me gusta

  39. Gran sitio para para informarse de nuestra gran desgracia

    Me gusta

  40. No les odieis, omitidlos y empezad a vivir vuestra vida. El simple poder de la verdad es nuestra arma

    Me gusta

  41. TOÑO…..CON RAZON….SE CAE…IÑAKI….Y «EL BRIBON» DEL REY TIENE QUE ESTAR EN ESOS «GUISOS» TAMBIEN¡¡¡ DEBERIAN DECIRLE EL REY «PIMENTON»

    Me gusta

  42. Blogueros sois los heroes de esta revolucion, ya se esta poniendo la laridad en los peridicos de internet con los medios de desinformacion. Ya lo que esta pasando en Siria ya es desmentido por los lectores , con lo que mas gente va despertando con las mentiras de los informativos oficiales. Esta toda la prensa contando las noticias al reves para hacer con Iran y gual que hicieron con Libia. Pero estan los guardianes de las luz trabajando para desmentir a los medios oficiales sionistas. Saludos a todos los guerreros de la luz

    Me gusta

  43. HOLA A TOD@S
    GRACIAS DESPERTARES POR COMPARTIR ESTAS BASTARTADAS DE
    POLITICOS Y BANQUEROS;; ESTOS BASTARDOS CORRUPTOS Y QUE LA DEUDA LA PAGUEN CON SUS HUESOS EN LA CARCEL,,,,;)
    Y QUE NOS LA QUIERAN METER DOBLADA,,,,,,,,,,:(
    NO CUELA…HIPOTECANDO NUESTRO FUTURO VA ASER QUE NO,,,
    YA LA TENGO PASADA A «»PFD»» Y EN BREVE LA SUBIRE>>>>>
    A MI PRIMER FORO,,,;)

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  44. Nota sobre ‘Caja mágica’: en el barrio donde está ubicada (San Fermín) llevan esperando la construcción de una biblioteca pública más de 7 años.

    Me gusta

  45. Si pudiera, lo publicaria tal cual en La Vanguardia, en El País, en El Mundo y en el ABC si los magnates de la administración y de la banca lo…… «permitieran» !!

    Me gusta

  46. VÍDEO, ESTÁ EN INGLÉS, HE TRADUCIDO ALGO DE LO QUE DICE: Ex Comandante de la OTAN, Wesley Clark, revela los planes de guerra de los Estados Unidos desde mucho antes del 11S.
    Dice que todo es esto es más importante, que Sanidad, Educación, Independencia energética, y otras cuestiones, y no le falta razón.
    CUENTA QUE PARA LOS GRUPOS QUE ESTÁN DETRÁS DE ESTAS GUERRAS EN EL GOBIERNO DE EUA, el principal obstáculo para «el éxito» en esas guerras es el público norteamericano, MANDAD ESTE VÍDEO A VUESTROS AMIGOS O PÁGINAS DE ESTADOS UNIDOS, QUE DE LA VUELTA, CREO QUE PARA PARAR TODOS ESTOS PLANES NECESITAMOS QUE HAYA MUCHO DESPERTAR EN ESTADOS UNIDOS.
    Cuenta que días después de los atentados en el 2001, le comunicaron un plan para invadir siete países árabes en 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudan e Iran. De todos esos países faltaban Siria e Irán, … En Siria ya han creado una falsa guerra, haciendo banderas falsas manipulando con los servicios secretos, el objetivo es quitar al presidente que hay y poner a otro favorable a los intereses de Estados Unidos, al igual que hicieron con Libia, desestabilizando para quedarse con el petróleo.
    Completo: http://semillasysalud.wordpress.com/2012/02/09/ex-comandante-de-la-otan-wesley-clark-revela-los-planes-de-guerra-de-los-estados-unidos-desde-mucho-antes-del-11s/

    Me gusta

  47. El Alma humana, se encuentra prisionera de las nieblas y las brumas de una conciencia social, artificiosa, enfermiza, y anormal, a más no poder.

    La conciencia social colectiva, conforma un egregor ó egregores, de conductas simiescas, que absorven su vitalidad, del servicio de seres humanos en estado de inconsciencia.

    Podemos observarlos, nítidamente, viéndo cómo las personas son manipuladas, sin voluntad humana propia, por los torbellinos de intereses, emociones y preconceptos verbalizados.

    Estamos a disposición de Vds.; http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  48. Pues tiene que venir una guerra para que salten todos los chupones de las instituciones, hacer una limpia. Me da fobia cuando veo a los politicos y a toda esta casta del poder en la tv, tengo que cambiar de canal no soporto verlos delante, y a nuestra realeza les veo unas caras de sinverguenzas viviendo a la sopa boba , que me pongo enferma

    Me gusta

    • No estas desencaminada, la guerra civil en España empezó por que pasaba esto mismo en la república, al final conseguirán hacer santo a franco… el creador de una dictadura política !

      Me gusta

  49. Lo de ir «mejorando»las ciudades españolas no me parece tan grave como el hecho de tantos y tantos Robos encubiertos de los políticos,pues detras de cada obra desaparecen millones y millones de euros, que nadie sabe en qué bolsillo han ido a parar… estamos de lleno en la cultura del robo

    Me gusta

Deja un comentario